Anda di halaman 1dari 22

Soluciones de Conectividad Global... !!

Servicios y Productos
GLOBAL ACCESS WLL C.A.
Rif: J-31537214-2
Agosto 2011
GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Perfl Corporativo
Global Access WLL es una empresa especializada en el rea de redes, fundada en el ao 2006, conformada por profesionales con amplia experiencia en Telecomunicaciones. Sobre la base de la experiencia adquirida en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones y a fin de atender los requerimientos del mercado hemos constituido un portafolio de soluciones convergentes e integrales a travs de alianzas estratgicas con proveedores de tecnologa de punta lderes en el mercado, agregando valor a travs de servicios de asesora, consultora, diseo, instalacin, mantenimiento y operacin. La empresa se ha enfocado fuertemente en atender las necesidades de la pequea y mediana empresa, y cooperativas cuyo nicho de mercado ha sido tradicionalmente desatendido por los grandes proveedores de servicio y corporaciones, logrando establecer una base de clientes en todo el pas. Nuestra filosofa de trabajo consiste en generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su aliado tecnolgico, haciendo el mximo esfuerzo por comprender sus necesidades para ayudarlo oportunamente a concretar sus proyectos con la mejor relacin costo-beneficio para ambas partes.

GLOBAL ACCESS WLL C.A.


Febrero 2007
GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!

Mantenimiento de Redes
Ofrecemos un amplio servicio de operacin y mantenimiento de redes LAN, WAN, Sistemas de microondas, redes telefnicas, abarcando un gran nmero de componentes de red con el mayor alcance en trminos de atencin y cobertura ms conveniente a los intereses de nuestros clientes.

Servicio de mantenimiento preventivo


Permite reducir el riesgo de fallas y evitar las averas que causan retrasos, baja productividad e incluso la paralizacin total de la actividad operativa, lo cual puede conllevar importantes riesgos y prdidas econmicas.

Servicio de mantenimiento correctivo


Orientado a solventar las averas detectadas durante una revisin o reportadas por el cliente al centro de atencin. Tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo podrn ser ejecutados mediante una actividad remota o en sitio.

Contratos de servicios
Ponemos a disposicin de nuestros clientes directos y empresas de servicios, las modalidades de contratacin y personal calificado para un efectivo y oportuno mantenimiento con posibilidades de diferentes niveles de servicio y costos atractivos.

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Diagnstico de Redes
Determina el estado de las plataformas

Evaluacin del rendimiento


Determinamos el rendimiento parcial o general de la red y el uso de aplicaciones, apoyados en: Herramientas de monitoreo instaladas y otras propias para recolectar los datos de toda la red Entrevistas a usuarios y personal tcnico responsable de las operaciones Anlisis de los datos recolectados por personal especializado Entrega de resultados de la evaluacin y las recomendaciones en trminos de diseo, capacidades y polticas de uso, segn aplique en cada caso.

Cundo?
o Problemas recurrentes de interrupcin del servicio o Degradacin del rendimiento de las aplicaciones o Lentitud en las comunicaciones o Implantacin de nuevos servicios o Ejercicios de planificacin estratgica o justificacin de la actualizacin tecnolgica

Contamos con personal especializado y certificado en el rea de Redes para atender las necesidades de evaluacin y diagnstico de nuestros clientes.

Evaluacin de seguridad
Identifica las brechas de seguridad en la plataforma de redes tales como: o Deteccin de debilidades a nivel de conectividad con otras redes, accesos, protocolos, etc. o Revisin de las polticas de seguridad de la empresa Presentamos el estado de la red en trminos de seguridad con recomendaciones luego de un trabajo conjunto con la gerencia de Tecnologa de Informacin y Seguridad del cliente.

Evaluacin de la arquitectura de red


Revisin de todos los componentes de red: Switches, Routers, servidores, equipos de comunicacin, estaciones, etc. Puede incluir inventario general de todos los equipos activos, plan de numeracin, lneas, troncales, levantamiento de diagramas, planos, etc. Entrega la informacin recopilada, con un anlisis de la arquitectura y recomendaciones para un mayor y control y optimizacin de la plataforma.

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Consultora y Planificacin de redes
Ayudamos al cliente a alinear las plataformas de redes con los objetivos del negocio y alcanzar beneficios: Implantar nuevos servicios o negocios Reducir los costos operativos e inversiones como resultado de un proceso evaluacin y optimizacin de la red y activos Alcanzar mayor control de las operaciones, rendimiento, confiabilidad y calidad del servicio Reducir la incertidumbre y facilitar la toma de decisiones en los procesos de expansin del negocio e inversin en nuevas plataformas

Planificacin estratgica
Establecer un sentido de direccin a mediano y largo plazo

Sustentamos los servicios de Consultora y Planificacin de Redes en un grupo de profesionales con amplia experiencia en mltiples disciplinas de Telecomunicaciones y Tecnologa de Informacin, quienes aplican segn las necesidades del cliente, los procesos estipulados en las metodologas. Las Tecnologas de la Informacin existentes en el mercado permiten aportar ventajas competitivas al negocio, asegurar esta ventaja depende de su continua actualizacin y anticipacin frente a los competidores. En la consecucin de este objetivo, somos el mejor aliado, aportando experiencia y personal especializado.

Planificacin Operativa
Conjunto de actividades y acciones para los primeros ao del plan. Conceptualizacin de plataformas y servicios, diseo lgico y fsico de redes para la creacin de nuevos proyectos: LAN / WAN corporativas, redes de microondas, red telefnica, etc.

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Ejecucin de Proyectos
Networking (LAN/WAN)
Proyectos de infraestructuras de comunicaciones, Alta disponibilidad de redes. Diseo y construccin de redes LAN/WAN, Redes inalmbricas, Sistemas de Gestin.

Redes telefnicas Proyectos y plataformas de comunicacin de voz: centrales telefnicas, Correo de voz, telefona inalmbrica, telefona IP, etc. Cableado estructurado y salas de cmputos Soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles. Servicios de saneamiento de redes y nodos de comunicaciones. Certificacin y solucin de averas en enlaces de cobre y fibra ptica. etc. Sistemas de Transmisin Proyectos de sistemas de microondas, infraestructura, adecuacin de sistemas existentes, desincorporacin de redes en desuso.

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Cableado estructurado y Salas de cmputos
Ofrecemos servicio para disear, instalar y mantener sistemas de cableado estructurado, a fin de proveerle la plataforma de voz y datos mas adecuada a las necesidades del cliente.

Alcance del servicio:


Satisfacer las necesidades del cliente en una o todas las fases del proceso: o Levantamiento inicial y anlisis preliminar o Definicin y diseo de la infraestructura propuesta o Presupuesto y recomendacin o Provisin de materiales, en todos los casos de componentes y elementos de las marcas de mayor prestigio o Canalizacin, tendido e instalacin del sistema de cableado estructurado o Coordinacin y supervisin del proyecto o Pruebas de evaluacin, control y ajuste o Mantenimiento de la instalacin del cableado

Implantacin de nuevas salas de cmputos o adecuacin de salas ya existentes y que por razones operativas y de desgaste requieren una total o parcial reorganizacin o rediseo.

Contamos con personal especializado y certificado

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Productos y Soluciones
Ofrecemos una amplia gama de soluciones en el rea de Telecomunicaciones orientadas a satisfacer puntualmente requerimientos y necesidades de nuestros clientes

www.Ovislink.com.tw

Conectividad LAN/WAN
Switches, Modems, Routers, adsl Interfaces de Red Powerline Ethernet

Soluciones basadas en productos de reconocidas marcas

Redes inalmbricas
Wi-Fi 802.3 11b, 11g, 11g+, 11a

www.AirLive.com
Personal con amplia experiencia

Enlaces
Spread Spectrum 108Mbps Punto a Punto, Punto-multipunto

Redes virtuales sobre Internet


Routers VPN

www.Yeastar.com

Voz sobre IP
IP PBX, Gateways H.323, SIP, IP Phones http://www.wingtop.com.tw

Servidores de Impresin
USB, Paralelos, etc.

Distribuidor Mayorista Ovislink


GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Conectividad LAN/WAN
Switches Modems ADSL Internos y externos Modem-Routers ADSL Almbricos e Inalmbricos

24-port Pure Gigabit Switch 24 x 10/100/1000Base-T ports, Web Management Switch, Trunking, Priority, Mirror, traffic status

24-port 10/100 + 2-port 1000Base-T Remote Management, Loop detection, Broadcast control, rate control

Cumplimiento de todos los estndares internacionales Menu de autoconfiguracin con opcin de pas y proveedor ISP Versiones con puerto USB o 1 y 4 puertos Ethernet RJ-45 Completamente compatibles con la red ADSL CANTV

24-port 10/100 Remote Management Inside Ethernet Loop detection, Broadcast control, rate control 5 x 10/100BaseT Auto MDI/MDI-X Mini compact case 8-port Switch 8 x 10/100BaseTX ports Auto MDI/MDI-X LED display 16-port VLAN Switch 16 x 10/100Base-TX ports Auto MDI/MDIX VLAN selection button

Internet
Oficina Modem ADSL

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Interfaces Ethernet Powerline Network Adapter
Permite extender el Servicio Internet a toda la Casa u Oficina Sin costos de cableado

10/100Mbps RJ-45 Half Size

Ethernet
10/100Mbps Conector RJ-45

USB

Conectividad en la oficina y en el hogar Plug and Play , seguro y confiable Velocidad de hasta 14 Mbps

1000BaseT Copper Gigabit RJ-45

Red Elctrica

1000BaseT Copper Gigabit RJ-45 Modem ADSL 1000BaseSX Fiber Gigabit SC

Internet

Lista de productos Especificaciones Tcnicas

Kits de Red
1 Switch de 8 puertos 3 Interfaces Ethernet 3 Patch cords RJ-45 de 3 metros

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Redes inalmbricas
Access Points Internos y Externos 802.11g+ 108 Mbps 802.11g 54Mbps 802.11b 11Mbps

Access Points-Bridge inalmbricos

Routers inalmbricos

Routers ADSL inalmbricos

Interfaces Inalmbrica PCMCI

Interfaces Inalmbricas USB

Interfaces Inalmbricas PCI

Wireless IP Camera 640x480, up to 20FPS Video Surveillance and Home monitoring. Video recording and Email notification

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Enlaces
Bridge Punto a Punto Tecnologa Spread Spectrum y OFDM 2,4GHz/5,8 GHz

Interconexin de edificios
[Repeater 1] Outdoor Bridge 24dBi Antenna 25Km [Repeater 2] Outdoor Bridge w/18dBi Antenna

15Km

27dBi Antenna Outdoor Bridge

27dBi Antenna Outdoor Bridge

15Km

WHB-1120 Outdoor Bridge w/18dBi Antenna

WHB-1120 Outdoor Bridge w/18dBi Antenna

[Node 1]

~ 55Km ~

[Node 2] GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!

Equipo Wi-fi WHA-5500CPE

Mstil Interfaz PoE Cableado UTP desde el mstil Hasta la sala de equipos

Patch cord UTP Conectado al switch

Adaptador 110VAC-48VDC

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Interconexin de Redes sobre Internet
Servidores virtuales VPN
IP-8000VPN Servidor VPN Router 1 lnea de WAN RS-1200 Servidor VPN Router 2 lineas WAN

VPN Segura Protocolos estndar del mercado IPSec y PPTP http://www.ovislink.com.tw/IP-8000VPN.htm 168-bit 3DES Encryption algorithms http://www.ovislink.com.tw/RS-1200.htm 100 Tneles

Tnel VPN (Ruta virtual privada)

LAN Sucursal LAN Internet Oficina Principal LAN Usuario Remoto VPN-CLIENT

Oficina en el exterior COMUNICACIN VPN WMU/MU-9000VPN

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


LicoExpress Carvajal licocarvajal.dyanlias.net 192.168.205.1 Ext. 13 Servidor 192.168.205.10 192.168.206.10 Servidor switch

Plataforma de red Telefnica VoIP


802.11a
00 4F 69 6F 9F 61 192.168.200.171 Radio Azotea LicoExpress

Modem Intercable Ext. 28 Modem Intercable LAN: 192.168.22.1 WAN:192.168.200.160 Router VoIP LicoExpress

00 4F 69 6F 9D 9F 192.168.200.170 Radio Azotea en Dist. Licorera

Cable UTP

LAN: 192.168.202.1 WAN:192.168.200.167 WAN switch LAN

switch

LicoExpress La Plata licolaplata.dynalias.net 192.168.206.1

Central Telefnica Modem ABA CANTV

Farmacia Maximdica Las Acacias


Switch Licorera WAN LAN: 192.168.203.1 WAN:192.168.200.166 switch LAN

MaxiMdica Centro maxihospital.dynalias.net 192.168.207.1 switch 192.168.207.10 Servidor Ext. 27

Modem Intercable

Router VoIP MaxiMdica LAN: 192.168.200.2 WAN: Dinmica Dilica.dynalias.net

192.168.200.172 Radio Azotea en Dist. Licoirera

LicoExpress Las Acacias


192.168.200.173 Radio Azotea en Rafael Rangel

Modem Intercable

Sede Principal Distribuidora Licorera

WAN LAN LAN: 192.168.204.1 WAN:192.168.200.168

Futuro xxx..dynalias.net 192.168.208.1

Maximdica Rafael Rangel

Telfono IP

Modem ABA

Switch

GLOBAL ACCESS WLL C.A. GlobalAccessWll@Yahoo.com Tlf. WLL C.A GLOBAL ACCESS (212) 243.17.57

Soluciones de Conectividad Global... !!


IP PBX Interconnection
Gsm trunk Gsm trunk

Movilnet Movistar Digitel


PSTN Cantv Pstn trunk FXO gsm

Movilnet Movistar Digitel

Router

Router
gsm FXO

PSTN Cantv

FXS Lines

IP trunk LAN

IP trunk LAN FXS Lines

IP Phone Normal Phone

Soft Phone

IP Phone

Soft Phone

Main Office

Branch Office

Reduccin de gastos telefnicos Rpida recuperacin de la inversin Posibilidad de mayor comunicacin entre sucursales GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Servidores de impresin
1 Puerto Paralel o

3 puertos Paralelos

1 Puerto USB

Impresora USB

Impresora USB

Impresora USB

USB Print Server 4 puertos USB Integrado en VPN Router Multimedia Server

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!

CONTROL CENTER (Monitor KVM)

SH-6650/SH-6660 Permite organizar sus racks y optimizar el uso del espacio

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


INTERCONEXION ADSL
1- Multiplexor central Se instalar un equipo central IPAM-1600 (16 puertos) o IPAM-0800 (8 puertos) central en la sede principal, el cual funcionar como un sistema de concentracin de la comunicacin con todas las localidades remotas. http://www.c-com.com.tw/c-com-products-ipam-1600s.htm 2- Modem/Router Terminal En el punto de venta se instalar un equipo ARM-100E, al cual se conectar la red conformada por uno o ms terminales en la agencia de lotera. http://www.airlive.com.tw/am100e.htm 3- Cableado Se requiere la comunicacin a travs de un cableado telefnico nivel 3, existente o especialmente instalado para el propsito. 4- Costo de Instalacin. Depende de las condiciones del sitio. 5- Distancia soportada La comunicacin adsl puede soportar distancias de hasta 4-5 km con cable calibre 26 AWG dependiendo de la calidad y condiciones del cableado.

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


INTERCONEXION LAN-to-LAN g.HDSL
Permite la interconexin de redes LAN a 2.3 Mbps hasta 5 Km por cable telefnico nivel 3

http://www.c-com.com.tw/c-com-products-pamspan-3000.htm

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


CARTERA DE CLIENTES
Empresas de Ingeniera, Telecomunicaciones, Integradores y Proveedores de Servicio ELCA Telecomunicaciones E&COM Ingenieria High Networks TELCO Consultores Virtualia C.A Valera Wireless C.A. Antares Panamericana C.A. La Casa de Las Antenas C.A. Servicios Integrales de Telecom. Intertronic Idernet Cooperativa Coseimpro 8244 R.L. Sistemas y Comunic. Comunitarias 26 RL Teltech Telecaron Cable Exito Sector Comercio: Supermercados Caracas (SUCASA) Red de Librerias SAIDI Tiendas Kioto - Corporacin FBK C.A. Kalosh de Venezuela Servilaser C.A. Megafarma Valfor Distribuidora de Licores Farmacias Rafael Rangel Sector Educacin: Universidad de Los Andes ULA Centro Parque Tecnolgico de Mrida Universidad Valle del Momboy Colegio Humbold Sector Financiero: Banco Bicentenario Seguros Nuevo Mundo S.A CAFYCA

Sector Gobierno CNE, INAVI, Banco Bicentenario, Defensora Pblica

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Soluciones de Conectividad Global... !!


Somos los Mayoristas en Venezuela de la marca

www.Airlive.com.tw Global Access en WLL C.A: se de a LAN / WAN Acceso a Internet Wireless Sistemas Telefnicos Microondas Fibra ptica Telemetra Videoconferencia Adsl / g.Hdsl

especializa conectividad. nuestros esmerada, tecnolgicas crecimiento negocio.

soluciones Ofrecemos una

clientes con

atencin soluciones e su

competitivas y potencian

innovadoras que acompaan su

Conectividad Global a su Alcance


Contctenos Luis suarez GlobalAccessWll@Yahoo.com Calle Macareo. Quinta Julia Teresa. Caracas 1071 Tel. (212) 243.1757 / 0416-407.8157

GLOBAL ACCESS WLL C.A

Anda mungkin juga menyukai