Anda di halaman 1dari 56

ndice

Por su seguridad
Instrucciones de seguridad

2
2

El Gigaset HD795 T
Qu es TDT? Gigaset HD795 T Funciones del mando a distancia Funciones del panel frontal Conexiones del panel trasero Funciones del panel lateral

4
4 4 6 9 9 10

Instalacin del Gigaset HD795 T


Preparar la instalacin Seleccionar la antena Conectar dispositivos Diagrama de conexiones

11
11 11 12 13

Interfaz del men


Instalacin por primera vez Men de Configuracin Men DTV Men AV IN (entrada de audio y vdeo) Men Sincronizador de grabacin Men de navegacin Men copia de archivos Radio por Internet Servidor Web y BiTorrent Men IMS Actualizacin del firmware Gua electrnica de programacin (EPG) de InOut TV

16
16 17 26 28 28 31 38 39 40 43 43 44

Anexo
Especificaciones Preguntas ms frecuentes Permiso Derechos de autor y marcas comerciales Garanta Declaracin GPL Servicio Tcnico (Servicio de Atencin al Cliente) Certificado de garanta Condiciones generales de uso del servicio InOut TV

46
46 47 49 50 50 50 51 51 52

Glosario

54

Para su seguridad
Lea detenidamente las instrucciones de seguridad antes de poner en marcha la unidad. Tenga en cuenta que algunas funciones descritas en estas instrucciones de uso no estn disponibles en todas las versiones de software.

Instrucciones de seguridad
Instrucciones generales de seguridad
Tenga a mano estas instrucciones de funcionamiento y entregue la unidad a otras personas solamente con las instrucciones y los accesorios suministrados. No tire nunca el equipo con la basura domstica. Cuando se quiera desprender de l, depostelo en un punto limpio. Si no sabe donde se encuentra el ms cercano a su domicilio consltelo en su ayuntamiento. El embalaje de este producto es reciclable, depostelo en un contenedor para papel y cartn. El smbolo del contenedor con la cruz significa que cuando el equipo haya llegado al final de su vida til, deber ser llevado a los centros de recogida previstos, y que no ser gestionado como un residuo urbano.

Instrucciones de seguridad para la instalacin


Coloque la unidad sobre una superficie nivelada no deslizante. Proteja especialmente las superficies sensibles. Mantenga siempre la unidad en posicin horizontal sobre sus patas. Slo esto garantiza la circulacin del aire. No coloque ningn objeto sobre la unidad. Las aberturas de ventilacin deben estar libres para permitir la circulacin del aire. Coloque la unidad lejos de fuentes de calor y de luz directa del sol. No coloque la unidad sobre una superficie termosensible. Site la unidad donde sea inaccesible para los nios. Cuando juegan, los nios pueden colocar objetos en las aberturas de ventilacin, lo que puede suponer un gran riesgo para ellos. Proteja la unidad y el mando a distancia frente a la humedad, y frente a los lquidos y vapores agresivos. No la utilice en habitaciones con humedad (p. Ej., en el bao) o en zonas donde exista riesgo de explosin.

Instrucciones de seguridad para la conexin


No utilice nunca cables daados o no homologados. La unidad slo debe funcionar conectada a una toma de 220-240 V AC 50-60 HZ. Coloque los cables de tal forma que nadie pueda pisarlos o tropezar con ellos. No instale la unidad durante una tormenta. Tampoco deben hacerse conexiones o desconexiones de cables, con el fin de evitar el riesgo de descargas elctricas. Si utiliza una antena exterior, sta debe estar instalada correctamente. No conecte la unidad a la toma de corriente hasta que no se hayan realizado las conexiones a la antena, TV y otras unidades. Conecte la unidad slo a enchufes que correspondan a los valores mostrados en la placa de datos.

Instrucciones de seguridad para el Gigaset HD795 T


Nunca ponga en marcha una unidad daada. Utilice el mando a distancia solamente con pilas que correspondan a los valores indicados. Al introducir las pilas, preste atencin a la polaridad correcta. No se debe permitir la entrada de objetos o lquidos a travs de las aberturas de ventilacin. Esto podra provocar un incendio o una descarga elctrica. No toque nunca los contactos del conector con objetos puntiagudos y metlicos. No abra nunca la unidad.
2

Para su seguridad
Desconecte la unidad de la red elctrica antes de limpiarla. Utilice un pao suave y seco para limpiar la unidad y el mando a distancia. La unidad y el mando a distancia slo pueden ser reparados por personal de servicio autorizado. En los casos siguientes, desconecte la unidad de la red elctrica y vuelva a ponerla en funcionamiento slo despus de que haya sido inspeccionada por personal de servicio autorizado: Cable o conector de alimentacin daados. La unidad ha entrado en contacto con un lquido. La unidad se ha cado y/o la carcasa se ha daado. La unidad est defectuosa. Cualquier uso indebido no especificado en este manual invalida la garanta del equipo.

Precauciones de uso
El usuario no debera modificar este reproductor. Si se utiliza un disco duro disponible en el mercado, la temperatura ambiente debe estar dentro de +5C ~ +35C.

Interferencias de radio
Si no se protegen debidamente, casi todos los dispositivos electrnicos reciben interferencias de radio. En determinadas condiciones, es posible que sea el caso de su reproductor. El diseo de este reproductor ha seguido el estndar FCC/CE y observa las normas siguientes: (1) Este reproductor no puede ocasionar interferencias dainas; (2) Es posible que el reproductor reciba alguna interferencia que pudiera ocasionar un funcionamiento no deseado.

Reparacin
Si el reproductor tiene un problema, debera llevarlo a un centro de reparacin designado para que sea reparado por especialistas. Nunca lo haga usted mismo(a) ya que podra daarlo, correr riesgos o daar sus datos.

Precauciones con el disco duro


El reproductor utiliza un disco duro interno para almacenar datos, que no suele ser necesario formatear ni reparar. Debera leer detenidamente el apartado < Preguntas ms frecuentes >, y consultar nuestro sitio web para obtener la informacin ms actualizada antes de formatear el disco duro. Los impactos fsicos podran crear un sector defectuoso en el disco duro. Puede utilizar CHKDSK para reparar el problema. Todos los datos almacenados en el reproductor pueden perderse debido a impactos fsicos, descargas elctricas, interrupcin de la alimentacin, formato de disco duro, etc. Realice una copia de seguridad de sus datos. Se recomienda desfragmentar el disco al cabo de un perodo largo de uso. Realice peridicamente una copia de seguridad de los datos del disco duro para que stos puedan recuperarse en el caso de que se corrompan o pierdan. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por la prdida de datos almacenados en el disco duro.

El Gigaset HD795 T
Qu es TDT? TDT es la abreviatura de Televisin Digital Terrestre y equivale a DVB-T. DVB-T son las siglas en ingls de Emisin de Vdeo Digital Terrestre. TDT es el estndar internacional para transmisin de TV digital va antena. Este estndar ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, as como la recepcin de muchos programas diferentes por medio de una antena exterior o interior normal. La Secretara de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacin determina qu programas puede recibir va TDT. A diferencia de la instalacin de un sistema va satlite, la instalacin de TDT es muy sencilla: si su regin tiene cobertura de televisin digital terrestre y su instalacin colectiva o individual de antena ha sido adaptada para la TDT, slo necesita un receptor de TDT (su Gigaset HD795 T) y su TV. Cuando haya realizado todas las conexiones, su receptor para TDT podr sintonizar todas las cadenas de televisin digital terrestre. Gigaset HD795 T

Muchas gracias por comprar el producto. Esperamos que disfrute de este gran socio de entretenimiento domstico. Este reproductor dispone de las siguientes funciones: Salida A/V
HDMI V1.3 para vdeo de alta definicin y audio digital Doble sintonizador TDT de Alta Definicin para grabar un canal y ver otro o grabar dos canales simultneamente. Vdeo compuesto y por componentes, y audio estreo para conexin analgica audiovisual Interfaz coaxial y ptica S/PDIF para audio digital de alta fidelidad Resolucin de salida de vdeo ajustable (NTSC, PAL, 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p) Reproduccin de archivos multimedia Admite los principales formatos de archivo de audio, vdeo e imagen (descodificacin de vdeo HD 1080p ) Formato de pelcula: AVI/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/M4V/MOV/VOB/ISO/IFO/DAT/ WMV/ASF/RM/ RMVB/FLV Formato de msica: MP3/OGG/WMA/WAV/AAC/FLAC Formato de foto: HD JPEG/BMP/GIF/TIF/PNG Presentacin de fotos con msica de fondo

El Gigaset HD795 T
DVB-T TV
Admite recepcin en el televisor de radiodifusin de vdeo digital terrestre (TV Digital Video Broadcasting Terrestrial o DVB-T) Admite la Gua electrnica de programacin (EPG), teletexto y subttulos

Grabacin de vdeo
Admite grabacin instantnea y grabacin programada, y puede grabar fcilmente programas de DVB-T TV, reproductor DVD, DV, etc., y guardar dicha grabacin en formato MPEG-2 (.mpg, o .ts) Admite la funcin de reproduccin diferida Admite dos grabaciones simultneas gracias al doble sintonizador, as como grabar un canal y visualizar otro simultneamente.

Caracterstica de red
Descarga y reproduccin en tiempo real/transmisin A/V a travs de Ethernet (10M/100M) y Wi-Fi (802.11b/g/n, opcional) Archivos compartidos a travs del servidor Samba Descarga y reproduccin en tiempo real A/V a travs del servidor multimedia UPnP Descarga de BitTorrent (controlada y gestionada a travs de servidor web) Radio digital (SHOUTcast)

Copia de archivos
Admite la copia y el desplazamiento de archivos entre tarjeta, USB, disco duro y red.

Soporte USB 2.0


Puerto USB DEVICE (para conexin al ordenador) Puerto USB HOST x 2 (para dispositivos de almacenamiento USB) Nota: toda la informacin incluida en este manual era correcta en el momento de su publicacin. No obstante, como nuestros ingenieros actualizan y mejoran el producto con carcter permanente, el software del dispositivo puede presentar un aspecto ligeramente distinto o funciones modificadas respecto a las de este manual.

Lista de los componentes del embalaje


Componente Reproductor Cable A/V Cable Y/Pb/Pr Cable USB Mando a distancia Batera de mando a distancia Adaptador CA/CC Cable de alimentacin del adaptador CA/CC Gua de instalacin rpida Tarjeta de garanta Adaptador Scart-In Cantidad 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Nota: El contenido real del embalaje podra diferir de la lista de componentes del embalaje de este manual.

El Gigaset HD795 T

Funciones del mando a distancia

No. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33.

Botn STANDBY TV SYSTEM BROWSER Teclas numricas REPEAT FR FF PLAY/PAUSE HOME Teclas de navegacin MENU TIME SHIFT SLOW ZOOM AUDIO EPG (Verde) MUTE REC COPY MUSIC INFO VOL-/VOL+ TTULO ANTERIOR STOP TTULO SIG. - NEXT RETURN ENTER/OK SETUP A-B GOTO SUBTITLE ANGLE TEXT (Amarillo)

El Gigaset HD795 T
1. STANDBY
Presionar para entrar en modo reposo o iniciar.

2. TV SYSTEM
Presionar para cambiar los modos de video entre NTSC, PAL, 480P, 576P, 720P, 1080I, y 1080P.

3. BROWSER
Presionar para entrar en el men del explorador.

4. TECLAS NUMRICAS
Presionar para introducir valores numricos cuando se ajusten configuraciones.

5. REPEAT
Presionar para ajustar la configuracin de repeticin: Uno, Todo y Shuffle.

6. FR
Presionar para avanzar la reproduccin actual. Presionar repetidamente para seleccionar velocidades.

7. FF
Presionar para retroceder la reproduccin actual. Presionar repetidamente para seleccionar velocidades.

8. PLAY/PAUSE
Presionar para iniciar o pausar la reproduccin.

9. HOME
Presionar para ir a la pantalla de inicio.

10. TECLAS DE NAVEGACIN


Presionar las flechas para navegar sobre los mens, y el botn ENTER para confirmar.

11. MEN
Presionar para activar los mens de herramientas: Presionar para renombrar o borrar archivos en el men del explorador. Presionar para aadir accesos directos de red en My_Shortcuts, dentro de NET del men del explorador.

12. TIME SHIFT


Presionar para activar la funcin time-shift. La funcin time-shift le permite pausar un programa y volver a reproducirlo desde el punto donde lo dej. Mientras est en pausa, el programa sigue grabndose en el disco duro interno segn la capacidad del mismo. El time-shift estar activo mientras no presione el botn stop.

13. SLOW
Presionar para reproducir en movimiento lento. Presione el botn PLAY para regresar a la reproduccin normal.

14. ZOOM
Presionar para aumentar la imagen (foto o video).

15.AUDIO
Presionar para seleccionar una pista de audio.

16. ROJO
Presionar para seleccionar los archivos en el explorador.

El Gigaset HD795 T
17. EPG (verde)
Presionar para acceder a la Gua Electrnica de Programacin, una lista en pantalla de programas para la prxima semana cuando reproduzca Televisin Digital Terrestre. Presionar para aadir los archives seleccionados a la lista de reproduccin bajo el men explorador.

18. MUTE
Presionar para anular el sonido en la salida de audio, y volver a pulsar para reanudarlo.

19. REC
Presionar para iniciar la grabacin. Presionar para ajustar la duracin de la grabacin con un solo botn (OTR) (30 MIN. / 60 MIN. / 90 MIN. / 120 MIN. / 180 MIN. / 240 MIN. / Off).

20. COPY
Presionar para entrar en el men de copia de archivos.

21. MUSIC
Presionar para acceder a la reproduccin de msica de la lista de reproduccin.

22. INFO
Presionar para mostrar u ocultar la barra de informacin durante la reproduccin.

23. VOL-/VOL+
Presionar para aumentar o disminuir el volumen.

24. PREV
Presionar para visualizar el archivo anterior o volver a la pgina anterior.

25. STOP
Presionar para detener la reproduccin.

26. NEXT
Presionar para visualizar el archivo posterior o volver a la pgina

27. RETURN
Presionar para volver a la pgina anterior mientras navega por los mens.

28. ENTER
Presionar para seleccionar opciones en los mens.

29. SETUP
Presionar para acceder al men de ajustes.

30. A-B
Presionar para ajustar los puntos de inicio y fin de una seccin para repetir.

31. GOTO
Presionar para saltar a un punto especfico de un ttulo. Puede especificar el punto actualizando en Ttulo, Capitulo y Tiempo.

32. SUBTITLE
Presionar para ajustar las opciones de subttulos.

33. ANGLE
Presionar para cambiar el ngulo de visin durante la reproduccin de un DVD (con multi-ngulo).
8

El Gigaset HD795 T
34. AZUL
Presionar apara activar la funcin de clasificacin de canales en el men de ajustes de TV.

35. TXT (AMARILLO)


Presionar para abrir el Teletexto en el caso que est disponible segn el operador de la emisin de seal Digital Terrestre. NOTA: Subttulo/Teletexto/Audio son funciones que pueden no estar disponibles en todos los canales

Funciones del Panel Frontal

1. Indicador de Grabacin 2. Botn de encendido/apagado e indicador 3. Receptor de Infrarrojos

Conexiones del panel trasero

1. Conector de Red RJ45 2. Audio digital (salida ptica) 3. Audio digital (salida coaxial) 4. HDMI 5. Salida Componentes (Y/Pb/Pr )
9

6. Salida A/V 7. Entrada A/V 8. Conexin a red elctrica 9. Salida ANT./RF 10. Entrada ANT./RF

El Gigaset HD795 T

Funciones del Panel Lateral

1. Ranura de Tarjetas de Memoria 2. Puerto USB HOST (Tipo-A) x 2 3. Puerto de dispositivo USB (Tipo-B)

10

Instalacin del Gigaset HD795 T

Preparar la instalacin
Requisitos de instalacin
Se reciben canales de TV digital terrestre (TDT) en su ciudad / zona. Dispone de una antena exterior o interior apropiada para la recepcin de TDT. El cable de la antena (cable coaxial) es lo ms corto posible y los conectores estn unidos permanentemente al cable. Ninguno de los cables utilizados est daado. La tecnologa de transmisin del color de su televisor se basa en el estndar de televisin PAL. Riesgo de descarga elctrica Desconecte siempre todos los dispositivos de la red elctrica antes de conectar los cables.

Preparar el mando a distancia


Para poder utilizar el receptor Gigaset despus de encenderlo, primero debe colocar pilas en el mando a distancia siguiendo el siguiente diagrama.

Retire la tapa posterior del mando a distancia, presionando la pestaa.

Inserte las pilas siguiendo el diagrama interior del mando a distancia.

Coloque y cierre la tapa del compartimento de pilas.

Uso del mando a distancia


Cuando use el mando a distancia, apunte hacia la parte frontal del Gigaset HD795 T. Si el mando a distancia no funciona o la funcin deseada no se lleva a cabo, es probable que las pilas se hayan agotado y que deba reemplazarlas tan pronto como sea posible. Utilice solamente pilas antifugas. Si no va a usar el mando a distancia durante un periodo prolongado de tiempo, le recomendamos que extraiga las pilas de su mando a distancia.

Seleccionar la antena
Antena interior o exterior
Si hasta ahora ha estado recibiendo sus programas de TV analgicos a travs de una antena interior o exterior, podr seguir usando esta antena con normalidad si est adaptada para la recepcin de seal DVB-T (TDT). Consulte con un instalador certificado si an no ha realizado esta adaptacin. Puede utilizar tanto una antena activa como una antena pasiva. Observe que una antena activa necesita una alimentacin de corriente externa. Al igual que con una seal de TV analgica, los edificios y otros obstculos fsicos pueden provocar interferencias en la seal de TV digital. La calidad de la recepcin puede variar en funcin de los obstculos y la distancia desde la estacin de transmisin ms cercana. Puede compensar estas deficiencias usando una antena adecuada. Si la calidad de transmisin con una antena interior no es suficiente, utilice una antena exterior. A veces, el ajuste de la alineacin de la antena tambin puede mejorar la recepcin. Consulte con un experto en radio y TV para obtener ms informacin sobre la antena correcta.

11

Instalacin del Gigaset HD795 T

Conectar dispositivos
Preparar las conexiones
- Desconecte de la red elctrica todos los dispositivos que desea conectar. - Coloque todos los cables para conectar rpidamente los dispositivos al receptor. - Tenga a mano las instrucciones de funcionamiento de todos los dispositivos.

Realizar las conexiones


Conecte el receptor Gigaset al conector para euroconector de su televisor mediante un cable euroconector suministrado. Este aparato puede emitir seales RGB o CVBS. Si la toma de euroconector de su televisor admite la entrada de seales RGB, puede configurar su receptor digital a modo RGB cambiando esta opcin en el men de configuracin de la seal de salida; con ello conseguir el mximo rendimiento de su receptor Gigaset. Por otro lado, desenchufe el cable de antena que proviene de la salida de antena de la pared (o a la antena directamente) y conctelo a la toma RF IN de la parte trasera del receptor Gigaset. Si utiliza una antena activa: Conecte la antena a la alimentacin de corriente. Opcionalmente, puede conectar un cable de antena entre la toma RF LOOP THROUGH del receptor Gigaset y la toma de entrada de antena de su televisor. En el siguiente diagrama de conexiones podr ver de forma grfica todas estas conexiones. Adems, tambin estn representadas otras conexiones posibles a equipos de audio y vdeo (VCR). No desconecte el dispositivo USB externo directamente mientras est siendo utilizado por funciones o mens tales como: Msica/Fotografas/Pelculas/Grabacin/Reproduccin. Si desea desconectar el dispositivo USB externo, cierre o detenga en primero lugar las funciones o mens, antes mencionados.

Diagrama de conexiones
Conexin de la fuente de alimentacin
(1) Conecte el adaptador AC en la conexin DC IN del reproductor, segn indica la imagen; (2) Conecte el adaptador AC en el enchufe de la red elctrica.

Conexin al PC
(1) Compruebe que el reproductor est encendido; (2) Conecte el cable USB de terminacin cuadrada al Puerto USB DEVICE del reproductor; (3) Conecte el cable USB de terminacin rectangular a la conexin USB del ordenador. De esta manera, podr gestionar los contenidos del disco duro integrado de su reproductor desde su PC.

12

Instalacin del Gigaset HD795 T


Conexin de Dispositivos USB
(1) Compruebe que el reproductor est encendido; (2) Conecte el mdulo USB o el Disco Duro USB, etc. al puerto USB HOST del reproductor. De esta manera, podr buscar contenidos del dispositivo USB.

Conexin de Tarjetas de Memoria


Puede utilizar tarjetas de memoria introducindolas en la ranura de tarjetas. (1) Inserte la tarjeta de memoria en la ranura segn indica la imagen; (2) Inserte la tarjeta segn indica la fleche de la imagen. De esta manera, podr buscar contenidos en la tarjeta de memoria.

Conexin al Televisor
Entrada A/V (A/V IN) (1) Conecte el cable con terminaciones rojo, blanco y amarillo en la conexin Entrada A/V (A/V IN) de su reproductor, segn muestra la imagen; (2) Conecte el cable con terminaciones rojo, blanco y amarillo en la conexin Salida A/V (A/V OUT) de su Televisor o Sintonizador IPTV, segn muestra la imagen; De esta manera, podr grabar programas de Televisin desde su Televisor o Sintonizador IPTV. Salida A/V (A/V OUT) (1) Conecte el cable con terminaciones rojo, blanco y amarillo en la conexin Salida A/V (A/V OUT) de su reproductor, segn muestra la imagen; (2) Conecte el cable con terminaciones rojo, blanco y amarillo en la conexin Entrada A/V (A/V IN) de su Televisor, segn muestra la imagen, o bien utilice el adaptador de SCART (incluido) si su televisor dispone de Euroconector; De esta manera, podr disfrutar del contenido de su reproductor en su Televisor o en otros dispositivos. Salida HDMI (HDMI OUT) (1) Conecte el cable HDMI en la conexin HDMI de su reproductor, segn muestra la imagen; (2) Conecte el otro extreme del cable HDMI en la conexin HDMI de su Televisor. Nota: El cable HDMI es un accesorio, de venta por separado. De esta manera, podr obtener la mayor calidad de audio y video con un solo cable.

13

Instalacin del Gigaset HD795 T


Salida de Componentes Y/Pb/Pr (Y/Pb/Pr Component OUT) (1) Conecte el cable con 3 terminaciones rojo, verde y azul en la conexin Y/Pb/Pr de su reproductor, segn muestra la imagen; (2) Conecte el cable con 3 terminaciones rojo, verde y azul en la conexin Y/Pb/Pr de su Televisor; Conexin de Audio al utilizar la salida de video Y/Pb/Pr (colores rojo y blanco): Mtodo 1: Utilice la salida de audio de la conexin A/V OUT; Mtodo 2: Utilice la salida de audio de la conexin S/PDIF Coaxial o conexin ptica. De esta manera, tambin podr disfrutar de videos, msica y fotos del reproductor en su Televisor. Entrada de Antena (ANT. / RF IN) Conecte el cable de antena (TV Aerial) al conector ANT. / RF IN, segn muestra la imagen;

Salida de Antena (ANT. / RF OUT) (1) Compruebe que el reproductor est conectado a la alimentacin; (2) Compruebe que el cable de antena (TV Aerial) est conectado en la entrada ANT. / RF IN; (3) Conecte el cable de antena del Televisor a la Salida de Antena ANT. / RF OUT y posteriormente conctelo a su Televisor u a otro receptor de televisin, segn muestra la imagen; El reproductor puede hacer bucle de la seal TDT (DVB-T) a otro receptor de televisin. De esta manera podr ver programas de TV mientras est grabando gracias a los dos sintonizadores internos del equipo.

Conexin a un Amplificador Digital


(1) Conecte el cable RCA al conector S/PDIF Coaxial de su reproductor, segn muestra la imagen. Si utiliza cable de fibra ptica, conecte el Toslink en la conexin ptica S/PDIF de su reproductor. (2) Conecte el otro extreme del cable coaxial o de fibra ptica en su dispositivo de audio digital (decodificador o amplificador digital), segn muestra la imagen. Note: Los cables coaxial o de fibra ptica no estn incluidos. De esta manera, podr disfrutar de Dolby Digital, DTS, o sonido MPEG.

14

Instalacin del Gigaset HD795 T


Conexin a una Red de rea Local (LAN)
Para conectarse a una LAN (Red de rea Local) necesitar cables de red cat5, cat5e o cat6 (no incluidos). (1) Conecte uno de los extremos plsticos del cable de red en el conector RJ45 LAN de su reproductor; (2) Conecte el otro de los extremos plsticos del cable de red al conector RJ45 LAN de su dispositivo router, switch, o hub.

Conexin a una Red Inalmbrica (WLAN)


(1) Compruebe que el reproductor est encendido; (2) Conecte el Adaptador USB Wireless LAN (i.e. Wi-Fi USB Dongle) al puerto USB HOST de su reproductor. Nota: El Dongle Wi-Fi accesorio opcional, de venta por separado.

Desconecte el receptor Gigaset de la corriente slo si no va a utilizarlo durante un perodo de tiempo prolongado.

Puesta en marcha
Asegrese de que todos los cables necesarios estn bien conectados. Al enchufar el cable de alimentacin a la toma de corriente y pulsar el botn de encendido el equipo se pondr en funcionamiento de forma automtica. Observe que la luz roja del panel frontal pasar a ser de color VERDE. (Modo encendido).

Encender dispositivos
Encienda la televisin y, si ya est conectada, el resto de dispositivos externos conectados al receptor como un grabador DVD o sistema estreo. Seleccione el canal AV en el mando a distancia de la televisin.

ENCENDIDO La primera vez que encienda el equipo deber presionar el botn del panel frontal del mismo. En sucesivas ocasiones, y siempre que no vuelve a apretar este botn, basta con usar el mando a distancia del receptor Gigaset para encenderlo. En la TV ver la pantalla de inicio del Gigaset HD795 T. Tan pronto como el proceso de arranque del receptor Gigaset haya finalizado, aparecer la emisin del ltimo programa de TV sintonizado. Se deben sintonizar las canales de televisin la primera vez que la unidad se pone en funcionamiento. Cuando se enciende la unidad por primera vez, aparece el Asistente de Instalacin para ayudarle a sintonizar los canales de TV.

Desconectar el equipo
STANDBY Utilice el mando a distancia del receptor Gigaset para dejar el equipo en estado de reposo (standby). Desconecte el receptor Gigaset pulsando el botn de encendido si no lo necesita durante un intervalo de tiempo ms largo. Este botn finaliza la visualizacin del programa de televisin.

15

Interfaz del men

Instalacin por primera vez


Cuando se pone en marcha el receptor por primera vez, en pantalla aparecen las Condiciones de Uso General, que tambin se encuentran al final de este manual de usuario. Por favor, lea detenidamente esta informacin. Para ir avanzando, debe presionar el botn de Desplazamiento a Derecha (Right) varias veces hasta que aparezca la opcin de Aceptar. Cuando esto ocurra, pulse el botn OK del mando a distancia para proseguir con la instalacin. A continuacin deber seleccionar el pas e idioma deseados, as como almacenar los canales en la base de datos.

Configuracin del idioma


El idioma del sistema de este reproductor puede establecerse en ingls o en otros idiomas. Establezca el idioma que desee en el men Configuracin y el cambio de idioma surtir efecto de inmediato.

Formateado del disco duro El usuario que desee instalar un nuevo disco duro SATA en el reproductor debera consultar los procedimientos siguientes para formatearlo antes de utilizarlo. - Paso 1: seleccione OK en la pgina Warning (advertencia), y pulse ENTER para confirmar la seleccin.

Nota: tambin puede accederse a esta pgina a travs del men Configuracin->Sistema->Formateado de disco duro. - Paso 2: pulse el botn arriba / abajo para ajustar la capacidad de la memoria intermedia de reproduccin diferida.
16

Interfaz del men


Pulse el botn derecho / izquierdo para seleccionar Next (siguiente), y el botn ENTER para confirmar la seleccin. - Paso 3: seleccione Format (formatear), pulse ENTER, y se iniciar el formateado del disco duro.

El procedimiento de formateado finalizar en unos minutos. A continuacin, podr utilizar correctamente el disco duro del reproductor. Nota: el formateado del disco duro eliminar todos los datos almacenados en l. Sea precavido(a) y realice una copia de seguridad de sus datos antes de formatear el disco!

Men de configuracin
El men de configuracin le permitir personalizar y configurar sus preferencias en el reproductor. Para seleccionar una opcin de configuracin : - Seleccione el icono Setup (configurar) de la pantalla de inicio o pulse el botn SETUP del mando a distancia.

- Utilice los botones de navegacin DERECHO/IZQUIERDO para seleccionar una opcin y, a continuacin, pulse ENTER. Hay siete opciones de configuracin, incluidas DTV, Audio, Video, REC, Network, System y MISC. Utilice los botones de navegacin ARRIBA/ABAJO para seleccionar un men. Pulse ENTER para confirmar la seleccin. Pulse RETURN para cancelar la seleccin y mostrar la pantalla de men anterior.

17

Interfaz del men


Cambio de configuracin de TV
Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa DTV de la barra de mens. Regin TV Seleccione esta opcin para establecer la regin de TV digital terrestre (TDT) Exploracin de canal Seleccione esta opcin para explorar los canales de TV digital terrestre (TDT) disponibles. AUTO SCAN (exploracin automtica)

En el modo AUTO SCAN, el sistema explorar automticamente los canales DVB-T TV disponibles. MANUAL SCAN (exploracin manual)

En modo MANUAL SCAN, puede seleccionar el nombre, ancho de banda y frecuencia de entrada del canal. Utilice los botones de navegacin y de nmero del mando a distancia para seleccionar o introducir datos. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin.

18

Interfaz del men


Establecimiento de canal
Seleccione esta opcin para editar informacin de canal. En este men puede editar el nombre y el orden de los canales DVB-T TV. Utilice los botones de navegacin para seleccionar y modificar la configuracin. Y pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Asimismo, puede pulsar el botn rojo para seleccionar Configuracin predeterminada y el botn azul para seleccionar Sort (ordenar).

Ordenacin de canales
Se puede ordenar la lista de canales del siguiente modo (a partir de la versin r1230 y posteriores): 1. 2.3.4.5.Acceder al men Configuracin (Setup) Acceder a la ruta TV --> Establecer canal --> DTV Seleccionar el canal que se desee ordenar pulsando Enter Activar la opcin Intercambiar Elegir el nmero de canal deseado con los botones derecha e izquierda y pulsar Enter

19

Interfaz del men

Modificacin de la configuracin de audio


Utilice este men para configurar los valores de audio.

Modo nocturno Elija entre Off / On / Comfort (Desactivado/Activado/Confort). Si la opcin est activada, el volumen de salida del audio disminuir para proporcionarle una mayor comodidad. Salida digital Elija entre HDMI LPCM / HDMI RAW / SPDIF LPCM / SPDIF RAW. En modo RAW, puede desviarse el sonido Dolby Digital, DTS o MPEG al televisor HDMI o al amplificador digital.

Modificacin de la configuracin de vdeo


Utilice este men para configurar los valores de vdeo.

20

Interfaz del men


Relacin de aspecto Pan Scan 4:3: muestra una imagen ancha en la pantalla entera y recorta las partes sobrantes. Seleccione esta opcin cuando est conectado un televisor 4:3 estndar. Letter Box 4:3: muestra una imagen ancha con dos mrgenes negros en la parte superior e inferior de la pantalla 4:3. Seleccione esta opcin cuando est conectado un televisor 4:3 estndar. 16:9: comprime la imagen para convertirla en su totalidad. Seleccione esta opcin cuando est conectado un televisor 16:9. Brillo Ajuste el nivel de brillo. Contraste Ajuste el nivel de contraste. SISTEMA TV Seleccione esta opcin para ajustar la resolucin de la salida de vdeo: NTSC / PAL / 480P / 576P / 720P 50HZ / 720P 60HZ / 1080I 50HZ / 1080I 60HZ / 1080P 50HZ / 1080P 60HZ.

Modificacin de la configuracin de grabacin


Calidad Seleccione esta opcin para establecer el valor de calidad predeterminado de la grabacin.

Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar el valor de calidad que necesita. El valor de calidad ms elevada es HQ, que es el que necesita un mayor espacio de almacenamiento. Los dems valores reducen la calidad de la grabacin por grados, pero tambin requieren un espacio de almacenamiento ms reducido. Reproduccin diferida permanente Seleccione esta opcin para establecer el modo de reproduccin diferida. Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar On y Off. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Si la opcin seleccionada es On, la reproduccin diferida empezar automticamente mientras se est en modo de entrada de vdeo. Dispositivo REC Seleccione esta opcin para establecer que el dispositivo restaure los archivos grabados. Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar desde el disco duro y dispositivo USB. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin.

21

Interfaz del men


Modificacin de la configuracin de red
Utilice este men para configurar los valores de Ethernet y WLAN (red de rea local inalmbrica).

Configuracin de la LAN con cable DHCP IP (AUTO) Seleccione esta opcin para obtener la direccin IP automticamente. FIX IP (MANUAL) Seleccione esta opcin para introducir manualmente la direccin IP, mscara de subred, pasarela predeterminada y direccin IP del servidor DNS. Configuracin inalmbrica Seleccin de un perfil de conexin

Este reproductor puede almacenar hasta tres conexiones de red inalmbricas. Pulse ENTER para pasar al siguiente paso, RETURN para cancelar la seleccin y PLAY para establecer conexin. Recibir el modo de conexin

22

Interfaz del men


Elija entre Infrastructure (AP) y Peer to Peer (Ad Hoc). Pulse ENTER para pasar al paso siguiente y RETURN para cancelar. Infraestructura (AP) El modo de infraestructura sirve para conectar ordenadores con adaptadores de redes inalmbricas, tambin conocidos como clientes inalmbricos, a una red de cable existente con ayuda de un enrutador inalmbrico o un punto de acceso. Obtener nombre SSID

Pulse ENTER para ir al siguiente paso, RETURN para cancelar y SELECT para refrescar la lista SSID. Nota: en la lista Seguridad, WEP (privacidad equivalente de cable) y WPA (acceso Wi-Fi protegido) significa que la red est cifrada, es decir que se necesita una clave cifrada para acceder a la red. NONE significa que se trata de una red abierta. Introducir clave WEP / WPA

Pueden introducirse claves cifradas a travs del teclado virtual. Pulse los botones de navegacin para seleccionar, ENTER para entrar datos, CAPS para alternar entre maysculas y minsculas, <- para eliminar un carcter, -> para insertar un espacio, Maysculas para disponer de ms smbolos y OK para confirmar la seleccin.

23

Interfaz del men


Conexin de prueba

El proceso de prueba durar un rato, espere, por favor. Si la prueba sale bien, aparecer en la pantalla la informacin de red (nombre de perfil, direccin IP, mscara de subred, pasarela, etc.) Peer to Peer (ad hoc) (punto a punto) El modo punto a punto, tambin denominado modo ad hoc o modo de ordenador a ordenador, sirve para conectar clientes inalmbricos directamente, sin necesidad de un enrutador inalmbrico o punto de acceso. Configuracin ad-hoc

Modificacin de la configuracin del sistema


Utilice este men para configurar los valores del sistema.

24

Interfaz del men


Men Idioma Seleccione esta opcin para elegir el idioma del men en pantalla. Codificacin de texto Seleccione esta opcin para establecer la opcin de codificacin (visualizacin de subttulos). Control de registro Seleccione esta opcin para activar/desactivar la proteccin mediante contrasea del servidor web (web de vecino). Informacin de extensin Seleccione esta opcin para instalar / actualizar / desinstalar paquetes de extensin: btpd (BitTorrent Protocol Daemon ), samba (archivos compartidos) y unicgi (servidor web). Instalar / Actualizar 1) Copie los archivos .ipk (por ejemplo, btpd_0.0.1_mipsel.ipk, samba_3.0.23c_mipsel.ipk, and unicgi_0.0.1_mipsel.ipk)en el directorio raz de un lpiz USB, e insrtelo en el puerto USB HOST del reproductor. 2) Seleccione Instalar / Actualizar y pulse ENTER para confirmar la seleccin.

Desinstalar Seleccione Desinstalar y pulse ENTER para confirmar la seleccin. Nota: cuando se hayan instalado adecuadamente los paquetes, puede hacer clic en Ejecutar / Detener para controlar los servicios BitTorrent, samba y servidor web. Actualizacin del sistema Seleccione esta opcin para actualizar el firmware o paquete de extensin a travs un lpiz USB. 1) Copie archivos install.img o de extensin en el directorio raz de un lpiz USB, y conecte el lpiz al puerto USB HOST del reproductor. 2) Pulse ENTER para confirmar la seleccin. Hora Seleccione esta opcin para establecer la hora del equipo.

25

Interfaz del men


Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar desde Manual y Auto (a travs del televisor). Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Manual

Pulse el botn derecho / izquierdo para seleccionar cada campo y el botn arriba / abajo para ajustar cada valor. Los botones numricos estn disponibles aqu. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Control para padres Seleccione esta opcin para establecer las opciones de control parental del televisor. Se necesitar una contrasea para modificarlo. La contrasea predeterminada es 0000. Pulse los botones numricos para introducir datos y el botn ENTER para confirmar la seleccin. Sistema de bloqueo Pulse el botn arriba / abajo para activar o desactivar el control para padres. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Regin Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar la regin. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Contrasea Pulse los botones numricos para introducir y cambiar la contrasea. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Bloquear programas no clasificados de TV Pulse el botn arriba / abajo para activar o desactivar esta opcin. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Clasificacin de programas de TV Pulse los botones de navegacin para seleccionar. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin y el botn BACK (atrs) para salir. Formateado del disco duro Seleccione esta opcin para formatear el disco duro integrado. Nota: tenga en cuenta que con el formateado se suprimirn todos los datos del disco duro. Informacin del sistema Seleccione esta opcin para ver la informacin del sistema (el firmware, informacin del disco duro, direccin MAC, etc.) Restaurar configuracin predeterminada Seleccione esta opcin para restaurar los valores predeterminados de fbrica.

26

Interfaz del men


Varios
Utilice este men para ajustar otros valores varios.

Temporizacin de la presentacin de diapositivas Seleccione esta opcin para establecer el intervalo de tiempo de la presentacin de diapositivas. Efecto de transicin Seleccione esta opcin para establecer el efecto de transicin de la presentacin de diapositivas. Msica de fondo Seleccione esta opcin para establecer las opciones de msica de fondo mientras ve las fotos: Off / Folder / Playlist (desactivada/carpeta/lista de reproduccin). Salvapantallas Seleccione esta opcin para activar/desactivar el salvapantallas. Vista previa de pelcula Seleccione esta opcin para activar/desactivar la vista previa de pelcula en el men de navegacin. Reanudar reproduccin Seleccione esta opcin para activar/desactivar la opcin de reanudar la reproduccin (caracterstica de marcador automtico para pelculas).

Men DTV
En este men, puede ver y grabar programas de TV digital terrestre (TDT) o disponer de la funcin de reproduccin diferida. Para entrar en el modo DVB-T TV, seleccione el icono DTV del men principal. stos son algunos botones de funciones disponibles en el mando a distancia cuando se ven programas de TV digital.
Nombre Enter Arriba / abajo Botones numricos Record Time shift Subtitle EPG TTX Zoom Funcin Plselo para ver el men de lista de programas. Plselo para cambiar de canal. (Si est grabando dos canales simultneamente, slo podr cambiar entre ellos) Plselos para introducir nmeros de canal. Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Plselo para iniciar la grabacin del programa de TV actual. Plselo para activar la funcin de reproduccin diferida. Plselo para activar el men de lista de subttulos, si est disponible. Plselo para activar el men de la gua electrnica de programacin, si est disponible. Plselo para activar el men Teletexto, si est disponible. Plselo para alejar la imagen.

27

Interfaz del men


Men Lista de programas Pulse el botn ENTER cuando vea programas DVB-T TV. Aparecer el men Lista de programas, donde podr ver el nmero y el nombre de programa.

En la lista figurarn todos los programas de TV y radio. Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar canales, y el botn ENTER para confirmar la seleccin. Pulse el botn prev / next para ir a la pgina anterior o posterior. Barra de informacin Mientras cambie de canales con el botn arriba / abajo aparecer una barra de informacin para mostrar la informacin de canal.

En la barra aparecen 4 cadenas. Por ejemplo, si tomamos la barra de informacin de la foto anterior N/A Es la clasificacin del programa de TV; ENG Es el idioma de audio; SS Son los subttulos; TT Es el teletexto; 480 Es la resolucin (SD: Definicin estndar; HD: Alta definicin) Cuando la cadena aparece cncava quiere decir que la opcin est disponible. Gua electrnica de programacin Pulse el botn EPG cuando vea programas de DVB-T TV, y aparecer la Gua electrnica de programacin.

28

Interfaz del men


Pulse el botn prev / next para cambiar de canal. Pulse el botn derecho / izquierdo para cambiar de fecha. Pulse el botn arriba / abajo para cambiar de programa. Pulse el botn rojo para aadir / eliminar la grabacin programada. Puede programar dos canales distintos simultneamente gracias a los dos sintonizadores del equipo. Men Teletexto Si el flujo retransmitido admite teletexto, pulse el botn TTX para entrar en el men Teletexto.

Pulse los botones de navegacin y numricos para ver el contenido del men Teletexto. Men Lista de subttulos Pulse el botn EPG cuando vea programas de DVB-T TV, y aparecer el men Lista de subttulos.

Pulse el botn arriba / abajo para seleccionar los subttulos, y pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin.

Men AV IN (entrada de audio y vdeo)


En este men, puede ver y grabar seales audiovisuales desde el conector hembra A/V IN del panel trasero de la unidad, o disponer de la funcin de reproduccin diferida. Seleccione el icono A/V IN de la interfaz principal para entrar en este men.

Men Timer Record (temporizador de grabacin)


El men Temporizador de grabacin le permite crear, editar y eliminar programaciones de grabacin y ver todos los estados e historial de la programacin. Crear una nueva programacin Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa Editar de la barra de mens. Seleccione Add a New Schedule (Aadir nueva programacin) y pulse el botn ENTER. Aparecer la pantalla de configuracin de programacin.

29

Interfaz del men

Utilice el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para desplazarse entre campos y pulse el botn arriba / abajo para ajustar cada valor.
Source Start Time Length Repeat

Seleccione la fuente de video o canales de TV para realizar la grabacin. Introduzca la fecha y la hora de la grabacin. Introduzca la duracin de la grabacin Seleccione la frecuencia con que desea que se grabe la programacin. Elija entre una vez, cada da, de lunes a viernes, de lunes a sbado o un nico da de la semana. Seleccione la calidad de la grabacin. Elija entre HQ, SLP, EP, LP y SP. Cuanto ms alta sea la calidad, ms espacio se necesitar en el disco duro. Vea Espacio libre en el disco duro a la izquierda de la pantalla para obtener informacin sobre el tiempo durante el que puede grabar para utilizar cada valor. Esta pequea ventana de vista previa mostrar el programa actual del canal seleccionado.

Quality

Preview

Editar programacin Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa Editar de la barra de mens.

Seleccione la programacin que desea editar de la lista y pulse el botn ENTER. Aparecer la pantalla de configuracin de programacin. Modifique la programacin como se describe en el apartado Crear nueva programacin. Eliminar programacin Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa Eliminar de la barra de mens. Seleccione la programacin que desee eliminar y pulse el botn ENTER. Aparecer un mensaje de confirmacin.

30

Interfaz del men

Seleccione Cancelar, Delete the selected schedule (eliminar la programacin seleccionada), o Delete all schedules (eliminar todas las programaciones). Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Ver estado de la programacin Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa Estado de la barra de mens. Se mostrar la lista Programacin. Seleccione una programacin y pulse el botn ENTER.

Seleccione Enable the selected schedule (habilitar la programacin seleccionada) o Pause the selected schedule (efectuar una pausa en la programacin seleccionada). Pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. Visualizacin del historial de grabacin Pulse el botn derecho / izquierdo del mando a distancia para seleccionar la pestaa Historial de la barra de mens. En ella podr ver un historial completo de todas las grabaciones que se definieron.

31

Interfaz del men

Men de navegacin
El men de navegacin le permite navegar por archivos multimedia almacenados en dispositivos extrables (USB, tarjeta), disco duro, red, servidor UPnP y lista de reproduccin, adems de reproducirlos. Para entrar en el men, seleccione el icono de navegador en la pantalla de inicio, o pulse el botn BROWSER del mando a distancia.

Pueden utilizarse los siguientes botones cuando se navega por el men de navegacin. Botn ARRIBA / ABAJO DERECHO / IZQUIERDO PREV / NEXT ENTER ROJO VERDE RETURN Funcin Mover el cursor arriba/abajo para seleccionar dispositivos, carpetas o archivos. Seleccionar opciones de filtro: All (todos), Music (msica), Photos (fotos) y Movies (pelculas). Ir a la pgina anterior/siguiente. Introducir o confirmar el elemento seleccionado. Seleccionar archivos en Navegador -> men del disco duro. Aadir los archivos seleccionados a la lista de reproduccin. Volver al men anterior.

Navegacin por todos


En este modo, se mostrarn todas las carpetas y contenidos admitidos (msica, fotos y pelculas).

Nota: Consulte el apartado Especificaciones para obtener ms informacin sobre los formatos admitidos de contenido. Es posible que no puedan reproducirse continuamente las pistas de msica si se aplica el filtro All. En su lugar, cambie al filtro Music.

32

Interfaz del men


Navegacin por la msica
En este modo, se mostrarn todas las carpetas y archivos de audio admitidos en el directorio actual.

Pueden utilizarse los siguientes botones para controlar la reproduccin de la msica. Botn PLAY/PAUSE FR / FF REPEAT INFO STOP Funcin Iniciar/Efectuar una pausa en la reproduccin. Efectuar un rebobinado rpido o un avance rpido. Plselo repetidamente para seleccionar la velocidad. Establecer opciones de repeticin: One (uno), All (todos) y Shuffle (mezclar). Ocultar o mostrar la barra de informacin durante la reproduccin. Detener la reproduccin.

Navegacin por las fotos


En este modo, se mostrarn todas las carpetas y archivos de imagen admitidos en el directorio actual.

Botn PLAY PREV / NEXT DERECHO / IZQUIERDO REPEAT ZOOM INFO STOP

Funcin Iniciar reproduccin. Ver la foto anterior o siguiente. Girar foto. Establecer opciones de repeticin: One (uno), All (todos) y Shuffle (mezclar). Hacer zoom en la imagen. Ocultar o mostrar la barra de informacin durante la reproduccin. Detener la reproduccin.

Puede ver fotos en modo de presentacin de diapositivas con msica de fondo. Cuando est habilitado, la presentacin de diapositivas se inicia automticamente cuando se pulsa el botn PLAY . (Consulte el apartado Temporizacin de la presentacin de diapositivas, Efecto de transicin, y Msica de fondo en el apartado 3.7 Varios para obtener ms informacin)
33

Interfaz del men


Navegacin por las pelculas
En este modo, se mostrarn en el directorio actual todas las carpetas y los archivos de vdeo admitidos.

Pueden utilizarse los siguientes botones para controlar la reproduccin de vdeos. Botn PLAY/PAUSE SLOW FR / FF PREV / NEXT REPEAT ZOOM INFO GOTO A-B ANGLE MENU AUDIO SUBTITLE STOP Funcin Iniciar/Efectuar una pausa en la reproduccin. Reproducir vdeo en cmara lenta. Plselo repetidamente para seleccionar la velocidad. Efectuar un rebobinado rpido o un avance rpido. Plselo repetidamente para seleccionar la velocidad. Ver la pelcula anterior o siguiente. Establecer opciones de repeticin: One (uno), All (todos), Off (desactivada). Hacer zoom en la imagen. Ocultar o mostrarla barra de informacin durante la reproduccin. Visualizar el men de bsqueda de reproduccin. Establecer los puntos de inicio y finalizacin de la seccin que desee repetir. Cambiar el ngulo de visin durante la reproduccin de DVD (con mltiples ngulos). Volver al men raz durante la reproduccin de DVD . Seleccionar una pista de audio mientras se ve vdeo DivX o DVD con mltiples pistas de audio. Establecer opciones de subttulos. Aqu puede cambiar el cifrado de texto y el tamao/color/offset de los subttulos. Detener la reproduccin.

Descarga y reproduccin en tiempo real de A/V por la red


Puede descargar y reproducir en tiempo real los archivos multimedia compartidos en la red domstica (Ethernet o WLAN). Consulte el apartado 3.4 Modificacin de la configuracin de red para obtener ms informacin sobre la configuracin de red. Hay dos formas de localizar archivos multimedia compartidos en su red local en el men Red. Una es navegando por grupos de trabajo; la otra es navegando por My_Shortcuts (mis_accesos directos).

34

Interfaz del men

Navegacin por grupo de trabajo Puede elegir el grupo de trabajo al que pertenece su PC en la lista de grupos de trabajo, buscar el nombre de su PC y pulsar el botn ENTER para confirmar la seleccin. A continuacin, puede seleccionar y reproducir los archivos multimedia compartidos por los que desea navegar.

Nota: Mientras navegue por archivos de vdeo de alta definicin (resolucin de hasta 720p / 1080i / 1080p) por la Ethernet o WLAN), es posible que el vdeo se grabe en la memoria intermedia. Es normal a causa del lmite de velocidad de la red o la intensidad de la seal. Debido a las distintas condiciones de red, en ocasiones es posible que no pueda accederse al grupo de trabajo o que ste no aparezca en la lista. En este caso, debe utilizar My_Shortcuts (mis accesos directos) para navegar por los archivos compartidos. Navegacin por My_Shortcuts (mis accesos directos) Tambin puede establecer una Specific File Server IP (IP de servidor de archivos especficos) y acceder a l desde My_Shortcuts en el men. Pulse el botn MENU y aparecer un men emergente.

35

Interfaz del men


Seleccione Aadir para abrir un men emergente donde puede introducir la etiqueta, Id de usuario de red, contrasea de red, dominio, nombre de host (IP de servidor de archivos especficos). Seleccione OK para confirmar la seleccin, Cancel para cancelar y Simple / Detail para alternar entre opciones simples y avanzadas.

Seleccione el acceso directo que ha aadido y pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. A continuacin podr seleccionar y reproducir los archivos multimedia compartidos en el ordenador de destino.

Descarga y reproduccin en tiempo real de A/V a travs de servidor UPnP


En el sistema se ha integrado un cliente UPnP (plug and play universal) que permite al reproductor detectar automticamente los servidores multimedia UPnP en la red para navegar por archivos multimedia as como descargarlos y reproducirlos en tiempo real. Instalacin del servidor multimedia UPnP en el PC Hay disponible mucho software comercial de servidores multimedia UPnP, como por ejemplo Windows Media Connect, Windows Media Player 11, XBMC Media Center (Linux/Mac/Windows), MediaTomb (Linux), etc. Instale uno de ellos en su ordenador. En los siguientes captulos tomaremos como ejemplo el Windows Media Player 11 de Microsoft Windows XP SP2 Archivos multimedia compartidos en el PC La caracterstica Archivos multimedia compartidos de Windows Media Player 11 le permite disfrutar de los contenidos de la biblioteca de su reproductor Windows Media desde cualquier lugar de su casa. Abra el Windows Media Player 11, haga clic en Biblioteca -> Aadir biblioteca -> Opciones avanzadas para aadir o suprimir archivos multimedia de la biblioteca.

36

Interfaz del men

Descarga y reproduccin en tiempo real de archivos multimedia en su reproductor Conecte el reproductor a la red domstica (LAN o WLAN). Visite el men Navegar - > Men UPnP del reproductor, seleccione el servidor UPnP y pulse ENTER.

A continuacin podr navegar por la biblioteca de archivos multimedia compartidos por el Windows Media Player 11.

37

Interfaz del men


Nota: Asegrese de que el reproductor y el ordenador estn en la misma red y subred de rea local. Los cortafuegos pueden impedir que el reproductor se comunique con el ordenador. Abra los puertos manualmente y aada su reproductor a la lista de reproductores de confianza. o deshabilite el cortafuegos temporalmente.

Renombrar/Eliminar archivos
Cuando navegue por el men de navegacin, puede pulsar el botn MENU para activar un men emergente donde puede renombrar y eliminar archivos o carpetas.

Pulse los botones ARRIBA / ABAJO para seleccionar entre Volver, Renombrar y Eliminar. Y pulse ENTER para confirmar la seleccin. Gestin de la lista de reproduccin Este reproductor admite la funcin de lista de reproduccin, que le permite aadir el contenido favorito del disco duro local a las listas de reproduccin (todos, msica, fotos y pelculas), y disfrutarlas en cualquier momento. Aadir archivos a la lista de reproduccin Seleccione el archivo favorito que desee aadir, pulse el botn ROJO y el archivo se marcar. Pulse el botn VERDE para confirmar la seleccin, y a continuacin aparecer el mensaje Aadir selecciones a la lista . Se permite realizar mltiples selecciones. Vase la foto siguiente.

Navegacin por la lista de reproduccin Pulse los botones ARRIBA / ABAJO para seleccionar Lista de reproduccin () en el men de navegacin. Pulse los botones DERECHO / IZQUIERDO para seleccionar entre Todo, Msica, Fotos y Pelculas. Y pulse el botn ENTER para confirmar la seleccin. A continuacin entrar en la lista de reproduccin.

38

Interfaz del men

Si desea eliminar un archivo de la lista de reproduccin, pulse el botn ROJO para seleccionar, y despus pulse el botn VERDE para confirmar la seleccin

Men Copia de archivos


Seleccione el icono Copia de archivos de la pantalla de inicio para entrar en el men Copia de archivos o pulse el botn BROWSER del mando a distancia, que le permite copiar archivos entre dispositivos extrables (tarjeta, USB), disco duro y red.

En el men Copia de archivos pueden utilizarse los siguientes botones: Botn ARRIBA / ABAJO DERECHO REC STOP ENTER Funcin Mover el cursor arriba/abajo para seleccionar dispositivos y carpetas Ir al paso siguiente. Seleccionar (o cancelar) carpetas o archivos (los elementos seleccionados se marcarn). Cancelar todas las selecciones. Confirmar las opciones seleccionadas.

Vanse las siguientes operaciones para copiar/mover carpetas / archivos entre dispositivos. - Paso 1: seleccione el dispositivo de origen y el dispositivo de destino. - Paso 2: seleccione los archivos de origen que desee copiar. - Paso 3: seleccione la carpeta de destino para almacenar los archivos anteriores. - Paso 4: seleccione Copiar o Mover para continuar.

39

Interfaz del men

Radio por Internet


Este reproductor integra la funcin gratuita de radio por Internet SHOUTcast. Seleccione el icono Radio por Internet de la interfaz principal para entrar en este men.

Nota: Asegrese de que el reproductor est correctamente conectado a una LAN o WLAN con acceso a Internet. Consulte el apartado 3.4 Modificacin de la configuracin de red para obtener ms informacin; Cuando entre en el men Radio digital por primera vez, tardar unos segundos en descargar datos de Internet. Espere a que finalice la descarga; Para obtener ms informacin sobre SHOUTcast, consulte el sitio web: www.shoutcast.com En este men pueden utilizarse los siguientes botones: Botn ARRIBA / ABAJO PREV / NEXT ENTER MENU PLAY STOP RETURN Funcin Mover el cursor arriba / abajo para seleccionar la emisora, el canal y el gnero. Pgina arriba / abajo. Confirmar la seleccin y entrar en el men seleccionado. Aadir / Eliminar una emisora a/de Favoritos mientras se selecciona. Iniciar reproduccin tras haber seleccionado un canal. Detener la reproduccin. Volver al men anterior.

Emisora Todas las emisoras descargadas aparecern en este men. Gnero Puede buscar emisoras por gnero (pop, rock, jazz, etc.) en este men. Favorito En este men, puede guardar sus emisoras favoritas.

40

Interfaz del men

Servidor web y BitTorrent


Servidor web (unicgi)
Se ha integrado en el reproductor un servidor web llamado Neighbor Web. - Conecte el reproductor a la red domstica (LAN o WLAN). - Obtenga la direccin IP del reproductor en el men CONFIGURACION -> RED. - Introduzca la direccin IP (por ejemplo, 192.168.3.15) en la barra de direccin de Internet Explorer del PC. A continuacin podr acceder al servidor web de su PC.

Nota: consulte la informacin de extensin en el apartado 3.6 Modificacin de la configuracin del sistema, y asegrese de antemano de que todos los paquetes relacionados btpd, samba, y unicgi estn instalados y se ejecuten correctamente.

Gestin de cuentas
Haga clic en Account Management de la pgina de inicio de Neighbor Web.

Esta pgina le permite establecer una contrasea de acceso a Neighbor Web. Nota: La contrasea se har efectiva cuando se active el control de inicio de sesin. (Consulte el Control de inicio de sesin del apartado 3.6 Modificacin de la configuracin del sistema para obtener ms informacin) El nombre de usuario predeterminado es admin, y la contrasea predeterminada es 123.
41

Interfaz del men


Visite Neighbor (samba)
- Haga clic en Visit Neighbor de la pgina de inicio de Neighbor Web. - A continuacin podr navegar, editar y copiar archivos a /desde el disco duro local del reproductor.

Descarga BitTorrent (btpd)


BitTorrent es un protocolo de archivos compartidos punto a punto que sirve para distribuir grandes cantidades de datos en Internet. En este reproductor se ha integrado una utilidad BitTorrent (btpd BitTorrent Protocol Daemon). (Consulte Informacin de extensin en el apartado 3.6 Modificacin de la configuracin del sistema para obtener ms informacin sobre la instalacin y desinstalacin de btpd). El cliente btpd BitTorrent se ejecuta en modo demonio (un proceso que se ejecuta en el fondo) y puede manipular el proceso a travs del servidor web. - Haga clic en BitTorrent Download en la pgina de inicio de Neighbor Web, y a continuacin entrar en la pgina de descarga de BitTorrent.

Aadir nuevo archivo torrent - Haga clic en Add new torrent en la pgina de descarga de BitTorrent.

- Haga clic en Navegar para cargar un archivo torrent y en S para confirmar la seleccin.

42

Interfaz del men


Gestin de descargas La pgina de descargas de BitTorrent tambin le permite iniciar, detener y eliminar archivos torrent, y establecer prioridades, as como ver el estado de archivos torrent actuales.

Haga clic en Start para iniciar la descarga. Haga clic en Stop para detener la descarga. Haga clic en Delete para eliminar el torrent seleccionado. Haga clic en Refresh para refrescar el estado actual. Haga clic en la flecha abajo para reducir la prioridad del torrent seleccionado. Haga clic en la flecha arriba para aumentar la prioridad del torrent seleccionado.

Configuracin - Haga clic en Settings de la pgina de descarga de BitTorrent para entrar en la pgina de configuracin de BitTorrent.

En la pgina Configuracin de BitTorrent podr configurar los valores siguientes: - Establecer la velocidad mxima de descarga. - Establecer la velocidad mxima de carga. - Establecer las horas inactivas en que iniciar automticamente la siguiente descarga. - Establecer las horas de siembra. - Establecer que elimine automticamente o no los archivos torrent finalizados. - Establecer el nmero mximo de tareas simultneas de descarga.

43

Interfaz del men

Men IMS
Estos servicios requieren una conexin a internet. La conexin puede realizarse mediante cable RJ45 en el panel posterior del equipo o mediante adaptador USB a WI-FI (no incluido)

Youtube (solo disponible en Ingles)


Acceso a 8 categoras de youtube: Recin aadidos, Mas vistos, Mejor valorados, Ms polmicos, etc

Picasa
Acceso a fotografas y lbumes on line en Picasa. Permite realizar bsquedas introduciendo trminos en el teclado virtual que aparece en la pantalla.

RSS Noticias
Seleccin de noticias en castellano. Clasificada en categoras. Permite aadir nuevas URLs mediante el teclado virtual que aparece en pantalla.

Flickr
Acceso a Flickr. Posibilidad de visualizar las fotografas de la pgina de inicio y de buscar fotografas introduciendo trminos en el teclado virtual que aparece en la pantalla.

Actualizacin del firmware


El firmware es el sistema operativo (SO) instalado en el dispositivo. Las actualizaciones de firmware pueden aadir nuevas caractersticas, mejoras y reparaciones de errores. (1) Copie install.img o archivos de extensin en el directorio raz de un lpiz USB y conecte el lpiz al puerto USB HOST del reproductor. (2) Mantenga pulsado el botn power / standby del panel delantero y no lo suelte. (3) Conecte el cable de alimentacin en el conector hembra DC IN, espere unos 5 segundos o ms y a continuacin suelte el botn power / standby; Se iniciar la instalacin del firmware. Existe otra forma de actualizar el sistema. Consulte Actualizacin del sistema e Informacin de extensin en el apartado 3.6 Modificacin de la configuracin del sistema para obtener ms informacin. No todas las funciones descritas pueden estar disponibles en todas las versiones de software. Asimismo, es posible que existan funcionalidades no descritas en este manual en alguna versin de software.

44

Interfaz del men

Gua electrnica de programacin (EPG) de InOut TV


La Gua Electrnica de Programacin (EPG) InOut TV es su gua electrnica de programas. Adems de los programas de televisin propiamente dichos, algunos canales emiten una gua de programacin (datos DVB-SI) que cualquier Set-Top Box es capaz de mostrar en pantalla para que usted pueda seleccionar de forma sencilla qu programa desea ver. Desafortunadamente, esta informacin proporcionada por las cadenas de televisin es, en ocasiones, limitada, poco precisa e incluso inexistente. El Gigaset HD795 T soluciona estos inconvenientes incorporando la Gua de Programacin categorizada de InOut TV, que supone una considerable mejora sobre la informacin proporcionada por las cadenas de TV. Esta es una funcionalidad adicional que distingue al Gigaset HD795 T de otros Set-Top Boxes y que le permitir sacar el mximo provecho de su oferta de Televisin Digital Terrestre (TDT). En la Gua de Programacin de InOut TV: La informacin sobre los programas es completa, pues contiene fichas de informacin sobre todos los programas. Esta informacin es preparada diariamente por una redaccin de expertos periodistas, independientes de las cadenas de TV, que elaboran las descripciones y las fichas tcnicas de los programas desde el punto de vista del espectador. Con la EPG de InOut TV, siempre tendr una idea clara de lo que cada programa de televisin ofrece.

A diferencia de la EPG que emiten la mayora de las cadenas de TV, la EPG de InOut TV le proporciona informacin sobre la programacin de los prximos das. De esta forma, usted podr decidir que es lo que quiere ver con antelacin. La informacin de la Gua de Programacin de InOut TV es actualizada diariamente. Se enva todas las noches a su Gigaset HD795 T con la seal de televisin de un canal determinado, que contiene estos datos adems de la imagen normal de televisin. Es necesario que mantenga el Gigaset conectado a la alimentacin elctrica durante la noche si desea recibir actualizaciones de la EPG. Si usted estuviera viendo la televisin durante la madrugada, a la hora a la que se vaya a efectuar la descarga diaria de datos, aparecer un mensaje en pantalla avisando de que el equipo va a sintonizar el canal por el que recibe datos. Si en 2 minutos no recibe respuesta por su parte, el equipo cambiar automticamente al canal por el que entran los datos. Si no desea cambiar de canal, indquelo as al equipo. Puede actualizarse a la noche siguiente. Tenga en cuenta que la primera vez que conecte su Gigaset HD795 T, tan solo recibir los datos de EPG que emiten las propias cadenas, hasta que se produzca la primera actualizacin de datos (la informacin de la Gua de Programacin de InOut TV es enviada durante la noche todos los das de la semana).

45

Interfaz del men


Utilizar la Gua Electrnica de Programacin (EPG) InOut TV
EPG Abra la gua electrnica de programas (EPG InOut TV). La tabla de la EPG InOut TV muestra todos los canales de la lista de canales. El canal actual est seleccionado y se muestra la informacin y la vista previa del programa actual. Tambin se puede consultar el programa siguiente. Seleccione el canal deseado. Al poco tiempo, aparece el resumen de programa seleccionado. Cierre la gua electrnica de programas (EPG InOut TV), pulsando el botn EPG de nuevo.

EPG

46

Anexo

Especificaciones
Interfaces admitidas: Disco duro SATA 3,5 Puerto USB 2.0 HOST x 2 (compatible con USB 1.1) Ranura para tarjeta de memoria (admite SD/MMC/MS/MS Pro) Puerto USB 2.0 DEVICE (conexin a PC) Conector hembra A/V IN de vdeo compuesto (CVBS) Conector hembra A/V OUT de vdeo compuesto (CVBS) Conector hembra Y/Pb/Pr de vdeo por componentes Toma ANT.RF IN/OUT Interfaz HDMI V1.3 Conector hembra S/PDIF coaxial y ptico DC-IN 12V - 3A Sistema de archivos admitido: FAT/FAT32/NTFS/EXT3 Formatos de contenido admitidos: AVI/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/MOV/M4V/VOB/ISO/IFO/DAT/WMV/ASF/RM/ RMVB/FLV, resolucin de hasta 720p/1080i./1080p MP3/OGG/WMA/WAV/AAC/FLAC HD JPEG/BMP/GIF/TIF/PNG Codecs de vdeo admitidos: MPEG-1 HD MPEG-2 HD MPEG-4 SP/ASP/AVC (H.264) WMV9 (VC-1) RealNetworks (RM/RMVB) 8/9/10, hasta 720p Codecs de audio admitidos: MP2/3, OGG Vorbis, WMA (DRM, y Advanced Profile no admitidos), PCM, LPCM, MS-ADPCM, Formatos de subttulo admitidos: SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB, SUB Caractersticas de red: 10/100MBPS Auto-Negotiation Ethernet 802.11b/g/n WLAN, hasta 300Mbps (admitido por adaptador WLAN USB opcional) Radio por internet Cliente de descargas Bit Torrent NAS Doble sintonizador HDTV Grabacin de vdeo: Formato de grabacin DTV: TS (Grabacin HD de emisiones nativas HD) Formato de grabacin AV IN MPG (MPEG2,MP2) Otras Caractersticas: Audio Dolby Digital Plus Audio DTS Recepcin TDT de alta definicin Nota: las especificaciones y el diseo de este producto estn sujetos a cambios sin previo aviso.

47

Anexo

Preguntas ms frecuentes
Pregunta 1. Cuando intento desconectar el dispositivo USB me aparece siempre el mensaje El dispositivo de volumen genrico no puede detenerse en este momento. Intntelo de nuevo ms tarde. Qu debera hacer? Respuesta: Cierre cualquier programa que pudiera estar accediendo a los datos del reproductor, incluido el Explorador de Windows. Si no funciona, cierre todos los programas y espere durante 20 segundos ms. Despus vuelva a hacer clic en el icono de la flecha verde. Si todava no funciona, apague el reproductor y desconecte el cable USB. Pregunta 2. Encuentro nombres de archivo y de carpeta nuevos que no haba creado nunca antes o que tienen extraos nombres incoherentes. Respuesta: Lo ms probable es que la tabla de asignacin de archivos del reproductor (FAT) se haya corrompido. Podra deberse a que el reproductor se hubiera apagado cuando estaba leyendo o escribiendo en su ordenador mediante la conexin USB (a causa de un nivel bajo de batera). Windows y Macintosh suelen escribir archivos adicionales en el disco duro como informacin finder.def o de volumen del sistema. Se trata de archivos normales que no pueden daar el reproductor. Pregunta 3. Utilic el reproductor para transferir archivos entre distintos ordenadores. Podra daar el reproductor el hecho de haber desfragmentado su disco duro? Respuesta: La desfragmentacin del disco duro del reproductor puede ser til despus de haberse transferido un gran nmero de archivos entrantes y salientes. Nunca provoca daos utilizar la desfragmentacin del reproductor. Asegrese de que no se estn ejecutando otros programas mientras utiliza la utilidad de desfragmentacin de Windows. Asegrese de haber conectado el reproductor con el adaptador de alimentacin externo durante este procedimiento. Pregunta 4. Mis archivos han desaparecido del reproductor. Respuesta: Asegrese de navegar por sus archivos con el modo de navegador correcto, es decir con las vistas filtradas como foto, msica o pelcula. Pregunta 5. Durante el encendido, Por qu aparece en el televisor un corto parpadeo, pantalla azul o salvapantallas? Respuesta: Es normal que aparezca. Cuando el sistema se inicializa, configura los parmetros correspondientes para poder emitir la seal de vdeo correcta al televisor. Durante el tiempo de inicializacin, el televisor recibir seales incorrectas o las seales no se habrn estabilizado y provocarn que la pantalla del televisor parpadee. Algunos televisores lo tratarn como si no hubiera seal y mostrarn una pantalla azul o un salvapantallas. Pregunta 6. Por qu cuando cambio a Y/Pb/Pr 480p, 576p, 720p, 1080i, and 1080p la pantalla del televisor muestra una imagen que no puede verse? Respuesta: Compruebe si el televisor admite salida Y/Pb/Pr 480p, 576p, 720p, 1080i y1080p. Si no es as, utilice en su lugar la visualizacin de seal A/V, pulse el botn TV SYSTEM del mando a distancia, y a continuacin cambie la entrada de vdeo TV a NTSC o PAL. Pregunta 7. Por qu no hay sonido en la reproduccin de pelculas o msica cuando se utiliza la salida de componente Y/Pb/Pr? Respuesta: La salida Y/Pb/Pr slo es salida de vdeo y no incluye seales de sonido. Cuando use la salida Y/Pb/Pr, conecte el conector hembra A/V OUT o S/PDIF para emitir sonido.
48

Anexo
Pregunta 8. No puedo obtener el nombre SSID. La pantalla siempre muestra: No puedo obtener ningn SSID! Respuesta: Cuando el adaptador WLAN USB est conectado al reproductor, necesita algn tiempo para inicializarse. Espere de 1 a 2 minutos e intente refrescar de nuevo la lista SSID. Pregunta 9. No puedo ver archivos compartidos en mi ordenador a travs del men Navegador>Red. Respuesta: Compruebe los elementos siguientes: 1) Conecte el reproductor para conectarlo a la red y obtener primero una direccin IP; 2) Habilite la NETBIOS de TCP/IP en el ordenador; 3) Compruebe la configuracin del cortafuegos del PC ; 4) Habilite la cuenta de invitado del PC; 5) Comparta las carpetas por las que desea navegar en el PC, y asegrese de que tenga derecho de acceso a Todos o Invitado. Pregunta 10. Lo configur todo correctamente, pero an no puedo conseguir que funcione la red inalmbrica o la funcin UPnP. Respuesta: Utiliza un cortafuegos como Norton Internet Security, McAfee Personal Firewall, Zone Alarm, etc., o incluso el cortafuegos integrado de Windows XP? (No olvide que el Service Pack 2 de Windows XP actualiza automticamente el cortafuegos y lo activa por defecto) Si tiene un cortafuegos, es posible que deba configurarlo o crear excepciones para que pueda ver y establecer comunicacin con el reproductor en la red. Para probar si el cortafuegos est impidiendo la comunicacin de red (incluidas las carpetas compartidas PING y de acceso), pruebe a deshabilitarlos para ver si puede conectarse. Si puede conectarse con el cortafuegos deshabilitado, es posible que necesite aadir el reproductor a la lista De confianza o configurarlo para acceso a la intranet local. En el peor de los casos, deshabilite el cortafuegos durante un perodo lo suficientemente largo como para usar el reproductor, y despus vuelva a habilitarlo. Pregunta 11. Utilizo la mochila 802.11n Wi-Fi con un enrutador inalmbrico 802.11n. Por qu la velocidad sigue siendo 802.11g 54Mbps en lugar de 300Mbps? Respuesta: El estndar IEEE 802.11n Draft prohbe el uso de una elevada tasa de transferencia con WEP o TKIP como criptgrafo unicast. Si utiliza estos mtodos de cifrado (por ejemplo, WEP, WPA-TKIP), su velocidad de transferencia de datos se reducir a 54 Mbps Puede ponerse en contacto con el fabricante del punto de acceso o enrutrador para descargar el firmware ms actualizado, probar con otros mtodos de cifrado (WPA2-AES o WPA2-TKIP), u optar por configurar un perfil no seguro, pero esta opcin no es recomendable). Pregunta 12. Dnde puedo encontrar archivos torrent para la descarga BitTorrent? Respuesta: En Internet pueden hallarse muchos sitios torrent, como por ejemplo The Pirate Bay, Isohunt.com, TorrentPortal.com, Mininova.org, etc. Tenga cuidado con los contenidos que redescarga y su uso, pues podra incurrir en infracciones de derechos de autor y vulnerar las legislaciones locales. Pregunta 13. Por qu algunos formatos de foto admitidos no pueden verse en la funcin de foto? Respuesta: En el formato JPEG existen diferentes modos. El reproductor no admite todos los modos, de modo que debe cambiar primero el formato de la foto de la manera siguiente: (1) Utilice Photoshop para abrir la foto; (2) Seleccione Archivo, Guardar como del men, y cuando aparezca la foto en la parte izquierda, seleccione el formato JPEG, introduzca el nombre del archivo y haga clic en el icono Guardar ;
49

Anexo
(3) Tras hacer clic en el icono Guardar, aparecer otra ventana en se mostrar la foto a la derecha. Seleccione Lnea de base (estndar) o Lnea de base optimizada;

(4) Haga clic en el icono OK. Pregunta 14. Por qu no ha podido el reproductor encontrar el disco duro? Respuesta: Asegrese de que el firmware est instalado correctamente, y de que no se hayan eliminado las particiones del sistema en el disco duro. Si se produce un error de disco duro, realice una copia de seguridad de sus datos y reinstale el firmware. Pregunta 15. Algunas funciones como grabacin, reproduccin diferida etc. no funcionan. Qu debera hacer? Respuesta: Si constata que algunas funciones no funcionan adecuadamente en el reproductor, cambie la configuracin del sistema a predeterminada (Consulte el apartado 3.6 Modificacin de la configuracin del sistema).

Permiso
La marca CE confirma el cumplimiento por parte del equipo de las normas correspondientes armonizadas de la Directiva LV 2006/95/EEC y de la Directiva CEM 2004/108/EEC. Puede obtener una copia de la declaracin de conformidad en la siguiente direccin de internet: http://www.gigahome.com/servicio. En la parte superior de la pantalla seleccione Atencin al cliente y a continuacin Declaracin de Conformidad.

50

Anexo

Derechos de autor y marcas comerciales


Derechos de autor Reservados todos los derechos. Se prohbe la reproduccin o transmisin en la forma o por los medios que sean, electrnicos o mecnicos, de cualquier parte de este manual, sin el consentimiento expreso por escrito del titular de los derechos de autor. Los materiales protegidos por derechos de autor, como por ejemplo el software, archivos de msica o pelculas, estn protegidos por la legislacin local y no est permitida su copia o uso ilegales sin la autorizacin del propietario de los derechos de autor. Marcas comerciales Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Todas las dems marcas comerciales son propiedad de sus titulares respectivos.

Garanta
Su garanta no cubre: -Casos fortuitos como incendios o descargas estticas. -Daos ocasionados en reparaciones y modificaciones no autorizadas o accidentes resultantes. -Daos por uso indebido o negligencia. -Una unidad que se haya modificado o incorporado a otros productos o que se utilice para fines institucionales u otros fines comerciales. -Prdida de software, firmware, informacin o datos de memoria del cliente. -Manipulacin o instalacin incorrectas.

Declaracin GPL
Este producto contiene software libre con licencia pblica general de GNU. Tras la compra del producto, podr obtener, modificar o distribuir el cdigo fuente del software GPL/LGPL utilizado en este producto. Para obtener una copia de nuestro software libre pngase en contacto con nuestro centro de asistencia y le proporcionaremos un CD-ROM del cdigo fuente utilizado, cobrndole slo el gasto pertinente. No obstante, tenga en cuenta que no podemos ofrecerle garanta ni soporte tcnico del cdigo fuente.

51

Anexo

Servicio Tcnico (Servicio de Atencin al Cliente)


Le ofrecemos asistencia rpida e individual! Nuestra asistencia online en Internet est disponible a cualquier hora y desde cualquier lugar: http://www.gigahome.com. En la parte superior de la pantalla seleccione atencin al cliente. Recibir asistencia para nuestros productos las 24 horas del da. All encontrar un sistema de deteccin de errores interactivo, una recopilacin de las preguntas y respuestas ms frecuentes y podr descargar instrucciones de uso y actualizaciones recientes de software (si estn disponibles para el producto). En el caso de reparaciones o posibles reclamaciones de garanta recibir ayuda rpida y eficaz en nuestro Centro de Servicios: Espaa 902 907 333 Tenga preparado el recibo de compra. En los pases donde nuestro producto no es distribuido por vendedores autorizados no se ofrecen servicios de sustitucin ni de reparacin.

Certificado de garanta
Sin perjuicio de las reclamaciones que presente al vendedor, se otorgar al usuario (cliente) la garanta del fabricante bajo las condiciones detalladas a continuacin: - En caso de que los nuevos terminales y sus componentes resulten defectuosos como consecuencia de la fabricacin o defectos de material dentro de un plazo de 24 meses a partir de su adquisicin, Giga Home Media*, discrecionalmente y de forma gratuita, reparar dicho terminal o sustituir el terminal por otro que corresponda al estado tecnolgico del terminal actual. En cuanto a las partes sometidas a desgaste (p.ej. pilas, teclados, carcasas) esta garanta ser vlida durante seis meses a partir de la fecha de su adquisicin. - Esta garanta perder su validez en caso de que el defecto del equipo se pueda atribuir al manejo indebido o al incumplimiento de la informacin detallada en el manual de usuario. * Giga Home Media S.L. is a trademark licensee of Gigaset Communications GmbH.. - Esta garanta no incluye los servicios prestados por el vendedor autorizado ni los que el cliente instale (p.ej. instalacin, configuracin, descargas de software). Asimismo se excluye de la garanta los manuales - El recibo y la fecha de compra constituyen el comprobante para exigir el cumplimiento de la garanta. Cualquier reclamacin de garanta deber presentarse dentro de un plazo de dos meses tras haber ocurrido el defecto cubierto por la garanta. - Los terminales o componentes reemplazados y devueltos a Giga Home Media volvern a ser propiedad de Giga Home Media. - Esta garanta se aplica a nuevos dispositivos adquiridos en la Unin Europea. La garanta la concede Giga Home Media S.L. , C/ Velzquez, 157, 28002 Madrid.

52

Anexo
- Se excluirn aquellas reclamaciones que difieran de o excedan las citadas en la garanta de este fabricante, siempre que no estn cubiertas por la legislacin espaola de proteccin a los consumidores. Giga Home Media no se responsabiliza de interrupciones operativas, lucro cesante ni prdida de datos, software adicional cargado por el cliente ni de ninguna otra informacin, ni de cualquier dao indirecto, o que no sea previsible y tpico para este tipo de contratos. Ser responsabilidad del cliente obtener una copia de seguridad de dicha informacin. Ms all de esta garanta, quedan excluidas cualesquiera otras responsabilidades de Giga Home Media en relacin con este terminal o con cualquiera de sus componentes, sin perjuicio de lo establecido en la legislacin espaola sobre proteccin de los consumidores y sobre responsabilidad civil por daos causados por productos defectuosos, y siempre que no medie dolo o culpa grave de Giga Home Media. - La duracin de la garanta no se extender en virtud de los servicios prestados segn las condiciones de garanta. - Giga Home Media se reserva el derecho de cobrarle al cliente el reemplazo o la reparacin en caso de que el defecto no sea cubierto por la garanta, siempre que dicho cliente haya sido informado previamente de esta circunstancia. - Las normas antes mencionadas no suponen ninguna exigencia de inversin de la carga de la prueba en detrimento del cliente. - Para solicitar el cumplimiento de esta garanta, contacte con el servicio telefnico de Giga Home Media. El nmero correspondiente figura en la gua de usuario adjunta.

Condiciones generales de uso del servicio InOut TV


EL DISFRUTE DE LOS SERVICIOS DE INOUT TV CONLLEVA LA ACEPTACIN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. ROGAMOS LEA ATENTAMENTE SU CONTENIDO.

Servicios InOut TV
1. La adquisicin del HD795 T y la posterior aceptacin de las presentes Condiciones de Uso conferir al Usuario el derecho a disfrutar temporalmente - dentro del territorio nacional espaol- de determinados servicios de InOut TV (en adelante Servicios InOut TV), con sujecin a las limitaciones tcnicas y de cobertura de la seal de Televisin Digital Terrestre (en adelante, TDT) existentes en cada momento. 2. Los Servicios InOut TV son los que se describen en el Manual de Uso que le ha sido entregado en el momento de adquisicin de su HD795 T. InOut TV podr incorporar nuevos servicios y sustituir o modificar los actuales, en funcin, entre otros aspectos, de la evolucin y desarrollo tecnolgicos. 3. El Usuario podr disfrutar gratuitamente de los Servicios InOut TV de forma temporal y limitada hasta el 31 de diciembre de 2011.

Uso residencial y domstico


La aceptacin de las presentes condiciones confiere al Usuario el derecho a disfrutar los Servicios InOutTV exclusivamente en su residencia, para uso familiar o personal, y sin afn de lucro en ningn caso. Queda expresamente prohibida al Usuario la puesta a disposicin del pblico de los Servicios InOut TV. A ttulo meramente enunciativo y no limitativo, se prohbe su utilizacin en locales pblicos, para colectividades, para comunidades de vecinos, para teledistribucin por cable, en hoteles, buques y aeronaves y, en general, para cualquier uso no autorizado expresamente en las presentes Condiciones de Uso.
53

Anexo
Gestin de la Memoria de su HD795 T.
La adecuada prestacin de determinados Servicios InOut TV conlleva la necesaria utilizacin y gestin por InOut TV de parte de la capacidad de almacenamiento del HD795 T. Dicho espacio ser gestionado por InOut TV para: a. El almacenamiento del sistema operativo necesario para la efectiva prestacin de los Servicios InOut TV; b. El almacenamiento de publicidad y contenidos audiovisuales. Mediante la aceptacin de las presentes Condiciones de Uso, Vd. autoriza a InOut TV la gestin y almacenamiento arriba descritos.

Insercin de contenidos publicitarios.


La prestacin de los Servicios InOut TV a los que se refieren las presentes Condiciones de Uso lleva asociada el ofrecimiento al Usuario de informacin y contenidos promocionales y/o publicitarios, cuyo ofrecimiento e insercin es consentida expresamente por el Usuario mediante la aceptacin de las presentes Condiciones de Uso.

Copyright. Prohibicin de manipulacin para obtencin de copia externa.


1. Todos los contenidos accesibles mediante los Servicios InOut TV estn sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial cuya titularidad corresponde a los autores o licenciatarios de los mismos o a InOut TV. En ningn caso, el acceso a dichos contenidos implica ningn tipo de renuncia, transmisin o cesin total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningn derecho de utilizacin, alteracin, explotacin, reproduccin, distribucin o comunicacin pblica sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorizacin especficamente otorgada a tal efecto por sus legtimos titulares. 2. El Usuario se compromete a no manipular y a no efectuar ninguna intervencin, transformacin, ingeniera inversa o modificacin tcnica sobre el HD795 T, su software o cualquier otro elemento que lo integre, en particular, con el fin de apropiarse o hacer un uso ilcito o no autorizado de los contenidos facilitados por InOut TV.

Modificacin e Interrupcin de los Servicios InOut TV.


1. InOut TV se reserva el derecho a modificar la composicin, nmero y oferta de los servicios descritos en el Manual de Usuario, as como aquellos que pueda ofrecer en el futuro. 2. InOut TV no se responsabiliza de la prestacin deficiente de los Servicios InOut TV, y, en particular, de la recepcin defectuosa de su contenido debido a supuestos de fuerza mayor, a fenmenos atmosfricos que afecten a las seales o a inclemencias meteorolgicas, a incidencias tcnicas, o como consecuencia de actos bajo el control del Usuario. 3. En particular, InOut TV no ser responsable en caso de interrupcin temporal o definitiva de los Servicios InOut TV por causas ajenas a su voluntad.

Modificacin de las Condiciones de Uso.


InOut TV se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones de Uso. La modificacin ser comunicada al Usuario mediante un aviso a travs de su HD795 T con al menos 15 das naturales de antelacin a su fecha de efectividad. Las presentes Condiciones de Uso, as como cualquier modificacin posterior aparecern publicadas y sern accesibles en todo momento desde la pgina Web de InOutTV, a la que se accede a travs de la URL http://www.inout.tv.

54

Glosario
Cable coaxial (COAX)
Cable blindado para transmitir seales de AV, cuya seccin transversal es simtrica. La seal se transmite a travs de un hilo interno revestido de plstico. Un hilo trenzado exterior sirve de lnea de retorno y al mismo tiempo blinda la seal. El cable cinch y el cable de la antena normalmente son coaxiales. DVB Digital Video Broadcasting (Emisin de Vdeo Digital). Organismo dedicado a la creacin de estndares para la transmisin de programas de TV digital. La compresin de datos del estndar MPEG-2 y la especial armonizacin del proceso de modulacin con la tecnologa de transmisin utilizada ofrecen una calidad de imagen y sonido que supera en gran medida la del proceso analgico empleado anteriormente. Adems, una mejor utilizacin de las bandas de frecuencias disponibles permite que se transmitan ms programas y que se suministren servicios interactivos adicionales, como p. ej., una gua electrnica de programas.

DVB-SI
Informacin de Servicio de DVB. Datos adicionales transmitidos junto con las seales de televisin. Por ejemplo, con cada transmisin se puede transmitir y mostrar el nombre de la cadena y una referencia a la duracin del programa, p. ej., en la barra de informacin.

DVB-T
Emisin de Vdeo Digital Terrestre. Tambin conocidas por las siglas TDT. Televisin digital transmitida mediante antenas terrestres. Adems de un Set-Top Box de TDT, tambin es necesaria una antena tradicional de televisin para la recepcin. En ocasiones (edificios de mltiples viviendas, etc.) es necesario instalar filtros amplificadores especiales en la antena colectiva para que la seal de los canales digitales llegue a cada una de las viviendas.

FBAS
Seal de sincronizacin de supresin de la imagen en color (tambin: seal compuesta). Estndar de transmisin con el cual la informacin sobre color y brillo se combina en una seal analgica y se transmite a travs de un cable.

Lista de cadenas de televisin


Descripcin general de todos los canales encontrados en la bsqueda de cadenas de televisin. Los canales disponibles se introducen primero automticamente en la lista de cadenas, y cuando sea necesario se puede realizar una nueva bsqueda de cadenas.

Mbps
Megabits por segundo (tambin Mbit/s). Unidad de medida de la velocidad de transmisin. La velocidad de transferencia de datos entre dos dispositivos se mide segn el nmero de bits transferidos por segundo.

PAL
Lnea de fase alternada. Estndar de TV para transmitir seales en color. PAL funciona con una alternancia de fase de una lnea a otra, permitiendo as una buena transmisin del color.

PALplus
PAL optimizado para transmitir programas en el formato de imagen 16:9.

RCA
Conexin de conector coaxial utilizada principalmente para transmitir seales de audio estreo. La mayor parte de los enchufes RCA y de los conectores RCA estn codificados por colores para distinguir entre los dos canales estreo (rojo = derecha, blanco = izquierda).

55

Glosario
S/P DIF
Interfaz Digital de Sony/Philips. Interfaz para la transmisin digital de datos de seal de audio, p. ej., Dolby Digital. Segn el tipo de conexin, la transmisin puede ser elctrica (cable coaxial, 75 ohmios) u ptica (cable Toslink).

S-Video

Super-Video, un estndar de transmisin de vdeo con el que los datos se transmiten a travs de varias lneas. S-Video ofrece una mejor calidad de imagen y resolucin, una mejor reproduccin del color y menos temblor de imagen que FBAS.

SCART (Euroconector)
Syndicat des Constructeurs dAppareils Radio Rcepteurs et Tlviseurs. Conexin mediante conector de 21 pines que se ha estandarizado para conectar dispositivos perifricos tales como vdeos, grabadoras de DVDs o Set-Top Boxes a un televisor (tambin: Euro-AV).Set-Top Box (STB) Tambin llamados receptores digitales. El nombre habitual de los dispositivos que se colocan al lado de la televisin para recibir y descodificar datos y transmitirlos a la TV para su reproduccin. Por ejemplo un Set-Top Box de DVB recibe seales de TV digital comprimidas y las convierte en seales de imagen y sonido que se pueden reproducir en un televisor.

Sintonizador
Receptor de programas de radio y TV. Cada sintonizador slo puede recibir un programa al mismo tiempo.

Subttulos
Los subttulos son lneas impresas en la parte inferior de la pantalla, cuya funcin es la de traducir o transcribir el dilogo. Los subttulos estn grabados en los discos DVD.

TDT
Emisin de Vdeo Digital Terrestre. Televisin digital transmitida mediante antenas terrestres. Adems de un Set-Top Box de TDT, tambin es necesaria una antena para la recepcin. Estn disponibles antenas de TDT especiales; no obstante, por lo general es suficiente una antena interior o domstica normal.

Teletexto
Muchas cadenas de televisin transmiten tambin Teletexto junto a los programas de TV. Un descodificador especial descodifica las seales y las procesa. El contenido de la informacin vara de una cadena a otra, pero se divide en muchas reas temticas.

USB
El Universal Serial Bus (bus universal en serie) o Conductor Universal en Serie, abreviado comnmente USB, es un puerto que sirve para conectar perifricos a un equipo electrnico.

56

Anda mungkin juga menyukai