Anda di halaman 1dari 2

Fortalezas: Estamos capacitados para proveer respuestas muy rpidamente como si no existiera burocracia o no necesitramos de la aprobacin de ninguna autoridad

d de nivel superior, etc. Podemos dar una atencin al cliente realmente buena, de acuerdo a la pequea cantidad de trabajo que tenemos podemos inferir que contamos con tiempo suficiente para dedicarnos a los clientes. Nuestra consultora asociada tiene buena reputacin en el mercado. Podemos cambiar de direccin rpidamente si encontramos que nuestras acciones de marketing no estn funcionando. Tenemos bajos costos operativos por lo que le podemos dar mayor valor a los clientes. Debilidades: Nuestra empresa no tiene presencia ni reputacin en el mercado. Tenemos un equipo pequeo de gente con habilidades poco desarrolladas en muchas reas. Somos vulnerables a que nuestra gente de vital importancia no se encuentre a gusto, se vaya, etc. Nuestro flujo de fondos est recin en sus primeras instancias. Oportunidades: Nuestro sector de negocios est en expansin, con muchas oportunidades futuras de xito. Nuestro gobierno quiere estimular a las empresas locales trabajando con ellas en lo que sea posible. Nuestra competencia es lenta para adoptar nuevas tecnologas. Amenazas: Los desarrollos futuros en tecnologa cambian el mercado ms all de nuestra habilidad para adaptarnos? Un pequeo cambio en el enfoque de nuestro mayor competidor puede destruir cualquier posicin conseguida en el mercado. La consultora debe, por lo tanto, especializarse en responder rpidamente y en servicios de buen valor para las empresas locales. Las acciones de marketing deberan ser apuntadas hacia una buena seleccin de publicaciones locales, para dar la mayor presencia posible en el mercado con el presupuesto de publicidad con el que contamos. La consultora debera mantenerse actualizada con los cambios en tecnologa cuando sea posible. ANLISIS FODA: Fortalezas:

Debilidades: Nuestra empresa no tiene presencia ni reputacin en el mercado. Tenemos un equipo pequeo de gente con habilidades poco desarrolladas en muchas reas. Somos vulnerables a que nuestra clientes de vital importancia no se encuentre a gusto, se vaya, etc.

Nuestro flujo de fondos es bajo en comparacin con la competencia ya que nosotros somos una empresa nueva. Oportunidades: Nuestro sector de negocios est en expansin, con muchas oportunidades futuras de xito. Nuestro gobierno quiere estimular a los productores locales para expandir sus productos. Nuestra competencia es lenta para adoptar nuevas tecnologas. Amenazas: Los desarrollos futuros en tecnologa cambian el mercado ms all de nuestra habilidad para adaptarnos Un pequeo cambio en el enfoque de nuestro mayor competidor puede destruir cualquier posicin conseguida en el mercado.

Anda mungkin juga menyukai