Anda di halaman 1dari 2

Mi primera comunin

A EDIFICAR LA IGLESIA 1.-A edificar la Iglesia, (bis) a edificar la Iglesia del Seor!
Hermano, ven, aydame; hermana, ven, aydame, a edificar la Iglesia del Seor.

YO TENGO UN AMIGO - Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama; su nombre es Jess. Y estaremos en su via, trabajando, en la via del Seor. (bis) - Tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos una Madre que nos ama; la Madre de Jess. Y estaremos en su via, trabajando, en la via del Seor. (bis) SANTO Santo es el Seor, mi Dios digno de alabanza a l el poder, el honor y la gloria Santo es el Seor, mi Dios digno de alabanza a l el poder, el honor y la gloria Hosanna, Hosanna, Hosanna, Hosanna Oh Seor Hosanna, Hosanna, Hosanna, Hosanna Oh Seor Bendito es el que viene en nombre del Seor con todos los santos cantando para l. Bendito es el que viene en nombre del Seor con todos los santos cantando para l.
Santo es el Seor, mi Dios digno de alabanza.

2.-Yo soy la Iglesia, t eres la Iglesia, somos la Iglesia del Seor. 3.-Los nios son la Iglesia, los viejos son la Iglesia,
somos la Iglesia del Seor.
.

3.-Los feos son la Iglesia, los guapos son la Iglesia,


somos la Iglesia del Seor.

4.-Los altos son la Iglesia, los bajos son la Iglesia,


somos la Iglesia del Seor.

ALABARE, ALABARE ALABARE, ALABARE ALABARE, A MI SEOR (bis) 1.-Todos unidos, alegres cantamos, gloria y alabanza al Seor. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu de amor. 2.-Somos tus hijos, Dios Padre eterno, t nos has creado por amor. Te alabamos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor. Salmo Responsorial: "Dios asciende entre aclamaciones; el Seor, al son de trompetas SALMO Mi Dios est vivo, El no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Mi Dios est vivo, ha resucitado, lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser.(bis)

Parroquia de Nta. Sra. De la Asuncin y San Agustn Valdefuentes, 19 de mayo de 2012

LAS VOCALES DEL AMOR Con la U, U, U, que me quieres tu, Con la O, O, O, que te quiero yo, Con la I, I, I, que me dices SI Con la E, E, E, siempre te querr. Y con la A? 1.- Con la A te buscar al nacer el alba, con la A te encontrar aqu o all. Con la A te ofrecer rojas manzanas. Y ser todo distinto con la A. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED 1.- El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio El conduce nuestros pasos, con su fuerza y con su luz al partir juntos el pan, el nos llena de su amor es el pan de la amistad, el pan de Dios. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED PORQUE SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR OH SEOR, REUNENOS EN TU AMOR. 2.-El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio El rene a sus amigos, en la mesa del amor al comer del mismo pan, el nos une en amistad nada puede separarnos, de su amor. 3.-El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio pueblo humilde carpintero, para los de Nazaret con sus manos trabaj, como todos los dems conoci los sufrimientos, y el dolor.

4.-El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio y su amor era tan grande, que en la cruz hasta muri pero mas pudo el amor, que la muerte y el dolor de la cruz, El resucita vencedor. 5.-El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio El rene a sus amigos, en la mesa del amor en el mundo todos son carne y sangre del Seor nada puede separarnos, de su amor. 6.- El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, El nos gua como estrella, en la inmensa oscuridad al partir juntos el pan, El nos llena de su amor, pan de Dios, el pan comamos, de amistad. YO TENGO UNA MADRE Yo tengo una madre (bis) Se llama Mara (bis) Mara es la Virgen (bis) Y es Madre de Dios (bis) Yo por la maana cuando me levanto La miro y le digo: Mara te quiero por Madre y por Virgen Y guapa tambin Mara es, Mara es, la Madre de Dios y ma tambin (bis)

Anda mungkin juga menyukai