Anda di halaman 1dari 2

Creando un Proyecto: Creacin de una obra plstica.

Nombre del maestro/a: ARTURO MONTIEL MARTINEZ

Nombre del estudiante: ________________________________________

CRITERIOS

EXCELENTE BUENA REGULAR NECESITAS ELABORACIN ELABORACIN ELABORACIN TRABAJAR


menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigacin. El estudiante identifica por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigacin. El estudiante identifica, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigacin. El estudiante desarrolla slo un plazo de tiempo que describe cundo la mayora de las partes estaran terminadas. El estudiante slo puede describir parte del plazo de tiempo usado. El estudiante identifica, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigacin. El estudiante necesita la ayuda de un adulto para desarrollar un plazo de tiempo el estudiante no saben qu plazo de tiempo fue usado.

Ideas/Preguntas El estudiante identifica por lo Investigativas

Plazo de Tiempo El estudiante desarrolla un plazo del estudiante

El estudiante desarrolla un plazo de tiempo razonable de tiempo que y completo describe cundo la describiendo cundo mayora de las partes las diferentes partes estaran terminadas. del trabajo (por El estudiante puede ejemplo, planeacin, describir el plazo de investigacin, primer tiempo usado. borrador, borrador final) estaran terminadas. El estudiante puede describir todo el plazo de tiempo usado. El estudiante en el grupo puede explicar qu informacin l o ella es responsable de localizar.

El estudiante puede Delegacin de Responsabilidad explicar que

informacin es necesaria para el grupo y qu informacin l o ella es responsable de localizar y cundo es necesaria. El estudiante tienen desarrollado un plan claro para organizar la informacin conforme sta va siendo reunida. El estudiante puede explicar el plan de organizacin de los descubrimientos investigados.

El estudiante en el grupo puede, con la ayuda de sus compaeros, explicar qu informacin l o ella es responsable de localizar.

El estudiante en el grupo no puede explicar qu informacin ellos son responsables de localizar.

Plan para la Organizacin de la Informacin

El estudiante tienen desarrollado un plan claro para organizar la informacin al final de la investigacin. El estudiante puede explicar este plan.

El estudiante tiene desarrollado un plan para organizar la informacin conforme sta va siendo reunida. El estudiante puede explicar la mayor parte de este plan.

El estudiante no tienen un plan claro para organizar la informacin. El los estudiante no pueden explicar su plan.

Investigacin e informacin adicional

El estudiante recolect gran cantidad de informacin pertinente a la temtica. El estudiante identifica por lo menos 2 fuentes confiables e interesantes de informacin para cada una de sus ideas o preguntas. El estudiante cumpli con todas sus asignaciones puntualmente.

El estudiante reuni informacin bsica sobre el tema.

El estudiante recab muy poca informacin vinculada con el tema.

El estudiante no recab informacin relacionada con el tema.

Calidad de las Fuentes

El estudiante identifica por lo menos 2 fuentes confiables de informacin para cada una de sus ideas o preguntas.

El estudiante, con ayuda de un adulto, identifica por lo menos 2 fuentes confiables de informacin para cada una de sus ideas o preguntas. El estudiante fue informal en la mayora de las tareas y actividades asignadas.

El estudiante, con bastante ayuda de un adulto, identifica por lo menos 2 fuentes confiables de informacin para cada una de sus ideas o preguntas. El estudiante no cumpli con las tareas y actividades asignadas.

Puntualidad

El estudiante fue puntual en la mayora de las tareas y actividades asignadas.

Compromiso con el trabajo

El estudiante siempre hizo el trabajo encomendado sin necesidad de que se lo recordaran.

El estudiante usualmente realiz el trabajo que le corresponda, casi nunca requiri recordatorios.

El estudiante raramente hizo el trabajo encomendado, necesitaba recordatorios.

El estudiante no cumpli con el trabajo encomendado, necesitaba recordatorios o llamadas de atencin.

Anda mungkin juga menyukai