Anda di halaman 1dari 14

MANUAL

IDENTIDAD PIZZA BRAVA

Contenido
Identidad de marca
Misin y visin Valores Atributos Posicionamiento Personalidad de la marca Tono de comunicacin

Lineamientos
Logotipo Construccin del logotipo Versin del logotipo a color Versin del logotipo en blanco y negro Versin del logotipo sobre diferentes fondos: colores / fotos Usos incorrectos del logotipo Colores Corporativos Papelera Estilo fotografico

Introduccin
Este manual de Identidad esta desarrollado con la intencin de guiar e inspirar al propietario de la empresa PIZZA BRAVA a considerar las ilimitadas posibilidades de lo que puede llegar s ser su marca, si es bien desarrollada.

Misin
Nuestra misin es entregar un producto de excelente calidad y a la vez un servicio clido e informal que nos identifique y demuestre nuestro compromiso con las personas.

Valores
- Buscar y procurar relaciones duraderas - Actuar con transparencia y humildad - Tener una actitud del querer dar lo mejor - Hacerlo todo con pasin - Una atencin cortes con el pblico y el personal - Superar continuamente nuestros estndares - Hacer que el pblico se sienta como en casa para que pueda sentir la cercania y acogimiento de la empresa - Cumplimiento de nuestras normas y promociones

Visin
Ser los mejores y entregar lo mejor. Buscamos lograr que el cliente sienta esa diferencia de servicio reflejado en el producto.

Atributos
Estilo diferente:
Pizza Brava es una marca sociable, emptica y cercana, no parametrada con la formalidad tradicional del cliente (Sr., Invitado), sino con la fraternidad de amigos que se visitan.

Confianza:

Pizza Brava busca dar lo mejor para cada cliente. Mostrando la personalidad de la empresa, queremos hablar de calidad en cada producto, y que esto se note tambin en nuestro servicio.

Igualdad:

Todos tienen una voz, tanto el personal como el cliente. Esto tambin se refleja en los precios..

Posicionamiento
Actualmente Pizza Brava esta posicionada como un restaurante de buena calidad, garanta, y buen servicio, pero no como punto de encuentro. El restaurante es frecuentado por familias pero predominan los jvenes, por su ubicacin, a pesar que la marca es esttico y no es agresiva ni dinmica.

Personalidad de la Marca
Nuestra marca actualmente se encuentra aceptada y acogida por una gran cantidad de pblico joven. Es una marca que cuenta con un logo de rpida aceptacin y atraccin por los elementos que utiliza. La personalidad de la marca se basa en el trato para con el cliente , en un ambiente clido y acogedor para que el consumidor pueda sentirse como en casa. Los colores con los que se da a conocer indican que nuestra marca es clida y acogedora.

Tono de Comunicacin
El tipo de comunicacin que tiene la marca PIZZA BRAVA hacia el consumidor es la del buen trato , sugiriendo y ayudadando en las dudas que puedan tener. El objetivo es llegar al pblico como un amigo y poder hacer que se sientan comodos por el trato , ambiente y sabor de nuestras pizzas. Por otro lado los colores y estructura del logo atraen al receptor sintiendo curiosidad e inquietud por probar algo nuevo con estilo.

Logotipo
El diseo del logogtipo satisface tanto la necesidad de evocar la ideologa detrs de la marca mantenindose lo mas cercano a los colores clidos descartando algunos de los originales como el verde y negro. Este diseo tiene el fin de materializar la esencia de la idea original de PIZZA BRAVA , facilitando la realizacin de la visin de la empresa. El isologo esta compuesto de una tipografa organica , con lo que se quizo transmitir naturaleza y formar la figura circular de una pizza pero no dejando de lado el concepto de bravo , manteniendo las llamas de fuego simbolizando atrevimiento , clidez y actitud.

Tamao mximo

Tamao mnimo

2.5 cm

14.5 cm

1.5 cm

Construccin del logo


X 9 cm

Usos incorrectos

Colores Corporativos
RGB: 236-116-04 C: 0% M: 65% Y: 100% K: 0% RGB: 225-13-27 C: 0% M: 100% Y: 100% K: 0% RGB: 225-237-00 C: 0% M: 0% Y: 100% K: 0%

Papel membretado

La Perla - El Callao T. 785-8988 www.pizzabrava.com.pe

Pizzeria - Restaurante

Tarjeta de presentacin
Pizzeria - Restaurante La Perla - El Callao T. 785-8988

www.pizzabrava.com.pe

Sr. Luis Humberto Lopez


Antares 1014 - Chucuito
PIZZERIA - RESTAURANTE La Perla - El Callao T. 785-8988 www.pizzabrava.com.pe

Sobre Carta

Pizzeria - Restaurante
La Perla - El Callao T. 785-8988 www.pizzabrava.com.pe

Folder

Estilo Fotogrfico

Anda mungkin juga menyukai