Anda di halaman 1dari 9

Delfos

COMUNICACIN, MERCADO Y PROSPECTIVA


1

Quines somos?
Somos un gabinete de comunicacin:
Contamos con 24 aos de experiencia. Estamos certificados ISO 9001-2008 . Trabajamos en grupos multidisciplinarios conformados ad hoc de acuerdo con las necesidades del cliente.

Qu hacemos?

Ayudar a nuestros clientes a encontrar las respuestas para alcanzar sus objetivos.

Cmo lo hacemos?
Metodologas Cualitativas y Cuantitativas Estudios de Producto Estudios Estratgicos Estudios Geo Mercadotecnia
Valor del Mercado Segmentacin de Mercados Imagen y Posicionamiento Elasticidad de Precios Decisin de Compra Intencin de Compra Brand Equity Lealtad. Satisfaccin de Clientes. Clima Organizacional. Inteligencia Comercial. Canales de distribucin y venta. Uso del tiempo.

Auditoras de Promociones, Precios y Material Punto de Venta. Censos industriales, establecimientos, especialistas Estudios GEO Espaciales: Influencia territorial Estrategias de distribucin y logstica Estudios de tiempos y movimientos en distribucin.

U&A /CUAS Perfiles y Estilos de Vida Pretest y Postest de Comunicacin Tracking de recordacin publicitaria Tracking de consumo de productos masivos Pruebas organolptica Concept test Exposicin a medios.

Estudios de Mercado y Opinin Publica

Conocimiento y Experiencia Valor agregado en cada proyecto Trabajo en equipo

Ejecucin personalizada de proyectos

Ventajas Competitivas

Anlisis profundo de informacin

Equipo de Moderadores expertos Calidad en Reclutamiento, realizado por un equipo calificado

Entrega oportuna de resultados Campo 100% confiable

Estudios de Mercado y Opinin Publica

Infraestructura
DELFOS cuenta con un staff de entrevistadores altamente capacitados en las distintas tcnicas de investigacin , lo que permite una profunda y fcil comprensin de los objetivos de cada estudio. Esto permite la obtencin de informacin completa y de calidad, minimizando el factor error. Cada proyecto tiene un seguimiento de supervisin y apoyo, desde la capacitacin para el manejo del cuestionario, como del trabajo de campo. Contamos con infraestructura propia para procesamiento, captura y anlisis de informacin Cobertura para levantamiento de campo en las ciudades de Mxico, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Puebla, Veracruz, Len, Mrida,

Tuxtla Gutirrez, Culiacn, Cuernavaca, Acapulco y Cancn entre otras localidades.


Tenemos la capacidad para realizar estudios a nivel Nacional, en Latinoamrica y entre la poblacin hispana de USA.

Algunos de nuestros clientes satisfechos


ESPACIO PA SU LOGO

Cmo participar con su empresa marca / producto?


Haciendo PROSPECTIVA SOCIAL. Delfos tiene una slida experiencia en estudios prospectivos de corte social para detectar tendencias poblacionales y grupales.
Cules son los cambios. Hacia dnde se mueven. Por qu se mueven. A qu velocidad se mueven. Cules son los detonadores. Cmo se segmentan los cambios. Cmo impactan esos cambios en los planes de negocio de la empresa.
8

Muchas Gracias

Delfos
COMUNICACIN, MERCADO
Y

P R O S P E C T I VA

Empresa Certificada Av. Ejrcito Nacional 423-5 piso.11520 Mxico, D.F. MXICO (55) 5061-1500 con 10 lneas www.delfos.com.mx marcoromero@delfos.com.mx upa@delfos.com.mx
9

Anda mungkin juga menyukai