Anda di halaman 1dari 6

Esta dieta dura 9 das, y se basa en comer durante esos das slo arroz, pollo y manzana, sin poder

mezclar ningn alimento ms. Al final de la dieta se puede haber perdido 1 kilo por da, consiguiendo limpiar el organismo de toxinas.

INDICACIONES
o o o o

Se puede comer la cantidad que quieras (sin abusar) pero del alimento que indica la dieta. Procurar realizar las comidas cuando tengas hambre. Durante los 9 das que dura la dieta no se puede ingerir bebidas alcohlicas. Si se puede beber agua, caf, t o leche pero sin azcar.

DIETA
DEL PRIMER DIA AL TERCERO o Slo arroz

DEL CUARTO DIA AL SEXTO o Slo pollo, cocinado al horno o hervido (sin piel)

DEL SPTIMO DA AL NOVENO o Slo manzanas, se pueden comer crudas o hervidas.

TEN EN CUENTA
o o o

Bebe mucha agua, al menos 2 litros de agua, para saciar el hambre. Si se padece cualquier tipo de enfermedad no es aconsejable hacer la dieta. No sobrepasar los 9 das indicados.

DIETA
PRIMER DA: Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin lmite de cantidad. Eso s, el primer da slo debes tomar manzanas. SEGUNDO DA: o o o Desayuno: Manzanas (las que desees) Comida: Una ensalada verde con limn o vinagre y poca sal Cena: Manzanas (las que desees).

TERCER DA: o o o Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamn de pavo y una manzana. Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio. Cena: Manzanas.

CUARTO DA: o o o Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamn de pavo y una manzana. Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atn natural y aliado con limn. Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

QUINTO DA: o o o Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral. Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que ms apetezca). Cena: Manzanas (las que desees).

INDICACIONES
o o o

Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta. Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al da como mnimo. Bebe abundante agua (2 litros al da) evitando las bebidas con gas aunque sean dietticas. Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarn con la manzana para la dieta y los que debers evitar para que sea eficaz: Alimentos prohibidos

o o o

Pastas Chocolate Mantecas y grasas en general

Alimentos permitidos o o o o o o o Pan integral Jamn de pavo Huevos cocidos Verduras al vapor Leche desnatada Atn natural Carnes a la plancha.

TEN EN CUENTA
o o o

El tiempo de duracin de la dieta no debe exceder de los 5 das. Durante la realizacin de esta dieta puede aparecer algo de acn debido a la desintoxicacin. En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentacin. Esta dieta no est recomendada para personas muy ansiosas o que estn pasando por un periodo de estrs y siempre antes comentar con un mdico.

INDICACIONES
o o o o

El periodo de la dieta no puede exceder de 2 semanas continuas aunque si quieres continuar hacindola debers hacer una semana de dieta y la siguiente no. Se puede adelgazar de 2 a 4 kilos. Se recomienda combinar la fibra y la linaza para aumentar el poder de estas semillas. Beber mucha agua, 8 vasos diarios como mnimo.

DIETA
LUNES Desayuno: o 1 tostada, 1 huevo duro, caf sin azcar y 1 vaso con agua y fibra Comida: o 1 pieza de pollo, 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate con limn, 1 rebanada de pan con mermelada o un pltano y 1 vaso de agua con fibra Cena: o 1 tazn de leche con cereales altos en fibra MARTES Desayuno: o 1 vaso de yogur light, 1 taza de papaya picada, 1 caf negro sin azcar y 1 vaso de agua con fibra Comida: o 1 ensalada de lechuga y pepino con una lata de atn al natural, 1 pan con mermelada y 1 vaso de agua con fibra Cena: o 1 huevo revuelto estrellado, 1 pltano y 1 vaso de agua con fibra MIRCOLES Desayuno: o 1 zumo de naranja, 1 taza de papaya, 1 tostada y 1 vaso de agua con fibra Comida: o 1 ensalada de lechuga y pepino, 1 milanesa a la plancha, manzana y 1 vaso de agua con fibra Cena:

1 pltano, jcama y pepino con limn y 1 vaso de agua con fibra JUEVES Desayuno:

1 taza de papaya picada, 1 taza de yogur natural, 1 caf negro sin azcar y 1 vaso de agua con fibra Comida:

1 ensalada de lechuga y pepino, 1 sndwich con pan integral, jamn de pavo, queso panela y tomate, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra Cena:

1 yogur natural, 1 rodaja de sandia, meln o alguna fruta de tu preferencia y 1 vaso de agua con fibra VIERNES Desayuno:

1 huevo estrellado, 1 tostada, manzana, 1 caf negro sin azcar y 1 vaso de agua con fibra Comida:

1 ensalada de lechuga con pollo y mayonesa light, 4 galletas, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra Cena:

1 taza de cereal de fibra, 1 taza de leche, pltano y 1 vaso de agua con fibra SBADO Desayuno:

1 papaya, taza de yogur, 1 caf y 1 vaso de agua con fibra Comida:

1. 1 ensalada de lechuga, pepino y zanahoria, 1 frankfurt, tomate, cebolla y ktchup, pltano y 1 vaso de agua con fibra Cena: o 1 taza de cereal de fibra y leche, jcama con limn y 1 vaso de agua con fibra DOMINGO Desayuno: o 1 crepe integral con miel, 1 taza de papaya, 1 vaso de zumo de naranja y 1 vaso de agua con fibra

Comida: o 1 ensalada de chayote, 1 hamburguesa, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra Cena: o 1 taza de papaya, 1 taza de cereal alto en fibra, 1 taza de leche y 1 vaso de agua con fibra

Anda mungkin juga menyukai