Anda di halaman 1dari 3

La mam abeja todas las j noches le lee un cuento a su hija Martina, para que sta se quede dormida.

El cuento preferido de Martina es La Abeja Maya, porque cuenta las grandes aventuras de Maya la abejita, quien es la herona de todas las abejas. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Cundo le lee la mam a su hija? 3. Cul es el cuento preferido de Martina? 4. Cul es tu cuento preferido? 5. Te gustara que tu mam te leyera todas las noches un cuento, por qu?

Matas y Diego, son dos abejas muy amigas. Todas las maanas al salir el sol, Matas va a buscar a Diego y van a tomar desayuno a sus flores favoritas, las camelias. El polen de las camelias es tan dulcecito que ellos nunca cambiaran su desayuno por el polen de otra flor. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu parentesco tienen Matas y Diego? 3. Qu toman de desayuno ellos? 4. Cul es tu desayuno preferido? 5. Qu crees que comern para el almuerzo estas abejas?

Vanesa y Agustn son unas abejitas muy cariosas. Ellos todos los das se juntan a conversar sobre lo que les gustara hacer cuando grandes. Agustn es muy tierno con su amiga y todas las tardes le da un vasito con rico polen de margaritas, el que es el preferido de su simptica amiga. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Cmo se llaman las abejas? 3. Cules son las cualidades de Vanesa? 4. Qu te gustara ser a ti cuando grande, por qu? 5. Qu le regala Agustn a su amiga?

Pepe grillo es el mago ms famoso que hay en mundo mgico. Una tarde Vanesa y su amigo Agustn mientras paseaban, encontraron a Don Pepe grillo ensayando sus trucos de magia. El mago al ver a los nios se sinti feliz y regalo unos trucos especiales para ellos. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Quin es Pepe grillo? 3. Qu hizo el grillo cuando vio a los nios? 4. Sabes algn truco de magia, cul? 5. A que famoso te gustara conocer algn da, por qu?

Una noche, luego de un gran da de trabajo, una abejita muy cansada no alcanzo a llegar a su casa y se quedo dormida donde primero se sinti cmoda. Y este lugar fue la telaraa de la araa Magaa quien trabajo toda la tarde para realizar una agradable y reconfortable cama para pasar la noche, pero cuando llego a acostarse sorpresa INVENTA UN TITULO Y UN FINAL A ESTA HISTORIA. SUERTE

Pumba esta de cumpleaos y realizara una fiesta con todos sus amigos de la selva. l cumplir ocho aos y esta feliz porque adems de comer una deliciosa torta, podr bailar, cantar y divertirse con sus mejores amigos. Sus amigos le estn preparando un regalo sorpresa: buscaron a los padres de Pumba y los invita a festejar. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu animal es Pumba? 3. Qu festeja Pumba? 4. Qu animales sern los amigos de Pumba? 5. Qu sorpresa le preparan los amigos?

Ignacio es un bebe muy limpio. A l le gusta que su mam Victoria lo bae todos los das a las siete de la tarde. l mientras se baa y su Mam lo jabona y le lava el pelo, juega con su lindo patito de goma. El patito se llama Felipe y se lo regalo el pap a Ignacio para que se divirtiera mientras se baa. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Quin baa a Ignacio? 3. Cuntas veces a la semana se baa? 4. Con que juega Ignacio mientras se baa? 5. Quin le regalo el patito de goma al bebe, tu tienes algn juguete para baarte con el?

Javier el bho es un ave muy inteligente e ingeniosa. l junto a su amigo codorniz, todos los das planean una aventura diferente. ste da decidieron recorrer el campo y observar a los diferentes animales que vivan all. Fue as como descubrieron que Matas el perro era muy cobarde pues no se atreva a cruzar el ri para seguir a su dueo. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu animales son los protagonistas? 3. Qu cualidades tiene el bho? 4. Qu descubrieron ese da las aves? 5. Alguna vez has investigado algo, qu?

Elas es un bombero muy valiente. l todos los das corre al cuartel cuando escucha la sirena. Este bombero deja todo de lado para poder ayudar a la gente en sus emergencias. Elas tiene una familia muy peculiar, pues su seora y sus hijos tambin son bomberos y suean con tener su propio cuartel. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu es Elas? 3. A quin ayuda Elas? 4. Cul es sueo de la familia de Elas?

Este superhroe es el ms querido y admirado por todas las personas de ciudad Neptuno. El todos los das esta volando por la ciudad para capturar a malandrines que andan robando a la gente pobre de la localidad. Sin embargo una noche de invierno algo inesperado ocurri, el superhroe algo perdi y esto ya no lo hara ser el mismo de antes... INVENTA UN TITULO Y UN FINAL A ESTA HISTORIA. SUERTE

Gaspar es un gatito muy limpio. El todos los das se da un rico bao en su tina y juega horas y horas con la espuma de s su champ especial para gatos, que le compra la seora Gabriela, su duea. Gaspar es muy regaln y el nico animal que hay en la casa. Por eso la seora Gabriela le compra todo especial para felinos. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Dnde se baa el felino? 3. Qu le gusta hacer mientras se baa? 4. Cuntos minutos esta en el agua? 5. Por qu la seora Gabriela, le compra todo para gatos a Gaspar?

Todas las tardes de primavera estos buenos amigos salen a dar un lindo paseo en su jardn. Durante el paseo la abejita aprovecha de cortar unas lindas flores para llevrselas a su mam. Cuando llegan de su paseo la mam abeja los esta esperando con una rica once y el florero lleno con agita fresquita para colorar las flores. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu nombre le pondras a los personajes del texto? 3. Qu hacen durante el paseo los amigos? 4. En que estacin del ao estn? 5. Qu sucede cuando llegan su casa?

Don Flix es un hombre muy aventurero. l todos los veranos le gusta salir de vacaciones a distintos lugares de su pas. Este ao quiso ir a vacacionar en su casa rodante para ahorrar. Y pudo ahorrar en alojamiento y comida por lo cual pudo estar muchos das ms recorriendo diferentes rincones de su lindo pas. Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Qu crees que es una casa rodante? 3. Por qu crees fue en su casa rodante? 4. En que pas crees que vive Don Flix? 5.Para que le sirvi ahorrar al protagonista?

El hermano trabajador de los tres cerditos aprendi a tocar el violn. Y esta tarde dar un gran concierto junto a sus compaeros de estudio, para demostrar a todos sus seres queridos todo lo que han aprendido en las clases de msica. El cerdito est muy nervioso porque vendrn a escucharlo sus hermanos, su mam y el lobo Responde las siguientes preguntas: 1. Qu nombre le pondras a la historia? 2. Cul de los tres cerditos es el msico? 3. Dnde aprendi a tocar el violn el cerdo? 4. Con quin hara el concierto? 5. Por qu crees t que el cerdito estaba tan nervioso por su presentacin?

Esteban planeo toda la semana su viaje al ro junto a toda su familia. Todos estaban sper entusiasmados porque adems se quedaran a dormir en ese lugar. Para lo cual Esteban compr una carpa para que toda la familia se quedara a dormir en el ro de la ciudad. Pero al tratar de armar la carpa.. INVENTA UN TITULO Y UN FINAL A ESTA HISTORIA. SUERTE

Anda mungkin juga menyukai