Anda di halaman 1dari 3

SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEDE CENTRAL Gerencia Central

l de Infraestructura CODIGO DE PROCESO: P.S. 061-CAS-SCENT-2012 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de los cargos siguientes: Cargo Tcnico Administrativo Calificado Especialidad Cantidad Retribucin mensual 2,380.00 rea contratante Gerencia Central de Infraestructura

Archivista

02

2.

Dependencia, unidad orgnica y/o rea solicitante Gerencia Central de Infraestructura. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Sub Gerencia de Personal de la Gerencia Central de Gestin de las Personas. Base legal a) Resolucin N 222-GCGP-OGA-ESSALUD-2011, Directiva N 01-GCGP-OGA-ESSALUD-2011, Lineamientos que rigen la cobertura de servicios bajo el rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios CAS. Resolucin N 227-GCGP-OGA-ESSALUD-2012, que modifica numerales de la Directiva N 01-GCGPOGA-ESSALUD-2011. Otras disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

3.

4.

b) c) II.

PERFIL DE LOS PUESTOS: Tcnico Administrativo Calificado - Archivista: REQUISITOS ESPECIFICOS Formacin General DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional de Archivero a nombre del Archivo General de la Nacin o Escuela Nacional de Archiveros. (Indispensable). Acreditar como mnimo dos (02) aos en el desempeo de funciones en el rea de archivo, con posterioridad a la obtencin del ttulo tcnico. Preferentemente en reas relacionadas con Obras y/o Proyectos de Infraestructura. (Indispensable) Acreditacin mnima de 60 horas en cursos de capacitacin y/o especializacin archivistica, realizado a partir del ao 2006 a la fecha. (Indispensable) Conocimiento de Normalizacin en Gestin de documentos y archivos. Uso de tecnologas de Informacin para Gestin de Archivos. Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo electrnico (Deseables)

Experiencia Laboral

Capacitacin

Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo.

III.

CARACTERSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO TCNICOS ADMINISTRATIVOS CALIFICADOS - ARCHIVISTA: Principales funciones a desarrollar: a) Revisin, evaluacin, seguimiento, control, sistematizacin del acervo documentario que obra en las planotecas del rea. b) Organizar los procesos de recepcin, registro, clasificacin, codificacin, distribucin, archivo, seguimiento y conservacin de la documentacin que ingresa y egresa de las dependencias de la Gerencia Central de Infraestructura relacionada con los proyectos de inversin en todas las etapas (estudios definitivos, ejecucin de obras, equipamiento y mantenimiento de los mismos) y dems documentacin tcnica y administrativa. c) Revisar la documentacin recibida que se genera en la GCI, preparndola para el archivo, de acuerdo a series documentarias, para su adecuada conservacin y consulta. d) Desarrollar proyectos de directivas de procedimientos del manejo de documentacin tcnica y administrativa para facilitar los procesos archivsticos y de consulta. e) Atender las solicitudes sobre los requerimientos de documentacin realizados por parte de las dependencias de la GCI, rganos de Control Institucional y de las reas autorizadas. f) Velar por la seguridad, confidencialidad y mantenimiento de los bienes asignados para el cumplimiento de sus labores.

g) h) i) IV.

Coordinar y mantener permanentemente informado a la Gerencia Central de Infraestructura sobre las actividades que desarrolla. Coordinar y reportar a su jefe inmediato sobre el desarrollo laboral, los procedimientos, el estado de los documentos tcnicos administrativos y dems ocurrencias que hubiere. Realizar otras funciones afines al mbito de su competencia que le asigne.

CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato DETALLE En la Gerencia Central de Infraestructura detalladas en el cuadro adjunto. Inicio : Junio del 2012 Trmino: 31 de Diciembre del 2012 Segn detalle en cuadro adjunto Los profesionales seleccionados trabajarn 48 semanales.

V.

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CONVOCATORIA 1 Publicacin de la Convocatoria en la pagina WEB del MTPE Publicacin de la Convocatoria Inscripcin o Presentacin de la hoja de vida debidamente documentada 22.05.2012 22.05.2012 29.05.2012 de 09:00 a 15:00 horas, en la Oficina de Administracin Documentaria de la Secretara General de ESSALUD, Av. Arenales N 1402 - Jess Mara, Lima. 30.05 y 31.05.2012 01.06.2012 a partir de las 4:00 pm. En las marquesinas del lugar de inscripcin. 04.06.2012, a las 09:00 am 04.06.2012, a partir de las 11:00 am 04.06.2012 a las 12:00 m 04.06.2012 a partir de las 2:00 pm 04.06.2012, a partir de las 2:00 pm 06.05.2012 OSPC-OCTIC OSPC-OCTIC FECHA Y HORA AREA RESPONSABLE

OSPC

SELECCIN 4 Evaluacin del C.V. u Hoja de Vida Publicacin de resultados de la Evaluacin 5 Curricular u Hoja de Vida 6 Evaluacin de Conocimientos Publicacin de resultados de la Evaluacin 7 de Conocimientos 8 Evaluacin Personal Publicacin de resultados de la Evaluacin 9 Personal 10 Publicacin del Resultado Final SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 11 12 Suscripcin del Contrato Registro del contrato

OSPC OSPC OSPC-GCI OSPC OSPC-GCI OSPC OSPC Sub Gerencia de Personal-GCGP

(i) El Cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darn a conocer oportunamente. (ii) Todas las publicaciones se efectuarn en la Oficina de Recursos Humanos y otros lugares pertinentes. (iii) OSPC Oficina de Seleccin, Promocin y Carrera GCGP Sede Central de ESSALUD (v) En el aviso de publicacin de una etapa debe anunciarse la fecha y hora de la siguiente etapa. VI. DE LA ETAPA DE EVALUACIN La evaluacin tiene como puntaje mnimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carcter eliminatorio cuando se desaprueban. La Evaluacin Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y especficos establecidos en el Aviso de Convocatoria. La Evaluacin de Conocimientos se desaprueba si no se obtiene un puntaje mnimo de 26 puntos y la Evaluacin Personal si no se obtiene un puntaje mnimo de 11 puntos. PUNTAJE PUNTAJE EVALUACIONES PESO MNIMO MXIMO EVALUACIN CURRICULAR (Hoja de Vida) 30% 30 a. Formacin: b. Experiencia Laboral: c. Capacitacin: EVALUACIN DE CONOCIMIENTOS 50% 26 50 EVALUACIN PERSONAL 20% 11 20 PUNTAJE TOTAL 100% 55 100 (*) La evaluacin curricular no tiene puntaje mnimo estndar para todos los procesos en general. Para cada proceso convocado se deber establecer el puntaje mnimo que ser la sumatoria del puntaje asignado a los criterios de menor valoracin planteado en cada factor de evaluacin. VII. DOCUMENTACIN A PRESENTAR 1. De la presentacin de la Hoja de Vida La informacin consignada en el Curriculum Vitae u Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad.

2.

Documentacin adicional Solicitud de Inscripcin (Formato 1-CAS), Declaraciones Juradas (Formato 2, 3, 4 de corresponder, 5 y 6) y Curriculum Vitae documentado y foliado, detallando los aspectos de formacin, experiencia laboral y capacitacin de acuerdo a las instrucciones indicadas en la pgina web. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. Los formatos y otros documentos a presentar deben descargarse de la pgina web: www.essalud.gob.pe (link: Contratacin Administrativa de Servicios-Convocatorias).

VIII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O CANCELACIN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otros supuestos debidamente justificados.

2.

Lima, 22 de mayo del 2012

Anda mungkin juga menyukai