Anda di halaman 1dari 2

PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR CANCIONERO DE CUARESMA Mira nuestra ofrenda, mrala Seor.

. Todo te ofrecemos, para unirnos ms. Porque tu Misa, es nuestra misa, porque tu Vida, es nuestra vida (bis). Qu podemos darte, nuestro Creador? Slo nuestra nada: tmala, Seor.

1.Dios es fiel Dios es fiel guarda siempre su Alianza, libra al pueblo de toda esclavitud. Su palabra resuena en los profetas reclamando el bien y la virtud. Pueblo en marcha por el desierto ardiente: horizontes de paz y libertad. Asamblea de Dios, eterna fiesta; tierra nueva, perenne heredad. Si al mirar hacia atrs somos tentados de volver al Egipto seductor, el Espritu empuja con su fuerza a avanzar por la va del amor. El man es un don que el cielo enva pero el pan hoy se cuece con sudor. Leche y miel nos dar la tierra nueva si el trabajo es fecundo y redentor. Y Jess, nos dr en el Calvario su leccin: hgase tu voluntad. Y su sangre vertida por nosotros ser el precio de nuestra libertad.

5. Padre nuestro recibid Padre nuestro recibid, el humilde don del pan, de ese pan que se convertir en el Cuerpo de Jess. Recibid tambin Seor, los racimos de la vid, de la vid que se convertir en la Sangre de Jess. Con el vino y con el pan, ofrecemos nuestro don: nuestra pobre vida de dolor, entregada con amor.

6. Cuerpo y sangre de Jess 2. Vulvete a Dios Todo te est diciendo: Vulvete a Dios! Todo te est llamando: de corazn! Hay una voz en todo: Vulvete a Dios! Para el que quiera orla: de corazn! Vulvete a Dios de corazn! Todo te est diciendo: Vulvete a Dios! Muchos estn hambrientos: Vulvete a Dios! Muchos estn sufriendo: de corazn! Hay injusticia y guerra: Vulvete a Dios! Hay opresin y odio: de corazn! Cuerpo y sangre de Jess, Pan de Vida, Cliz del Seor en la eucarista. Redimidos por su amor, bautizados en su muerte, renovemos las promesas antes de comer su Cuerpo y su Sangre. El Espritu de Dios confirm nuestro bautismo y hoy imprime en nuestras almas el sello de unin en la eucarista. Por la carne de Jess, Dios nos hace de su raza y en el pueblo de elegidos somos parte fiel de su sacerdocio. Como granos de la vid, como granos en la espiga, un cuerpo todos formamos en la gran unin del amor cristiano. Esta mesa fraternal, que nos une en el destierro, es figura del banquete

3. Vulvenos tu rostro Vulvenos tu rostro, Seor y Padre nuestro. (bis) Oh Jess, clavado en una cruz, en tu sangre lvanos. (bis) Danos tu perdn, Espritu Divino. (bis) 4. Mira nuestra ofrenda

que nos reunir con Cristo en el cielo.

gracia, luz, perdn y paz brindas a los pecadores. Santa cruz de redencin, arco iris de la alianza. Signo eterno del perdn, fuente viva de esperanza.

7. Oh, Vctima inmolada Oh vctima inmolada por nuestra redencin de cuyas llagas brotan las aguas del perdn. Con mis frecuentes culpas mil veces te ofend. Perdona mis pecados y ten piedad de m. Oh cunto amor respira tu abierto corazn! Tu muerte fue mi vida, tu cruz mi salvacin.

10. S, me levantar S, me levantar, volver junto a mi Padre. A ti, Seor, elevo mi alma. T eres mi Dios y mi Salvador. Mira mi angustia, mira mi pena. Dame la gracia de tu perdn. Mi corazn busca tu rostro. Oye mi voz, Seor ten piedad! A ti Seor, te invoco y te llamo. T eres mi roca, oye mi voz. No pongas fin a tu ternura. Haz que me guarde siempre tu amor. Sana mi alma y mi corazn, porque pequ Seor, contra ti. Como el viga espera la aurora, as mi alma espera al Seor. 11. Canto del hijo prdigo Por largos caminos, hoy vuelvo a la casa cargado de sombras, la muerte en el alma. Seor tu ternura me da nueva vida, si borras mis culpas, si T las olvidas Tu amor he olvidado, por sendas lejanas, dej en cada piedra jirones de gracia. No ocultes tu rostro, que es luz que ilumina, ser as mi canto del alma sonrisa. 12. Salve, oh Reina Cruz de Cristo vencedor, te adoramos, slvanos. Ara donde se inmol el cordero inmaculado. Cristo en ti nos redimi de la muerte y del pecado. rbol santo e inmortal son tus frutos redentores: Salve, oh Reina, dulce madre nuestra, toda bondad, toda clemencia amor. A ti gimiendo el alma se confa, toda esperanza al humano dolor. Vuelve a nosotros tus divinos ojos llenos de amor y de serena luz, y mustranos despus de este destierro la casta flor de tu seno, Jess.

8. Hambre de Dios No podemos caminar, con hambre bajo el sol. Danos siempre el mismo Pan: tu Cuerpo y Sangre, Seor. Comamos todos de este Pan, el Pan de la unidad. En un Cuerpo nos uni el Seor, por medio del Amor. Seor, yo tengo sed de ti, sediento estoy de Dios. Pero pronto llegar a ver el rostro del Seor. Por el desierto el pueblo va cantando su dolor. En la noche brillar tu luz, nos gua la verdad. 9. Cruz de Cristo Es la cruz de salvacin, rbol que nos dio la Vida. Precio de la redencin de la humanidad cada.

Anda mungkin juga menyukai