Anda di halaman 1dari 4

Jornadas de Investigacin Estudiantil Instituto de Investigaciones Econmicas y Sociales Dr.

Rodolfo Quintero Cronograma de Ponencias de la Escuela de Sociologa


Nombre y Apellidos Leonardo Cisnero Tema Docencia universitaria: un reto para la transformacin de nuestros pueblos El lago de Maracaibo: vctima de un modelo de desarrollo insostenibles Estrategia publicitaria dirigida a jvenes sobre los riesgos de la prctica de cirugas estticas Visiones estudiantiles sobre la autonoma universitaria en la escuela de sociologa (UCV) Propuesta de participacin estudiantil en la escuela de sociologa de 16 de Mayo/ 1:00-2:00 p.m. Aula 312 (Piso 3) 16 de Mayo/ 9:30-10:30 a.m. Da/Hora Lugar Sala Alberto Adriani (Piso 2) Sala Juan Germn Roscio (Piso 4) Sala Simn Sez Mrida (Piso 7)

Carlos Lpez Nathalia Rincn, Ruthmary Prez ngel Taioli Mara Fernanda

Guedes Jos Lugo Emiliano Tern Marhylda Rivero Mariana Rangel Ruth Mora, Aurymar Cores Paola Pascarelli Marx Gmez

la UCV 2010-2012 Paradigma neoliberal y narcotrfico en Latinoamrica Desarrollismo y neoliberalismo en la geopoltica del proyecto de explotacin petrolera de la faja del Orinoco Petrleo para el desarrollo? El mito de la modernidad occidental Ideologa: un enfoque genealgico Memorias de Sabana Grande: representaciones de ciudad y ciudadana World of Warcraft: socializacin virtual en videojuegos online Detrs del copyright Cmo se conciben hoy la cultura y el conocimiento? Impacto sociopoltico del referendo revocatorio presidencial en Venezuela De Nixon a Obama: una estrategia energtica obsesionada por Asia 17 de Mayo/ 9:30-10:30 a.m. Responsabilidad social en la experiencia del Ministerio del Poder Popular para Energa y Petrleo (2008-2010) Sala Juan Germn Roscio (Piso 4) Sala Simn Sez Mrida (Piso 7) 16 de Mayo/ 3:30-4:30 p.m. Sala Juan Germn Roscio (Piso 4) 16 de Mayo/ 2:00-3:00 p.m. Sala Alberto Adriani (Piso 2)

Lucy Costa Estefani Parra, Dayana Torbello Carlos Castillo

Sala Simn Sez Mrida (Piso 7)

Mara Mujica Astrid Da Costa, Julieta Daza Vera Sanoja Zerpa

Evaluacin de las polticas pblicas relativas a problemas demogrficos en el Distrito Capital y Estado Miranda Nuevo sistema de integracin Latinoamericana: desde la perspectiva de la autodeterminacin de los pueblos Siglo XX: guerras imperialistas y movimientos antisistmicos desde la perspectiva de la geocultura El petrleo como factor fundamental para la integracin caribea. Caso Petrocaribe Qu esconde la cocina del payaso? El mercader de sus manos: una mirada al artesano Wayuu a travs de la comercializacin de su arte Aproximacin a la medicin de las condiciones de vida de los hogares del barrio nuevo horizonte (Caracas) Historia de vida de una damnificada Movimientos antisistmicos del siglo XVIII como generadores del sistema-mundo capitalista actual La cultura de la protesta estudiantil en el marco de las medidas de 17 de Mayo/ 3:30-4:30 p.m. Aula 737 (Piso 7) 17 de Mayo/ 1:00-2:00 p.m. Sala Simn Sez Mrida (Piso 7) 17 de Mayo/ 11:00 a.m.12:00 p.m. Sala Simn Sez Mrida (Piso 7) Aula 312 (Piso 3) Sala Juan Germn Roscio (Piso 4) Aula 312 (Piso 3)

Irma Serrano Erick Alvarado, Rmulo Daz Ligia Gonzlez, Alba Cimmarusti Carolina Sayago Moises Masroua Daniela Domnguez, Ivanna Ruta Adelaida D'Elia

ajuste neoliberal (1982-1992) Trnsitos de individuos en espacios urbanos: un hallazgo en Sabana Grande Marx y "El Capital" en la modernidad Perspectivas de violencia: vandalismo escolar. Caso Unidad Educativa "Benito Cannica" Guarenas-Estado Miranda Influencia de diferentes matrices de opinin de medios deportivos en la construccin del discurso de la barra del Caracas Futbol Club Violencia simblica de gnero: publicidad sexista Scrates y su contraparte en la Venezuela de hoy Descripcin de las condiciones, vivencias y elementos para la reinsercin de personas en situacin de calle en la zona metropolitana de Caracas Modelo de formacin actoral en el Centro de Creacin Artstica T.E.T

Estefana Rovero Francys Guacarn Susana Rada

David Thomas Isha Tapia, Bethania Ynez Christian Irureta Shia Cabello, Elvira Menses

17 de Mayo/ 3:30-4:30 p.m.

Aula 736 (Piso 7)

Marianella Espnoza

Anda mungkin juga menyukai