Anda di halaman 1dari 2

Los objetivos del CEEI Albacete son impulsar la creacin de nuevas empresas y en especial aquellas de carcter innovador o diversificador,

fomentar nuevas lneas de actividad en las empresas existentes y apoyar a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto. Si quieres conocer personalmente las instalaciones y ampliar la informacin, ponte en contacto con nosotros: 967 61 60 00 ceei@ceeialbacete.com

Peter Drucker:

Donde hay una empresa de xito alguien tom alguna vez una decisin valiente.

Nos encantara formar tandem contigo


www.sonora.es

Vivero de empresas CEEI Albacete

Fundacin CEEI Albacete Parque Empresarial Campollano Avda 4 n 3 Telf. 967 61 60 00 Email: ceei@ceeialbacete.com

El tandem perfecto para tu negocio

Vivero de Empresas CEEI Albacete

El tandem perfecto para tu negocio


Elegir un buen socio, comprometido y con experiencia, es fundamental para asegurar la viabilidad de cualquier proyecto empresarial. CEEI Albacete lleva ms de diez aos acompaando a empresarios en el comienzo de su andadura, con unos resultados excelentes y una elevada tasa de supervivencia. La eleccin de un buen socio es la clave del xito.

Estar en CEEI Albacete es algo ms que alquilar un despacho, es formar parte de un grupo. A lo largo de los aos hemos formado tandem con todas estas empresas:
KOSTAROF S.L. COMMERCE SERVICE FORJOBS ALARMA DIGITAL ID GESTIN DE PROCESOS TECNOLGICOS M. TORRECILLAS CLICKALBA PACKART(SAVIA DESIGN) BALANCE 3 CONSULTORES EFG INGENIERA AVANTIA BAIRESOFT BABEL IBERIAN PENNSULA GOURMET FOODS, S.L. COAE, S.L. ANTS WAY OF WORKING HERNNDEZ RIOS CESAR SOCOCA MUNDIALIZA SPC ESTRATEGIA 2005 S.L.L. ONTIC SOLUCIONES ECONNET CRN CASTILLA LA MANCHA S.A. SINTRATEL GRUPO S. A. L&B INGENIERA DOMTICA Y COMUNICACIONES S.L. QUERCUSOLAR IDN ISIT TECNOLOGIES TELOFI A1STEGO CENTRO DE ESTUDIOS YORKSHIRE SOLUCIONES MOVILES CLM ALSID PREVENCIN S.L. LA MANCHA PRESS SISTEMAS LIMPIOS DE ENERGA FISSA DEVAIM MEDEA COMUNICACIN IBERFOREST INFOGRAFIA Y 3D S.L/ENTORNOS 3D TECMICROSISTEMAS ENTHROPIA COMUNICACIN Y DESARROLLO S.L. CAPRASIA S.L. SIN CONTROL S.L. RALIA TECH IWEB GRUPO GESTA S. COOP. JOVENTURA S.C.L. FUNDACIN NSULA BARATARIA AUPRILA AUDITORES OVERSEC FACTORY TU WEB A PUNTO C.B.E. INGEALTEC EPULUM MARA NGELES ZAFRILLA ALBADESINFECCIN CAMPAYO Y SEGURA CB ALBAWEB SPANISH BIO GRUPO DGS INGENIERA EVOLUCIONA IBERNODOS WEBMAKERS ADEI NEOPARK CLM 2011 S.L.

Las empresas instaladas en el vivero CEEI Albacete podrn beneficiarse de:


Bsqueda de financiacin pblica y privada. Formacin a emprendedores. Desarrollo de lneas de negocio innovadoras. Programas de consolidacin de empresas. Oportunidades de cooperacin empresarial nacionales e internacionales. Programas de innovacin europea.

Principales servicios del vivero:


Mobiliario bsico de un puesto de trabajo (una mesa, un silln, dos sillas confidente y una estantera). Uso de una plaza de aparcamiento en el parking CEEI Albacete. Suministros: Electricidad, limpieza y mantenimiento de zonas comunes. 1 buzn de correo por empresa instalada. Servicio de recepcin. Suelo tcnico con cableado estructurado (una toma RJ-45 por puesto de trabajo). Espacio para instalacin de equipos en la Sala de Servidores (En funcin de la disponibilidad). Uso de 4 horas al mes de las Salas: 2 salas de reuniones (con capacidad para seis personas) y una Sala de Juntas (capacidad 15 personas). Uso de 1/2 da al mes del Auditorio (capacidad 150 personas). Uso de Aulas de Formacin: Aula terica (25 alumnos) y Aula prctica con equipos informticos (16 alumnos). Acceso a servicios de secretariado. Promocin de la empresa en la web de CEEI Albacete como accin de difusin y comunicacin.

Antonio Ochoa de IDN Servicios Integrales: Las instalaciones, la cercana con los clientes, su vocacin de apoyo a los emprendedores y su predisposicin a colaborar en todo momento fueron claves en el despegue de nuestra empresa.

Francisco Jos Bautista de Auprila Auditores: Disponer de todos los programas de formacin de CEEI Albacete fue una ventaja que no dejamos escapar.

Anda mungkin juga menyukai