Anda di halaman 1dari 3

MARIANA LUCIA PEREZ PEREZ 2C INFORMATICA II 1.

Objeto de aprendizaje interactivo Definido como pequeas unidades de contenido interactivo, cuya caracterstica ms importante es la posibilidad de ser fcilmente reutilizables, tambin incorpora grandes avances y ventajas a lo largo de la fase previa de desarrollo.
PROGRAMAS QUE SE HACEN POR MEDIO DEL SOFTWARE QUE TE PERMITEN HACER EJERCICIOS O EXAMENES Y EN EL MISMO SITIO ONLINE SER CALIFICADOS.

- GLOBALIDAD: Capacidad para describir el proceso de aprendizaje dentro de una Unidad de Aprendizaje. - FLEXIBILIDAD PEDAGGICA: Se debe aportar significado y funcionalidad pedaggica a todos los elementos que estn integrados en la unidad de aprendizaje. - PERSONALIZACIN: El contenido y las actividades descritas en una unidad de aprendizaje deben poder adaptarse segn las preferencias, necesidades y circunstancias de los usuarios. - FORMALIZACIN: descripcin formal del dis eo de aprendizaje para que sea posible su procesamiento automtico. - INTEROPERABILIDAD: Los diseos PIENSO QUE SU CARACRERISTICAS DE PODER SER REUTLIZADOS ES LA MAS IMPORTANTE, ESO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESE OBJETO DE APRENDIZAJE INTERACTIVO LAS PUEDEN USAR Y OTRO ES LA GLOBALIDAD YA QUE SE ABARCA MUCHO CONOCIMIENTO.

FUENTES DE INFORMACION

http://www.um.es/ead/red/M3/gonzalez14.pdf

2. Blog un blog, en espaol tambin bitcora, cuaderno de bitcora, ciberbitcora o ciberdiario, es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. ESPACIO EN INTERNET QUE CONSISTE EN UNA BASE DE TEXTOS E INFORMACION DE DIFERENTES PERSONAS QUE ENTRAN Y LO REDACTAN. Caracteristicas:
a) El blog puede ser personal, tematico o empresarial, fotoblog, audioblog, y lo mas nuevo, blogs para telefonos celulares. b) El blog puede ser gratuito o impulsado por un programa especial y con tus propios recursos, en donde tienes que comprar dominio y hospedaje para el blog. Tienes muchas mas ventajas de esta forma. Si tu blog es empresarial, puedes inclusive manejar hasta un blog multiusuario, en donde varios editores pueden estar en cualquier parte del mundo usando el programa al mismo tiempo en la red para publicar informacin especializada en diferentes categoras. c) En tu blog puedes tener Enlaces hacia sitios que tengan o no relacin con la temtica de tu blog, Puedes tener publicidad y generar Ingresos con las diferentes herramientas que existen actualmente en Internet. d) Sindicacion. Qu es esto? Proviene del termino en ingles RSS Really Simple Syndication, que traducido al espaol sera algo como Sindicacion realmente simple. Y no es mas que una manera sencilla de difundir o propagar a los suscriptores del blog el contenido que es constantemente actualizado. e) Una de las mejores caracteristicas de un blog, es que no necesitas tener conocimientos avanzados o tcnicos en cuestin de Internet, programacin o computacin. Puedes tener tu blog en tan solo 5 minutos y de forma gratuita.

PARA MI LA CARACTERISTICA MAS IMPORTANTE ESQUE ES GRATUITO, LA MAYORIA DE LAS VECES NO CUESTA SI NO MAS QUE EL SERVIDOR DE INTERNER PODER TENER ACCESO A UNO.

Como vincular blogger con twitter, facebook y linkedin?


Me gustara darle un poco de trascendencia a esta entrada y es que al finalizar este post habrs dado un paso muy importante, no slo por tener presencia en las redes sociales y por lo tanto llegar a ms pblico sino porque estar siendo ms productivo ya que resulta que con "slo" crear nuevas entradas en el blog, stas se publicarn de manera automtica en Twitter, Facebook o en Linkedin. Es por lo tanto ideal para pequeas empresas y para blogs personales ya que focalizas todo tu trabajo y esfuerzo en el Blog.

http://internetmarketingmexico.com/que-es-un-blog-weblog/

matematicas http://www.thatquiz.org/es/

Anda mungkin juga menyukai