Anda di halaman 1dari 9

Manual de Estilo

1. Tema del libro: Diseo de interiores : Tema especfico: Decoracin vintage 2. Grupo objeTivo: *Mujeres y hombres; pero con mayor influencia en mujeres. *Mujeres 25-35 aos *Hombres 25-40 aos *Medio, medio alto y alto *Estas personas tendrn gustos por el arte, el diseo, la creatividad personas que les gusta salir de lo cotidiano y abrirse a nuevos estilos de diseo para sus hogares. * Hbitos: Poseen un cargo con referencia en el arte representada en cualquier medio, ya sea en diseo, pintura, decoracin, arquitectura, entre otros. Su trabajo es estable, y a la hora de realizar compras son siempre muy racionales sin ningn tipo de presin, sin influencia social y siempre con un fin determinado. *Ubicacin Geogrfica: zona urbana, regin andina por ser la mas econmicamente activa. Los consumidores de este grupo objetivo son personas con necesidades de cambio y variedad , les gusta experimentar lo poco comn; realizar tareas o actividades nuevas; aprender nuevas habilidades; estar en un escenario o entorno nuevo; encontrar objetivos de inters nicos, sorprenderse y sorprender a los dems. Analizando nuestro pblico objetivo, nos muestra que habitualmente se encuentran en los estratos 4-56, utilizando como medio de comunicacin: las revistas, lugares donde venden productos antiqusimos, tambin acuden a lugares donde vendan objetos que se puedan incorporar a su entorno familiar. Este producto va dirigido a hombres y mujeres de 25 a 40 aos tanto casados como solteros y con o sin hijos , que les guste renovar , innovar y romper la rutina diaria para relajarse, despejar sus preocupaciones y sentirse bien en su espacio.Este grupo se clasifica por ser personas sensibles, con una sensorialidad esttica muy definida, son independientes , con un nivel de ingresos medio-alto , son personas autnomas, libres de decisiones y sin influencias de otros, con un perfil muy definido , y saben muy bien a lo que van. Su nivel de ingresos alto conlleva a un mayor consumo de ste producto , ya que , su contenido ser de total inters y con amplitud de temas fciles de aplicar en cada uno de los espacios en el hogar.

3. descripcin del proyecTo: El libro ser aproximadamente de 48 pginas, en su interior ser de papel propalcote de un gramaje que se adapte a este. La impresin en tintas ser mximo de 3 , en formato A4 (210 mm x 297 mm) Apaisado , la pasta tiro y retiro ser rgida , plastificado brillante. Es posible que lleve troquel pero an no se ha definido donde ir ubicado.

4. diaGramacin: Retculas

d ge an Vinta le Sty ollage C

Sof

5. TipoGrafas Los tipos de fuente escogidos para los cuerpos de texto son suaves y sin serifas, que se adapten a el contenido del libro que en este caso es la decoracin , son tipos muy light, de aspecto blando para facilitar la lectura , no son fantasiosos , pero tampoco muy comunes, la forma de ests dos fuentes escogidas son muy similares para que haya contraste entre la fuente y el contenido del libro , por que ser muy retro en imgenes y dems elementos. Para los ttulos igualmente se escogi una fuente suave y otra tipo script media un poco ms moderna, esta ltima puede generar mucho ms contaste y movimiento a los ttulos

fuenTe
Geo sans Light

TTulos

cuerpos de TexTo
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 12 pt
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 1 pt 1

VINTAGE

20

pt

Bellerose

VINTAGE

El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 12 pt
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 11 pt

25

pt

VINTAGE
30
pt

VINTAGE

Frangipani Rose

20 pwt

VINTAGE

VINTAGE

25 pt

30 pt

6. paleTa de color

7. elemenTos visuales y concepTo La tendencia que se va a mostrar en el libro es la decoracin vintage, esta tendencia rene varios estilos o movimientos artsticos como el art noveau , un poco de retro entre otros, que hace referencia a los elementos antiguos aadiendo elegancia y sofisticacin a cualquier tipo de ambiente, es decir, que acompaen a la decoracin con ese encanto propio de lo antiguo , de lo ornamental, combinando as piezas de una misma poca para poder crear una linda armona en el espacio.

Las TexTuras sern utilizadas como background y dems elementos que resalten la importancia de la tendencia vintage.

collaGe: Sern utilizados para mostrar las diferentes tcnicas artsticas y as ensamblar elementos diversos que muestren un bonito conjunto de dicha tendencia.

nnde se sie Genes do rsoMuchas im , para que las pe tiguo corata lo an or la de asionen p ry p nas se a perimenta uedan ex p estilos y cin y as diferentes utilizar los jugar con ue se pueden sq o de tendencia alquier tip r para cu a y reutiliz l hogar. cin en e decora

es ental rnam ucho o ones ificado m del raci n ilusTdarle un sig la esttica para arcado a m ms libro.

8. inTerlineados y Tamaos de leTra

ESTILO VINTAGE

25 PT

El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 12 pt 12 Inter.
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 11 pt 24 Inter.
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 10 pt 8 Inter.

ESTILO VINTAGE
El estilo vintage propone y sugestivos. 10
pt

30 PT

recuperar piezas del

pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos 16 Inter.

El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 13 pt 11 Inter.
El estilo vintage propone recuperar piezas del pasado, sean estas muebles o complementos decorativos para componer espacios muy atractivos y sugestivos. 11 pt 13 Inter.

Anda mungkin juga menyukai