Anda di halaman 1dari 2

FAST LEARNING ADVENTURE LEVEL: BEGINNERS C BOOK : FAMILY AND FRIEDNS 4 PLANNER OF ACTIVITIES TEACHER: YOHANNA LEANDRO.

DATE: __April the 09th, 2012__ TIME OBJECTIVE ACTIVITIES


*La semana pasada (da jueves) No avanzamos en tema durante la clase porque algunos estudiantes tenan que estar fuera de la clase por presentaciones de pruebas de ciencias, por tal razn retomaremos las actividades atrasadas* Motivacin: comandos y oracin. Practica Guiada: usando los temas aprendidos durante todo el periodo. Los estudiantes se agruparon de a cuatro personas con el fin de organizar un role play. Organizaran la informacin que cada uno aporto para el role play. la docente revisara cada uno de los grupos dndole pequeas pautas para el desarrollo de la actividad segn el enfoque que le de cada uno. Evaluacin: la docente revisara que se cumpla el trabajo constante de cada uno de los grupos y sus tareas. Tarea: investigar si es necesario para complementar la actividad. Informacin investigada. Tablero. Cuadernos o notas individuales Escuchar Hablar Leer Escribir

MATERIAL

SKILL

Lunes

Jugar, practicar y demostrar sus habilidades en Ingles en forma oral

9 al 13 de Abril

Motivacin: comandos y juego

Martes

Trabajar en grupo y aprender nuevos temas.

Practica guiada: la docente revisara el desarrollo de los temas grupo por grupo dndoles punto bueno segn el avance. Reforzara en gramtica, pronunciacin y entonacin si es necesario.

Commandos Juego Investigacion

Escuchar Hablar Leer Escribir

Motivacin: oracin y juego.

Miercoles

Finalizar con la preparacin escrita y grupal del role play y dejar tareas individuales repartidas.

Practica guiada: continuacin y finalizacin de la actividad de las clases anteriores. Tarea: traer copia del guion finalizado con normas icontec para entregar.

Oracin Guion

Escuchar Hablar Leer Escribir

Motivacin: cancin nueva Presentacin: la docente comenzara a hablar sobre un tema de inters en nuestra sociedad. Los estudiantes debern aportar sus opiniones en cuanto al tema. Despus entre todos leeremos el artculo, corregiremos pronunciacin y entonacin si es necesario. Practica Guiada: los estudiantes deben sealar el vocabulario desconocido y buscar su significado. Tarea: realizar un ensayo del tema con sus propias palabras.

Jueves

Aprender y practicar vocabulario nuevo

Cancin Articulo Diccionario

Escuchar Hablar Leer Escribir

Viernes

Poner en prctica la comprensin de lectura de los estudiantes

Motivacin: comandos Hoja de trabajo Evaluacin: completar el taller de comprensin de lectura y vocabulario.

Escuchar Hablar Leer Escribir

Anda mungkin juga menyukai