Anda di halaman 1dari 11

2012 EDGE

Courtesy of Ford E&G

Manjalo

Tan avanzado, que hace del crossover la opcin para usted.

8.7

El Ford Edge es un crossover increblemente capaz. Su motor V6 Ti-VCT de 3.5L estndar genera 285 caballos de fuerza utilizando slo 8.7L/100 km en la carretera, permitindole maximizar cada viaje. Y esto es ms que el comienzo. Haga llamadas1 sin necesidad de tocar su telfono. Cambie de melodas y listas de reproduccin 1 con su reproductor de MP3 guardado en un lugar seguro. El Edge tambin ofrece sistemas para ayudarle a mantener su distancia en el trfico 1, cambiar de carril1 y salir en reversa de lugares de estacionamiento 1. Un crossover capaz de hacer todo esto? La seleccin est clara. El Ford Edge 2012.

Limited. Color White Platinum Metallic Tri-coat. Equipo disponible.


1

Caracterstica disponible.

centroamerica.ford.com

La mejor combinacin de potencia y eficiencia.

7.8

Equipado con un motor totalmente nuevo con tecnologa de punta I-4 EcoBoost de 2.0L1, el Edge 2012 aprovecha hasta la ltima gota de combustible: 7.8L/100 km en carretera. Su distintiva transmisin automtica de 6 velocidades permite a esta planta de energa turbocargada, de inyeccin directa generar suficiente torsin a bajas revoluciones para acelerar y adelantarse a otros vehculos y, al mismo tiempo, excelente rendimiento de combustible a velocidad constante. Agilidad e ingenio en el Edge uno puede tenerlo todo con el EcoBoost.

Limited. Color Dark Blue Pearl Metallic. Equipo disponible.


1

Caracterstica disponible.

centroamerica.ford.com

C Con las manos controle l el volante. Con la voz controle lo dems.


Tener que buscar el telfono es cosa del pasado. Olvdese de tener que introducir objetos en su odo. Conctese a su entorno con Ford SYNC1 activado por voz. Una vez sincronizado, SYNC reconoce su telfono y transfiere automticamente sus contactos para dar soporte a sus llamadas de voz. Tambin se encarga de reproducir la msica de su telfono, MP3, USB o iPod . Simplemente toque un botn en el volante y diga algo como Llamar a Marisa, o Tocar gnero: Pop. Personalice su experiencia en http://www.fordenespanol.com/ technology/sync/.
Limited. Tapizado en cuero color Charcoal Black. Equipo disponible.
1

Caracterstica disponible. Manejar distrado puede causar la prdida de control del vehculo. Utilice slo telfonos mviles y otros accesorios, incluso con los comandos de voz, slo cuando sea seguro hacerlo. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation. iPod es una marca registrada de Apple Inc. Todos los derechos reservados.

centroamerica.ford.com

Le consiente con un lujo fuera de lo comn.


Los asientos delanteros disponibles con tapizados en cuero vienen con ajuste elctrico en 10 direcciones para ayudar al conductor y al pasajero delantero a encontrar sus mejores posiciones. Sus lneas atractivas guan a la vista sin esfuerzo a lo largo del tablero de instrumentos y hacia abajo, a la consola central continua, fundindose en una interfaz de singular atractivo. Y para su deleite auditivo: un Sistema de Sonido estndar Sony de 390 vatios con reproductor para un CD en las versiones Limited y Sport. Su panel de diseo distintivo Sony incluye interruptores tctiles y es completamente plano, con excepcin de la perilla multifuncional. Este sistema le presenta sus estaciones favoritas de AM y FM con un sonido claro como el agua.

Limited. Tapizado en cuero color Charcoal Black. Equipo disponible.

Sony es una marca registrada de Sony Corporation. centroamerica.ford.com

Detecta lo que usted no ve.

Simplifica el cambio de carril y el avance en reversa. Las torceduras de cuello para revisar los lugares que se ocultan a la vista son cosa del pasado. El sistema de informacin de punto ciego BLIS (Blind Spot Information System)1 con alerta de trfico cruzado se encarga de revisarlos por usted. Simplemente revise los espejos laterales2 antes de cambiar de carril. Si aparece una luz mbar en el espejo, quiere decir que el radar del sistema est detectando un vehculo en su camino as que permanezca en su carril hasta que pase. Este sistema tambin puede detectar trfico detrs de su vehculo mientras va saliendo lentamente de un lugar de estacionamiento en reversa. Si detecta que hay un vehculo en su camino, hace que suene una seal acstica, que aparezca una alerta en el centro de mensajes y que destelle una luz en el espejo lateral.

Mantiene su distancia a velocidad constante Siempre es conveniente contar con espacio suficiente. Sobre todo en carretera. El control de velocidad adaptable y la advertencia de colisin con soporte de frenado 1 utilizan sensores de radar para ayudarle a mantener una de 4 distancias previamente seleccionadas entre su Edge y el vehculo adelante del suyo. Tambin utiliza los mismos sensores delanteros para alertarle de una posible colisin. En tal eventualidad, este sistema hace destellar una advertencia a lo largo del parabrisas y hace sonar una alarma para darle ms tiempo de aplicar los frenos. Puesto que recibir una advertencia oportuna es la clave para ayudar a evitar accidentes, esta alerta le permite ganar de 1.5 a 2.5 segundos para pisar el freno. Adems, el sistema se encarga de precargar los frenos y aumentar la sensibilidad de la asistencia de frenado para obtener la respuesta ms gil posible a la hora de frenar.

28 m

53 m

64 m

Basado en una velocidad de 100 km/h.

Limited. Color Red Candy Metallic Tinted Clearcoat. Equipo disponible.

centroamerica.ford.com

Caracterstica disponible. La disponibilidad vara segn el mercado. 2BLIS sustituye a los espejos estndar de punto ciego integrados.

SE+SEL
Teclado de entrada sin llave con cdigo de seguridad SecuriCode Emblema SEL Luces de estacionamiento suplementarias SYNC (incluye entrada USB en puerto mltiple de medios) Consola central continua del tablero con acabado de aluminio distintivo Paquetes de Equipamiento Disponibles Paquete de Equipamiento 201A MyFord Touch con tecnologa Ford SYNC activada por voz, de comunicaciones y entretenimiento, incluyendo pantalla tctil LCD de 8" y 2 pantallas LCD a color en el grupo de instrumentos, enchufe mltiple de medios mejorado con 2 puertos USB, lector de tarjetas SD y adaptadores para entrada de sonido y video, y consola central continua del tablero con acabado color Dark Copper + cmara de reversa Paquete de Equipamiento 204A Cmara de reversa + Paquete de Comodidad en Cuero que incluye superficies de asientos tapizadas en cuero y asiento elct. ajustable en 6 direcciones, plegable hasta el piso para el pasajero delantero Paquete de Equipamiento 205A Incluye el contenido de 201A y 204A + iluminacin ambiental Opciones y Paquetes Disponibles Motor I-4 EcoBoost de 2.0L con transmisin auto. de 6 velocidades (no disponible con AWD o con trans. SelectShift Automatic) Aros de aluminio cromado de 18" (requiere 201A, 204A o 205A) Traccin en todas las ruedas (AWD) Iluminacin ambiental (requiere 201A o 204A; requiere SYNC) Paquete de Entrada para el Conductor 2 Incluye alarma perimtrica, Acceso Inteligente con botn de encendido, puerta trasera levadiza elctrica y Sistema de Arranque Remoto (requiere 201A, 204A o 205A) Techo panormico Vista Roof (requiere 201A, 204A o 205A) Puerta trasera levadiza elctrica (requiere 201A, 204A o 205A) Portaequipaje en el techo (no disponible con techo Vista Roof) SYNC (requiere 204A) Paquete de Remolque de Trailer 2 con control de balanceo del remolque Paquete de Visin 2 Incluye sistema de informacin de punto ciego BLIS (Blind Spot Information System) con alerta de trfico cruzado, limpiaparabrisas con sensores de lluvia e indicadores de seales de viraje LED en espejos (requiere 204A o 205A)

Exteriores White Platinum Metallic Tri-coat 1 (slo SEL) White Suede Ginger Ale Metallic (slo SEL) Red Candy Metallic Tinted Clearcoat 1 (slo SEL) Cinnamon Metallic Dark Blue Pearl Metallic Ingot Silver Metallic Mineral Gray Metallic (slo SEL) Tuxedo Black Metallic (disponibilidad tarda) Black Interiores 1 Tela Medium Light Stone Estndar en SE 2 Tela Charcoal Black Estndar en SE 3 Tela Distintiva Medium Light Stone Estndar en SEL 4 Tela Distintiva Charcoal Black Estndar en SEL 5 Cuero Medium Light Stone Opcional en SEL 6 Cuero Charcoal Black Opcional en SEL

SE
Paquete de Equipamiento 100A Motor V6 Ti-VCT de 3.5L con trans. de 6 vel. SelectShift Automatic Frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) Enchufes de 12 voltios (4) Aros de aluminio pintado de 17"2 Aro de 17" y llanta de repuesto Aros de aluminio pintado de 18"2 Conservacin de energa para accesorios Viseras ajustables para el conductor y el pasajero delantero Sistema AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control) Aire acondicionado Estreo AM/FM con reproductor para un CD con capacidad para MP3 y 6 bocinas Recordatorio de cinturones de seguridad delanteros Belt-Minder Faros delanteros bifuncionales halgenos, de haz tipo proyector Manijas de puertas, espejos laterales elctricos con espejos de punto ciego integrados y molduras laterales en la carrocera color Black Spoiler trasero del color de la carrocera Puntas de escape brillantes, redondas Ganchos de amarre y red en el rea de carga Consola central con apoyabrazos con bandeja profunda, separadores, enchufe y 2 portavasos Seguros para nios en las puertas traseras Parrilla cromada Portavasos/portabebidas (8) Llenado de combustible sin tapn Easy Fuel Alfombras delanteras y traseras Luces de techo/para mapas delanteras y traseras Asientos delanteros individuales con apoyo lumbar manual para el conductor Agarraderas de apoyo para el pasajero delantero (1) y en la columna B (2) Bolsas de aire laterales para los asientos delanteros3 Traccin delantera (FWD) Asistencia de arranque en pendientes Sistema de Entrada Iluminada Suspensin delantera y trasera independiente LATCH Anclajes inferiores y anclajes de amarre para asientos de seguridad para nios (2 en la parte trasera) Bolsas para mapas en los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero delantero y en los paneles de las 4 puertas, con portavasos en los paneles de las puertas delanteras y traseras MyFord con pantallas LCD a color de 4.2" en el grupo de instrumentos y consola central continua del tablero, enchufe mltiple para medios con adaptador de entrada auxiliar para sonido y controles de 5 posiciones montados en el volante (2) MyKey Consola en el techo con portagafas para el sol Sistema Personal Safety System para el conductor y el pasajero delantero Incluye bolsas de aire delanteras de dos etapas3, pretensores de cinturones de seguridad, retractores de manejo de energa y sensores de uso de cinturones de seguridad, sensor de la posicin del asiento del conductor, sensor de intensidad

de colisin, mdulo de control de sujecin y Sistema de Deteccin del Pasajero Delantero Seguros elctricos en las puertas Ventanas elctricas con caracterstica sube/ baja con un toque del lado del conductor Asiento trasero plegable hasta el piso, dividido 60/40 con respaldos reclinables manuales Apoyabrazos plegable con 2 portavasos en el asiento trasero Sistema Remoto de Entrada sin Llave con 2 transmisores integrados en el mango de la llave2 Sistema Safety Canopy con bolsas de aire laterales tipo cortina en las 2 filas3 y sensor de volcadura Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock Sistema SOS Post-Crash Alert System Controles de velocidad, sonido y controles MyFord de 5 posiciones montados en el volante Columna de direccin de posiciones y telescpica Sistema de Monitoreo de la Presin de las Llantas (excepto llanta de repuesto)2 Limpiaparabrisas Delanteros: variables, intermitentes con lavador, trasero: de 2 velocidades con lavador Paquete de Equipamiento Disponible Paquete de Equipamiento 101A Paquete de Conveniencia incluye espejo de atenuacin auto., faros delanteros automticos, teclado de entrada sin llave con cdigo de seguridad SecuriCode, brjula, Sistema de Deteccin de Reversa y Sistema de Manejo de Carga debajo del piso Opciones Disponibles Motor I-4 EcoBoost de 2.0L con transmisin automtica de 6 vel. (no disp. con AWD o con trans.SelectShift Automatic) Traccin en todas las ruedas (AWD) Tecnologa Ford SYNC activada por voz, de comunicaciones y entretenimiento en el interior del vehculo Portaequipaje en el techo

De Aluminio Pintado de 17" Disponibles en SE2

SEL
Paquete de Equipamiento 200A Incluye caractersticas selectas del SE, y adems: Espejo retrovisor de atenuacin automtica Faros delanteros automticos con activacin de limpiaparabrisas Manijas de puertas, espejos laterales elctricos con calefaccin con luces de aproximacin de seguridad y espejos de punto ciego integrados del color de la carrocera Sistema de Manejo de Carga Brjula Control de temperatura automtico electrnico de dos zonas con filtro de partculas de aire Liberador del respaldo del asiento trasero EasyFold Asientos delanteros individuales de tela distintiva con asiento elctrico ajustable en 10 direcciones para el conductor Viseras con espejos iluminados Volante y perilla de palanca de cambios forrados en cuero Sistema de Deteccin de Reversa2

De Aluminio Pintado de 18" Disponibles en SE2 Estndar en SEL

Economa de Combustible

L/100 km

Motor I-4 EcoBoost de 2.0L Transmisin automtica de 6 velocidades FWD 11.2 en ciudad/7.8 en carretera Motor V6 Ti-VCT de 3.5L Transmisin de 6 velocidades SelectShift Automatic FWD 12.4 en ciudad/8.7 en carretera AWD 13.0 en ciudad/9.4 en carretera
Basado en estimaciones segn EPA de EE.UU. 2012.

D Al i i Cromado de 18" d d De Aluminio C Disponibles en SEL

SEL. Tapizado en cuero color Charcoal Black. Equipo disponible. | SEL. Color Black. Equipo disponible.
1

Cargo adicional. 2La disponibilidad vara segn el mercado. 3Use siempre el cinturn de seguridad y asegure a los nios en el asiento trasero. Los colores mostrados son slo representativos. Consulte con su concesionario las opciones reales de pintura y equipamiento.

Limited
Paquete de Equipamiento 300A Motor V6 Ti-VCT de 3.5L con transmisin de 6 velocidades SelectShift Automatic Frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) Enchufes de 12 voltios (4) Aro de 17"y llanta de repuesto Aros de aluminio cromado de 18" Conservacin de energa para accesorios Sistema AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control) Iluminacin ambiental Espejo retrovisor de atenuacin automtica Faros delanteros automticos con activacin de limpiaparabrisas Recordatorio de cinturones de seguridad delanteros Belt-Minder Spoiler trasero, manijas de puertas, marco de teclado de entrada sin llave y espejos laterales elctricos con calefaccin con luces de aproximacin de seguridad, espejos de punto ciego y memoria del color de la carrocera Molduras brillantes en la lnea de cintura Puntas de escape brillantes, redondas Acabado de aluminio cepillado en placas protectoras en umbrales de puertas delanteras Ganchos de amarre y red en el rea de carga Sistema de Manejo de Carga Consola central con apoyabrazos con bandeja profunda, separadores, enchufe y 2 portavasos Seguros para nios en las puertas traseras Parrilla cromada Brjula Portavasos/portabebidas (8) Control de temperatura automtico electrnico de dos zonas con filtro de partculas de aire Liberador del respaldo del asiento trasero EasyFold Llenado de combustible sin tapn Easy Fuel Tecnologa Ford SYNC activada por voz, de comunicaciones y entretenimiento en el interior del vehculo Alfombras delanteras y traseras Luces de techo/para mapas delanteras y traseras Agarraderas de apoyo para el pasajero delantero (1) y en la columna B (2) Bolsas de aire laterales para los asientos delanteros2 Traccin delantera (FWD) Asientos delanteros individuales con calefaccin, con asiento elctrico ajustable en 10 direcciones con caracterstica de memoria para el conductor y asiento elctrico ajustable en 10 direcciones, plegable hasta el piso para el pasajero delantero Consola central continua del tablero con acabado color Black al alto brillo Asistencia de arranque en pendientes Suspensin delantera y trasera independiente Sistema de Entrada Iluminada Viseras con espejos iluminados LATCH Anclajes inferiores y anclajes de amarre para asientos de seguridad para nios (2 en la parte trasera) Asientos tapizados en cuero Volante y perilla de palanca de cambios forrados en cuero Emblema LIMITED Bolsas para mapas en los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero delantero y en los paneles de las 4 puertas, con portavasos en los paneles de las puertas delanteras y traseras MyFord Touch con 2 pantallas configurables en el grupo de instrumentos, pantalla tctil LCD de 8" en la consola central continua del tablero, enchufe mltiple para medios con puertos USB (2), lector de tarjetas SD y adaptadores para entrada de sonido y video MyKey Consola en el techo con portagafas para el sol Sistema Personal Safety System para el conductor y el pasajero delantero Incluye bolsas de aire delanteras de dos etapas2, pretensores de cinturones de seguridad, retractores de manejo de energa y sensores de uso de cinturones de seguridad, sensor de la posicin del asiento del conductor, sensor de intensidad de colisin, mdulo de control de sujecin y Sistema de Deteccin del Pasajero Delantero Seguros elctricos en las puertas Ventanas elctricas con caracterstica sube/baja con un toque del lado del conductor Asiento trasero plegable hasta el piso, dividido 60/40 con respaldos reclinables manuales Apoyabrazos plegable con 2 portavasos en el asiento trasero Cmara de reversa Sistema Remoto de Entrada sin Llave con 2 transmisores integrados en el mango de la llave3 Sistema de Deteccin de Reversa3 Sistema Safety Canopy con bolsas de aire laterales tipo cortina en las 2 filas2 y sensor de volcadura Teclado de entrada sin llave con cdigo de seguridad SecuriCode Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock Sistema de Sonido Sony con reproductor para un CD y 12 bocinas Sistema SOS Post-Crash Alert System Controles de velocidad, sonido y controles MyFord Touch de 5 posiciones montados en el volante Luces de estacionamiento suplementarias Columna de direccin de posiciones y telescpica Sistema de Monitoreo de la Presin de las Llantas (excepto llanta de repuesto)3 Detalles distintivos de apariencia de madera en el tablero de instrumentos Limpiaparabrisas Delanteros: variables, intermitentes con lavador, trasero: de 2 velocidades con lavador Opciones y Paquetes Disponibles Motor I-4 EcoBoost de 2.0L con transmisin automtica de 6 velocidades (no disponible con AWD o con transmisin SelectShift Automatic) Aros de aluminio cromado de 20" Control de velocidad adaptable y advertencia de colisin con soporte de frenado3 (requiere faros HID) Traccin en todas las ruedas (AWD) Paquete de Entrada para el Conductor3 Incluye alarma perimtrica, Acceso Inteligente con botn de encendido, puerta trasera levadiza elctrica y Sistema de Arranque Remoto Faros HID Techo panormico Vista Roof Portaequipaje en el techo (no disponible con techo Vista Roof) Paquete de Remolque de Trailer3 con control de balanceo del remolque Paquete de Visin3 Incluye sistema de informacin de punto ciego BLIS (Blind Spot Information System) con alerta de trfico cruzado, limpiaparabrisas con sensores de lluvia e indicadores de seales de viraje LED en espejos

Exteriores White Platinum Metallic Tri-coat1 Ginger Ale Metallic Red Candy Metallic Tinted Clearcoat1 Cinnamon Metallic Dark Blue Pearl Metallic Ingot Silver Metallic Mineral Gray Metallic Tuxedo Black Metallic (disponibilidad tarda) Black Interiores 1 Cuero Medium Light Stone Estndar 2 Cuero Charcoal Black Estndar 3 Cuero Charcoal Black con Superficies de Asientos Sienna Estndar

D Aluminio C De Al i i Cromado de 18" d d Estndar

D Aluminio C De Al i i Cromado de 20" d d Disponibles

Economa de Combustible

L/100 km

Motor I-4 EcoBoost de 2.0L Transmisin automtica de 6 velocidades FWD 11.2 en ciudad/ 7.8 en carretera Motor V6 Ti-VCT de 3.5L Transmisin de 6 velocidades SelectShift Automatic FWD AWD

12.4 en ciudad/ 8.7 en carretera 13.0 en ciudad/ 9.4 en carretera

Basado en estimaciones segn EPA de EE.UU. 2012.

Tapizado en cuero color Charcoal Black. SYNC con MyFord Touch y otros equipos disponibles. | Color Dark Blue Pearl Metallic. Equipo disponible.
1

Cargo adicional. 2Use siempre el cinturn de seguridad y asegure a los nios en el asiento trasero. 3La disponibilidad vara segn el mercado. Los colores mostrados son slo representativos. Consulte con su concesionario las opciones reales de pintura y equipamiento.

Domina las circunstancias ms difciles. Nuestro exclusivo sistema AdvanceTrac con RSC (RollStability Control) utiliza 2 sensores giroscpicos para ayudarle a mantener las 4 ruedas firmemente adheridas a la carretera1. Este sistema ayuda automticamente a evitar los derrapes en pavimento resbaloso.

Se encarga de personalizar su proteccin. El avanzado sistema Personal Safety System se sirve de sensores para optimizar el despliegue de las bolsas de aire delanteras de dos etapas en ciertas colisiones frontales. Las bolsas de aire laterales para los asientos delanteros se despliegan en ciertas colisiones con impacto lateral. Y nuestro Sistema Safety Canopy aumenta el nivel de proteccin con un sensor de volcadura y bolsas de aire laterales tipo cortina.

Ilumina las reas ocultas a la vista. Cada espejo lateral estndar viene con un espejo convexo de punto ciego integrado que permite visualizar los vehculos y objetos cercanos para que uno pueda evitarlos.

Fomenta un estilo de manejo seguro y razonable. Nuestro exclusivo sistema MyKey le permite programar las llaves de encendido con recordatorios de manejar a velocidades adecuadas, mantener bajo el volumen del sonido y muchas cosas ms.

Transmite un mensaje SOS por usted. Nuestro sistema SOSPost-Crash Alert System puede hacer destellar las luces de emergencia y sonar el claxon automticamente cuando se ha desplegado una bolsa de aire o se ha activado un pretensor de un cinturn de seguridad en ciertas colisiones2.

Adopta un amplio enfoque de seguridad.


Es algo que va mucho ms all que las bolsas de aire y los frenos antibloqueo. Es la manera como integramos las caractersticas de seguridad en un amplio sistema de prevencin de accidentes y proteccin para aquellas ocasiones en que uno atraviesa por una circunstancia desafortunada. Nuestros sistemas de control de estabilidad son tan avanzados que son capaces de detectar cuando est a punto de perder el control del vehculo, ayudndole a recuperarlo. Nuestras bolsas de aire detectan en un lapso de milsimas de segundo antes de un impacto la velocidad idnea para inflarse. Y como todo buen Ford, el Edge est construido para desviar las fuerzas de impacto alrededor de sus ocupantes. Sabemos perfectamente que la proteccin no debe tener lmites.

Limited. Color Mineral Gray Metallic. Equipo disponible.


1

centroamerica.ford.com

Recuerde que aun la ms avanzada tecnologa no puede superar las leyes de la fsica. Siempre es posible perder el control de un vehculo debido a un manejo no adecuado a las condiciones. 2 Los dispositivos SOS podran resultar daados o la batera podra perder su potencia en una colisin, lo cual podra evitar su operacin. No todas las colisiones activan una bolsa de aire o un pretensor de cinturn de seguridad.

Mltiples maneras de hacerlo muy suyo.

Adems de las ingeniosas caractersticas estndar que hacen su vida ms amena, una larga lista de caractersticas opcionales le permite crear un Ford Edge a la medida de sus necesidades especficas. En continuo movimiento? Si es as, opte por el Acceso Inteligente con botn de encendido 1,2 para subir y ponerse en movimiento sin demora alguna. De vida activa en sociedad? Entonces, opte por un sistema de sonido increble. El Edge le brinda acceso digital durante sus viajes cuando est equipado con el punto de conexin inalmbrico. Aada una cmara de reversa1 para ver lo que est detrs cuando retroceda lentamente. Sea cual sea su eleccin, usted estar creando un Edge a su gusto, justamente como lo quiere tener.

Acceso Inteligente con botn de encendido1,2 Sistema de Sonido Sony Cmara de reversa1 Techo panormico Vista Roof1
1

Enchufe mltiple de medios MyFord Touch1

Para realzar an ms su experiencia de manejo: Pngase en contacto con Accesorios Personalizados Ford y entrese de posibilidades de personalizacin autnticas a su disposicin. El costo de accesorios selectos ordenados y pagados en el momento de comprar o arrendar su Edge puede incluirse en su pago mensual. As, usted se beneficia tambin de la cobertura de garanta. Consulte los detalles con su concesionario.

SE color Ingot Silver Metallic personalizado con insercin de parrilla pintada de negro, deflectores ahumados en el cap y ventanas laterales, teclado de entrada sin llave, Sistema de Arranque Remoto2, rieles transversales de techo y caja para carga montada en el techo por THULE3 Deflectores en ventanas laterales Alfombras para todo clima Placas protectoras de umbrales de puertas iluminadas Cubierta de seguridad para carga, protector de rea de carga y protector del parachoques trasero

centroamerica.ford.com

Caracterstica disponible. 2La disponibilidad vara segn el mercado. 3Accesorio con Licencia Ford. THULE es una marca registrada de Thule Sweden AB.

fordaccessories.com

Sport
Exteriores White Platinum Metallic Tri-coat1 Red Candy Metallic Tinted Clearcoat1 Dark Blue Pearl Metallic Ingot Silver Metallic Tuxedo Black Metallic (disponibilidad tarda) Black Interior 1 Cuero Charcoal Black con Inserciones Silver Smoke Metallic Paquete de Equipamiento 400A Motor V6 Ti-VCT de 3.7L con transmisin de 6 velocidades SelectShift Automatic con activacin por paletas Frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) Enchufes de 12 voltios (4) Aro de 17" y llanta de repuesto Aros de aluminio cromado de 20" Conservacin de energa para accesorios Sistema AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control) Cubiertas de aluminio en pedal del freno y acelerador Iluminacin ambiental Espejo retrovisor de atenuacin automtica Faros delanteros automticos con activacin de limpiaparabrisas Recordatorio de cinturones de seguridad delanteros Belt-Minder Parrilla negra Molduras de puertas, molduras laterales en la carrocera tipo faldn, spoiler trasero, manijas de puertas, marco de teclado de entrada sin llave y espejos laterales elctricos con calefaccin con luces de aproximacin de seguridad, espejos de punto ciego integrados y memoria del color de la carrocera Acabado de aluminio cepillado en placas protectoras en umbrales de puertas delanteras Ganchos de amarre y red en el rea de carga Sistema de Manejo de Carga Consola central con apoyabrazos con bandeja profunda, separadores, enchufe y 2 portavasos Seguros para nios en las puertas traseras Puntas de escape cromadas, ovaladas Brjula Portavasos/portabebidas (8) Control de temperatura automtico electrnico de dos zonas con filtro de partculas de aire Liberador del respaldo del asiento trasero EasyFold Llenado de combustible sin tapn Easy Fuel Tecnologa Ford SYNC activada por voz, de comunicaciones y entretenimiento en el interior del vehculo Alfombras delanteras y traseras Luces de techo/para mapas delanteras y traseras Agarraderas de apoyo para el pasajero delantero (1) y en la columna B (2) Bolsas de aire laterales para los asientos delanteros2 Traccin delantera (FWD) Asientos delanteros individuales con asiento elctrico ajustable en 10 direcciones con caracterstica de memoria para el conductor y asiento elctrico ajustable en 6 direcciones, plegable hasta el piso, para el pasajero delantero Consola central continua del tablero con acabado color Black al alto brillo Asistencia de arranque en pendientes Sistema de Entrada Iluminada Viseras con espejos iluminados LATCH Anclajes inferiores y anclajes de amarre para asientos de seguridad para nios (2 en la parte trasera) Superficies de asientos tapizadas en cuero con inserciones color Silver Smoke Metallic y costuras contrastantes Volante y perilla de palanca de cambios forrados en cuero Aplicaciones de apariencia color Liquid Silver en el tablero de instrumentos Bolsas para mapas en los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero delantero y en los paneles de las 4 puertas, con portavasos en los paneles de las puertas delanteras y traseras MyFord Touch con 2 pantallas configurables en el grupo de instrumentos, pantalla tctil LCD de 8" en la consola central continua del tablero, enchufe mltiple para medios con puertos USB (2), lector de tarjetas SD y adaptadores para entrada de sonido y video MyKey Consola en el techo con portagafas para el sol Sistema Personal Safety System para el conductor y el pasajero delantero incluye bolsas de aire delanteras de dos etapas2, pretensores de cinturones de seguridad, retractores de manejo de energa y sensores de uso de cinturones de seguridad, sensor de la posicin del asiento del conductor, sensor de intensidad de colisin, mdulo de control de sujecin y Sistema de Deteccin del Pasajero Delantero Seguros elctricos en las puertas Ventanas elctricas con caracterstica sube/baja con un toque del lado del conductor Asiento trasero plegable hasta el piso, dividido 60/40 con respaldos reclinables manuales Apoyabrazos plegable con 2 portavasos en el asiento trasero Cmara de reversa Sistema Remoto de Entrada sin Llave con 2 transmisores integrados en el mango de la llave3 Sistema de Deteccin de Reversa3 Sistema Safety Canopy con bolsas de aire laterales tipo cortina en las 2 filas2 y sensor de volcadura Teclado de entrada sin llave con cdigo de seguridad SecuriCode Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock Sistema de Sonido Sony con reproductor para un CD y 12 bocinas Sistema SOS Post-Crash Alert System Emblema SPORT Suspensin deportiva afinada Controles de velocidad, sonido y controles MyFord Touch de 5 posiciones montados en el volante Luces de estacionamiento suplementarias Columna de direccin de posiciones y telescpica Sistema de Monitoreo de la Presin de las Llantas (excepto llanta de repuesto)3 Molduras inferiores delantera y trasera distintivas del color de la carrocera Faros delanteros y luces traseras con tratamiento distintivo Limpiaparabrisas Delanteros: variables, intermitentes con lavador, trasero: de 2 velocidades con lavador Opciones y Paquetes Disponibles Traccin en todas las ruedas (AWD) Paquete de Entrada para el Conductor 3 Incluye alarma perimtrica, Acceso Inteligente con botn de encendido, puerta trasera levadiza elctrica y Sistema de Arranque Remoto Techo panormico Vista Roof Paquete de Visin3 Incluye sistema de informacin de punto ciego BLIS (Blind Spot Information System) con alerta de trfico cruzado, limpiaparabrisas con sensores de lluvia e indicadores de seales de viraje LED en espejos

De Aluminio Cromado de 20" Estndar

Economa de Combustible Motor V6 Ti-VCT de 3.7L Transmisin de 6 velocidades SelectShift Automatic FWD AWD

L/100 km

12.4 en ciudad/ 9.0 en carretera 13.8 en ciudad/ 10.2 en carretera

Basado en estimaciones segn EPA de EE.UU. 2012.

Tapizado en cuero color Charcoal Black. Equipo disponible. | Color Red Candy Metallic Tinted Clearcoat. Equipo disponible.
1

Cargo adicional. 2 Use siempre el cinturn de seguridad y asegure a los nios en el asiento trasero. 3 La disponibilidad vara segn el mercado. Los colores mostrados son slo representativos. Consulte con su concesionario las opciones reales de pintura y equipamiento.

Anda mungkin juga menyukai