Anda di halaman 1dari 17

Gua no oficial de Resident Evil Remake

Hooola todos los fanticos de Residente evil, es un gusto para mi darles mi experiencia en este juego, lo otro es que esta gua no es oficial por lo tanto hay cosas que pueden faltar ya que es, lo que yo hice en el juego, puede que a ti te pase algo distinto, bueno eso era todo lo que tenia que decir ahora comencemos

Items:
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Plantas Verdes : te curan un poco la energa. Plantas Azules : te curan el estado de Veneno, (pocin) Plantas Rojas : Al mezclarlas con las Verdes incrementa su poder curativo Llaves Ink Ribon: necesitas este tem para guardar la partida. Sprays : te curan en un 100%. Kerozene: tienes que tener un cantimplora chica para almacenar kerosene y sirve para quemar a lo zombis ya que cuando los matas si no les destruyes la cabezas quedan en el piso y al rato reviven y son DIFCILES por que ahora corren dios no los dejen vivir o se arrepentirn hahahahahaha. 8) Encendedor 9) Lock Pick: Exclusivo de Jill. 10) Old Key : Exclusivo de Chiris. 11) Cajitas Verdes: Al examinarlas hay platas mezcladas adentro.

Armas:
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Cuchillo. Pistola. Escopeta. Escopeta Automtica. Lanza Granadas ( Solo Jill) Lanza Llamas ( Solo Chris) Mgnum (MI FAVOROTA ^_^).

Armas de Defensa:
Con esta armas hay dos opciones, ponerlas automticas o manuales si las pones manuales se ocupa el botn L (en opciones se pone esto por si acaso) 1) Dagas. 2) Granada de mano: (Solo Chris para hacerla explotar aljate de quien la tenga y mndale un disparo). 3) Batera Elctrica: (Solo Jill).

Ahora si es hora de comenzar nuestra aventura con muchachos del grupo S.T.A.R.S. bueno, no se diga mas aqu vamos PRESS STAR, aqu salen dos opciones yo puse la primera por que es mas difcil hohohohoh (Un consejo imprime los mapas que te voy a dar) Despus del medio pedazo de intro que hizo el Sensei Mikami y su equipo ^_^, solo llegan tres S.T.A.R.S.: Jill, Wesker y Chris (Con Chris) o Jill, Barry y Wesker (Con Jill). Se escucha un disparo (ho que miedo) Chris: Entra en la habitacin del comedor y luego ve a la puerta del fondo, al entrar ve a la izquierda sigue hasta el fondo y sal el primer Zombi (Hhaaaaa un Zombiiiiiii) Si eres hbil con el cuchillo mtalo, si no (Cosa que yo hice) Corre, Corre y devulvete a donde estaban tus amigos y recoge la pistola. Jill: Aqu entras en la puerta con mas dramatismo ahahaha, Barry te llama, ahora ve a la puerta del fondo ve a l izquierda y es un Monster haaaaaaaa, no lo mates por que revive y gastas municin de mas, Barry se va en vol con el zombi, ve al principio, Ho Wesker no esta, sube las escaleras hecha un vistazo y baja , Barry te va a dar el Lock pick. Chris y Jill: Estando en donde empezaron vallan a la puerta que esta a la derecha, hay esta una estatua con una vasija en sus hombro derecho mueve el cajn y saca el mapa del primer piso, donde estaba el cajn hay un entrada recoge la daga y veras algo (Que misterioso ^_^). Vuelve al pasillo donde encontraste el Zombi revisa el cuerpo de Keneeth sigue y metete a la puerta. una ves dentro corre hacia donde esta una jaula de un pjaro ah hay municiones de pistola y dos plantas verdes, sube la escalera y entra a la puerta vas entrar a un pasillo con espejos cuidado aqu hay dos zombis, en lo personal yo no mato al primero, despus de pasar el primer zombi corre casi al llegar al final del pasillo hay balas y una flecha dorada, recgelos y ten cuidado por aqu esta el otro zombi, este yo mato, al final hay dos puertas, desbloquea la de la derecha y sal. Ahora estamos arriba del comedor aqu salen dos zombis, en una especie de repisa hay otra daga, y al otro lado esta la estatua que se debe empujar para que caiga en el comedor, despus que hallas hecho todo eso, metete en una puerta grande que te lleva al principio de nuevo. Ahora baja las escaleras, en donde se encuentran la unin de las tres escaleras, hay una puerta, donde esta un pintura gigante, metete a esa puerta aqu hay dos zombis, trata de no matarlos, por que mas tarde desaparecen solos busca una tumba donde sal un ngel con una flecha, ah aqu tu dices aqu se ocupa la flecha, pero no cae POR QU? Es por que tienes que examinar la flecha y sacarle la punta, ahora mete la punta en al tumba, hecho, baja las escaleras y encontraras unas caras feas una tumba colgada con cadenas, y lo importante por ahora un libro, si tenemos un libro ahora puedo dar vuelta el resident hahaha ^_^, examnale

libro y veras una llave, esta es la sword key, en el mapa que le hice sal con claridad donde se ocupa esta llave por si no me entiendes mis intrusiones ^_^. Chris y Jill: Sal del mini cementerio y vete por las escaleras de la derecha(toma la puerta principal como referencia) en la primera puerta se usa la llave que sacamos, entra, aqu hay dos zombis avanza un poco y veras al primero mtalo sigue avanzando ya que las puertas no se pueden abrir todava, cuidado por que otro zombi te esta aguardando, arriba de una mesita hay una tabla recgela, ve a la habitacin del fondo. Chris : Recoge el silbato para el perro, la municiones y sal por la otra puerta. Jill: Recoge el silbato, el encendedor, y la municiones y sal por la otra puerta Chris y Jill: Al salir te cuidado ya que hay tres Zombis que te quieren hacer cario (hahaha sarcasmo) CONSEJO, yo mato a estos zombis con la cuchilla, pero como dirs tu este tipo esta loco pues no, usa le escalera ya que los zombis son torpes en ellas y no te muerden, pero te vomitan, hahahahaha ^_^. Con lo zombis muertos metete a la puerta que esta al lado de la escalera Chris: Recoge la cantimplora para almacenar kerosene, un papel y una old key, aqu esta el bal y la maquina de escribir Jill: Recoge lo mismo que Chris aqu esta el bal y la maquina de escribir, pero la diferencia es que a Chris le sal la old Key, en la maquina de escribir y a Jill no me acuerdo hahahahaha, pero tu revisa por favor ^_^. Chris y Jill: Ahora salgan de la habitacin, lleven la tabla ( con Jill el encendedor tambien), suban las escaleras y vallan hacia la izquierda ingresen en la ultima puerta del fondo, aqu hay una chimenea pongan la madera arriba de la chimenea y prndanla, ahora tienes el mapa del segundo piso Recoge la planta y devulvete a donde esta la bal y guarda la planta y el encendedor con Jill.

CONSEJO: llena tu cantimplora con kerosene y quema a todos lo zombis que hallas matado y no les hallas reventado la cabeza. La cantimplora se rellena en unos chimbombos plomos, (el que esta al lado de la maquina de escribir). Chris y Jill: Salgan de la habitacin y suban la escalera, ahora vallan a la derecha y doble a la izquierda, y desbloqueen la puerta, ahora vallan a la parte de arriba del comedor y ocupen la llave en la ultima puerta. Chris: Una ves dentro baja las escaleras hay dos zombis que se mueven y uno botado mata al que esta subiendo la escalera y baja, metete a la habitacin que esta al lado de la escalera, aqu dentro saca tu old key guardada anteriormente ve al fondo a la derecha y desbloquea la puerta, adentro encontraras el escopeta rota, una granada de mano, un Chimbombo para rellenar kerosene. Jill: Una ves dentro, desbloquea la puerta que esta al frente tuyo, pero no entres, mata al zombi que esta subiendo la escalera, baja y ve a la habitacin que esta al fondo, desbloquea la puerta, coge la batera y, la escopeta rota y revisa si hay algo ms. Chris y Jill: Dirjanse la pasillo donde estaba el cuerpo de Keneeth, maten al zombi y vallan al fondo bajen las escaleras y ocupen la llave. Chris: Entra a la cocina y coge tu segunda old key quema a los zombis o a tiente a las consecuencias. Jill: Entra a la cocina y quema a los zombis o a tiente a las consecuencias. Chris y Jill: Ho un video, que demonios..................... una vez pasado el suceso, dirgete a la habitacin donde sacamos nuestro mapa del primer piso lleva con tigo la escopeta rota, una ves dentro desbloquea la puerta entra hay dos estantes que se mueven empjalos para encontrar municiones y una daga ahora metete a la puerta del fondo aqu veras la mejor cmara de todo el juego (segn yo ^_^), sigue avanzando y metete en la segunda puerta que se ve, dentro veras que es un bao.

Chris: Revisa la tina y DIOS que es estO, mtalo y saca tu tercera old key. Jill: Revisa la tina y.. y HAaaaaaaaaaaaaaAAAA Recoge lo que esta en la tina. Chris y Jill: Sigue avanzando y metete en la siguiente puerta aqu hay otra puerta metete. Chris: Recoge la tinta, la daga y la escopeta, despus pone en el lugar de la escopeta, la escopeta rota, al salir busca una old key para abrir la puerta oxidada que estaba principio de este pasillo, coge la bolsa de tierra y tambin hay plantas verdes para tu uso. Jill: Recoge la tinta, la daga y la escopeta, aqu tienes dos opciones poner la escopeta rota o no si la pones Barry saldr mas adelante y si no ( lo que yo hice ^_^) Barry te salva Ho my HERO hahahaha ^_^. Aprovecha de sacar la bolsa de tierra que esta en una puerta oxidada en este pasillo, que abres con el lock pick aqu tambin hay platas verdes. Chris y Jill: Lleven el silbato y dirjanse a la parte donde encontraron la escopeta rota, una ves all abran la puerta oxidada Jill con el lock Pick Y Chris Con la ultima Old key que nos queda, salgan afuera y ocupen el silbato en cualquier parte, saltan dos perros mtalos, uno deja un collar, si ahora estaremos a la moda en la mansin ^_^, hablando en serio examnalo y encontraras una cosita chica dala vuelta y encontraras una armadura esculpida en ella presinala y encontramos una llave falsa. Dirjanse al pasillo con espejos donde haba o hay un zombi botado al fondo hay una puerta entra sube las escaleras ve hacia le fondo y all esta la llave verdadera cambia las llaves y listo tenemos nuestra segunda llave. Ahora devulvanse al principio, en el segundo piso nos queda una sola puerta que no se puede abrir esta se abre con esta llave metete.

Chris:

Una ves dentro me encontraras a mi herido (ha ya oye ^_^) esta Forest, Busca la daga y al fondo hay platas despus sal. Jill: Si pusiste la escopeta rota aparecer Barry aqu dentro, pero no se que pasa por que yo no lo hice hahaha ^_^ recoge las plantas, la daga, el lanza granadas y sal de all. Chris y Jill: Ahora ingresen en la puerta del lado (donde sacamos la tabla para el mapa del segundo piso), desbloqueen la primera puerta que sal a la derecha entren y encontraremos mal herido a Richard (Con Chris sal Rebecca tambin), esta envenado y necesita SERUM, este se encuentra en la habitacin de guardado de partida, en el pasillo donde sacamos la escopeta rota, una ruta rpida (la que yo uso ^_^) es irse por donde matamos a los perros para sacar la llave falsa. Una ves lo tengas devulvete a donde esta el mal herido Richard. Chris: Devulvete donde encontraste a Richard con cuidado sal un zombi. Chris y Jill: Aqu hay dos platas verdes sigan hacia el fondo (Jill debe llevar el encendedor), hay una puerta ingresen aqu hay otro Zombi, ve por el pasillo de la izquierda revisa los rincones, y metete a la puerta aqu hay dos cargas para pistola, prende las velas, corre el estante, pero ten cuidado un zombi se encerr all coge la partitura y devulvete al pasillo. Ahora busca una puerta bien grande y usa la llave aqu salen 4 estatuas y tienes que encajarlas. Yo lo hago as: Empuja la primera estatua que esta a la izquierda, despus la segunda estatua que esta en la derecha, ahora la primera de la derecha, se va a salir la primera de la izquierda empjala, de nuevo la primera de la izquierda , la primera de la derecha y listo. Recoge el cofre examnalo apretad las dos partes del corazn y se abrir, ahora tenemos una cara fea. Ve donde matamos a los zombis con la cuchilla, en este pasillo por arriba hay una puerta que se abre con esta llave bscala y entra, adentro hay dos puertas metete a la de la derecha primero aqu hay una planta verde, una cajita verde, una Old Key (solo Chris), ahora vamos a la otra puerta Jill la abre con el lock Pick Y Chris con la old Key recin adquirida, esta es una habitacin pequea, coge la abeja amarilla y el anzuelo y combnalos ahora coge la abeja roja, en el lugar donde estaba al abeja roja pone la amarilla y viceversa, coge el crest que sal y vete. Baja las escaleras guarda cosas si es necesario. Chris:

Lleva nuestra ultima Old Key. Chris y Jill: Nuestros amigos Wesker o Barry nos dejaron municiones en la habitacin de guardado, ahora ve a la puerta del fondo y metete (si la ocupaste antes date la vuelta ya que solo puedes pasar dos veces por ah.) estamos del otro lado, abre la puerta que se abra con la llave que tenemos, ahora estamos en una habitacin con tres cuadros, la solucin es, el primero tiene que quedar naranja, el segundo morado y el tercero verde ahora se abre un pasillo secreto recoge la cara fea y desbloquea la puerta. Ahora ve donde al pasillo donde estaba la escopeta rota y abre la puerta grande del fondo Una ves dentro ve a la derecha, metete a la habitacin de la derecha hay un zombi tendido qumalo, recoge las municiones busca un papel y abre el armario y ................ recoge lo que haba dentro, ve al comedor hazlo por la puerta del fondo recoge la gema Azul y devulvete Ahora metete en la habitacin que esta al frente de donde nos sali el zombi en el armario, ah hay la cabeza de un tigre ponle la gema azul y te dar municiones de escopeta. Ve donde sacaste el zerum y guarda cosas lleva contigo la llave, la tierra, y la partitura metete de nuevo al pasillo de recin ve al fondo aqu pone la bolsa de tierra en una maquina con agua que hay y pone la vlvula en rojo, mataste a los tentculos que bien ^_^, aqu hay platas y otra cara fea lleva plantas si quieres, ahora sal y ve al pasillo de Keneeth. Ve al fondo y antes de bajar las escaleras hay una puerta brela. Una ves dentro empuja un estante y encontraras otra parte de la partitura, ahora combnalas. Chris: Ocupa la partitura en el piano, nuestro amigo Chris NO da una como pianista, as que intervendr Rebecca, pero la chica necesita practica y te pregunta si le das tiempo, (yo puse que si. Como negarme con esa carita ^_^), para hacer tiempo ve a buscar el escudo de madera que esta arriba de la chimenea en el comedor y devulvete, la chica ya lo tiene, una ves tocada la cancin se abre un pasillo metete coge el diario, el escudo de oro y en su lugar pone el de madera. Jill: Ocupa la partitura, al contrario de Chris, Jill las lleva en el piano, ve por el escudo de madera que esta en la chimenea del comedor, ahora regresa, cambia los escudos.

Chris y Jill:

Ahora vallan al comedor, pongan el escudo de oro donde estaba el de madera, se abre un espacio en el reloj, la clave aqu es la manecilla grande en el casco, y la pequea en la parte del peto. Se nos corri el reloj, coge la llave, ahora dirgete a donde encontramos a Richard, lleva municiones y armas potentes, si quieres tambin graba. Jefe: La serpiente gigante Yawn (No es muy difcil as que no te asustes) Chris: Lleva tu fiel escopeta y municiones de esta, entra a la puerta del fondo y despus usa la llave, nos encontramos en una especie de tico, busca una municiones de escopeta y avanza, AHORA PELEA POR TU VIDA DISPARALE COMO CONDENADO HASTA QUE SE ARRANQUE, si te pego aunque sea una sola ves te enveneno, coge le ultima cara fea y sal de ah, ahora jugaras con Rebecca para ir a buscar Zerum para Chris, tu ya sabes donde esta, ve por el y daselo a nuestro amigo Chris. Jill: Lleva el lanza granadas o la escopeta, ve al final del pasillo, despus entra a la puerta del fondo, empezamos la batalla, pero tenemos ayuda, RICHARD ENTRA EN COMBATE UNA VES DERROTADA LA SERPIENTE JILL LE DE LA GRACIAS RICHARD, PERO QUE ES ESTO LA SERPIENTE ESTA VIVA Y SE VA COMER A JILL, PERO RICHARD EN ACTO HEROICO SALTA Y DA SU VIDA POR LA MUCHACHA, NOOOOOO RICHARD T_T , AHORA DALE CON TODO A LA CULEBRA HASTA QUE SE ARRANQUE, recoge la escopeta automtica de Richard y sal de la habitacin, cuidado hay un zombi. Chris y Jill: Vallan a buscar las 4 mascaras, lleven municin para la escopeta y la escopeta, dirjanse al mini cementerio, los Zombis desaparecieron busquen municiones de escopeta y bajen, coloquen las mascaras y se va a caer el atad que estaba colgando. Jefe: Zombie maestro (dificultad mediana) Mascrenlo y revisen su atad, encontraras medalla con un smbolo parecido al de Umbrella, tambin suelta municiones de escopeta, Dirjase a un Bal, para buscar el crest, ahora con la medalla y el crest, dirjanse a la habitacin de los cuadros , una ves all salgan por la puerta que NO da al mini cementerio, sigue derecho y metete a una puerta que es una reja, ahora ve hacia el fondo, pero te cuidado que salto un perro atrs tuyo mtalo y prosigue, ocupa la medalla para abrir la puerta, aqu hay municiones y un spray. Metete por la puerta que esta bajando unas pequeas escaleras, (este escenario las lleva ^_^), aqu hay dos veletas una azul y una roja, que segn las detengas movern unas estatuas mas

abajo, no me acuerdo bien de la clave, pero una tiene que mirar al oeste (W) y la otra al Norte (N), prueba y si no te sal a la primera es, al revs hahahahahah ^_^. Cuando desbloquees la reja metete, aqu hay otro mini cementerio con unos cuervos metete por el medio donde hay dos lapidas en la de la derecha se usa el crest, ahora te aparecen tres crest mas, cojelos y examnalos por atrs tienen unas patitas que hay que sacar hacia fuera ahora ocpalos en la tumba del lado y encontramos la MGNUM yes ^_^. Sigue tu camino hasta llegar a una pequea casita, entra aqu esta el mapa de este lugar un papel, una manivela, un Bal y una maquina de escribir, una vez que hallas cogido la manivela alguien entra avanza y te golpearan. Jefe: Lisa Trevor (Difilcultad Facil) Cuando recuperes la conciencia veras a quien te golpe fue Lisa Trevor , no intentes matarla ya que no se puede, solo huye y listo, con manivela en mano regresa al lugar de donde partimos esta parte, una ves all metete en la puerta grande, aqu te salen tres perros mtalos, y metete a la reja del fondo. Aqu hay una especie de piscina, vacala con la manivela, cruza el puente hasta llegar al ascensor, baja, aqu hay puros cuervos busca una reja y metete hay otro ascensor aqu, pero le falta la batera, una ves dentro de la reja llega hasta el final y metete a casa del fondo Adentro camina un poco y hay tres puertas, la de la derecha es para guardar partida. Ve a la habitacin del fondo (Jill lleva el encendedor), aqu hay dos araitas, mtalas con la pistola, prende unas botellas que hay, te van a salir unos ojos debajo de las botellas, los ojos cambian de posicin, lo que si te puedo decir es que: Verde = 6 Rojo = 3 Naranja = 5 Depende del ojo que te salga ponle el numero coge el libro rojo las municiones, tambin hay plantas y una cajita verde, y saltee. Ahora empuja el cajn que para que la planta no te agarre cada vez que pases por ah, metete a la puerta, dirgete a la habitacin que diga 002 haaa, al fondo esta el mapa, despus de cogerlo te dir que hay algo por un hoyo que se ve, no mires, hazme caso Jill: Jill antes de entrar aqu escuchara una interesante conversacin.

Chris y Jill: Una ves dentro ingresen al bao de esta pieza encontraran la llave 001 le va a salir un Zombie, al fondo hay dos estantes empuja el de la izquierda hacia el fondo, y despus el otro a la derecha hay un papel aqu, hay una escalera, pero no bajes, ve al pasillo donde esta la habitacin de guardada de partida, aqu en este pasillo hay una puerta que dice 001 ocupa la llave aqu ve al fondo hay un zombi ahorcado vakan ^_^, coge la pistola de suicidio y la nota metete al bao, vaca la baera, coge la llave y sal de ah sin matar a los zombis. Ahora si anda a la escalera y baja aqu abajo hay tres cajas grandes, empjalas para hacer un puente, una ves hecho metete en la puerta que esta con agua. Jefe: Neptune (Dificultad mediana). Chris: Al entrar aqu veremos a Richard quien nos dice que nos detengamos, pero todo es intil viene Neptune y se va a comer a Chris, RICHARD EN UN ACTO COMPLATAMENTE DESINTERASADO DA SU VIDA POR LA NUESTRA NOOOOO T_T. Jill: Al entrar y caminar un poco nos mostraran un pequeo video. Chris y Jill: Ahora no gasten municin de mas, solo corran hacia el fondo (esto es lo difcil), ocupen la llave e ingresen, ahora bajen las escaleras, aqu abajo hay tres computadores, primero saca el mapa, despus lee una tabla, como con sangre, te dice, que vlvula hay que accionar en caso de emergencia, listo ahora ve al com, del frente apretad el botn, Neptune chocara el cristal, ahora apretad el com de la derecha, ahora el de la izquierda, te dice que pasa algo, ve donde estn las vlvulas y presiona la que te dijo la tabla, ahora, ve al com de la derecha y apretad el botn, ahora el de la izquierda, y por ultimo el del centro y listo, ahora baja las escaleras y metete a la puerta, aqu hay municin de escopeta. Metete en la puerta de la derecha. Chris aqu dentro encontrara la escopeta automtica, Maten al tiburn mediano con una bala si quieren,(yo lo mato por que siempre me paga cuando hay agua ^_^) ahora avancen y vern al tiburn gigante en una posa, suban a la plataforma y cuando traten de recoger la llave que brilla el tiburn empujara la llave al agua, ahora hay una maquina que se mueve empjala hacia el agua y da la corriente con una palanca que hay ah y mata al tiburn gigante.

Regresa al pasillo donde encontraste el mapa, en el camino hay municiones de Mgnum ocupa la llave que recogiste donde mataste el a Neptune, aqu hay balas para pistola, en el fondo hay un cadver revsalo y te va dar un insecticida ahora devulvete, donde sacaste el mapa hay un hoyo en la pared ah ocupa el insecticida, ve por el libro rojo que cogimos la otra vez y trelo, ahora, ahora donde estaba el panel de la abejitas hay una llave la 003 se usa en ese mismo pasillo, entra al fondo hay un estante con libros rojos, debes formar la figura de una mujer acostada y desnuda (hooooo ^_^) , ahora veras una puerta. Jefe: Planta 42 (Dificultad mediana o fcil) Chris: Con Chris se supone que haces el V-Jolt. Con Rebecca, pero yo todava no se que tengo que hacer para que aparezca la muchacha, as que si no te sal a ti tampoco, no nos queda otra mas que pelear, lleva la escopeta. Si te llega a salir por favor dime como lo hiciste y la clave del V-Jolt se hace en el pasillo anterior desbloquea la puerta electrnica con la clave de los ojos y para sacar el V-Jolt lee las paredes en una sal unas sumas que terminan en 20, el 20 es el VJolt, y en la otra te dicen cuanto vale cada sustancia por ejemplo: el agua vale 1 y ahora es cosa de sumar no mas ^_^, el V-Jolt se usa en donde se comieron a Richard busca una puerta donde esta la raz de la planta, si no te sali Rebecca saldr cuando salgamos airosos de la lucha contra la planta, despus ella se ira donde se supone haramos el V-Jolt , si estas herido aprovecha para que te cure, (supongo que cogiste la llave que esta en la chimenea donde matamos la planta -_-) Jill: Con ella es mas fcil ya que no depende de nadie, si quieres hacer el V-Jolt se hace en el pasillo anterior el la cerradura electrnica, usa la clave de los ojos, para sacar el V-Jolt lee las paredes en una sal unas sumas que terminan en 20, el 20 es el V-Jolt, y en la otra te dicen cuanto vale cada sustancia por ejemplo: el agua vale 1 y ahora es cosa de sumar no mas ^_^, el V-Jolt se usa donde te sali el video del tiburn, busca una puerta donde estn la races de la planta, Si usaste el V-Jolt, aparecer Barry con un lanza llamas, para matar a la planta, si no tendremos que matarla nosotros con nuestras propias manos, coge la llave y sal. Chris y Jill: Devulvanse a la mansin, en el camino nos encontraremos con Wesker, tambin nos dejaron municiones, donde hay una papel, no hay pierde, en el papel te dicen que arreglaron la puerta (esa que te dije que se poda usar dos veces no mas), ten cuidado por que harn su aparicin los Hunter, y son odiosos. Ve al pasillo donde estaba la escopeta rota, en ese pasillo en el segundo piso hay una puerta que se habr con la llave que tenemos ahora, aqu dentro hay una guila que nos mira y sigue nuestros movimientos, hay dos cabezas en las paredes una de un toro y un alce hay municin tambin, acomoda los cajones cosa que puedas tocar la cabezas ahora apaga la luz se van a ver dos gemas una amarilla y una roja, para recogerlas el guila no te tiene que estar viendo, para esto pasa por debajo de ella para que no te siga el movimiento, y listo,

La gema amarilla sala para sacar el mo-disk en la estatua del tigre. Lleva la gema roja y dirgete hacia el saln principal de la mansin aqu hay una puerta donde se ocupa la llave que tenemos brela, dentro hay municin de pistola, y tinta, al fondo hay otra puerta metete y hay un zombi mtalo hay una planta verde y plantas azules, recoge el cofre, combnalo con la gema roja, ahora sali un pequeo rompecabezas no difcil de resolver, una ves listo obtendrs la llave Spencer. ahora dirgete donde sacamos el mapa del segundo piso, abre la puerta dentro hay una estatua, empjala hasta el fondo y ponla en posicin, la dificultad aqu es que las paredes se cierran hay un botn para que se abran de nuevo una ves puesta, se abre un camino, tambin hay una tinta despus ingresen al hoyo, aqu hay un libro recjanlo pesquen un papel y aprieten el botn ahora bajen aqu hay tres araas matenlas y recojan todo lo que encuentren, ingresen en la otra puerta y aqu hay dos zombis al fondo hay un interruptor para dar la corriente denla, ahora desbloqueen la puerta y entren. Estamos en la cocina vallan donde esta el ascensor pidan el ascensor y sbanse una ves arriba hay dos zombis, dos platas verdes una roja en una habitacin aqu arriba hay municiones y la batera, ahora desbloqueen la puerta y entren, estamos en el pasillo de espejos si tienen municin y armas poderosas, dirjanse a donde pusimos la llave falsa, si no ve a buscar, donde esta la llave falsa, al fondo hay una puerta, branla con la llave que tenemos, aqu dentro hay dos plantas verdes, avanza hasta el fondo. Jefe: Yawn la revancha (dificultad mediana) Una ves mas contra esta serpiente, no es muy difcil una ves que la acabes recoge el libro que vota, y devulvete ya que al puerta grande esta mala. Si tienen la llave Spencer, vallan a donde nos sali nuestro primer Hunter, aqu esta la puerta para usar esa llave. Chris: Una ves dentro escucharas gritar a Rebecca ve a salvarla, esta en la habitacin donde sacamos el silbato para el perro, una vez que la salves devulvete a la habitacin Spencer. Chris y Jill: Dentro de habitacin spencer prendan la luz recojan la medalla, municiones de escopeta y una arma de defensa, ahora salgan.

Busquen, la batera y la manivela y dirjanse hacia la piscina que vaciamos, sigan adelante, bajen por el ascensor, ahora busquen el otro ascensor y coloquen la batera y suban, ahora

tenemos ascensor nuevo que bien...., vallan de nuevo a la piscina y usen la manivela, dirjase a nuestro ascensor nuevo y bajen, antes aqu haba una especie de cascada, ahora no esta igresen por ah, y bajen las escaleras. Entramos a las cavernas, al fondo hay una maquina y un bal guarden la manivela, devulvanse hay una puerta metanse all, vallan a la derecha, hay otra puerta, aqu dentro hay dos municiones de pistola y ve al la puerta del fondo, aqu solo sigue el camino y encontraras a Enrico, estas conversando con l y le disparan revisa el cuerpo para que te de otra manivela, al salir cuidado por que van a salir Hunters. Ve donde estaba el bal con la maquina aqu hay un hoyo gigante, pero al lado hay una ranura para tu manivela nueva has girar el muro, ahora ve a la puerta del fondo aqu debes tener mucho cuidado ya que hay una piedra gigante al fondo que te puede aplastar, debes ir a mirarla y despus corre a donde esta la puerta, CONSEJO: Si eres principiante deberas grabar antes de hacer esta parte ^_^. Una ves lo hallas logrado donde estaba la piedra a la izquierda hay municiones de escopeta, ahora donde golpeo la piedra se abri un camino. Y se ve una puerta Jefe: La Tarntula Gigante (Dificultad mediana) Chris: Puedes usar el lanza llamas en contra (supongo que lo viste -_-), para matar a la araita Jill: Yo te recomendara el lanza granadas, con municiones de fuego para matarla, pero es solo una sugerencia ^_^. Chris y Jill: Una ves muerta coge el cuchillo y desbloquea la puerta con este, al lado izquierdo hay plantas azules por si te envenenaron ahora ve al fondo y hay otra puerta, una vez dentro hay otro hoyo dale tres vueltas hasta que el hoyo quede al izquierda, una piedra se soltara metete en el hoyo que hiciste al fondo hay una cajita verde, ahora metete donde hiciste el hoyo aqu hay una estatua que debes poner en posicin no es difcil una ves hecho te van a dar una pieza mecnica, ahora ve donde encontramos las dos municiones de pistola, por aqu hay una especie de panel brelo y te darn otra pieza, combnalas y mtelas, te piden una clave la calve es : 4,2,3,1 activaras el ascensor.

Jill:

Te aparecer nuestro amigo Barry. Chris y Jill: Una vez abajo no podrn devolverse, busquen una puerta y metanse, les aparecer Lisa Trevor, solo esquvenla, vallan a la puerta que esta arriba, adentro suban unas cajas para encontrar municin de mgnum, de pistola, una de defensa, ahora suban una caja a un ascensor y mndenla para abajo, devulvanse donde dejamos el ascensor. No hay vuelta atrs aqu baja unas escaleras y veras a la caja que mandamos (hay un bal tambin), empjenlo a un hoyo y aprieten una palanca que esta junto, recojan el lanza llamas roto. Vallan donde esta Liza ahora suban y presionen una palanca, vern que salen unos ganchos, ve donde salen esos ganchos y pon el lanza llamas, ahora metete a la puerta, ahora solo sigue el camino casi al final debes recoger otro cofre brelo y encontraras un marco, ahora sube las escaleras y nos encontraremos en donde vimos por primera ves a Lisa, devulvete a la mansin. En ese pasillo donde salto el perro, cuando bamos a salir por primera vez de la mansin recojan la medalla que utilizamos para abrir la puerta (esa que se parece al smbolo de Umbrella, ya ahora ve a buscar la medalla que sacamos en la habitacin Spencer, combnala con el marco que sacamos recin, ahora tendrs dos medallas iguales, dirgete al inicio del juego, aqu tras la escalera hay una puerta usa las dos medallas y entra. Aqu dentro hay una maquina de escribir y un bal saca el libro rojo y azul y examnalos, encontraras al medalla del lobo y el guila, ahora coge la escopeta y sigue el camino. Jefe: Lisa Trevor (dificultad mediana). Chris: Al bajar la escalera nos encontraremos con Wesker peleando con Lisa, no le dispares a Lisa a menos que sea necesario debes empujar las 4 estatuas al abismo para que se abra el atad, entonces Lisa coger un crneo y se arrojara al abismo, revisa el atad y sigue tu camino. Jill: Al bajar nos encontraremos con Barry, tendremos una pequea conversacin con el y le arrebataremos la mgnum, despus hace su aparicin Lisa Trevor y el nos pide que le devolvamos su arma (Yo puse que si ^_^), ahora empuja las 4 estatuas al abismo para que se abra el atad, disprale a Lisa solo si es necesario, una vez que hallas abierto el atad Lisa coge le crneo y se lanza al abismo, revisa el atad y sigue el camino.

Chris y Jill:

Cuando lleguen donde hay una especie de pileta ocupen las medallas del Lobo y el guila, se abrir un pasillo secreto, ahora bajen y metanse al ascensor. Por fin el segundo CD yes ^_^. (queda poquito). Ahora bajen y abra un a maquina con un bal, saquen su pistola y salgan, aqu hay tres Zombies matenlos cojan el segundo Mo-disk ahora bajen e ingresen a la primera puerta que vean, ahora a la puerta de la izquierda, aqu se saca una clave con unas radiografas, lean el libro y les darn un nombre de usuario y un pasword, salgan ahora, aqu hay dos Zombis. Ahora aqu abajo, hay otra puerta que se abre metete en esa, aqu esta el computador, para usarlo hace esto Nombre de Usuario: JOHN Pasword 1: ADA Pasword 2: CELL (este te lo piden cuando quieres desbloquear unas puertas). Ahora desbloqueamos las puertas metete en el pasillo donde estaba la habitacin con las radiografas y metete en una puerta que esta un poquito mas al fondo, aqu hay un Zombi mtalo recoge una cinta roja, aqu hay una maquina que se parece a un gamecube negro (vakan ^_^) aqu usa el mo-disk, recoge lo dems que encuentres y devulvete al piso de arriba. Una vez arriba donde sacamos el segundo mo-disk hay una puerta metete, ve unas diapositivas, ahora usa la cinta roja y van a salir 4 nmeros no me acuerdo cuales son, pero hay te salen, hay un panel electrnico en la pared usa los nmeros y se abrir una puerta, coge la llave, el tercer Mo-Disk y si quieres puedes ver la cinta de cmo muri Keneeth, ahora llevas los dos Mo-disk que te quedan, lleva la escopeta y hartas municiones, ahora baja, aqu abajo haban dos puertas que no se poda abrir, brelas con la llave que sacamos recin. Metete primero en al que dentro tiene como unos estantes o repisas, es que no se como explicarte cual de las dos es ^_^, una vez dentro de estas corre el primer estante al fondo, y metete por el ducto de aire, estamos en una sala de operaciones espera que te salgan dos bichos mtalos (es vakan disprales con la escopeta a estos bichos ^_^) y metete el ducto del fondo, ahora estamos como en una especie de morgue aqu hay otro nintendo ocupa el MoDisk, empuja los estantes y sal de ah ha, ha haba municin de escopeta porsiacaso. Metete en la otra puerta que desbloqueemos con la llave aqu hay dos zombis desnudos mata al de la derecha no mas metete en la puerta donde mataste el zombi, aqu estamos en una especie de calderas aqu te salen caleta de bichos mtalos hasta que no salgan mas ahora busca un recipiente para almacenar combustible, ahora metete en otra puerta que hay aqu esta el ultimo nintendo, ocupa el ultimo Mo-Disk, aqu hay otra puerta, dentro hay unos paneles que todava no funcionan. Ahora devulvete donde sacaste la cinta roja (lleva el recipiente para combustible) aqu hay una especie de maquina ocupa el recipiente aqu, ahora debes llevarlo a donde lo encontraste, PERO SIN CORRER O MORIRAS, ahora ve donde estabas los paneles que todava no

funcionaban, ahora funciona uno, presiona el botn y da la energa, ahora vallan a gravar y lleven la mgnum sus municiones y armas que se les ocurra, tems para curarse. Listos para ir a pelear. Chris: Ahora ve donde estaban los dos Zombis desnudos y ve a la izquierda, dale energa al ascensor, ahora baja veras llegar a Rebecca, hay una habitacin media oscura aqu hay balas de escopeta, ve al fondo. Jill: Ahora ve donde estaban los dos Zombis desnudos y ve a li izquierda, dale energa al ascensor, ahora baja y veras llegar a Barry, hay una habitacin media oscura aqu hay balas de escopeta, ve al fondo. Chris y Jill Jefe: Tyrant 1 (dificultad mediana). Disprale con todo, hasta que no se mueva, una ves muerto revisa a Wesker ve al fondo y desactiva la cerradura electrnica. Ahora dirgete al pasillo donde estaban las radiografas y donde estaba el combustible al fondo de este pasillo hay tres palancas que desactivaste con los Mo-Disk, acciona las palancas y entra, baja las escaleras aqu al fondo hay una celda aqu esta preso Chris o Jill Segn el personaje que hallas elegido. Ahora ve al principio por donde espesamos, haba un elevador de emergencia salo (lleva un espacio en tu inventario), aqu hay una batera botada en el piso recgela sala a la vuelta, ahora sube en el elevador, arriba esta el lanza bengalas salo, ahora..........`_. Jefe Tyrant 2 (Dificultad Difcil). Cuidado con este que aparte de ser fuerte es rpido, si rpido no lo parece, pero te va a sorprender mas de una vez, tendremos un compaero que nos ayude contra el, disprale hasta que Brad te envi el lanza Cohetes, una ves aniquilado descansa tranquilo, hemos sobrevivido ^_^.

Bonus: Si dejas vivo a Forest te saldr el modo Un Zombie Peligroso.

Si lo das vuelta de seguido te darn una pistola infinita. Cada vez que lo termines te darn ropa nueva para tu personaje (dos cada uno) Tambin me salieron el modo Difcil, Mediano, Fcil. Termnalo en Difcil o Mediano y te saldr Real mode en donde las cosas que guardas en el bal no cambian de bal en bal. Tambin me sali el modo invisible, donde los monstruos son invisibles.

Esto es todo lo que yo e hecho en esta gran juego de CAPCOM, espero que les sirva de ayuda y cmprense el juego si tienen la oportunidad no se arrepentirn ya que los grafico efectos, ambiente, todo, esta muy detallado, bueno espero les sirva, nos vemos despus, fue un placer ayudarlos. .

Anda mungkin juga menyukai