Anda di halaman 1dari 2

AO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y DEL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

SUMILLA: PRESENTA ACLARACIN Y/O COMENTARIOS REF. COMUNICACIN DE OBSERVACIONES N 192011/GOB.REG.PIURA.UGEL.SULLAN A.OCI

SEOR DIRECTOR DE LA UNIDAD SULLANA

DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE

YESENIA ARACELLY BRICEO LIPPE, identificada con DNI. N 03646793, con domicilio real en Calle Cajamarca N 149 Bellavista Sullana; cargo actual Directora de la I.E.I N 504 REYNA DE LOS ANGELES QUERECOTILLO SULLANA, ante Ud., con el debido respeto me presento y expongo:

Que, de conformidad al Art. 131 del D.S. N 019-90-ED y al NAGU 3.60; acudo a su despacho a fin de presentar mis comentarios y /o aclaraciones, bajo los siguientes fundamentos: 1. Que, es falso, que en mi calidad de miembro de la Comisin Tcnica de Evaluacin y Racionalizacin de plazas presupuestadas en Instituciones Educativas de Educacin Bsica y Tcnico Productivo del sector publico de la UGEL Sullana, haya participado en el dictado de un acto administrativo presuntamente irregular, en el Art. Segundo de la parte resolutiva de la R.D. UGEL.S N 1547, de fecha 14 de abril del ao 2010, sobre la reubicacin y adecuacin a plaza de educacin de Jefatura de Taller a la Institucin Educativa N 14793 Luciano castillo Coloma del Distrito de Bellavista, de la Provincia de Sullana, por supuesta necesidad, la plaza vacante de subdireccin del nivel secundario, perteneciente a la Institucin Educativa N 15025 Jos Card de la Provincia de Sullana, con cdigo N 528454815511. 2. Al respecto debo indicar, que la recurrente no ha visado la Resolucin Directoral en cuestin; a pesar de que se consignan sus iniciales al final de la indicada instrumental, en la parte inferior izquierda; observndose que solamente a sido visada, por el Jefe de Gestin

Institucional, Prof. Luis Enrique Fores Jimnez, el Especialista en Racionalizacin, Eco. Cesar Ordinola Camacho, y el Especialista en Finanzas, Eco. Pedro Acedo Olivares. 3. Que, asimismo, debo manifestar que no se ha levantado Acta por parte de la Comisin Tcnica de Evaluacin y Racionalizacin de Plazas presupuestadas de la UGEL Sullana; por lo que el acta administrativo investigado ha sido suscrito y visado por tres de los once miembros, de la mencionada Comisin, por lo que se observa, que no ha existido el criterio unnime de todos los miembros, constituyendo una accin unilateral y aislada de los tres miembros antes indicados. 4. Por lo expuesto, y de conformidad al Art. Ley N 24444, relacionada a la carga de momento de resolver de me absuelva de preliminar archivndose oportunamente los 162 numeral 162.2 de la la prueba, solicito que el la presente investigacin mismos.

POR TANTO: Pido a Ud. Sr. Director se sirva admitir de conformidad a ley Sulllana, 03 de enero del 2012

_________________________________
YESENIA ARACELLY BRICEO LIPPE DNI. N 03646793

Anda mungkin juga menyukai