Anda di halaman 1dari 7

http://www.cian-mexico.

com

Consultora Integral en Aplicaciones de Negocio

Consultora de Negocios y Soluciones Empresariales ERP

Catlogo de Soluciones 2010.

LA MEJOR ESTRATEGIA PARA SU EMPRESA ENFOQUE PRECISO EL MEJOR EQUIPO LA MEJOR TECNOLOGIA LOS MEJORES RESULTADOS

Orientado a Explotar al Mximo su Sistema ERP MFG/Pro


Somos una rma experta en servicios profesionales de consultora de negocios con una muy slida experiencia en capacitacin, desarrollo a la medida, migraciones e implementaciones de las distintas versiones del Sistema ERP MFG/Pro. Nuestros servicios estn soportados con Procedimientos, Procesos y Estrategias desarrollados a travs de aos de experiencia; Metodologas que son acordes y adaptables a cada una de las Estrategias y el Desarrollo Operativo / Administrativo de Negocios de nuestros clientes. Nuestra formula probada: 1. Conjuntamos la mejora de gestin de negocios de nuestros clientes, haciendo uso de las estrategias ms adecuadas para cada vertical de la industria. 2. Utilizamos siempre las tecnologas de ltima generacin. 3. Explotamos al mximo la extensa experiencia de todos nuestros consultores. Con ello logramos una e caz fuerza de trabajo: profesional y con excelentes conocimientos funcionales y tcnicos, lo que nos permite como empresa de servicios brindar soluciones prcticas e integrales a empresas que manufacturan y distribuyen productos o servicios.

Nuestro objetivo: Su crecimiento

En CIAN basamos nuestro esfuerzo en fortalecer cada una de las reas de negocio y operacin de nuestros clientes de manera minuciosa, lo que nos permite identificar en tiempo real cada una de las necesidades y problemticas actuales, para poder aplicar con exactitud soluciones reales y prcticas.
En CIAN hemos evolucionado con la misma rapidez que lo han realizado tanto el ambiente tecnolgico como las metas de crecimiento de nuestros clientes, es por eso que hemos desarrollado una serie de herramientas adaptables a cada negocio que suplen los huecos propios de un sistema extranjero como lo es MFG/Pro en un ambiente tan peculiar como lo es el mercado mexicano. Dentro de esas herramientas exibles desarrolladas por CIAN contamos por ejemplo: Mdulo de Factoraje Mdulo para el Traslado de IVA Mdulo de Reportes para Clculo de IETU Mdulo de Control Presupuestal Desarrollos para Administracin de Atributos (Talla-Color-Manga) Facturacin Electrnica En CIAN promovemos una integracin de servicios. En una economa global en donde es crucial la rapidez con que las compaas responden a los cambios del mercado usando a la tecnologa informtica como el factor diferenciador, es donde CIAN contribuye al xito en la transicin de nuestros clientes, aportando las soluciones que ellas requieren. Es as como en la Integracin de servicios, CIAN se compromete con los clientes a brindar una solucin total a las necesidades de los clientes integrando todos los elementos necesarios de hardware, software y la aplicacin misma en un periodo corto de tiempo.

La diferencia: Soluciones prcticas y accesibles. En CIAN consideramos que la decisin de requerir un servicio de consultora debe estar basada en la aportacin de valor que esta pueda otorgar al negocio.
En CIAN contamos con metodologas de control de proyectos que nos permite asegurarle a nuestros clientes el xito del proyecto adquirido, dentro de los parmetros de especi caciones, calidad, tiempo y costo establecidos previamente. De esta manera nuestros clientes pueden estar seguros de contar con las soluciones informticas que requieren en el momento justo. Los servicios que ponemos a sus ordenes son:

Migracin de versiones de MFG/Pro Impletentacin de ERP MFG/Pro en cualquiera de sus versiones Consultora puntual Consultora de responsabilidad compartida Consultora de compromiso total Capacitacin operativa en todos los mdulos de MFG/Pro Anlisis y Programacin de Desarrollos personalizados Conectividad de MFG/Pro con otros sistemas Conectividad de MFG/Pro con Herramientas Mviles (cdigo de barras, hand-held,etc) Capacitacin tcnica para administracin de Bases de Datos PROGRESS Capacitacin tcnica para desarrollo en PROGRESS orientado a MFG/Pro Renta y Venta de equipo de computo. Soporte tcnico para PROGRESS Anlisis y Desarrollo de redes Administracin de servidores

La experiencia de nuestros consultores en proyectos de implementacin de MFG/Pro.


Pinturas Sherwin Williams, Mxico D.F. Grupo SAN (Aceros San Luis y Aceros DM) Nihon Plast Mexicana, Queretaro Qro. Gatorade Guadalajara, Jal. Higiene Textil, Mxico D.F. Pepsico Planta de Atlacomulco, Mxico Pepsicola Panamericana, Market Unit de Caracas, Venezuela Pepsicola Panamericana, Planta de Yare, Venezuela Grupo Bamex, Monterrey NL. Bandag de Mxico , Len Gto. Volvo Buses, Atizapn Edo Mex. DINA, Cd. Sahagn Hgo. Yale Security, Mxico D.F. Fynotej , Tlalnepantla Edo Mex. Wire Rope Corporation of America, Mxico D.F. Toallas la Josena, Mxico D.F. Cargill, Planta de Mxico Cargill, Planta de Chile Cargill, Planta de Brasil Cerraduras Phillips, Mxico D.F. Bticino, San Jos Costa Rica FAMESA, Arandas Jalisco Dura Automotive, Mxico-Holanda-US Tupperweare, Mxico Congelados Don Jos, Len Gto. TF Victor, Naucalpan EdoMex. GKN Drive Line, Celaya Gto. Grupo Mir, Lerma EdoMex. Black&Decker, Mxico D.F. Chocolatera Ibarra, Mxico D.F. Industrias Rivetex, Cuernavaca Mor. Grupo Covarra, Cuernavaca Mor. Rexel Laminados, Lerma EdoMex. Xerox Mexicana, Mxico D.F. Eem, Queretaro Qro. Cannon Mills, Naucalpan EdoMex. Industrias Santa Clara, Sta Clara EdoMex. Grupo Industrial Tellera, Pachuca Hgo. Collins&Eikman, Hermosillo Son. A Shullman VOIT, Guadalajara Jal. Lithoformas Naucalpan, EdoMex. AOSmith, Piedras Negras Coah. Opticas Devlyn, Mxico D.F. Casa de Moneda de Mxico, San Luis Potos

En CIAN somos su mejor opcin


Nuestra experiencia hace la diferencia.
Pocas empresas de servicios de consultora de negocios en Mxico cuentan con una plantilla tan experimentada como CIAN, tenemos el orgullo de poder decir que la mayora de nuestros lderes de proyecto han participado con xito en proyectos de implementacin del sistema ERP MFG/Pro y gestin de negocios en Mxico, Estados Unidos, Sudamerica y Europa.

Desarrollos dirigidos al Mercado Nacional.


Todos los mdulos pre-desarrollados que tenemos disponibles para nuestros clientes han sido diseados para un correcto funcionamiento bajo las regulaciones y estndares propios del mercado nacional, con esto garantizamos que cada uno de ellos cubra con los aspectos propios para cada vertical de la industria.

Servicios accesibles.
En CIAN somos consientes de la situacin por la que atraviesa el pas, motivo por el cual le invitamos a conocer nuestras tarifas y planes accesibles, pensados en apoyar la economa de nuestros clientes, porque nuestra intencin es no ser solamente proveedores tecnolgicos, si no ser ver-

daderamente socios tecnolgicos de negocios con cada uno de nuestros clientes por un muy largo tiempo.

Consultora Integral en Aplicaciones de Negocio.


Minera No. 15 - 407 Colonia Escandn Delegacin Miguel Hidalgo Mxico D.F Telfono 5654 8484 Servicios de Consultora. Martn Correa Iglesias 04577 17712740 mci@cian-mexico.com Investigacin y Desarrollo. Eduardo Saldaa Mayorga 04455 1048 6495 esm@cian-mexico.com Servicios al Cliente. Luis Ferreyra 04455 5069 9160. lfm@cian-mexico.com Soporte Tcnico. soporte@cian-mexico.com Ventas. ventas@cian-mexico.com

Anda mungkin juga menyukai