Anda di halaman 1dari 4

Presentacin de Infor10

Especializado por sector, concebido para imprimir velocidad.


"Que se salven los ms rpidos" es la nueva ley imperante para alcanzar el xito empresarial. Aunque en el pasado las empresas contaban con ser lderes en su sector durante 50 aos seguidos, ahora eso no es ms que un sueo y suerte tendrn si consiguen mantenerse en boga durante 25 aos. Y con los constantes cambios que se producen, no puede permitirse estar limitado a un ritmo o modelo de negocio marcado por los proveedores de software de hace 20 o 30 aos. El software empresarial de Infor est rompiendo moldes con respecto a la complejidad y rigidez que normalmente presentan las tecnologas precedentes. Para ayudar a imprimir velocidad a su negocio, le ofrecemos una solucin de software gil, flexible y altamente usable que incorpora innovaciones punteras con las que se materializa una nueva visin de uso, compra, puesta en servicio y actualizacin del software empresarial. En pocas palabras, Infor10 le ofrece: 1. Una experiencia de usuario que cambia la forma de trabajar 2. Suites de programas especializados en cada sector que complementan la aplicacin 3. Una plataforma con la que reformular el concepto de software empresarial

Cambia la forma en que trabaja.


La industria tecnolgica ha experimentado grandes avances en lo que se refiere al paradigma de la experiencia de usuario. Como resultado, la forma en la que los consumidores interactan con los dispositivos digitales ha cambiado por completo. Por desgracia, estos mismos avances no han tenido lugar en el sector de las aplicaciones empresariales. La mayor parte del trabajo que se realiza en las empresas se hace a travs de pantallas basadas en formularios y enfocadas a tareas concebidas decenios atrs. Infor10 est cambiando esta perspectiva. Infor10 ofrece una nueva experiencia centrada en el consumidor al recomponer la estructura de trabajo. Y al revs de lo que pasaba con las aplicaciones pesadas basadas en formularios y tareas, Infor10 dirige su negocio a partir de informacin y eventos. Infor10 unifica el procesamiento de transacciones, inteligencia de negocio y el mbito social empresarial aunndolos en una sola experiencia que resulte relevante para el usuario, ofrecindole la informacin que es importante de tener que tomar decisiones. Los usuarios pueden acceder a sus soluciones de negocio a partir de sus ordenadores de escritorio, tabletas digitales, smartphones, etc. de la misma forma que acceden a Google, Facebook y Twitter. Por ultimo, esta tecnologa permite que los usuarios se vuelvan ms productivos y que se sientan ms realizados ya que Infor10 les permite al final de cuentas trabajar de la manera que mejor les parece.

Software empresarial con el que imprimir una mayor velocidad a su negocio.

Una aplicacin cerrada.


Las soluciones de genricas y vlidas para las empresas de todos los tamaos no encajan en el mercado del software empresarial. No obstante, hay muchas empresas que siguen intentando hacer encajar soluciones genricas para sus negocios exclusivos, y esto suele abocar en una solucin con numerosas modificaciones y compuesta a trozos con la que no hay una verdadera compatibilidad. Con Infor10 nuestro objetivo es no realizar modificacin alguna. Es decir, las integraciones, configuraciones y funcionalidades analticas no deberan entrar en la implementacin de la solucin, sino que deberan ser parte de la propia aplicacin.

Moda Alimentos y bebidas Fabricacin en general Asistencia sanitaria Alta tecnologa Hostelera Equipos y maquinara industriales Sector pblico

Las mejores aplicaciones de su clase.


Infor10 tambin incluye las mejores aplicaciones de su clase con funcionalidades lderes en el mercado capaces de aportar valor a su empresa, independientemente del sector al que pertenezca. Estas soluciones visionarias e innovadoras se integran a la perfeccin con sus sistemas tecnolgicos de base para poder hacer frente a un amplio conjunto de desafos diarios a los que se enfrenta su negocio, como por ejemplo: Gestin de activos empresarialesgestione sus equipos y activos de sus instalaciones a lo largo de su ciclo de vida, recortando gastos y aumentando los beneficios al mismo tiempo. Gestin de relaciones con los clientesreaccione con agilidad, con inteligencia y de manera personal en cada interaccin con sus clientes para ampliar la dimensin de su negocio y hacer aumentar sus ingresos. Gestin del capital humanoaproveche el talento latente en su plantilla para conseguir aumentar la eficacia de sus operaciones, la eficiencia de los procesos y disponer de una visin pormenorizada de su empresa. Gestin financiera y del rendimientoanalice los datos cuando realmente lo necesite y facilite la informacin clave a los responsables de tomar decisiones.

Suites especializadas en cada sector.


Con Infor10 no ofrecemos una solucin parcial para nuestros clientes, sino que ponemos a su disposicin un sistema completo diseando y probado, proporcionndoles una plataforma tecnolgica completa especializada en su sector. Este tipo de oferta solo ha sido posible gracias a nuestra tenacidad y concentracin en cada sector individual, ya que no existe ninguno que sea genrico. El equipo internacional de expertos de Infor ha aportado su dilatada experiencia en cada uno de los sectores donde han trabajado largos aos. Gracias a dicha experiencia hemos desarrollado soluciones de software atendiendo a los fines procurados y que satisfacen las necesidades concretas de su sector: Nuestras soluciones vienen completas y listas para instalarse, as de fcil, sin necesidad de modificaciones. Hemos reunido diferentes aplicaciones de software en suites personalizadas para satisfacer los requisitos concretos de un amplio abanico de sectores de peso, entre los que se incluyen: Aeroespacial y Defensa Automocin Qumica Distribucin Gestin y alquiler de equipos de reparacin

TECNOLOGA > PRESENTACIN DE INFOR10

Reformule el concepto de software empresarial.


Qu pasara si la integracin y la inteligencia de negocio fueran aspectos que se implementaran automticamente con su software? Qu pasara si la gestin del ciclo de vida de su negocio o productos se realizara de forma automtica y sin incidencias? Qu pasara si dispusiera de opciones increbles de implantacin, aprovechando todo el potencial de la tecnologa en la nube? De manera que pudiera cambiar de parece en cualquier momento que le apetezca. Cmo sera la vida si las actualizaciones no le produjeran recelo? Qu pasara si no invirtiera todo su tiempo en la gestin de las aplicaciones de su empresa, sino que lo dedicara a proponer innovaciones? Podra suponer un antes y un despus, y con Infor10 es posible hacerlo. Infor10 est articulado para adaptarse a los cambios e imprimir velocidad a su negocio, Ya que su arquitectura de cdigo abierto (Infor Open Architecture) y ligereza de las tecnologas que lo integran le permiten disfrutar de una completa libertad y de un rpido retorno de la inversin. Adems de proporcionar soluciones de software ms rpidas y giles, stas incluyen funcionalidades con las que aportar valor a nuestros clientes desde el momento de su instalacin, como integraciones automticas y funciones analticas con alertas y flujos de trabajo incorporados.

Infor10 CloudSuite.
Con Infor10 conseguir una implantacin increblemente flexible. Si lo que busca es algo simple como una solucin tecnolgica por pedido puede ejecutar por entero Infor10 CloudSuite. Si por el contrario, decide conservar los sistemas de base de su empresa en sus instalaciones, mientras ejecuta la inteligencia de negocio, la integracin de aplicaciones o una plataforma para el desarrollo de aplicaciones como si se trataran de servicios, tambin podr hacerlo. Tambin puede que lo que procure es un sistema de recuperacin despus de incidentes alojado en la nube que trabaje de forma automtica, sin necesidad de tener que pensar en l. Con Infor10 lo tiene todo en uno, ya que le ofrece la mejor solucin para empresas que procuran la ayuda del software empresarial sin quebraderos de cabeza. Flexibilidad, rapidez y simplicidad, de eso est hecho Infor10 CloudSuite.

Trabaje ms rpido, y con ms astucia.


Infor10 ayuda a empresas como la suya a sacar el mximo provecho de sus cualidades y a conseguir una ventaja competitiva en su mercado de trabajo. Le ayudamos a imprimir ms velocidad a su negocio a travs de soluciones concebidas para fines concretas y que pueden convertirse en motores de negocio para sectores especficos. Al centrarnos en los requisitos concretos de una amalgama de sectores de peso, la solucin Infor10 le permite concentrarse en las tareas ms importantes de las operaciones de base de su negocio, de forma que mejorar su rendimiento ms rpidamente, sin incidencias y disfrutando de una mayor flexibilidad.

Infor10 ION Suite.


Infor10 ION Suite.Lo ms sensacional y potente de Infor10 est debajo de cap: un enfoque revolucionario para la conexin e integracin con mltiples aplicaciones a travs de un ligero y slido nivel de middleware llamado Infor10 ION Suite. ION Suite tambin ayuda a que el flujo de informacin transcurra sin incidencias entre las diferentes aplicaciones, funcionalidades analticas y medios sociales, adems de ser una potente cmara de seguridad para los datos maestros de su negocio, permitiendo a todos sus empleados trabajar conjuntamente a partir de las diferentes aplicaciones que utilizan.

TECNOLOGA > PRESENTACIN DE INFOR10

Acerca de Infor.
Infor es un proveedor lder de software y servicios empresariales, que ayuda a ms de 70.000 clientes en 164 pases a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para informacin adicional visite www.latinamerica.infor.com.

Amrica Latina Mxico +52 55 5201 5500 Argentina +54 11 4010 8000
Info-ar@infor.com

Chile +56 2 770 0100


Info-cl@infor.com www.latinamerica.infor.com

Sede Central Infor 13560 Morris Road Suite 4100 Alpharetta, GA 30004 EE.UU. Telfono: +1 (800) 260 2640
www.infor.com

INF1066968-1068400-la-ES-0112-1

Copyright 2011 Infor. Todos los derechos reservados. Las denominaciones y los diseos de marca incluidos en el presente documento son marcas comerciales y/o marcas registradas de Infor y/o filiales y subsidiarias relacionadas. El resto de marcas incluidas en el presente documento son propiedad de sus respectivos titulares. www.latinamerica.infor.com.

Anda mungkin juga menyukai