Anda di halaman 1dari 2

Departamento: INFORMTICA Y AUTOMTICA Dr. ANGEL LUIS SANCHEZ LAZARO Telf.

: 923 294 400 extension 1303 Fax: 923 294 595 alsl@usal.es

INFORMTICA Y AUTOMTICA

CRITERIOS DE ACCESO Para acceder al programa de doctorado ser necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos recogidos en el RD.1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenacin de las enseanzas universitarias oficiales. 1. 2. Hallarse en posesin del ttulo oficial de Mster Haber superado 60 crditos incluidos en uno o varios Msteres Universitarios, de acuerdo con la oferta de la Universidad. De manera excepcional, podrn acceder al periodo de investigacin aquellos estudiantes que acrediten 60 crditos de nivel de posgrado que hayan sido configurados, de acuerdo con la normativa que establezca la Universidad, por actividades formativas no incluidas en Msteres. Estar en posesin de un ttulo de Mster extranjero homologado al nivel de posgrado. Estar en posesin de un ttulo de Graduado o Graduada cuya duracin, conforme a normas de derecho comunitario sea de, al menos, 300 crditos.

3. 4.

CRITERIOS ADMISIN DE ESTUDIANTES Tendrn preferencia los alumnos que hayan cursado el Mster en Sistemas Inteligentes dentro de este mismo Programa de Doctorado. Es condicin indispensable que cada uno de los doctorandos cuente con uno o ms directores de su tesis doctoral, dentro de los doctores participantes en el Doctorado (listado de directores). Los criterios de seleccin sern establecidos por cada uno de los directores de forma particular.

ACTIVIDADES FORMATIVAS PERIODO INVESTIGADOR No se oferta.

LNEAS DE INVESTIGACIN

Grupo de Investigacin BISITE (Biomedicina, Sistemas Informticos Inteligentes y Tecnologa Educativa) MIDA (Grupo de Investigacin en MInera de DAtos)

GROUSAL (Grupo de RObtica de la USAL) REINA (REcuperacin de INformacin Avanzada)

Lneas de Investigacin Los sistemas inteligentes, los agentes y sistemas multiagente, la bioinformtica, la tecnologa educativa Bioinformtica, Procesamiento del lenguaje natural, Estimacin en gestin de proyectos software, Visualizacin de Informacin y Analtica Visual, Minera Web, Tecnologas del habla Planificacin de trayectorias, Clculo paralelo, Simulacin de robots, MicroRobtica Recuperacin de informacin, Cibermetra

Pgina del grupo http://bisite.usal.es

Responsable Dr. Juan Manuel Corchado Rodrguez

http://mida.usal.es/

Dra. Mara N. Moreno Garca

http://gro.usal.es/ http://reina.usal.es

Dr. Vidal Moreno Rodilla Dr. Carlos Garca Figuerola-Paniagua

GCP (Grupo de Control de Procesos)

GRIAL: GRupo de Investigacin en interAccin y eLearning

GLSI (Grupo de Lgica para Sistemas Inteligentes)

Control avanzado, Sntesis y diseo integrado de procesos, Supervisin y control avanzado de EDAR Interaccin PersonaOrdenador, ELearning, Ingeniera Web, Arquitectura Del Software, Informtica Educativa, Teora De La Comunicacin Lgicas Descriptivas, Lgicas Modales, Temporales E Hbridas, Lgica De Programas, Lgicas De Orden Superior

http://control.usal.es/

Dra. Pastora Vega Cruz

http://grial.usal.es/

Dr. Fco. Jos Garca Pealvo

http://logicae.usal.es/m ara

Dra. Mara G. Manzano Arjona

Anda mungkin juga menyukai