Anda di halaman 1dari 3

Considero que esta es una pelcula que habla acerca de la situacin actual que se vive dentro del pas,

sobre todo en la zona norte de la republica, habla de como las personas debido a su situacin econmica, a la falta de trabajo y oportunidades muchas veces accede a realizar actividades ilcitas a cambio de una buena remuneracin econmica. Habla de como muchas veces la necesidad, las ganas de progresar y la frustracin al verse sin oportunidades hace que las personas dejen a un lado sus valores y creencias para poder proporcionar una vida mejor para sus familias y para ellos mismos. Hace una stira del sistema de gobierno, del sistema de justicia, de la poltica e incluso de la religin en nuestro pas, de como en muchas ocasiones se encuentran confabulados con el narcotrfico y a cambio de grandes cantidades de dinero permite que este siga operando sin restricciones. Desde mi punto de vista actual pienso que en ningn momento aceptara realizar actividades ilcitas a cambio de dinero, pero ponindome en el lugar del protagonista tal vez mi decisin no estara tan clara. Creo que es una buena pelcula, bastante divertida y hasta cierto punto creo que es bastante recomendable siempre y cuando no dejemos de tomar en cuenta el hecho de que a pesar de que la comedia se maneja en todo momento en la pelcula son situaciones que en la vida real suceden y estn sucediendo en este momento y no son para nada cmicas ni agradables para las personas que se encuentran vivindolas y simplemente tomar en cuenta que el hecho de que nos encontremos viviendo en este pas nos hace parte de esas situaciones.

Considero que esta es una pelcula que habla acerca de la situacin actual que se vive dentro del pas, sobre todo en la zona norte de la republica, habla de como las personas debido a su situacin econmica, a la falta de trabajo y oportunidades muchas veces accede a realizar actividades ilcitas a cambio de una buena remuneracin econmica. I think this is a movie that talks about the current situation that exists within the country, especially in the north of the republic, talks about how the people because of their economic status, lack of jobs and opportunities often access to illegal activities in exchange for a good financial reward. Habla de como muchas veces la necesidad, las ganas de progresar y la frustracin al verse sin oportunidades hace que las personas dejen a un lado sus valores y creencias para poder proporcionar una vida mejor para sus familias y para ellos mismos.
Speaks of how many times the need, the desire to progress and frustration at being without opportunities makes that the people put aside their values and beliefs in order to provide a better life for their families and themselves.

Hace una stira del sistema de gobierno, del sistema de justicia, de la poltica e incluso de la religin en nuestro pas, de como en muchas ocasiones se encuentran confabulados con el narcotrfico y a cambio de grandes cantidades de dinero permite que este siga operando sin restricciones.
Satirises the system of government, justice system, politics and even religion in our country, how often are conniving with drug traffickers in exchange for large sums of money allows this to continue operating without restriction .

Desde mi punto de vista actual pienso que en ningn momento aceptara realizar actividades ilcitas a cambio de dinero, pero ponindome en el lugar del protagonista tal vez mi decisin no estara tan clara.
From my current perspective I think that at no time accept illegal activities in exchange for money, but putting in place the protagonist maybe my decision would not be so clear.

Creo que es una buena pelcula, bastante divertida y hasta cierto punto creo que es bastante recomendable siempre y cuando no dejemos de tomar en cuenta el hecho de que a pesar de que la comedia se maneja en todo momento en la pelcula son situaciones que en la vida real suceden y estn sucediendo en este momento y no son para nada cmicas ni agradables para las personas que se encuentran vivindolas y simplemente tomar en cuenta que el hecho de que nos encontremos viviendo en este pas nos hace parte de esas situaciones.

I think it's a good movie, very funny and to some extent I think it is highly recommended, provided you do not stop to consider that although the comedy is handled at all times in the film are situations in real life happen and are happening right now and are not at all funny or pleasant for people who are living them and simply note that the fact that we are living in this country makes us part of those situations.

Anda mungkin juga menyukai