Anda di halaman 1dari 4

Estimado (a) : Ximena: Podemos preparar y adoptar una planta e imgen nueva o similar a algn modelo que le interese.

Esto como anteproyecto no tiene costo. ( Borrador de la planta de Arquitectura y Bosquejo y/o Imgen digital de la misma) Es necesario contar con las imagenes del terreno, dimensiones, orientacin y que espacios y recintos requiere en la vivienda , cantidad de mt2 un piso, dos, etc etc. Esta etapa debiera tener un desarrollo de 3 a 4 semanas. Tal como indica el anuncio; los valores y las imagenes son solo referenciales, estas corresponden a un proyecto individual que podemos desarrollar y/o construir. Tambin est solo la opcin de preparar y vender solamente el Proyecto de Arquitectura con la asesora de la construccin y que el cliente ejecute la Obra por cuenta propia con maestros y/o constructor de la zona. Otra alternativa es construir con nosotros y en ese caso el monto cancelado del Proyecto es descontado del valor de la Obra. Si est conforme con El Anteproyecto y el diseo de la solucin propuesta, recin en esta etapa del proceso solicitamos un abono para iniciar la etapa del Proyecto de Arquitectura. Los Honorarios de esta etapa corresponde al 50 % del valor total del proyecto y deber ser cancelado al momento de aprobarse la solucin para pasar a la etapa siguiente del Proyecto. Si el tamao del Proyecto lo requiere es factible viajar al lugar de la obra respectiva para tomar conocimiento del lugar y ver en forma directa con el eventual cliente todos lo requerimientos del Proyecto, para concluir asesorando la construccin del Proyecto en terreno desde el inicio. Dependiendo del nivel de detalle de los planos de Arquitectura ser su costo. En una primera etapa estos incluyen el diseo de la vivienda, los planos de planta escala 1/50 , Cortes y Elevaciones, Cuadro de superficies, Planos de Techumbre, plano de Emplazamiento y Bosquejo y/o 3D del Proyecto. Posteriormente se definirn las especificaciones tcnicas y detalles constructivos (estructurales, fundaciones, cocina, closet, baos, puertas, ventanas, etc.) de todas las soluciones requeridas tanto para la construccin como para la elaboracin de la carpeta para la obtencin del permiso de Obra Municipal. Esta etapa debiera tener una duracin de 4 semanas. Honorarios: Etapa Anteproyecto : Por el momento sin costo, dependiendo del nivel que requiera se pudiese solicitar abonar un valor menor si necesitara una imagen digital de la vivienda en 3D. Etapa Proyecto : 0,60 UF m2 , se solicitar completar un abono del 50% del total del Proyecto de Arquitectura. Saldo contra entrega del total del set de planos.

No se incluyen los Proyectos de Instalaciones, los que se pueden cotizar en forma adicional. (Agua Potable, Electricidad, Alcantarillado.) La construccin por Administracin es otra opcin, la que en este caso corresponder a un 30% de todos los costos de la Construccin. El interesado debe tener el terreno, por lo que el monto de la construccin no considera el valor de este, tampoco la conexin al Alcantarillado ni los eventuales Derechos Municipales e Imptos. Se entrega Carpeta con planos y formularios municipales firmados por los profesionales responsables de la Obra para que el propietario tramite y cancele los derechos respectivos. ( Los Proyectos de instalaciones exteriores de Electricidad, Agua, Gas y Alcantarillado son considerados adicionales ). Lo publicado en Internet corresponde a un Proyecto construido y/o por construir en nuestra zona, pero de igual modo podemos ofrecer la cabaa y/o vivienda llave en mano en el lugar que el cliente la necesite. Podemos desarrollar, modificar,etc. este u otro proyecto y/o solamente la ejecucin de la Construccin. Se construye en el lugar, estos proyectos no corresponden a casas prefabricadas. Valores que se detallan a continuacin no incluyen muebles de cocina, closet ni otros muebles. Casa terminada con las especificaciones generales de ms abajo. ( Opcionales se pueden cotizar aparte). Cabaa Estilo Mediterraneo Modelo Palguin 52 mts2. $ 11.500.0000 Dos Dormitorios, Bao, Cocina, Estar, Comedor, Terraza . Cabaa Estilo Mediterrneo Modelo Palguin 68 mts2. $ 15.000.0000 Tres Dormitorios, Bao, Cocina, Estar, Comedor, Terraza . Especificaciones Tcnicas: Estructura en pino impregnado 2"x3" u otra dimensin dependiendo del modelo.Baos terminados con cermica, espejo empotrado, vanitorio y grifera monomando. Cocina con cermicos, Lavaplatos de acero inoxidables 1.00 mt con muebles y calefnt encendido electrnico 11 lts u otra especificacin dependiendo del tamao de la vivienda. Aislacin tradicional con Fieltro, Poliestireno (plumavit) y/o lana mineral en pisos, cielos y muros de 50 mm o ms segn zona. Pinturas: preparacin de bases y dependiendo del modelo, rehundido de clavos, lijado profundo y retape de clavos con masilla especial. Aplicacin de barniz, Fungicida, Insecticida e Hidrorepelente. En interiores de madera se aplicar barniz marino, latex vinlico en cielos de Volcanita y Oleos en Hojalatera.

Instalaciones Interiores de Agua Potable, Sanitarios y Gas. No se consideran obras exteriores como fosa, drenes, empalmes, casetas para balones, etc., todo se considera adicional. Revestimientos Interiores en madera y/o Fibrocemento - Yeso-Carton enlucido color blanco. Revestimientos Exteriores en madera y/o Fibrocemento texturado color blanco. Ventanales y/o Correderas de Aluminio color negro y/u otro similar. Puerta Exterior atablerada madera slida, interiores en mdf u otras dependiendo del modelo. Piso de madera slida y/o piso flotante. Terrazas con envigados y entablado de Pino Impregnado con escala o rampa de acceso segn plano. Obras Opcionales: Diseos personalizados y flexibles. Muebles de Cocina, Comedor y Closet. Sistema de Alcantarillado - Fosa -Drenajes Radier y fundaciones en Hormign. Terrazas y cobertizos especiales. Piso de madera nativa y/o piso flotante y alfombra boucle. Tambin est la opcin de dejar el piso Pulido, Teido y Vitrificado con Poliuretano. Puertas en madera slida de Raul u otras nativas. Revestimiento en Fibrocemento o PVC. Proyecto de diseo de muebles especiales. Otras alternativas en aislaciones Tinglados interiores a definir. Rampas de acceso en madera. Aplicaciones de Piedra Pizarra en porche de acceso u otro lugar a definir.

Para otros proyectos similares y tomando como referencia nuestra zona ( Temuco - Santiago ) , dependiendo si la vivienda es solamente en Estructura de Madera o Metalcom con apoyos de cemento, Madera o Metalcom con radier o Albailera con Losa respectivamente. Dependiendo del Proyecto este puede incluir todos los muebles. Los valores van desde 10 UF M2, 11 UF M2 y 15 UF M2 En consideracin a lugares como Santiago - Puerto Montt se considerar el valor referencial aproximado. En IV y V Regiones se deber considerar aprox. un 20% ms. Extremo Norte I, II y III Regiones 30% adicional. Opcin bsica desde 8 UF M2. (Sin terminaciones interiores como ser: pinturas, cermicos, etc) Alternativa optar adems por Sistema Constructivo EIFS (Aislamiento Exterior y Acabado Final) en base a Poliestireno expandido de alta densidad de 50mm dens.20Kg/m3 permitiendo pisos, muros y cielos de mxima eficiencia trmica envolvente, cuyo costo se recupera en poco tiempo gracias a los ahorros en calefaccin y aire acondicionado. Con este sistema se logran muros texturados elastomricos en una gran variedad de colores. Opcion Ventanas y Correderas en Termopanel. Plazo de Entrega: Depender del modelo a construir, estos son a partir de 90 das. La forma de pago es la siguiente: - 25 % del valor total de la obra al momento de la firma del contrato. - 25 % del valor total de la obra una vez que comiencen las labores en terreno. - 20 % del valor total de la obra una vez finalizados los avances de pisos, estructura y techumbre. - 20 % del valor total de la obra una vez que la construccin cuente con los revestimientos exteriores e interiores, detalles que comprenden la finalizacin de la obra y representen un estado de avance de aproximadamente un 80 %. - 10% del valor total de la obra al momento de la recepcin final. Arquitectura Construccin y Diseo. Consulte por su proyecto exclusivo. Precios y especificaciones Vlidos por 30 das. Quedamos atento a sus consultas. Mario Marcic Kusanovic CEL. 90946354 http://www.marcic.cl/

Anda mungkin juga menyukai