Anda di halaman 1dari 2

CUMPLIMIENTO CTE PARA EDIFICACIN INDUSTRIAL CTE-DB-HE

CTE-DB-HE-1 Limitacin de demanda energtica: Se excluyen del campo de aplicacin las instalaciones industriales, talleres y edificios agrcolas no residenciales. (Art. 1.1.2.e DB-HE-1) CTE-DB-HE-2 Rendimiento de instalaciones trmicas: En el propio documento bsico se remite al RITE, como reglamento vigente para el desarrollo de las instalaciones trmicas. El RITE excluye las instalaciones trmicas industriales de su mbito de aplicacin (Art. 1.3 RITE). CTE-DB-HE-3 Eficiencia energtica de las instalaciones de iluminacin: Se excluyen del campo de aplicacin las instalaciones industriales, talleres y edificios agrcolas no residenciales. (Art. 1.1.2.e DB-HE-3) CTE-DB-HE-4 Contribucin solar mnima de agua caliente sanitaria: Esta seccin es aplicable a cualquier uso en el que exista una demanda de agua caliente sanitaria y/o climatizacin de piscina cubierta (Art. 1.1.1 DB-HE-4) CTE-DB-HE-5 Contribucin fotovoltaica mnima de energa elctrica: El documento bsico ser de aplicacin para naves de almacenamiento que superen los 10.000 m construidos (Art. 1.1.1 Tabla 1.1 del DB-HE-5)

CTE-DB-HS
CTE-DB-HS-1 Proteccin frente a la humedad: Se incluyen todos los edificios incluidos en el mbito de aplicacin general del CTE. (Art. 1.1.1 DB-HS-1). El CTE, remite especficamente como campo de aplicacin todas las edificaciones contempladas en el Art. 2.1 de la LOE. (Esto figura en la Seccin V introduccin al CTE). El Art. 2.1 de la LOE contempla en su apartado b) edificaciones destinadas a industrial, de la ingeniera etc. CTE-DB-HS-2 Recogida y evacuacin de residuos: Esta seccin se aplica nicamente a EDIFICIOS DE VIVIENDAS. (Art. 1.1.1 DB-HS-2). Sin embargo, se seala que para otros usos deber demostrarse la conformidad de las exigencias bsicas incluidas mediante el uso de criterios anlogos. (Art. 1.1.2. DB-HS-2) todas las

CTE-DB-HS-3 Calidad del aire interior: Esta seccin se aplica nicamente a EDIFICIOS DE VIVIENDAS y a los APARCAMIENTOS y GARAJES de cualquier otro uso. (Art. 1.1.1 DB-HS-3). Sin embargo, se seala que para otros usos deber demostrarse la conformidad de las exigencias bsicas incluidas mediante el uso de criterios anlogos. (Art. 1.1.2 DB-HS-3) CTE-DB-HS-4 Suministro de agua: IDEM a HS-1, todas aquellas edificaciones comprendidas en la LOE (Art. 1.1.1 DB-HS-4). Las modifcaciones de instalaciones nicamente cuando se ample el nmero o capacidad de los receptores existentes. CTE-DB-HS-5 Evacuacin de agua: IDEM a HS-1, todas aquellas edificaciones comprendidas en la LOE (Art. 1.1.1 DB-HS-4). Las modifcaciones de instalaciones nicamente cuando se ample el nmero o capacidad de los receptores existentes.

CTE-DB-SE
CTE-DB-SE Seguridad estructural general: Aplicable a todo tipo de edificios incluso los de carcter provisional (Art. 1.1.2 (DB-SE) CTE-DB-SE-A Seguridad estructural.Acero: Se excluyen puentes, silos, chimeneas, antenas, tanques o elementos especficos (Art. 1.1.1 DB-SE-A). CTE-DB-SE-AE Acciones en la edificacin: Se excluyen acciones sobre aparatos elevadores, puentes gra, silos o tanques. (Art. 1.1.1 DB-SE-AE) CTE-DB-SE-C Cimientos: Se incluyen las cimentaciones de todos los edificios CTE-DB-SE-F Fbricas: Aplicable a todo tipo de edificios CTE-DB-SE-M Madera: Aplicable a todo tipo de edificios

CTE-DB-SI
El mbito de aplicacin excluye los edificios, establecimientos y zonas de uso industrial a los que les sea de aplicacin el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales (Apartado II DB-SI)

CTE-DB-SU
Se incluyen todos los edificios incluidos en el mbito de aplicacin general del CTE. (Art. 1.1.1 DB-HS-1). El CTE, remite especficamente como campo de aplicacin todas las edificaciones contempladas en el Art. 2.1 de la LOE. (Esto figura en la Seccin V introduccin al CTE). El Art. 2.1 de la LOE contempla en su apartado b) todas las edificaciones destinadas a industrial, de la ingeniera etc.

Anda mungkin juga menyukai