Anda di halaman 1dari 6

LISTADO DE ENTIDADES Agricultura Autoridad Nacional del Agua (ANA) Instituto Nacional de Innovacin Agraria (INIA) Ministerio de Agricultura

(MINAG) Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Per (SENASA) Ambiente Instituto Geofsico del Per (IGP) Ministerio del Ambiente (MINAM) Organismo de Evaluacin y Fiscalizacin Ambiental (OEFA) Servicio Nacional de reas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA DEL PERU (SENAMHI) Comercio Exterior y Turismo Centro de Formacin en Turismo (CENFOTUR) Comisin de Promocin del Per para la Exportacin y el Turismo (PROMPERU) Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) Cultura Archivo General de la Nacin (AGN) Biblioteca Nacional del Per (BNP) Instituto Nacional de Radio y Televisin del Per (IRTP) Ministerio de Cultura (MCultura) Defensa Comisin Nacional de Investigacin y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA) Escuela Nacional de Marina Mercante (ENAMM) Instituto Geogrfico Nacional (IGN) Ministerio de Defensa (MINDEF) Servicios Industriales de la Marina (SIMA-PER S.A.) Servicios Industriales de la Marina Iquitos S.R.Ltda. (SIMA-IQUITOS S.R.L.) Desarrollo e Inclusin Social Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social (MIDIS) Economa y Finanzas Agencia de Promocin de la Inversin Privada (PROINVERSION)

Ministerio de Economa y Finanzas (MEF) Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administracin Tributaria (SUNAT) Educacin Instituto Peruano del Deporte (IPD) Ministerio de Educacin (MINEDU) Energa y Minas Instituto Geolgico Minero y Metalrgico (INGEMMET) Instituto Peruano de Energa Nuclear (IPEN) Ministerio de Energa y Minas (MEM) Interior Ministerio del Interior (MININTER) Justicia Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) Mujer y Poblaciones Vulnerables Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Presidencia del Consejo de Ministros Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) CENTRO NACIONAL DE ESTIMACIN, PREVENCIN Y REDUCCIN DEL RIESGO DE DESASTRES (CENEPRED) Centro Nacional de Planeamiento Estratgico (CEPLAN) Comisin Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) Despacho Presidencial (DP) Direccin Nacional de Inteligencia (DINI) Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Proteccin de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) Instituto Nacional de Estadstica e Informtica (INEI) Organismo de Supervisin de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) Organismo Supervisor de Inversin Privada en Telecomunicaciones. (OSIPTEL) Organismo Supervisor de la Inversion en Energia y Mineria (OSINERGMIN) Organismo Supervisor de la Inversion en Infraestructura de Transporte de Uso Pblico (OSITRAN) Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)

Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (SUNASS) Produccin Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) Instituto del Mar del Per (IMARPE) Instituto Tecnlogico Pesquero del Per (ITP) Ministerio de la Produccin (PRODUCE) Relaciones Exteriores Agencia Peruana de Cooperacin Internacional (APCI) Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) Salud DIRECCION DE SALUD V LIMA CIUDAD (DISA V LC) Instituto Nacional de Enfermedades Neoplsicas (INEN) Instituto Nacional de Oftalmologa (INO) Instituto Nacional de Salud (INS) Instituto Nacional de Salud del Nio (INSN) Instituto Nacional de Salud Mental (INSMHDHN) Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) Ministerio de Salud (MINSA) Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA) Trabajo y Promocin del Empleo Ministerio de Trabajo y Promocin del Empleo (MTPE) Seguro Social de Salud (ESSALUD) Transportes y Comunicaciones Autoridad Portuaria Nacional (APN) Corporacin Peruana de Aeropuertos y Aviacin Comercial S.A. (CORPAC S.A.) Empresa Nacional de Puertos S.A. (ENAPU S.A.) Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) Servicios Postales del Per S.A. (SERPOST S.A.) Vivienda, Construccin y Saneamiento Banco de Materiales SAC (BANMAT SAC) Fondo MIVIVIENDA S. A. (FMV S.A.) Ministerio de Vivienda, Construccin y Saneamiento (VIVIENDA)

Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) Instituto nacional de estadsticas (INEI) Banco central de reserva (BCR) Oficina nacional de procesos electorales (onpe ) Licencia de funcionamiento provincial y permanente.

1. Licencia Municipal Provisional


1. Licencia Municipal Provisional La Municipalidad, en un plazo no mayor de siete (7) das hbiles, otorga en un slo acto la licencia de funcionamiento provisional previa conformidad de la zonificacin y compatibilidad de uso correspondiente. Si vencido el plazo, la Municipalidad no se pronuncia sobre la solicitud del usuario, se entender otorgada la licencia de funcionamiento provisional. La licencia provisional de funcionamiento tendr validez de doce meses, contados a partir de la fecha de presentacin de la solicitud. Documentos para solicitar licencia de Funcionamiento provisional: Fotocopia Simple del Comprobante de Informacin Registrada o Ficha RUC. Recibo de pago por derecho de trmite. 2. Licencia Municipal Definitiva Este tipo de licencia tambin puede ser solicitada desde un inicio. Luego de 12 meses la municipalidad emite la Licencia Municipal de Funcionamiento Definitiva. La Municipalidad Distrital o Provincial, segn corresponda, no podr cobrar tasas por concepto de renovacin, fiscalizacin o control y actualizacin de datos de la misma, ni otro referido a este trmite, con excepcin de los casos de cambio de uso, de acuerdo a lo que establece el Decreto Legislativo N 776, Ley de Tributacin Municipal y sus modificatorias. Requisitos para licencia de funcionamiento definitiva: Solicitud de licencia de funcionamiento definitiva Certificado de Zonificacin y Compatibilidad de Uso Copia del RUC Copia del Ttulo de Propiedad o documento equivalente que acredite la propiedad o Copia del Contrato de alquiler. Copia de la Escritura Pblica de Constitucin. Informe favorable de Defensa Civil. Pago por derecho de trmite. En el caso de autorizaciones sectoriales, copia de la autorizacin y/o certificacin del sector competente segn actividad. Algn otro documento requerido por la Municipalidad. Para continuar con la Licencia Permanente cada ao se requiere que los contribuyentes presenten ante la Municipalidad de su jurisdiccin una declaracin jurada anual, simple y sin costo alguno, para informar que continan en el giro autorizado para el establecimiento. presidente actual de consejo de ministro del per. Oscar Valds. Ministros actuales

1 Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo de Orbegoso 10 Comercio Exterior y Turismo Jos Luis Silva Martinot 2 Defensa Jos Antonio Urquizo Maggia (2012) 11 Energa y Minas Jorge Humberto Merino Tafur 3 Economa y Finanzas Luis Miguel Castilla Rubio 12 Transportes y Comunicaciones Carlos Paredes Rodrguez 4 Interior Wilber Calle Girn (2012) 13 Vivienda, Construccin y Saneamiento Ren Cornejo Daz 5 Educacin Patricia Salas O'Brien 14 Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana Ethel del Rosario Jara Velsquez 6 Salud Alberto Tejada Noriega 15 Ambiente Manuel Gerardo Pedro Pulgar-Vidal Otrola 7 Agricultura Luis Romano Ginocchio Balczar 16 Cultura Luis Alberto Peirano Falcon 8 Trabajo y Promocin del Empleo Jos Andrs Villena Petrosino 17 Justicia y Derechos Humanos Juan Federico Jimnez Mayor 9 Produccin Gladys Triveo Chan Jan (2012) 18 Desarrollo e Inclusin Social Carolina Trivelli Avila. ROF SE ENCARGA: Definicin.- Se trata de un instrumento normativo de Gestin que determina la naturaleza, finalidad, competencias, estructura orgnica de la Municipalidad; las funciones las competencias, la composicin de sus rganos de que la conforman. La Municipalidad aprueba este documento de gestin a partir de la facultad que le confiere la Ley. Nro. 27972 Ley Orgnica de Municipalidades, el decreto Supremo Nro. 043-2006-PCM que aprueba lineamientos para la elaboracin y aprobacin del ROF por parte de las entidades de la Administracin Publica, previo diagnostico de la organizacin actual de la Municipalidad e informe de cada uno de los jefes de rganos indicando estructura vigente, problemas que afronta, posibles soluciones y estructura propuesta. El Reglamento de Organizacin y Funciones es elaborado por la OficinaPlanificacin de la Municipalidad, bajo el siguiente procedimiento: Primero: Se disea en forma coordinada la nueva estructura Orgnica de la Municipalidad, as como la jerarqua de los cargos tomando como base el diagnstico organizacional o las informaciones disponibles.. Segundo: La Fundamentacin es por escrito, la estructura propuesta ysustentada en reuniones con el Alcalde o Regidores. Es necesario recordar que el ROF comprende a Unidades Orgnicas preferentemente hasta, el tercer nivel Organizacional. Si hubiera necesidad de incluir aspectos de detalle, estos se incluirn en los correspondientes Manuales. Tercero: La discusin y definicin del contenido o Esquema del reglamento. Cuarto: Se realiza la redaccin del Reglamento, tomando como referencia la documentacin fuente y los Reglamentos de Municipalidades similares que se pudieran reunir. Es necesario resaltar la capacidad de redaccin que deben tener los encargados de formular el Reglamento. Cuando se cuenta con personas que saben redactar se logra un documento ms entendible y en plazos ms cortos.

Presidentes regionales
Presidente Regional de La Libertad: Jos Murgia Zanner, Presidente Regional de Lima: Javier Alvarado Gonzles del Valle, Presidente Regional de Loreto: Yvn Enrique Vsquez Valera, Presidente Regional de Madre de Dios: Jos Luis Aguirre Pastor, Presidente Regional de Puno: Mauricio Rodrguez Rodrguez . Presidente Regional de Piura: Javier Fernando Miguel Atkins Lerggios, Presidente Regional de Pasco: Klever Melndez Guevara, Presidente Regional de San Martn: Csar Villanueva Arvalo, Presidente Regional de Tacna: Tito Guillermo Chocano Olivera, Presidente Regional de Tumbes: Fidel Vias Dioses, Presidente Regional de Ucayali: Jorge Velsquez Portocarrero, Presidente Regional de Provincia Constitucional del Callo: Flix Manuel Moreno Caballero, Presidente Regional de Amazonas: Dr. Jos B. Arista Arbildo, Presidente Regional de ncash: Sr. Csar J. lvarez Aguilar, Presidente Regional de Arequipa: Juan Manuel Guilln Benavides, Presidente Regional de Apurmac: Ing. Elas Segovia Ruz, Presidente Regional de Ayacucho: Sr. Wilfredo Oscorima Nez, Presidente Regional de Cajamarca: Gregorio Santos Guerrero, Presidente Regional de Cusco: Jorge Isaacs Acurio Tito, Presidente Regional de Hunuco: Luis Picn Quedo, Presidente Regional de Huancavelica: Maciste Daz Abad, Presidente Regional de Ica: Alonso Navarro Cabanillas, Presidente Regional de Junn: Vladimir Cerrn, Presidente Regional de Lambayeque: Humberto Acua Peralta.

Anda mungkin juga menyukai