Anda di halaman 1dari 2

C/ Buganvilla 5, 1 Oficina A 28036 Madrid (Spain) +34 91 383 22 24 gpn6@alephsoft.es WWW.GPN6.

COM

GPN6 Atencin al Cliente Bodegas 2.0


El canal de comunicacin con los consumidores se ha ampliado con las redes sociales

La experiencia del Vino y la Atencin al Cliente en el medio Online


Innovar en la atencin al cliente
Las bodegas que innovan tienen ms oportunidades para atraer clientes y fidelizar consumidores. Innovar es crear vinos excelentes, vinos adaptados al mercado, asociarse a grupos internacionales para llegar al mercado global con herramientas ms avanzadas de marketing, vender a travs de canales como los clubs de gourmets, clubs de vinos, foros especializados, tiendas online, vinotecas, enoturismo. Hay oportunidades para aquellos que orientan su negocio a un mercado global, y para trabajar en este tipo de mercados no vale con tener una web, lo importante es hablar con los clientes y preguntarles. Y si son clientes globales la nica forma es en el canal Online: Web y Facebook. En los mercados globales hay que orientar la relacin con el cliente, con los consumidores, con los amigos de la marca. Hay que poner nuevas herramientas para que los clientes expresen sus necesidades. Hay que crear comunidad!! Los responsables de atencin al cliente de la bodega necesitan herramientas que permitan gestionar la comunicacin con los clientes, y por que no, con los distribuidores para que desde este sistema se puedan tener bajo control las peticiones, quejas, sugerencias, comunicaciones, y que se pueda medir el feedback.

Idioma nativo
Los consumidores tienen que comunicarse en su idioma nativo y contarnos sus experiencias de forma natural.

Si esto se gestiona con una simple cuenta de correo o con un formulario sencillo, Funcionar? Quizs, pero no tendr el control y la capacidad de organizacin de un sistema basado en flujos de trabajo, donde se coordinan los diferentes departamentos (incluso con la participacin de los distribuidores), donde los envos de correo se realizan de forma automatizada y en donde en cada momento se sabe que est pendiente y quin es el responsable, con todo clasificado por temticas y con la capacidad de medir y conocer qu opinan los clientes de nuestros productos. Esto nos permitir mejorar y fidelizar.

Una herramienta moderna para que las bodegas innoven en la gestin de la atencin al cliente.
Aleph Software, s.a. Todos los derechos reservados. Este documento se presenta exclusivamente a ttulo informativo. Este resumen no es una garanta implcita o explicita de Aleph software. Los nombres de empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales propiedad de sus respectivos titulares.

C/ Buganvilla 5, 1 Oficina A 28036 Madrid (Spain) +34 91 383 22 24 gpn6@alephsoft.es WWW.GPN6.COM

GPN6 Atencin al Cliente Bodegas 2.0


Un nuevo canal para atender mejor a los consumidores globales de nuestra marca

Herramienta moderna con nuevas funciones avanzadas para el consumidor. Para conectar emocionalmente y fidelizar Integracin con Redes Sociales para ampliar el canal de comunicacin a Facebook y que los usuarios se identifiquen con su cuenta Twitter o Facebook Workflow: ninguna pregunta sin responder Medicin. Permite conocer las preocupacin del consumidor y evaluar nuestro servicio Servicio de coste reducido, cuotas mensuales. Sin inversiones iniciales en hardware ni software.

Un portal especifico moderno adaptado a su imagen corporativa y con sus temticas de inters

Mucho ms Social Acceso WEB y FACEBOOK: El mismo canal accesible desde cualquier lugar Conversin FACEBOOK: Transforme fans de facebook a consumidores potenciales Hablamos 2.0: Permita la opinin y las ideas de sus consumidores. Aprenda de ellos.
El acceso desde Facebook permite convertir a los fans de su pgina Facebook, en usuarios de su sistema de Atencin, lo que permite mejorar las comunicaciones.

Aleph Software, s.a. es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de negocio empleando tecnologas Microsoft. El capital es 100 % espaol, y opera en el mercado desde 1988. GPN6 y su logotipo es una marca registrada propiedad de Aleph software. Para ms informacin puede consultar la web http://www.gpn6.com

Anda mungkin juga menyukai