Anda di halaman 1dari 4

CONALEP CD JUAREZ 1

Manual de Usuario
Anlisis y diseo de sistemas
Monica Alba & Juana Guevara 06/06/2012

Pantalla principal. Botn salir. Este botn es para salir o cerrar el sistema por completo. Men de acceso. Este botn te enva al formulario de usuario, donde introduces nombre de usuario y contrasea para poder acceder al sistema

Usuarios. Botn regresar. Este botn es para regresar ala pantalla principal, si es que desea salir del sistema. Botn ingresar. Con este botn accedes al formulario del sistema en donde podrs acceder a cada una de las tablas que este contiene. NOTA. Al presionar el botn ingresar aparecer una pequea pantalla con mensaje de bienvenida, solo hay que presionar el botn aceptar para poder acceder.

Sistema. Este formulario cuenta con 12 botones todos, excepto el botn salir hacen prcticamente lo mismo, el nombre de cada uno es el nombre de cada una de las tablas y lo que estos hacen es acceder a cada una de estas, estando ya en cada tabla se podrn ver altas bajas consultas y modificaciones de cada una. El botn salir es el nico que cambia pues como su nombre lo dice es para salir o cerrar el sistema.

Formularios de tabla ingresos.

Botn altas. Con este botn te vas al formulario altas de la tabla ingresos, en donde podrs agregar un nuevo ingreso a la tabla. Botn bajas. Este botn es el nico que no tiene formulario, el formulario es el mismo donde se encuentra el botn, con este podrs eliminar algn ingreso ya existente en la tabla. Botn consultas. Con este botn te diriges al formulario consultas de la tabla ingresos, en donde podrs ver todos los ingresos o gastos que se han hecho, los cuales se encuentran almacenados en la tabla. Botn modificaciones. Este botn te dirige al formulario modificaciones de la tabla ingresos, donde puedes hacer modificaciones a los ingresos ya existentes, ya sea cambiar la fecha o el tipo de ingreso, etc. Botn anterior. Con este botn puedes ver el ingreso anterior al que estas viendo Botn siguiente. Con este botn ves el ingreso siguiente al que estas viendo. Botn regresar al men. Con este botn regresas al formulario del sistema en donde se encuentran todas las tablas existentes del sistema. Formulario altas ingresos.

Este formulario cuenta con dos botones. Botn guardar. Al capturar el numero de ingreso , la fecha, etc., al presionar este botn (guardar) el nuevo ingreso quedara almacenado dentro de la tabla ingresos. Botn regresar al men. Este botn te regresa al formulario principal de la tabla ingresos.

Formulario consultas de la tabla ingresos. Este botn cuenta con dos botones. Botn consultar ingreso. Al capturar el id_ingreso y presionar este botn automticamente aparecern los dems datos del ingreso, bsicamente este botn permite ver todos los ingresos existentes en la tabla. Botn regresar al men. Este botn te regresa al formulario principal de la tabla ingresos.

Formulario modificaciones de la tabla ingresos. Este formulario cuenta con tres botones. Boton buscar. Al capturar el id_ingreso y presionar este botn automticamente aparecern los dems datos del ingreso. Botn modificar. Al encontrar los datos del ingreso, se pueden hacer cambios al mismo, y al presionar este botom los cambios quedan guardados en la tabla. Botn regresar al men. Este botn te regresa al formulario principal de la tabla ingresos.

NOTA IMPORTANTE. TODAS LAS DEMAS TABLAS EXIXTENTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL SISTEMA, TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE FORMULARIOS (3) Y CADA UNO CON LOS MISMOS BOTONES, TODOS HACEN PRACTICAMENTE LO MISMO, MODIFICAR, ELIMINAR O AGREGAR DAATON SEGN EN LA TABLA QUE ESTEN, LES RECUERDO QUE EL BOTON BAJAS EN TODAS LAS TABLAS NO CUENTA CON FORMULARIO.

Anda mungkin juga menyukai