Anda di halaman 1dari 2

ESTO LO DICE SEGN (Rangel E.

2012)

VENTAJAS Secuencial

DESVENTAJAS

No requiere de mucho recurso para Algoritmo lento, y no permite varios su implementacin. formatos de documentos archivos. Algoritmo Secuencial. ms rpido que Requiere ms recurso computacional para su desarrollo y no permite varios formatos de documentos archivos. Aunque no requiere mucho recurso para su implementacin (dado que suele ser dinmico), se complica al manejar varios campos de datos.

Indexado

Organizaciones De Archivos

Directa

Algoritmo se adapta muy adecuadamente en la mayora de las situaciones y puede llegar a ser ms rpido que secuencial.

CSV

El tratamiento de la informacin se Formato muy popular y compatible complica cuando excede los 20,000 con otros software, y s permite el registros de datos y no permite varios manejo de varios campos de datos. formatos de documentos archivos. Formato muy popular por ser extensible, y adems considerado un estndar viable para transportar y compartir datos y metadatos entre aplicaciones. Requiere hacer uso de un software especial, segn el tratamiento, y aunque no permite directamente hacer uso de varios formatos de documentos archivos, tiene la capacidad de poder incrustarlos como objeto o metadato. Puede consumir una carga computacional excesiva, y en algunos casos, no hay soporte para archivos mayores a los 3 4 GB. O en su defecto, puede resultar lento su acceso.

XML

No Estructurada

Permite el manejo de varios tipos y formatos de documento en un mismo archivo. Con posibilidades para la extraccin de conocimiento (DataMining, etc.).

Bases De Datos

Manejador De Archivos

Generalmente, despus de 12,000 registros se complica el manejo de la Trae integrado software especial informacin, y adems, la mayora de para el tratamiento de la informacin, estos formatos se utilizan mediante a travs de Wizards. software especial que requiere de pago de licencias. La mayora de este tipo de informacin, se utiliza mediante el manejador de datos o haciendo uso de un lenguaje de programacin, que en su mayora requieren de pago de licencias. Adems, obliga al personal a tomar capacitacin acerca del lenguaje SQL y herramientas para el tratamiento y la administracin del DBMS.

Es la mejor opcin para asegurar la integridad y seguridad de los datos. Manejador De Bases Con posibilidades para la extraccin de Datos (DBMS) de conocimiento (DataMarts, Dataware House, etc.).

COSTO TIEMPO Organizaciones De Archivos Secuencial Indexado Directa CSV XML MAYOR REGULAR REGULAR MENOR MENOR GASTO MENOR MAYOR MENOR MENOR REGULAR

BENEFICIO REGULAR BUENO BUENO MUY BUENO MUY BUENO

No Estructurada

MAYOR

MAYOR

MUY BUENO

Bases De Datos

Manejador De Archivos

REGULAR

REGULAR

REGULAR

Manejador De Bases de Datos (DBMS)

MENOR

MAYOR

MUY BUENO

Anda mungkin juga menyukai