Anda di halaman 1dari 2

PROGRAMA ESTRATEGICO LOGROS DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL III CICLO DE EBR RUTA DE MICROTALLER TERCER MICROTALLER

Nivel Duracin UGEL Acompaante pedaggico Docentes participantes: Instituciones Educativas

Objetivos: General: Brindar una asesora, planificada, continua, pertinente, contextualizada y respetuosa a los docentes de aula del PELA con la finalidad de contribuir a mejorar su prctica pedaggica y de gestin, con el propsito de elevar la calidad de los aprendizajes de los nios y nias del II y III ciclo de EBR. Especfico: - Analizar y disear estrategias para el desarrollo de la expresin oral, la expresin grafico plstica y expresin corporal.
Reflexionar sobre la importancia de la lectura del diagrama de rbol en el desarrollo de la clasificacin. Analizar y disear estrategias para el desarrollo de la nocin de seriacin con diversos criterios.

Actividades Acciones previas

Estrategias Instrumentos Recepcin y registro de asistencia de los docentes participantes Fichas de del microtaller. asistencia Saludo afectuoso y cordial de bienvenida a los docentes participantes y presentacin del objetivo de trabajo. Designar al responsable de la relatora y sistematizacin. Papelotes, cinta

Productos

Tiempo

Sistematizacin del microtaller

Actividades

Estrategias

Desarrollo Presentacin de la experiencia seleccionada. de la Discusin y reflexin de la experiencia encontrada. estrategia. Anlisis y reflexin de los contenidos a trabajar en el da. Compartiend o informacin Orientaciones para que el/la docente recoja las recomendaciones despus de un anlisis de las estrategias que se desarrollan. Establecimiento de compromisos para la mejora del trabajo pedaggico en el aula. Establecer los acuerdos para el prximo microtaller, el responsable que compartir una experiencia de aplicacin de una estrategia, recurso o material en el aula, en qu IE se har y los materiales a utilizar, etc. Aplicar la ficha de evaluacin y autoevaluacin del microtaller.

Instrumentos masking, plumones cuadernos de programacin papel.

Productos

Tiempo

Ficha evaluativa Cuadernos de campo. Total 180 minutos

Anda mungkin juga menyukai