Anda di halaman 1dari 5

TRABAJO PRESENTADO POR

LUIS ALBERTO MOJICA

Bogot, Mayo del 2012

ARCANOS QUE TIENEN RELACION CON EL TRABAJO INTERNO

ARCANO 12-EL APOSTOLADO El iniciado debe trabajar internamente para superar los procesos de la vida, en especial cuando est pasando por este arcano, en el que debe luchar para quitarse las ataduras que lo tienen impedido.

ARCANO 15- LA PASION El trabajo interno es indispensable en el iniciado, para evitar ser sorprendido por los enemigos ocultos, por la pasin y el deseo sexualmente.

ARCANO 20- LA RESURRECCION Para resucitar de entre los muertos vivientes, es indispensable el trabajo interno, morir en todos nuestros agregados psicolgicos y trascender a una nueva vida, persona sin defectos.

ARCANO 43- ALUMINACION El iniciado debe dejar de soar, debe despojarse de las cosas ilusorias de este mundo tridimensional, por lo cual el trabajo interno es muy fundamental para ir despertando conciencia cada vez ms.

ARCANO 53- EL RESENTIMIENTO Los defectos de las crticas, las calumnias, el rencor y la ira, no hacen actuar con violencia fsica y verbal. El iniciado debe trabajar internamente contra estos indeseables enemigos ocultos.

ARCANO 54-EL EXAMEN El iniciado debe examinarse diariamente para ver cmo va su nivel de evolucin involucin; si est cumpliendo las leyes y preceptos o est violando las leyes; trabajo interno.

ARCANO 58- RECAPACITACION El iniciado por medio del trabajo interno de auto observarse, evaluarse permanentemente sobre sus errores que han cometido para no continuar en el crculo vicioso de la rueda.

ARCANO 60-EVOLUCION. Sin en el trabajo interno, el iniciado no podr evolucionar espiritualmente; debemos erradicar todo aquello que nos causa sucesos dolorosos, tropiezos y enredos.

ARCANO 69- EL AZAR. El iniciado no debe continuar andando como ciego en el mundo de las formas, debe comprender que el azar no existe; debe comprender que cada persona es el artfice de su propio destino. no debe olvidar que las circunstancias buenas regulares o malas que le ocurren en su vida presente, es el resultado de su comportamiento en el pasado, y las circunstancias buenas, regulares o malas que le ocurrirn en el futuro, no es otra cosa que el resultado de su comportamiento bueno, regular o malo que lleva en su vida presente. Por lo cual el iniciado debe trabajar internamente.

ARCANO 72-PURIFICACION En este Arcano, el iniciado debe trabajar internamente para transformar sus energas en fuego sagrado y alimentar su alma y su espritu, trasformando a la vez todo aquello que interviene en el normal desarrollo del cuerpo fsico. Tenga en cuenta que el dolor existe, pues es adquirido por s mismo, debido a la falta del conocimiento de s mismo.

TRABAJO PRESENTADO POR

FABIOLA VORTELA

Bogot, Mayo del 2012

Anda mungkin juga menyukai