Anda di halaman 1dari 1

A partir de la prxima semana daremos inicio a nuestro 3er lapso escolar, con uno de los proyectos mas educativos

para los nios, como lo es el interesante mundo del Cuerpo Humano.

Grupo 2: Para el viernes 04 de


mayo los nios deben traer un dibujo hecho en casa de algn producto que utilicen para el cuidado personal de su cuerpo, como por ejemplo: champ, crema dental, entre otros. Ya que conocern El cuerpo humano y su cuidado.

Volumen N 14
Viernes 27 de abril de 2012

PROYECTO El Cuerpo Humano


Es la estructura fsica y material del ser humano. El mismo se compone de cabeza,

ADMINISTRACIN
Recuerden enviar los comprobantes para el control administrativo. As mismo, al momento de realizar transferencias, deben cerciorarse de col oca r l os dat os d el representado y especificar lo que se est pagando. Para velar por el buen funcionamiento del Preescolar, se le recuerda estar al da con el pago de las mensualidades los 5 primeros das de cada mes. Les informamos que los depsitos bancarios deben realizarlos solo en efectivo. adm.guacaragua@gmail.com

tronco y extremidades; los brazos son las extremidades superiores y las piernas las Grupo Cmo inferiores.
El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recin nacido est formado por cerca de 300, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento.

Actividades de aula
Aprendern a Cuidar y conocer su cuerpo, para ello necesitarn de toda su colaboracin enviando para el mircoles 02 de mayo lminas o dibujos impresos relacionados con el tema, donde puedan plasmar las partes del cuerpo de una manera didctica y educativa para los nios. Asimismo, durante los das de la semana las Docentes solicitaran diversos materiales los cuales sern indicados en su debido momento a cada representante.

Sala 2:

Indagarn es su cuerpo internamente? Por ello los invitan a realizar en familia una parte del cuerpo humano que le indicar la docente por medio del cuaderno de comunicacin, la misma debe poseer las siguiente caractersticas: utilizar acrlico o cartn duro de medidas 30cm x 30cm, y plastilina para la figura aplicando toda su creatividad para el mismo. Esto debe ser enviado el viernes 04 de mayo.

3:

RECORDATORIO
Les recordamos nuestro espacio: visitar ceiguacaraguitablogspot.com El sitio web que recopila informacin de nuestra institucin, y en cual pueden conocer cronolgicamente todas las informaciones y/o comunicados emitidos por el preescolar.

Sala 3:

Estarn Recorriendo su cuerpo para as de una forma amena ensearles las partes y como estamos formados los seres humanos. Por ello deben realizar en casa con ayuda de la familia un dibujo del cuerpo en una lmina de papel bond, sealndole las partes del mismo. Esto debe ser entregado para el viernes 04 de mayo. Para el mircoles 02 de mayo se enviar para la casa una copia del boceto armable del cuerpo humano, el cual deben recortar, armar. sealarle las partes del mismo y luego pegarlo sobre una cartulina, envindolo de vuelta a la institucin el lunes 07 de mayo. Todo esto para reforzar en los nios La importancia del cuerpo y su cuidado.

Cumple

aeros
30.04 08.05 15.05 15.05

Gustavo Esaa Arturo Bejarano

INFORMACIN
El lunes 30 de abril se efectuar el Consejo Docente N 3, por tal motivo no habr actividades regulares durante ese da. Reincorporndonos el mircoles 02 de mayo.

Paola Pestana Nicols ngel

Grupo 1:

ACTIVIDADES

Las actividades vespertinas del lunes 30 se realizaran con toda normalidad

Consejo docente Cumpleaos del mes

30.05 01.06

Anda mungkin juga menyukai