Anda di halaman 1dari 2

OJOOOO QUE NO SE TE OLVIDE!!!!!!!

Antes de la misa 1. 2. 3. 4. color litrgico (morado) Preparar los ornamentos Designar a 4 con-celebrantes Indicar el orden en el se ubicarn en el presbiterio 5. (falta indicar la dinmica de salida) 6. Ubicar sillas para aclitos. 7. Preparar dos sillas para los diconos 8. (Preparar una mesita para credencia del lado derecho preparar el cliz con el vino y la patena con el pan) 9. Seis copones 10. 14 sillas 11. 7 micrfonos (presidente, ministros, ambn, monitor, coro,) 12. Preparar credencia de donde partir la procesin de ofrendas. 13. Poner la alfombra. 14. Preparar 14 libros para concelebrantes 15. Purificadores y corporales 16. Hacer letreros con los nombres de los candidatos y ubicarlos en las bancas (Hctor) 17. Orden de los candidatos. De derecha a izquierda: procopio, Celso, Rigoberto y Gabriel Horacio, Abraham, Flix y Leonel. Lectores 1 lec. Oscar. Sal. Antonio de Jess. 2 lec. C.I. 18. Indicar quienes van a Distribuir la comunin. Preguntar Mons. Jos Luis 19. Los dos se ponen de rodillas frente al obispo para la imposicin de manos o uno por uno? 20. Los diconos presentes le darn el sculo de la paz a los recin ordenados? 21. Que prefacio va a utilizar? 22. mientras entrega el leccionario a los lectores la asamblea permanece sentada? 23. en qu lugar se van a ubicar a los ordenandos para la toma de estola y dalmtica? 24. donde ubicar a los diconos ya ordenados? 25. el mismo cliz que se le entrega a los diconos se va a ocupar en el ofertorio o hay que preparar otro? 26. el dicono le acompaar en la incensacin? Liturgia de la Palabra 27. Hctor: coordina a los lectores 28. Despus del Evangelio llevar el leccionario y el evangeliario a la credencia de la derecha. 29. Despus del evangelio indicar al P. Ponciano y al dicono que

tiene que hacer la presentacin (entregarle folder con hoja de la presentacin de los candidatos) desde el ambn. 30. Indicarle al Dic. Heriberto que tiene que llamar a los candidatos para el orden de los diconos. 31. Preparar micrfono (inalmbrico) para las veces que responda el candidato. Rito de ordenacin a) Tener a la mano: Rituales con los listones en pginas correspondientes al rito; leccionario (Miguel); evangeliario (Jos); Cliz y patena (Jess). b) Indicar a los ministros aclitos que al preparar el cliz el agregar el agua es propio del presbtero. c) Indicar a los diconos que el sculo de la paz: la paz sea contigo se contesta y con tu espritu d) Indicar a los diconos que tienen que dar el sculo de la paz (si lo ha aprobado el obispo) Ofertorio 32. Dos m. aclitos: Gabriel y Horacio) para llevar el pan y el vino en la procesin. Seis (de la prepa o de la comunidad presente) ms llevan el pan en los copones. (coordina: ) 33. Abraham: credencia. 34. Diac. Flix prepara cliz Obispo 35. Moniciones: paz, Dic. Leonel.

36. Indicar al Dic. por la reserva. Comunin

Heriberto

vaya

37. Elegir e indicar a las personas que colaborarn llevando los sealamientos en la comunin 38. Paco: indica para que la gente no se mueva de sus lugares hasta que el ministro llegue cerca de sus lugares. 39. Mundo: coordina la distribucin de los padres para la comunin. 40. Purifica: Dic. Flix 41. Reserva: Dic. Leonel 42. Despedida: Dic. Leonel.

Anda mungkin juga menyukai