Anda di halaman 1dari 8

CMARA FRIGORFICA MODULAR

CATLOGO

ColdKit
ColdKit es una empresa con ms de 20 aos de experiencia en el mercado espaol. Forma parte del Grupo Purever, y se consolida hoy como uno de los principales proveedores espaoles de cmaras modulares y soluciones de aislamiento para el sector Horeca y la industria agro-alimentaria. ColdKit ofrece productos innovadores de mxima calidad, y un servicio de entrega rpido, basado en modernos Centros de Distribucin. Innovacin es la palabra clave del xito de ColdKit. Su cultura corporativa se apoya en cinco pilares:

Alto nivel tecnolgico, gracias a una importante inversin en I + D Perfecta combinacin entre diseo y funcionalidad del producto Sencillez en los sistemas de conguracin de las cmaras Mximo servicio al cliente Amplia red de distribuidores comprometidos con la empresa para ofrecer la mejor calidad de servicio en toda Espaa

EXPERIENCIA Y CALIDAD
EXPERIENCIA COMPROBADA ColdKit ofrece las soluciones tcnicas ms profesionales para el sector Horeca y la industria alimentaria. Los productos de ColdKit han sido elegidos por importantes instituciones, organismos y empresas en todo el mundo. Ejemplo de ello seran la ciudad nanciera del Santander Central Hispano (Boadilla del Monte, Madrid), los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 o las gasolineras del Grupo Repsol, nuevo hospital puerta de Hierro Majadahonda. COMPROMISO CON EL CLIENTE ColdKit ofrece la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes. As, ColdKit contribuye de una forma ecaz a la conservacin de los productos en todas las fases de la cadena alimentaria: procesamiento, almacenaje y distribucin. Prueba de este compromiso, tanto con sus clientes como con su losofa de empresa es la cmara modular MATRIX que les presentamos a continuacin. AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS CALIDAD Y PROFESIONALIDAD ColdKit es reconocida hoy por la calidad de sus productos, adaptados a las necesidades de sus clientes. Sus departamentos tcnicos y de proyectos ofrecen soluciones simples y ecaces desde el punto de vista de funcionalidad de la instalacin y del aislamiento requerido. Las soluciones ColdKit se basan en la gama de productos que ofrecemos: Cmaras frigorcas modulares. Puertas frigorcas. Estanteras. Paneles industriales: frigorcos, de fachada y de cubierta. Cmaras de residuos

Qu es Matrix ?
Matrix es una cmara frigorca modular innovadora capaz de marcar la diferencia frente a las cmaras tradicionales. Es el resultado de un importante esfuerzo en investigacin en el que han estado implicados profesionales de varios pases. Ofrece soluciones prcticas y profesionales a las necesidades de conservacin y de almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering, comercios y cocinas industriales.

Modularidad Total de 20 en 20cm Diseo exclusivo Mayor facilidad de montaje Exterior liso gris e interior blanco ngulos redondeados Mltiples opciones disponibles

PANELES La cmara Matrix cuenta adems con la ms amplia variedad de espesores para adaptarse a las distintas necesidades de refrigeracin: 60, 85, 105, y 150mm. Se logra as la combinacin ideal entre la perfecta conservacin de los alimentos y un ajustado consumo de energa.

ARGUMENTOS QUE DIFERENCIAN A MATRIX DE OTRO PRODUCTO

MODULARIDAD TOTAL
MATRIX nace para adaptarse a cualquier situacin. Esta exibilidad total se basa en el uso de una modulacin de 20 en 20cm. La cmara puede as adaptarse en sus tres dimensiones (alto, ancho y fondo), creado una innidad de combinaciones posibles. La modularidad se extiende asimismo a la subdivisin de la cmara. Permite crear dentro de un mismo espacio zonas diferenciadas para distintos productos o con diferentes temperaturas, adaptandose mejor an a las distintas necesidades del cliente.

MAYOR FACILIDAD DE MONTAJE


El montaje se realiza con gran rapidez desde el interior de cmara. En tiempo record la cmara estar operativa con un trabajo limpio y sencillo y sin necesidad de cortes. El sistema de jacin de los elementos de la cmara se realiza mediante la simple unin de dos ganchos insertados en los paneles. Los paneles verticales y del techo son adems intercambiables.

Estas dos cualidades unidas ofrecen tres ventajas aadidas:


Una mxima utilizacin del espacio destinado para la cmara. Facilidad de desmontar la cmara y trasladarla a otro lugar. Posibilidad de ampliar o cambiar sus dimensiones empleando otros mdulos de esta gama, sin tener que paralizar su funcionamiento.

DISEO EXCLUSIVO
Un simple vistazo a una cmara MATRIX le transmitir la sensacin de hallarse ante algo totalmente nuevo. Esto se explica gracias a su diseo, totalmente exclusivo, en el que destacan: La PUERTA: Smbolo de su modernidad. Llegan las lineas curvas para una puerta que se convierte en un smbolo de la marca. El COLOR: Se pone n al eterno blanco, montono y tradicional. Aparece el elegante gris de tipo inox, en paneles exteriores lisos de gran cuidado de acabados. En el interior se mantiene el blanco tradicional y limpio. Los NGULOS de la cmara: redondeados interna y externamente. Realizados con materiales resistentes y de alta calidad, permiten una sencilla limpieza y reducen la acumulacin de grmenes.
Puerta Positiva Puerta Negativa

Liso INOX AISI304

Liso GRIS RAL 9006

Liso BLANCO RAL 9002

ngulo interior

ngulo exterior

Perl sanitario

Estanterias con estructura de aluminio y bandejas de polietileno

UN SINFN DE OPCIONES Y ACCESORIOS


La Matrix ofrece una amplia variedad de accesorios: rodapis, perles sanitarios, silicona para juntas, vlvulas de equilibrio de presin, control de temperatura, rampa de acceso ventanas y cortinas de lamas, etc.

Equipos frigorcos

Rampas

Todos ellos cumplen con las normas de higiene y estn homologados por CNERPAC.

Cortinas de lamas

Paneles con Cristal

Vlvulas de equilibrio de presin

PUERTAS
Con el mismo concepto de modularidad y sencillez de montaje, el cliente puede elegir entre diferentes modelos y nmero de puertas: correderas, vaivn, isoplanas o pivotantes, as como puertas de exposicin acristaladas.

D E TA L L E D E L O S PA N E L E S D E S U E L O

SUELOS
MATRIX presenta una gran variedad de suelos antideslizantes que le permiten adaptarse tanto a las diferentes cargas, como al uso intensivo de carretillas.

RESINA FENLICA ANTIDESLIZANTE ACERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE

En su versin Standard, el suelo se presenta con un acabado de resina fenlica, aunque tambin se ofrece la posibilidad de instalar suelo de acero inoxidable de mxima calidad y resistencia.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL
La responsabilidad medioambiental ha dejado de ser slo una estrategia de imagen corporativa. Hoy tiene la misma importancia que otros apartados econmico-sociales, a la hora de valorar las cuentas de resultados y la posicin de la empresa en el mercado. ColdKit contribuye al desarrollo sostenible y reconoce que esta aportacin es generadora de la conanza de clientes, de mercados y de la sociedad en general.

ColdKit ha desarrollado una importante labor en el campo de I + D, as como una relevante inversin en tecnologas no contaminantes, lo que le permite cumplir con el protocolo de Kioto.

SERVICIO Y RAPIDEZ
Gracias a la amplia modularidad y sencillez de MATRIX, ColdKit ha implementado un sistema de distribucin descentralizada, a travs de Centros que atienden de forma rpida y ecaz los pedidos de todos sus clientes.

ColdKit cuenta con sucursales y distribuidores que

forman una amplia red de distribucin en toda Espaa, Europa y el resto del mundo.

*La informacin e imgenes contenidas en este documentos slo son informativas por lo que no tienen valor contractual y podrn ser modicados sin previo aviso.

Protecting What Matters Most


ColdKit forma parte del Grupo Purever, fabricante de una amplia gama de productos relacionados con el aislamiento y la refrigeracin. Purever est presente en la actualidad en ms de 20 pases de los 5 continentes. ColdKit se consolida hoy como una empresa puntera en su sector, donde destaca por su COMPROMISO CON SUS CLIENTES, INNOVACIN TECNOLGICA Y DISEO. Parte de un Grupo con clara vocacin internacional, ColdKit tiene su sede central en Madrid y delegaciones en otros puntos de Espaa. Cuenta con colaboradores dedicados y de elevada profesionalidad unidos por la voluntad comn de trabajar para servir de la forma ms ecaz y eciente a todos sus clientes.
01C-ES-0909 01C-ES-0909

COLDKIT S.L.U. C/ Mario Roso de Luna, 33-35. Nave 8 P.I. Fin de Semana 28022 Madrid-ESPAA T +34 913 120 644 F +34 917 480 535 info@coldkit.com

www.coldkit.com

Anda mungkin juga menyukai