Anda di halaman 1dari 51

Alguna funciones Nuevas!

Power Over Ethernet La alimentacin a travs de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) es una tecnologa que incorpora alimentacin elctrica a una infraestructura LAN estndar. Permite que la alimentacin elctrica se suministre al dispositivo de red usando el mismo cable que se utiliza para una conexin de red. Para ello, el dispositivo debe soportar esta tecnologa. Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en el sitio de instalacin, permitiendo una ubicacin ms estratgica. Permite una aplicacin ms sencilla de los sistemas de alimentacin ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del da, 7 das a la semana. Internet Protocol version 6 (IPv6)(Protocolo de Internet versin 6) Diseado por Steve Deering de Xerox PARC y Craig Mudge, IPv6 est destinado a sustituir a IPv4, cuyo lmite en el nmero de direcciones de red admisibles est empezando a restringir el crecimiento de Internet y su uso, especialmente en China, India, y otros pases asiticos densamente poblados. El nuevo estndar mejorar el servicio globalmente; por ejemplo, proporcionar a futuras celdas telefnicas y dispositivos mviles sus direcciones propias y permanentes.

Las imgenes y caractersticas del producto pueden diferir segn modelo y referencia, las caractersticas pueden cambiar sin previo aviso, consulte www.3bumen.com para obtener los ltimos manuales disponibles y soporte sobre su producto.

Antes de Comenzar.
Gracias por adquirir el router Rompemuros de 3bumen, Esperamos pueda disfrutar de todas sus caractersticas avanzadas, es un equipo que utiliza un desarrollo propio que involucra mayor potencia y mayor eficiencia en frecuencia de transmisin. Al ser un equipo de alta potencia puede requerir mayor configuracin para obtener lo mejor de el. Para lo cual recomendamos visitar los videos en www.youtube.com/3bumen Los parmetros de fbrica del rompemuros son: IP: 192.168.1.1 Mascara de red: 255.255.255.0 Usuario: 3bumen Clave: 3bumen El Rompemuros puede funcionar como Router, Repetidor de Seal o Access Point (Punto de acceso Wi-Fi). Puesto que la direccin de fbrica es 192.168.1.1 debes asegurarte que tu computador este en la misma subred, y cuando lo configures que la direccin por defecto no entre en conflicto con otra ya existente. Recuerda que puedes encontrar soporte en www.3bumen.com Luego de encendido el rompemuros, este tardara 55 segundos en iniciar.

Prepara tu PC para la configuracin del Rompemuros.


Para Microsoft Windows 95/98/Me
1. Click en el botn de inicio y seleccione Configuracin luego Panel de Control. Nota: Los usuarios de Windows Me pueden no ver la opcin de redes en panel de control. Si esto ocurre seleccione ver todo, en las opciones del panel de control, en las opciones de la izquierda.

2. 3. 4. 5. 6. 7.

8.

Mueva el mouse y de doble-click con el botn derecho sobre el icono de Red, una ventana de redes aparecer. Mira la lista que alli aparece. En caso que la opcion TCP/IP no es instalada oprime Adicionar. De otra forma continua con el paso 6. Seleccione Protocolo en la lista de componentes y presiona el botn adicionar. Seleccione TCP/IP en Microsoft en el dialogo de protocolo de red luego presione el botn de aceptar para instalar el protocolo, esto podra necesitar el cd de Microsoft para completar la instalacin. Luego cierra y regresa al dialogo de Red TCP/IP. Seleccione TCP/IP y da click en propiedades. Selecciona especificar una IP manualmente y pon los siguientes valores. Direccin IP: 192.168.1.100, realmente cualquier direccin entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255 es buena para configurar el rompemuros. Mascara de Subred: 255.255.255.0 Para la configuracin inicial los otros campos pueden quedar en blanco. Presione Aceptar y re-inicie el computador si es necesario para completar la configuracin.

Para Microsoft Windows 2000 y XP.


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Da Click en Inicio, luego en Configuracin luego Panel de Control. Mueve el mouse y da doble click en conexiones de red, luego das doble click en conexiones de red local, luego click en propiedades. Verifica que en la lista de componentes instalados este TCP/IP este instalada y valla al paso 6, en caso de no estarlo realice los pasos 4 y 5. Seleccione Protocolo en la lista de componentes y presiona el botn adicionar. Seleccione TCP/IP en Microsoft en el dialogo de protocolo de red luego presione el botn de aceptar para instalar el protocolo, esto podra necesitar el cd de Microsoft para completar la instalacin. Luego cierra y regresa al dialogo de Red TCP/IP. Seleccione TCP/IP y da click en propiedades. Selecciona especificar una IP manualmente y pon los siguientes valores. Direccin IP: 192.168.1.100, realmente cualquier direccin entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255 es buena para configurar el rompemuros. Mascara de Subred: 255.255.255.0 Para la configuracin inicial los otros campos pueden quedar en blanco. Presione aceptar para completar la configuracin.

8.

Para Microsoft Windows NT.


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Click en Inicio/Configuracion/Panel de Control. Doble Click en el icono de red, aparecera una nueva pantalla donde debes dar click en Protocolo. Verifica que en la lista de componentes instalados este TCP/IP este instalada y valla al paso 6, en caso de no estarlo realice los pasos 4 y 5. Seleccione Protocolo en la lista de componentes y presiona el botn adicionar. Seleccione TCP/IP en Microsoft en el dialogo de protocolo de red luego presione el botn de aceptar para instalar el protocolo, esto podra necesitar el cd de Microsoft para completar la instalacin. Luego cierra y regresa al dialogo de Red TCP/IP. Seleccione TCP/IP y da click en propiedades. Selecciona especificar una IP manualmente y pon los siguientes valores. Direccin IP: 192.168.1.100, realmente cualquier direccin entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255 es buena para configurar el rompemuros. Mascara de Subred: 255.255.255.0 Para la configuracin inicial los otros campos pueden quedar en blanco. Presione aceptar para completar la configuracin.

8.

1. 2. 3. 4. 5.

Para Microsoft Windows Vista/7

6.

Da Click en Inicio luego en Panel de Control. El panel de control aparecer. En las categoras, Redes e Internet, elije ver el estado y las tareas de red. Selecciona Cambiar configuracin del adaptador. Click derecho en Conexion de red local o Conexin de red inalmbrica segn sea el caso, si te vas a conectar por cable o inalmbricamente, y luego en propiedades. En el nuevo men, seleccione Protocolo de Internet versin 4 (TCP/IPv4). Luego Click en Propiedades. Selecciona especificar una IP manualmente y pon los siguientes valores. Direccin IP: 192.168.1.100, realmente cualquier direccin entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255 es buena para configurar el rompemuros. Mascara de Subred: 255.255.255.0 Para la configuracin inicial los otros campos pueden quedar en blanco. Presione aceptar para completar la configuracin.

Conexin con el Router.


Desde su navegador preferido ingrese a la direccin htttp://192.168.1.1 con nombre de Usuario: 3bumen y Clave: 3bumen

Ahora es importante presentarte la pgina de Estado, donde puede ver todas las configuraciones y estado del Rompemuros, para ingresar a ella vas a Administracin, Estado. All podrs consultar informacin posterior.

Item Tiempo de Encendido. Versin del Firmware. Configuracin Inalmbrica Modo Banda SSID

Descripcin Muestra la duracin desde que la red ha iniciado. Muestra la version del software del Rompemuros.

Muestra el modo de operacin en el que te encuentras. Muestra la banda en la que se encuentra el router. Muestra el nombre de la red inalmbrica. El SSID es un identificador nico de la red inalmbrica el cual es el nombre que otros dispositivos buscaran para conectarse.

Numero de Canal Encriptacin BSSID

Muestra el canal actual de conexin. Muestra el estado de la encriptacin actual. Muestra la direccin BSSID de la red inalmbrica, el BSSID es una direccin de 6 bytes. Muestra los dispositivos conectados a nuestra red Inalmbrica.

Maquinas Conectadas/Clientes Asociadas Configuracin TCP/IP Attain IP Protocol/Modo de obtencin de direccin IP.

Muestra el equipo como obtiene la direccin IP si de forma automatic DHPC o Fija.

Direccin IP. Mascara de Sub Red Puerta de Enlace

Muestra la direccin IP de la interface LAN que es la misma de la red Inalmbrica. Muestra la direccin de la mascara de Sub Red de la interfaz LAN. Muestra la configuracin de la puerta de enlace de la interfaz LAN para la salida de datos hacia internet. Muestra si el servidor DHCP de asignacin de direccin de forma automtica esta active o no. Muestra la MAC de la Interfaz LAN.

Servidor DHCP

Direccin MAC Configuracin WAN Attain IP Protocol/Modo de Obtencin de direccin IP.

Muestra como el rompemuros obtiene una direccin por la interfaz WAN, esta puede ser manual fija o automtica DHCP u obtenerla mediante conexiones PPPoE/PPTP. Muestra la direccin IP del Puerto WAN. Muestra la direccin de la mascara de Sub Red de la interfaz LAN. Muestra la configuracin de la puerta de enlace de la interfaz LAN para la salida de datos hacia internet. Muestra los servidores DNS, son los que convierten los nombres en nmeros para que sea posible accede por ejemplo a pginas web. Muestra la MAC de la Interfaz LAN.

Direccin IP Mascara de Sub Red Puerta de Enlace

DNS1/DNS2/DNS3

Direccin MAC

Asistente de Configuracin.

Esta pgina le guiara en la configuracin del router por primera vez, es recomendable utilizar el asistente para configuraciones bsicas, pero para poder utilizar todas las funciones del Rompemuros es recomendable realizar configuracin manual, para lo cual es recomendable ver nuestros videos en www.youtube/3bumen o en el foro de Rompemuros.com

Modo de Operacin

Configuracin de Hora.

Configuracin de la Interfaz LAN

Continuar con los pasos siguientes teniendo en cuenta la informacin solicitada, para dudas sobre la informacin solicitada consulte el cuadro de configuracin LAN.

Item
Direccin IP

Cuadro de configuracin LAN del men TCP/IP Descripcin


Ingresa aqu la direccin de la interfaz lan que ser la misma de la interfaz Inalmbrica local en modo Router. Ingresa aqu la mascara de subred de la interfaz LAN. Ingresa aqu la direccin de quien va a tener el internet. Si tienes dudas y es el rompemuros quien se conectara directamente a internet por el puerto WAN puedes dejar el espacio en blanco o quizs ni te aparezca en el proceso de configuracin. Si el equipo detecta conexin en el puerto WAN. Recuerda si tienes dudas accede a www.3bumen.com Aqu puedes elegir diferentes opciones, como Deshabilitado, Cliente o Servidor, para conocer mas sobre DHCP visita, http://es.wikipedia.org/wiki/Dhcp Ingresa aqu el rango de direcciones que el router asignara a otros computadores que se conecten a tu red. Al dar click en este botn podrs ver el listado de clientes conectados a tu red. Selecciona habilitar o deshabilitar la funcin de DHCP esttico desde el men desplegable, solo para modo servidor. Configura manualmente que el equipo asigne siempre una direccin a una MAC especificada, solo para modo servidor. Asigna un nombre de dominio y lo envia a los clientes DHCP. Es un campo opcional. Habilite o deshabilite la function de Spanning Tree, del menu desplegable, para aprender ms sobre Spanning Tree, visite http://es.wikipedia.org/wiki/Spanning_tree Ingrese la MAC que desea clonar, sin guiones ni espacios. Presione aplicar cambios para completar la configuracin Borra todo y regresa a la configuracin previa.

Mascara de Sub Red Puerta de Enlace.

DHCP

Rango de Clientes DHCP

Ver Clientes DHCP Esttica

Definir DHCP esttica

Nombre de Dominio 802.1d Spanning Tree

Clonar direccin MAC Aplicar Cambios Reinicia.

Configuracin de la interfaz WAN

Puedes elegir una IP esttica o DHCP, es recomendable que elijas DHCP en caso que tu proveedor no te hubiere asignado una Fija. En caso de que requieras

Configuracin Bsica Inalmbrica.

En esta pgina podrs configurar los parmetros para que los clientes inalmbricos de la red LAN se puedan conectar a tu Access Point. Aqui podrs modificar las configuraciones de seguridad y encriptacin como tambin los parmetros de las redes inalmbricas. Adicional encontraras opciones especiales y profesionales, propias de los equipos 3bumen High Power para configurar mltiples redes inalmbricas, cada una con reglas independientes con un solo Router o solucin CPE.

Item

Cuadro de Configuracin Bsica Inalmbrica. Descripcin


Click para desactivar la funcin de red Inalmbrica. Seleccione entre las siguientes bandas 2.4GHz(B) / 2.4GHz(G) /2.4GHz(B+G)/ 2.4GHz(B+G+N) Seleccione el modo en que utilizara el equipo, Router/Cliente/WDS/AP+WDS, entre otros, para configuracin en modo repetidor es recomendable consultar el video en www.youtube.com/3bumen Al dar Click en este botn podr accede a la funcin de mltiples redes inalmbricas. En caso que la red elegida se de tipo clientes podr

Desactivar Interfaz Inalmbrica LAN. Banda Mod

Multiples AP Tipo de red.

SSID Ancho de Banda del Canal

Control Sideband Numero del Canal

Mostrar SSID Turbo Multimedia WiFi Velocidad de Datos Clientes Conectados. Habilitar Clonacion de MAC (Un solo Cliente Conectado) Habilitar Modo de Repetidor Universal.

SSID de la red extendida Aplicar Cambios Restaurar

seleccionar si es infraestructura o Ad-Hoc. Es el nombre de la red, puede ser hasta de un largo de 32 bytes. Seleccione el ancho de banda de funcionamiento si es de 20 MHz o 40MHZ, esta ltima estar solo disponible en redes B/G/N si no todos los equipos en la red son compatibles con B/G/N es recomendable utilizar 20MHz Seleccione la banda lateral que utilizara Superior (Upper) o Inferior (Lower) cuando utiliza un ancho de Banda de 40 MHz Seleccione el canal por el cual operara su red inalmbrica, es recomendable que elija uno con la menor interferencia posible, esto lo puede observar en la opcin Escanear Redes. Elija Activado o Desactivado, si desea o no que su red inalmbrica sea visible para otros. Habilite esta opcin de Rompemuros 3bumen para dar prioridad a trfico de contenido multimedia, como msica y juegos. Solo disponible en redes B/G Seleccione la velocidad de transferencia de datos del men desplegable. Puede ser automtica, 1M hasta54Mbps o MCS. Aqu puede ver todos los clientes conectados en una tabla donde muestra la MAC de cada equipo, y el trfico de paquetes. Convierta la MAC de su computador como la direccion MAC del cliente inalmbrico. (Solo disponible en el modo Cliente o Repetidor). Habilite este modo para generar una red propia cuando utiliza el rompemuros en modo repetidor, recuerde configurar las opciones de seguridad para esta nueva red. Solo se mostrara la red Wi-Fi cuando el repetidor se encuentre conectado a otra red. Recomendamos ver los videos en www.3bumen.com opcin Rompemuros drivers y descargas. Sera el nombre de la nueva red que se genera al habilitar el modo Repetidor Universal. Presione aplicar cambios para completar la configuracin Borra todo y regresa a la configuracin previa.

Wireless - Configuracin de seguridad


Esta pgina le permite configurar la seguridad inalmbrica. Encienda el WEP, WPA, WPA2 mediante el uso de claves de encriptacin podra prevenir cualquier acceso no autorizado a su red inalmbrica.

Artculo Seleccione el SSID Cifrado

Descripcin Seleccione la cuenta SSID que desea configurar, cifre los mltiples puntos de acceso. Seleccione el tipo de cifrado del acceso inalmbrico. El mtodo de cifrado puede ser Ninguno, WEP, WPA (TKIP), WPA2 o mixto WPA2

Utilizar la Si la encriptacin seleccionada es WEP. Haga clic en la casilla para autenticacin 802.1x habilitar la funcin de autenticacin 802.1x IEEE. Aplicar Cambios Restaurar Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Inalmbrico - Control de acceso


Si se habilita el control de acceso inalmbrico, slo aquellos clientes cuyas direcciones MAC inalmbricas estn en la lista de control de acceso sern capaces de conectarse a la red inalmbrica. Cuando esta opcin est activada, ningn cliente inalmbrico podr conectarse si la lista no contiene ninguna MAC.

Artculo
Modo de control de acceso inalmbrico

Descripcin
Haga clic en la pestaa con las opciones: Deshabilitado, permitido o denegado del men desplegable, seleccione el modo de control de acceso inalmbrico. Esta es una funcin de control de seguridad, slo los clientes registrados en la lista de control de acceso se puede conectar a este router.

MAC Comentario Aplicar Cambios Restaurar Lista Actual de Control de Acceso Borrar seleccin Borrar Todo Restaurar

Introduzca la direccin MAC para registrar el cliente. Introducir notas para el cliente registrado. Haga clic en el botn Aplicar Cambios para registrar el cliente a la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Muestra los clientes registrados que pueden conectar a este router. Haga clic para eliminar los clientes seleccionados que sern los derechos de acceso eliminado de este router. Haga clic para eliminar todos los clientes registrados en la lista de acceso permitido. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Configuracin WDS
Wireless Distribution System utiliza la red inalmbrica para comunicarse con otros puntos de acceso (APs) , igual que la red cableada lo hace. Para ello, debe establecer estas APs en un mismo canal y configurar una tabla con todas las direcniones MAC de los APs, habilitando primero la WDS.

Artculo Habilitar WDS

Descripcin Haga clic en Habilitar WDS, permitir o denegar el listado Listado de men desplegable, seleccione el modo de control de acceso inalmbrico. Esta es una funcin de control de seguridad, slo los clientes registrados en la lista de control de acceso se puede vincular a este router.

MAC Address Velocidad de datos Comentario Aplicar Cambios Restaurar Establecer la seguridad Mostrar

Introduzca la direccin MAC donne se registra este registrar el WLAN de este Router. Seleccione la velocidad de transmisin de datos desde el men desplegable. La velocidad de datos puede ser auto-seleccionada, 1 Mbps a 54 Mbps o MCS. Rellena los comentarios de los clientes registrados. Haga clic en el botn Aplicar cambios para registrar el cliente a la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic en el botn para configurar la seguridad inalmbrica, como WEP (64 bits), WEP (128 bits), WPA (TKIP), WPA2 (AES) o Ninguno Se muestra el TX, RX packets, la tasa de estadstica

estadsticas Borrar seleccionados Borrar Todo Restaurar Haga clic para eliminar los clientes seleccionados que sern eliminados del sistema de distribucin inalmbrica. Haga clic para eliminar todos los puntos de acceso registrados en la lista de distribucin inalmbrica permite. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Muestra los clientes registrados que pueden vincularse a este router.

WDS configuracin de seguridad


Requisito: Establecer [Wireless] -> [Configuracin avanzada] -> [Modo] -> AP + WDS Esta pgina se utiliza para configurar la seguridad inalmbrica entre puntos de acceso.

WDS AP Tabla
Esta pgina se utiliza para mostrar estadsticas WDS

Artculo Los paquetes Tx Tx errores Rx de paquetes Tx (Mbps) Refrescar Cerca

Descripcin Se muestra la estadstica de los paquetes enviados a la interfaz LAN inalmbrica. Se muestra la estadstica de error enviados los paquetes en la interfaz LAN inalmbrica. Se muestra la estadstica de los paquetes recibidos en la interfaz LAN inalmbrica. Muestra la velocidad del enlace inalmbrico en WDS. Haga clic para actualizar los contadores de estadsticas en la pantalla. Haga clic para cerrar la ventana actual.

MAC Address Muestra la direccin MAC dentro del WDS.

Buscador de redes Inalmbricas


Esta pgina se utiliza para explorar y conectar puntos de acceso (APs) cercanos, al operar en modo cliente.

Artculo Descripcin SSID BSSID Canal Tipo Cifrar Seal Muestra el SSID del AP. Muestra BSSID del AP. Se muestra el canal actual de AP ocupados. Se muestra el tipo de conexin que se conecte, la infraestructura (AP) o ad-hoc. Se muestra el estado de cifrado. Esto demuestra la fuerza de la seal (expresado en porcentaje) de la actual AP.

Refrescar Haga clic en el botn Refrescar para estudio del sitio volver a explorar en la pantalla. Conectar Haga clic en el botn Conectar para establecer conexin.

WPS
Esta pgina le permite cambiar la configuracin de WPS (Wi-Fi Protected Setup). Usando esta caracterstica podra permitir a su cliente inalmbrico sincroniza automticamente su configuracin y conectar con el punto de acceso en un minuto, sin ningn tipo de molestia.

Artculo Desactivar WPS Iniciar PIN

Descripcin Haga clic en para desactivar la funcin de Proteccin Wi-Fi

WPS Estado Muestran el estado de WPS est configurado o no configurado Proporcione el nmero de PIN de la AP para registrar el sistema de distribucin inalmbrico

Iniciar PBC El botn Inicio PBC ofrece una herramienta para escanear la red inalmbrica. Si cualquier punto de acceso o IBSS es encontrado, se podra conectar de forma automtica cuando el cliente unirse a modo de PBC. Aplicar cambios Restaurar PIN del cliente Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Proporcione el nmero de PIN del cliente de los sitios de sus clientes.

LAN interfaz de configuracin


Esta pgina se utiliza para configurar los parmetros de red de rea local que conecta a los puertos LAN del router. Aqu usted puede cambiar la configuracin de direccin IP, mscara de subred, DHCP, etc

Artculo Direccin IP Mscara de subred Puerta de enlace predeterminada DHCP Rango de DHCP Cliente Ver Cliente

Descripcin Introduzca la direccin IP de la interfaz LAN del punto de acceso WLAN. Rellene la mscara de subred de las interfaces LAN del punto de acceso WLAN. Rellene la puerta de enlace por defecto para las interfaces LAN donde deben ir los paquetes de datos. Haga clic para seleccionar Deshabilitado, cliente o servidor en el modo de operacin diferente del punto de acceso inalmbrico. Introduzca la direccin IP de inicio y la direccin IP final para asignar un rango de direcciones IP, los clientes con el conjunto de la funcin DHCP se asigna una direccin IP del rango. Haga clic para abrir la ventana que muestra la tabla actual de clientes activos en el DHCP , con su direccin IP asignada, direccin MAC y expirar informacin en tiempo [slo en el modo servidor] Seleccione esta opcin para activar o desactivar el DHCP esttico

DHCP esttico

desde el men desplegable [slo en el Modo servidor] Nombre de dominio Asignacin del Nombre de Dominio y el envo a los clientes DHCP. Es campo opcional. 802.1d Spanning Tree Aplicar cambios Restaurar Seleccione esta opcin para activar o desactivar la funcin de conmutacin IEEE 802.1D rbol del men desplegable. Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Clone Direccin MAC Introduzca la direccin MAC que desea clonar por l router.

Esttica de configuracin DHCP


Esta pgina le permite reservar direcciones IP, y asignar la misma direccin IP al dispositivo de red con la direccin MAC especificada cada vez que este solicite una direccin IP. Esto es casi lo mismo que cuando un dispositivo tiene una direccin IP esttica, excepto que el dispositivo an debe solicitar una direccin IP del servidor DHCP

Artculo
Habilitar DHCP esttico Direccin IP MAC Address Comentario Aplicar Cambios Lista de DHCP estticos Direccin IP Comentario Select Borrar seleccin Borrar Todo Restaurar

Descripcin
Haga clic para activar DHCP esttico Introduzca la direccin IP esttica en el campo de direccin IP Introduzca la direccin MAC del cliente correspondiente en el campo de direcciones MAC Tome nota de la configuracin. Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar el cambio Lista de asignacin de direccin IP esttica a los clientes correspondientes. Direccin asignada IP esttica Notas de descripcin de los clientes Haga clic en la casilla de verificacin si desea eliminar de la lista. Haga clic para eliminar actual seleccionado de la lista. Eliminar todas las entradas de la lista. Desactive todas las selecciones anteriores.

De direcciones MAC Direccin MAC del cliente correspondiente

Configuracin de la interfaz WAN


Esta pgina se utiliza para configurar los parmetros de red de rea extendida que se conecta al puerto WAN del router. Aqu usted puede cambiar el mtodo de acceso a la IP esttica, DHCP, PPPoE o PPTP, haga clic en el Tipo de Conexin WAN.

IP esttica

Artculo IP esttica

Descripcin Haga clic para seleccionar el soporte de IP esttica en la interfaz WAN. Hay direccin IP, mscara de subred y la puerta de enlace predeterminada se deben hacer Si usted selecciona el soporte de IP esttica en la interfaz WAN, introduzca la direccin IP de la misma. Si usted selecciona el soporte IP Esttica en WAN interfaz, rellenar la mscara de subred para que

Direccin IP Mscara de subred

Puerta de enlace

Si usted selecciona el soporte de IP esttica en la interfaz WAN, rellene la puerta de enlace predeterminada para la interfaz WAN a ir los paquetes de datos.

Tamao MTU DNS 1 DNS 2 DNS 3 Clonar Direccin MAC Habilitar UPnP Activar Proxy IGMP

Rellene el tamao de MTU de tamao de MTU. El valor predeterminado es de 1400 Introduzca la direccin IP del servidor de DNS1. Introduzca la direccin IP del servidor de DNS 2. Introduzca la direccin IP del servidor de DNS 3. Introduzca la direccin MAC que es la direccin MAC para ser clonado Haga clic en la casilla para habilitar la funcin UPnP. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el proxy IGMP

Habilitar el acceso Ping Haga clic en la casilla para activar la respuesta WAN IGMP. en WAN Habilitar el acceso del Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la configuracin servidor web de la WAN web de lado WAN IPsec permiten pasar a Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de travs de la conexin paquetes a travs de IPSec VPN Habilitar PPTP pasar a travs de la conexin VPN Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes PPTP a travs de

Permiten pasar a travs Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de de L2TP en la conexin paquetes L2TP a travs de VPN Aplicar cambios Restaurar Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

El cliente DHCP

Artculo El cliente DHCP

Descripcin Haga clic para seleccionar el soporte DHCP en la interfaz WAN para la direccin IP asignada automticamente a partir de un servidor DHCP. Rellene el nombre de host del nombre de host. El valor por defecto est vaca Rellene el tamao de MTU de tamao de MTU. El valor predeterminado es de 1400 Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de DHCP.Por favor seleccione Fijar DNS manualmente si el soporte de DHCPest seleccionada. Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de

Nombre de host Tamao MTU Alcanzar DNS automticamente Set DNS Manually

DHCP. DNS 1 DNS 2 DNS 3 Clone MAC Address Habilitar UPnP Activar Proxy IGMP Habilitar el acceso Ping en WAN Habilitar el acceso del servidor web de la WAN IPsec permiten pasar a travs de la conexin VPN Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 1. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 2. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 3. Introduzca la direccin MAC que es la direccin MAC para ser clonado Haga clic en la casilla para habilitar la funcin UPnP. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el proxy IGMP Haga clic en la casilla para activar la respuesta WAN IGMP. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la configuracin web de lado WAN Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes a travs de IPSec

Habilitar PPTP pasar a travs Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de de la conexin VPN paquetes PPTP a travs de Permiten pasar a travs de L2TP en la conexin VPN Aplicar cambios Restaurar Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes L2TP a travs de Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

PPPoE

Artculo PPPoE

Descripcin Haga clic para seleccionar el soporte para PPPoE en la interfaz WAN. Hay nombre de usuario, contrasea, tipo de conexin y la configuracin de tiempo de inactividad se deben hacer. Si selecciona el soporte para PPPoE en la interfaz WAN, escriba el nombre de usuario y contrasea para entrar en el servidor PPPoE. Si selecciona el soporte para PPPoE en la interfaz WAN, escriba el nombre de usuario y contrasea para entrar en el servidor PPPoE. Rellene el nombre del servicio del servicio de nombres. El valor predeterminado es vaco. Seleccione el tipo de conexin en el men desplegable. Hay continuos, Connect on Demand y Manual para seleccionar tres tipos. Tipo de conexin continuasignifica para configurar la conexin a travs de protocolo PPPoE cuando este Router est encendido. Conecte el tipo de demanda de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo PPPoE cada vez que enve los paquetes de datos a travs de la interfaz WAN, hay un organismo de control implementadas para cerrar la conexin PPPoE, aunque no hay datos que se envan fuera ms largo que el tiempo de inactividad Manual.tipo de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo PPPoE, haga clic en el botn Conectar de forma manual, y haciendo clic en el botn Desconectar manualmente.

Nombre de usuario Contrasea Servicio de nombres Tipo de conexin

Tiempo de inactividad Si selecciona la opcin PPPoE y Connect en el tipo de conexin de la demanda, complete el tiempo de inactividad de la funcin de desconexin automtica. El valor puede estar entre 1 y 1000 minutos. Tamao MTU Alcanzar DNS automticamente Set DNS Manually DNS 1 DNS 2 DNS 3 Clone MAC Address Habilitar UPnP Habilitar el acceso Ping en WAN Rellene el tamao de MTU de tamao de MTU. El valor predeterminado es de 1400 Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de DHCP. Por favor seleccione Fijar DNS manualmente si el soporte de DHCP est seleccionada. Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de DHCP. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 1. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 2. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 3. Introduzca la direccin MAC que es la direccin MAC para ser clonado Haga clic en la casilla para habilitar la funcin UPnP. Haga clic en la casilla para activar la respuesta WAN IGMP.

Habilitarr Proxy IGMP Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el proxy IGMP

Habilitar el acceso del Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la configuracin servidor web de la web de lado WAN WAN IPsec permiten pasar Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de a travs de la paquetes a travs de IPSec

conexin VPN Habilitar PPTP pasar a Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de travs de la conexin paquetes PPTP a travs de VPN Permiten pasar a travs de L2TP en la conexin VPN Aplicar cambios Restaurar Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes L2TP a travs de Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

PPTP

Artculo PPTP

Descripcin Permite al usuario hacer un tnel en el sitio remoto directamente para asegurar la transmisin de datos entre la conexin. El usuario puede utilizar el cliente PPTP incorporado compatible con este router para realizar una conexin VPN. Si usted selecciona el soporte PPTP en la interfaz WAN, introduzca la direccin IP de la misma. Si usted selecciona el soporte PPTP en la interfaz WAN, rellene la mscara de subred para ello. Introduzca la direccin IP del servidor PPTP. Si usted selecciona el soporte PPTP en la interfaz WAN, escriba el nombre de usuario y contrasea para entrar en el servidor PPTP. Si usted selecciona el soporte PPTP en la interfaz WAN, escriba el nombre de usuario y contrasea para entrar en el servidor PPTP. Seleccione el tipo de conexin en el men desplegable. Hay continuos, Connect on Demand y Manual para seleccionar tres tipos. Tipo de conexin continua significa para configurar la conexin a travs de protocolo PPPoE cuando este Router est encendido. Conecte el tipo de demanda de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo PPPoE cada vez que enve los paquetes de datos a travs de la interfaz WAN, hay un organismo de control implementadas para cerrar la conexin PPPoE, aunque no hay datos que se envan fuera ms largo que el tiempo de inactividad Manual. tipo de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo PPPoE, haga clic en el botn Conectar de forma manual, y haciendo clic en el botn Desconectar manualmente.

Direccin IP Mscara de subred Direccin IP del servidor Nombre de usuario Contrasea Tipo de conexin

Tiempo de inactividad La cantidad de tiempo de inactividad antes de que el dispositivo se desconectar la sesin PPTP. Tamao MTU Solicitud de cifrado MPPE Solicitud de compresin MPPC Usar DNS automticamente Colocar DNS manualmente DNS 1 DNS 2 Rellene el tamao de MTU de tamao de MTU. El valor predeterminado es de 1400 Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el cifrado MPPE solicitud. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la compresin MPPC solicitud. Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de DHCP. Por favor seleccione Fijar DNS manualmente si el soporte de DHCP est seleccionada. Haga clic para introducir la direccin DNS para soporte de DHCP. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 1. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 2.

DNS 3

Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 3.

Clonar Direccin MAC Introduzca la direccin MAC que es la direccin MAC para ser clonado Habilitar UPnP Activar Proxy IGMP Habilitar el acceso Ping en WAN Haga clic en la casilla para habilitar la funcin UPnP. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el proxy IGMP Haga clic en la casilla para activar la respuesta WAN IGMP.

Habilitar el acceso del Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la configuracin servidor web de la web de lado WAN WAN IPsec permiten pasar Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de a travs de la paquetes a travs de IPSec conexin VPN Habilitar PPTP pasar a Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de travs de la conexin paquetes PPTP a travs de VPN Permiten pasar a travs de L2TP en la conexin VPN Aplicar cambios Restaurar Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes L2TP a travs de Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

L2TP
Use Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP), si su ISP utiliza una conexin L2TP. Su ISP le proporcionar un nombre de usuario y contrasea.

Artculo L2TP

Descripcin Permite al usuario hacer un tnel en el sitio remoto directamente para asegurar la transmisin de datos entre la conexin. El usuario puede utilizar el cliente PPTP incorporado compatible con este router para realizar una conexin VPN. Introduzca la direccin IP L2TP suministrada por su ISP (esttica nicamente). Introduzca la mscara de subred. Introduzca la direccin IP del servidor L2TP proporcionada por el ISP. Ingrese nombre de usuario L2TP servicio proporcionado por su ISP. Introduzca la contrasea L2TP servicio proporcionado por su ISP. Seleccione el tipo de conexin en el men desplegable. Hay continua, conexin por demanda y Manual para seleccionar tres tipos. Tipo de conexin continua significa para configurar la conexin a travs del protocolo L2TP siempre que este Router est encendido. Conecte el tipo de demanda de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo L2TP cada vez que enve los paquetes de datos a travs de la interfaz WAN, hay un organismo de control implementadas para cerrar la conexin L2TP, aunque no hay datos que se envan fuera ms largo que el tiempo de inactividad Manual. Tipo de medios de conexin para configurar la conexin a travs del protocolo L2TP, haga clic en el botn Conectar de forma manual, y haciendo clic en el botn Desconectar manualmente.

Direccin IP Mscara de subred Direccin IP del servidor Nombre de usuario Contrasea Tipo de conexin

Tiempo de inactividad Tamao MTU Alcanzar DNS automticamente

La cantidad de tiempo de inactividad antes de que el dispositivo se desconectar la sesin L2TP. Cambiar el tamao de MTU que le proporcion su proveedor. El valor predeterminado es de 1400 y el rango es de 1400 a 1460 bytes. Haga clic para obtener la direccin IP del servidor DNS automticamente.

Escribir DNS manualmente Introduzca la direccin IP del servidor DNS proporcionada por su ISP de forma manual. DNS 1 DNS 2 DNS 3 Clonar Direccin MAC Habilitar UPnP Activar Proxy IGMP Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 1. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 2. Introduzca la direccin IP del servidor de nombres de dominio 3. Clonar la direccin MAC de su computadora. Haga clic en la casilla para habilitar la funcin UPnP. Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el proxy IGMP

Habilitar el acceso Ping en Haga clic en la casilla para activar la respuesta WAN IGMP. WAN Habilitar el acceso del servidor web de la WAN IPsec permiten pasar a Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar la configuracin web de lado WAN Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes a

travs de la conexin VPN travs de IPSec Habilitar PPTP pasar a Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes travs de la conexin VPN PPTP a travs de Permiten pasar a travs de Haga clic en la casilla de verificacin para permitir el paso de paquetes L2TP L2TP en la conexin VPN a travs de Aplicar cambios Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin.

Firewall - Filtrado de puertos


Las entradas de esta tabla se utilizan para restringir determinados puertos desde su red local a Internet a travs de la puerta de enlace. El uso de estos filtros puede ser til para la seguridad o la restriccin de su red local.

Artculo Habilitar el filtrado de puertos Protocolo del puerto Range, Comentarios

Descripcin Haga clic para activar la funcin de filtrado de puertos de seguridad. Para restringir la transmisin de datos desde la red local en ciertos puertos, llenar en el rango de puerto de inicio y el final del puerto, y el protocolo, tambin puso sus comentarios sobre el mismo. El protocolo puede ser TCP, UDP o ambos comentarios. Hacerle saber el porqu de restringir los datos de los puertos. Haga clic en el botn Aplicar cambios para registrar los puertos a la lista de filtrado de puertos.

Aplicar cambios

Resetear Borrar seleccionados Borrar Todo Restaurar

Haga clic en el botn de Resetear para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para eliminar el rango de puertos seleccionados que sern eliminados de la lista de puertos de filtrado. Haga clic aqu para borrar todas las entradas registradas en la lista de puertos de filtrado. Haga clic en el botn de restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Firewall - Filtrado IP
Las entradas de esta tabla se utilizan para restringir determinados tipos de paquetes de datos desde su red local a Internet a travs de la puerta de enlace. El uso de estos filtros puede ser til para la seguridad o la restriccin de su red local.

Artculo Habilitar el filtrado de IP Direccin IP local; Protocolo; Comentarios

Descripcin Haga clic para activar la funcin de filtrado IP de seguridad. Para restringir la transmisin de datos desde la red local en determinadas direcciones IP, introduzca la direccin IP y el protocolo, tambin poner sus comentarios sobre el mismo. El protocolo puede ser TCP, UDP o ambos comentarios. Hacerle saber el por que de restringir los datos de la direccin IP.

Aplicar cambios Restaurar Borrar seleccionados Borrar Todo Restaurar

Haga clic en el botn Aplicar cambios para registrar la direccin IP a la lista de filtrado de IP. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para eliminar la direccin IP seleccionada que ser removido de la lista de IP de filtrado. Haga clic aqu para borrar todas las entradas registradas en la lista de IP de filtrado. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Firewall - filtrado de direcciones MAC


Las entradas de esta tabla se utilizan para restringir determinados tipos de paquetes de datos desde su red local a Internet a travs de la puerta de enlace. El uso de estos filtros puede ser til para la seguridad o la restriccin de su red local.

Artculo Habilitar el filtrado de direcciones MAC Direccin MAC; Comentarios

Descripcin Haga clic para activar la funcin de filtrado de direcciones MAC de seguridad. Para restringir la transmisin de datos desde la red local en determinadas

direcciones MAC, introduzca la direccin MAC y sus comentarios sobre el mismo. Comentarios le permite saber el por que de restringir los datos de la direccin MAC. Aplicar cambios Haga clic en el botn Aplicar Cambios para registrar la Direccin MAC de la lista de filtrado MAC. Restaurar Borrar seleccionados Borrar Todo Resetear Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para eliminar la direccin MAC seleccionada que ser removido de la lista de filtrado de MAC. Haga clic aqu para borrar todas las entradas registradas en la lista de filtrado de MAC. Haga clic en el botn de Resetear para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Firewall - Port Forwarding


Las entradas de esta tabla le permiten redirigir automticamente los servicios de red a una mquina especfica detrs del firewall NAT. Estos ajustes slo son necesarios si desea alojar algn tipo de servidor como un servidor web o servidor de correo en la red privada local detrs de NAT firewall de su gateway.

Artculo Habilitar el reenvo de puertos Direccin IP local Protocolo Intervalo de puertos Comentario

Descripcin Haga clic para activar la funcin de reenvo de puerto de seguridad. Para enviar paquetes de datos procedentes de WAN a una direccin IP especfica que aloja en la red local detrs del firewall NAT, introduzca la direccin IP, protocolo, puerto serie y sus comentarios. El protocolo puede ser TCP, UDP o ambos. El rango de puertos para transmisin de datos. Comentarios le permite saber el porqu de permitir que los paquetes de datos hacia adelante a la direccin IP y el puerto. Haga clic en el botn Aplicar cambios para registrar la direccin IP y el puerto a la lista de puertos de reenvo. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para eliminar la direccin IP seleccionada y el nmero de puerto que se eliminar de la lista de redireccionamiento de puertos. Haga clic aqu para borrar todas las entradas registradas en la lista de redireccionamiento de puertos. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Aplicar cambios Restaurar Borrar seleccin Borrar Todo Restaurar

Firewall - Filtrado de URL


Filtrado de URL se utiliza para restringir a los usuarios acceder a sitios web especficos en internet.

Artculo Habilitar el filtrado de URL Direccin URL Aplicar cambios Restaurar Borrar seleccionados Borrar Todo Restaurar

Descripcin Haga clic para activar la funcin de filtrado de URL. Agregar una direccin URL. Haga clic en el botn Aplicar cambios para guardar la configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para eliminar la direccin URL seleccionada que ser removido de la lista de filtrado de URL. Haga clic aqu para borrar todas las entradas registradas en la lista de filtrado de URL Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Firewall - DMZ
Una zona desmilitarizada se utiliza para proporcionar servicios de Internet sin sacrificar el acceso no autorizado a su red privada local. Normalmente, el host DMZ contiene dispositivos accesibles al trfico de Internet, tales como Web (HTTP), servidores FTP, SMTP (correo electrnico) de los servidores y los servidores DNS.

Artculo Habilitar DMZ

Descripcin Haga clic para activar la funcin DMZ.

Direccin IP del Servidor Para soportar la zona de distensin en el diseo de su firewall, escriba la direccin de IP del host DMZ que se puede acceder desde la interfaz WAN. Aplicar cambios Restaurar Haga clic en el botn Aplicar Cambios para registrar la direccin IP del host DMZ. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

QoS
Las entradas de esta tabla de mejorar su experiencia de juego en lnea al asegurar que el trfico de su partido tienen prioridad sobre otro trfico de red, tales como FTP o Web

Artculo Habilitar QoS Automtica de velocidad de envo de Manualmente la velocidad de enlace ascendente [Kbps]

Descripcin Haga clic para activar la funcin QoS. Haga clic en casilla de verificacin para habilitar el control de ancho de banda de subida automtica. Introduzca velocidad de subida en Kbps a limitar la capacidad mxima de ancho de banda de subida.

Automtico de velocidad de bajada Haga clic en casilla de verificacin para habilitar el control de ancho de [Kbps] banda de bajada automtica. QoS establecimiento de normas Tipo de direccin Direccin IP local MAC Address Modo Ancho de banda de enlace ascendente Ancho de banda del enlace descendente Comentario Aplicar cambios Restaurar QoS actual tabla de reglas Direccin IP local MAC Address Modo Ancho de banda de enlace ascendente Ancho de banda de descarga Comentario Seleccionar Borrar seleccionados Borrar Todo Resetear LAN lista de direcciones IP que se controla. Lista de direcciones MAC que se controla. Tipo de lista de control que se controla. Garantizada ancho de banda mnimo o mximo ancho de banda restringido. Lista de subida de ancho de banda Lista de ancho de banda de descarga Definicin de la configuracin Haga clic para seleccionar la regla para la accin futura. Eliminar reglas seleccionadas. Eliminar todas las reglas que figuran en la tabla. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Seleccione la direccin IP o direccin MAC Entran en el rango de direcciones IP locales Introduzca la direccin MAC que se va a controlar. Seleccione el tipo de control de ancho de banda garantizado el ancho de banda mnimo y mximo ancho de banda restringido. Introduzca el ancho de banda ascendente en Kbps Introduzca el ancho de banda de bajada en Kbps. Dar una definicin de la configuracin Haga clic en el botn Aplicar Cambios para guardar los ajustes Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Gestin - Estadsticas
Esta pgina muestra los contadores de paquetes para la transmisin y recepcin con respecto a una LAN inalmbrica, Ethernet y las redes Ethernet WAN.

Artculo Wireless LAN Los paquetes enviados Los paquetes recibidos Ethernet LAN Los paquetes enviados Los paquetes recibidos Ethernet WAN Los paquetes enviados Los paquetes recibidos Recargar

Descripcin Se muestra la estadstica de los paquetes enviados a la interfaz LAN inalmbrica. Se muestra la estadstica de los paquetes recibidos en la interfaz LAN inalmbrica. Se muestra la estadstica de los paquetes enviados a la interfaz Ethernet LAN. Se muestra la estadstica de los paquetes recibidos en la interfaz Ethernet LAN. Se muestra la estadstica de los paquetes enviados a la interfaz Ethernet WAN. Se muestra la estadstica de los paquetes recibidos en la interfaz Ethernet WAN. Haga clic para actualizar los contadores de estadsticas en la pantalla.

Gestin - DDNS
Esta pgina se utiliza para configurar servicio de DNS dinmico para tener DNS con direccin IP dinmica.

Artculo Activar DDNS Proveedor de servicios De nombres de dominio Nombre de Usuario / Email Contrasea / Clave Aplicar cambio Restaurar

Descripcin Haga clic en la casilla de verificacin para habilitar el servicio DDNS. Haga clic en el men desplegable para elegir el proveedor adecuado. Para configurar los nombres de dominio. Configurar el nombre de usuario, correo electrnico. Configurar la contrasea, clave. Haga clic en el botn Aplicar cambios para guardar el servicio de activar DDNS. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Gestin - configuracin de zona horaria


Esta pgina se utiliza para configurar el cliente NTP para obtener el tiempo actual.

Artculo El tiempo actual Seleccione la zona horaria Servidor NTP Aplicar Cambios Restaurar Recargar

Descripcin Se muestra la hora actual. Haga clic en la zona horaria de su pas. Haga clic en Seleccionar por defecto o la entrada de la direccin IP del servidor NTP. Haga clic en el botn Aplicar Cambios para guardar y habilitar el servicio NTP cliente. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior. Haga clic para actualizar la hora actual se muestra en la pantalla.

Habilitar sincronizado con servidor NTP Haga clic en la casilla para habilitar la actualizacin del cliente NTP. R

Gestin - Denegacin de servicio


Esta pgina se utiliza para activar y configurar la proteccin para prevenir el ataque por el programa hacker. Ofrece ms seguridad para los usuarios.

Artculo Activar prevencin de DoS

Descripcin Haga clic en la casilla para habilitar la prevencin de DoS.

Sistema completo de inundacin / Per-IP de origen de Activar y la configuracin de la prevencin en los detalles. inundaciones Seleccione TODOS Borrar TODOS Aplicar cambios Haga clic en la casilla para habilitar todos los elementos de prevencin. Haga clic en la casilla de verificacin para deshabilitar todos los elementos de prevencin Haga clic en el botn de Aplicar Cambios para guardar la configuracin anterior.

Gestin - Entrar
Esta pgina se utiliza para configurar el servidor de registro remoto y se muestra el registro actual.

Artculo Habilitar el registro de Sistema de Todo Sin hilos Denegacin de servicio Activar registro remoto Registro de direcciones IP del servidor Aplicar cambios Recargar Limpiar

Descripcin Haga clic en la casilla para habilitar el registro. Mostrar todos los registros de enrutador de banda ancha inalmbrica Mostrar slo registro inalmbrico Mostrar slo los de denegacin de servicio de registro de Haga clic en la casilla para habilitar el servicio de registro remoto. Introduzca la direccin IP remota de registro Haga clic en el botn de Aplicar Cambios para guardar la configuracin anterior. Haga clic para actualizar el registro mostrado en la pantalla. Borrar registro pantalla

Gestin - Actualizacin del firmware


Esta pgina le permite actualizar el firmware del punto de acceso a la nueva versin. Tenga en cuenta, no apague el dispositivo durante la carga, ya que puede bloquear el sistema.

Artculo Seleccione Archivo Subir Restaurar

Descripcin Haga clic en el botn Seleccionar archivo para seleccionar la nueva versin del archivo de la tela la imagen del firmware. Haga clic en el botn Subir para actualizar la imagen web del firmware seleccionado para el router. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Gestin Guardar / Actualizar Configuracin


Esta pgina le permite guardar la configuracin actual a un archivo o cargar la configuracin desde el archivo que se guard previamente. Adems, se puede restablecer la configuracin actual de los valores de fbrica.

Artculo
Cargar Configuracin

Descripcin
Haga clic en el botn Seleccionar archivo para seleccionar la configuracin Archivos continuacin, haga clic en el botn Cargar para actualizar la configuracin seleccionada para el router.

Descargar Configuracin a un archivo Haga clic en el botn Descargar para descargar los parmetros de configuracin de su ordenador personal.

Volver a configuracin de Fabrica

Haga clic en el botn Restaurar de fabrica para restablecer el parmetro de configuracin de fbrica.

Gestin - Configuracin de la contrasea


Esta pgina se utiliza para configurar la cuenta para acceder al servidor web de Punto de Acceso. Nombre de usuario y una contrasea vaca ser desactivar la proteccin.

Artculo Nombre de usuario Nueva Contrasea Contrasea confirmado Aplicar cambios

Descripcin Escriba el nombre de usuario para el control de Web de inicio de la gestin. Rellene la contrasea para el control de Web de inicio de la gestin. Debido a que la introduccin de la contrasea es invisible, as que por favor, rellene de nuevo la contrasea para el propsito de la confirmacin. Borrar el nombre de usuario y Contrasea para vaco, significa que no se aplican de administracin web de control de acceso. Haga clic en el botn Aplicar Cambios para completar la nueva configuracin. Haga clic en el botn de Restaurar para abortar el cambio y recuperar la configuracin anterior.

Restaurar

Anda mungkin juga menyukai