Anda di halaman 1dari 5

* Herramientas de Coaching y Liderazgo * Coaching de Desarrollo y Desempeo * Coaching para Equipos de Trabajo * Serious Play - Creatividad e Innovacin * Desarrollo

de Competencias Laborales * Comunicacin Efectiva

Abriendo Espacios de Aprendizajes Para el Desarrollo Humano

EXPLORE. INTEGRE. ENFOQUE. LOGRE.


Trabajamos por un Talcahuano GRANDE!

www.horizone.cl

Quines Somos
HoriZone es un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en desarrollar el Talento Humano de las Organizaciones. Estamos orientados a facilitar espacios de aprendizaje, motivando el desarrollo de competencias que permiten la mejora en la gestin, procesos, la calidad de vida, y las relaciones. Trabajamos acompaando a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio, estimulando marcos de aprendizaje, y creatividad,

Nuestra Misin
Ser un centro de facilitacin y desarrollo del cambio, aprendizaje y mejora continua de las personas y de las organizaciones para lograr los resultados deseados.

Nuestra Visin
Desarrollar los mejores seminarios y cursos en las reas de desarrollo humano y aprendizaje significativo a nivel nacional e internacional. Realizar estudios de: Coaching, Establecimiento de modelo de competencias, Assessment Center, Servicio , Calidad, y Conferencias para ayudar a nuestros clientes en sus procesos competitivos. Conducir nuestras intervenciones de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, haciendo nuestras tareas bien a la primera vez y siempre. Ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes rebasando sus expectativas y logrando su plena satisfaccin.

que desarrollan alta efectividad de respuestas y excelencia personal. Creemos que todas las personas y organizaciones tienen la oportunidad de superarse, para ellos facilitamos un espacio, una Zona de autoconocimiento que permita integrar nuevos aprendizajes y perspectivas que aumenten sus Horizontes, sus posibilidades a travs de estrategias eficaces.

Coaching DiSC
El sistema de facilitacin Everything DiSC es una herramienta creada para desarrollar con xito sistemas de entrenamiento y consultora utilizando el instrumento DiSC. Es el resultado de ms de 25 aos de investigacin en DISC, y basado en la experiencia que nos da utilizar una herramienta que fue pionera en instrumentos de aprendizaje, que ha sido utilizada por ms de 40 millones de personas y que ha sido traducida a 21 idiomas. Somos facilitadores de conversaciones, y acompaamos el proceso de alcanzar sus metas personales y profesionales; generaremos cambios que le llevarn a dar un nueva enfoque a su organizacin produciendo los resultados deseados gracias a la cocreacin de conciencia y encontrando alternativas, y estrategias propios para alcanzar objetivos. Realizamos sesiones individuales enmarcadas en un contexto tico y absolutamente confidencial.

Coaching para el Talento Humano


Podemos definir al coaching ejecutivo como un proceso en el que se ayuda tanto a las personas como a los equipos de trabajo y a las organizaciones mismas a obtener el resultado que ellos hayan fijado como deseado. Implica ayudarles en cualquiera de los casos para que prospere el potencial del individuo, ayudarle a superar barreras y limitaciones personales y organizacionales para facilitar su actuacin de un modo ms eficaz, ya sea como miembro de su equipo o como lder.

Acreditaciones
Somos un equipo altamente comprometido con los criterios de calidad humana y tica profesional. Como miembros de la International Coaching Community (ICC) una de las redes de coaches mas grandes en el mundo; suscribimos su cdigo de tica, as como tambin incorporamos los estndares establecidos en el portafolio de la International Coaching Federation (ICF).

Beneficios
Como resultados de nuestro entrenamiento, el individuo consigue a nivel personal y profesional: El conocimiento personal para generar una constante transformacin a travs de los resultados obtenidos. Crear un espacio emocional propicio para el alto rendimiento.

Team Coaching
Nuestra metodologa se sustenta en estructuras participativas, con base en herramientas pedaggicas para adultos, que incluyen: trabajos en grupo, anlisis de casos, cuadros resmenes, lluvias de ideas, meta plan, realizacin de talleres grupales y fases expositivas, intervenciones just in time, que requieren de un alto grado de aportacin, independiente del nivel de conocimientos o experiencias especficas de los integrantes del grupo.

Disolver obstculos en el equipo para la efectiva colaboracin en las tareas a desarrollar y los resultados esperados. Alinear esfuerzos en torno a una visin comn en la organizacin. Fomentar una cultura de compromisos y responsabilidades. Introducir en el equipo una comunicacin y retroalimentacin constructiva.

Conferencias
Nos basamos en el autoconocimiento y el reconocimiento de las limitaciones y fortalezas como potencial de mejoramiento a travs de la interaccin con los dems y a travs del autodesarrollo formativo. Estas se desarrollan de acuerdo a las necesidades especficas y al grupo ocupacional al cual va destinada la conferencia; Gerentes, Supervisores, Asistentes administrativos, etc. en temas como Coaching, Motivacin, Desarrollo Humano, Comunicacin, etc.

Bulnes 136 Oficina 215 Edificio Cmara de Comercio Talcahuano Telfono: (41) 323 7288 otec@horizone.cl

Anda mungkin juga menyukai