Anda di halaman 1dari 2

Alimentos para hidratarte: Sabes cules son?

Verduras y legumbres

Lo que hacen las cremas hidratantes para cara y cuerpo es muy importante, pero llevar una vida saludable no se compara con nada, por eso empieza de adentro hacia fuera. El estar bien hidratada no solamente funciona como quita sed sino que te ayuda a tener una mejor digestin, a asimilar ms los nutrientes, liberar toxinas, aumentar tu concentracin y mejor an, te hace ver mucho mejor porque modifica notablemente el aspecto de tu piel. Checa cules son los alimentos que adems de nutrirte, te hidratarn. stas, por lo general, estn compuestas en ms de un 90% por agua y el resto por vitaminas y fibra; entre ms verdes sean los vegetales, mayor contenido de vitamina E encontrars en ellos, lo que se notar en tu cutis y en una piel ms sana y elstica.

LECHUGA
La mayora de las lechugas verdes contienen 94% de agua, convirtindolas en alimento de baja energa y densidad. En otras palabras, te sentirs ms llena con menos caloras y perders peso ms rpidamente. PEPINOS La cscara de los pepinos est primordialmente compuesta de agua pero tambin contiene vitamina C y cido cafeico, los cuales ayudan a calmar irritaciones de la piel y reducir la hinchazn; por eso, los pepinos se usan frecuentemente para ayudar a los ojos hinchados y las quemaduras causadas por el sol. SALSA DE TOMATE Puede variar dependiendo de la marca, pero la mayora de las salsas de tomate de las tiendas tienen aproximadamente 90% de agua. Adems, una media taza de sta slo tiene 50 caloras y cero gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de salsa Alfredo tiene alrededor de 200 caloras y 18 gramos de grasa. CALABACN Con el 95% de su peso siendo agua, el calabacn es uno de los vegetales ms hidratantes que puedes comer. Una porcin saludable tiene menos de 95 caloras y es una excelente fuente de potasio y vitaminas A y C. FRUTAS Para el resto de tu da y ms en esta temporada de calor, trata de comer frutas con alto contenido de agua. Si no tienes tiempo de picar fruta y tienes que irte a la escuela o a trabajar, llvate una manzana como snack y evita las frituras y comida chatarra que por su bajo contenido en agua y alto contenido de sal te deshidratarn. MELN Aunque el meln es 90% agua, est empacado con un sabor rico y refrescante, con tan slo 56 caloras por vaso. Una taza de meln tambin te provee del 103.2 por ciento de tu ingesta diaria de vitamina A. BERENJENA

Las berenjenas tienen todas las cualidades de un alimento excelente para la prdida de peso. Son ricas en fibra y agua, pero tambin bajas en caloras. Slo evita recetas que involucren frerlas. La textura esponjosa de la berenjena absorber mucho aceite y como resultado, de nada valdr la baja cantidad calrica. PUR DE MANZANA Atente al pur de manzana natural y sin endulzante. Algunas marcas que se venden en el sper mercado estn cargadas con azcar de ms o con jarabe de maz, los cuales incrementan el contenido calrico. SANDIA Un estudio del 2009 de la University of Aberdeen Medical School encontr que la combinacin de sales, minerales y azcares naturales en algunas frutas y vegetales pueden hidratar ms efectivamente que el agua o algunas bebidas deportivas. La sanda fue la nmero uno de la lista, gracias a su contenido 90% de agua y las sales como el calcio, magnesio, potasio y sodio. Y t cmo te hidratas?

Anda mungkin juga menyukai