Anda di halaman 1dari 4

REGLAMENTO Y BASES DEL CONCURSO DE CANTO Y MUSICA UNH 2012

BASES DEL CONCURSO CANTO Y MUSICA I.- DE LA FINALIDAD: El desarrollo del concurso de canto y msica UNH 2012, tiene por finalidad incentivar la expresin artstica a travs del canto y buscar nuevos talentos en los estudiantes de las diferentes Escuelas Acadmicas Profesionales, Docentes y administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica y la sana competencia en el desarrollo de la sensibilidad humana y artstica.

II.- DE LOS OBJETIVOS: 2.1 Rescatar, revalorar y difundir la msica de nuestra regin y del pas y de esta manera buscar la participacin de los estudiantes de la UNH. 2.2 Lograr la participacin de la comunidad universitaria. 2.3 Difundir la Msica de las regiones y del pas 2.4 Despertar la conciencia de la poblacin universitaria a fin de conocer y conservar nuestra identidad cultural, regional y nacional. III.- DE LA ORGANIZACIN: Organiza Concurso Hora Lugar : UNH. : 21 de Junio del 2012 : 3:00 pm : Coliseo de Toros. Participan : Estudiantes de las diferentes EAP de las sedes de Pampas Lircay Acobamba de la UNH. : (Ceremonia Especial)

Premiacin

IV.- DE LA INSCRIPCIN, LUGAR Y FECHA Las inscripciones sern gratuitas para los estudiantes y docentes, administrativos del: 11 al 15 de Junio Lugar de inscripcin: rea de Msica y secretaria de la DUB El concurso se desarrollara el da 21 de junio. 03:00 PM en el coliseo de Toros. Para estudiantes, docentes y administrativos de la UNH

IV.- DE LOS PARTICIPANTES:

Participan estudiantes, matriculados en el semestre 2012 I de las diferentes Escuelas acadmicos profesionales, Docentes Y administrativos de la UNH y SEDES El nmero de participantes por escuela acadmica profesional ser hasta 12 como mximo. El sorteo para el orden de participacin se realizar el da 15 de junio a horas 3:00 PM en la oficina del rea de Msica de DUB. Para estudiantes, docentes y administrativos.

V.- DURACION: Cada participante tendr una duracin de 5 minutos para el tema libre y 8 minutos para el tema de concurso. VI.- LOS TEMAS A INTERPRETAR: - Cada grupo musical participante interpretara dos (2) temas musicales : Tema Libre : Cualquier genero Tema de concurso : Regional - Se calificara el canto y la instrumentacin ms no las danzas que puedan realizar como parte de la coreografa. - Esta prohibido los rganos electrnicos que acompaan con pistas programadas. VII.- DEL JURADO CALIFICADOR Estar integrado por personas de trayectoria reconocidas en el mbito artstico Musical. VIII.-DE LA CALIFICACIN Las cualidades que sern evaluadas: CRITERIOS PUNTAJE Presentacin y Vestimenta 10 Afinacin e impostacin de voz 30 Calidad de Interpretacin y dominio de 50 Escenario Mensaje 10 TOTAL PUNTAJE 100 Al concluir el concurso de canto y msica se dar a conocer el resultado del primer, segundo y tercer puesto.

IX.-DE LA PREMIACIN

PRIMER PUESTO. Guitarra SEGUNDO PUESTO .Charango TERCER PUESTO .Bombo Latinoamericano La premiacin se otorgara en una ceremonia especial por la comisin CENTRAL.

Cualquier aspecto no contemplado en el presente documento ser resuelto por la comisin organizadora.

X.- DELAS PROHIBICIONES Esta prohibido participar en estado de ebriedad. Esta prohibido ingresar licor a los recintos del coliseo. Esta prohibido reventar cohetones, bombardas etc. Dentro del recinto del coliseo.

LA COMISION ORGANIZADORA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA (CREADA POR LEY N 25265) SUB COMISION DE CONCURSO DE MSICA

FICHA DE INSCRIPCION AL CONCURSO DE CANTO Y MUSICA DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

E.A.P: ... TEMA LIBRE: AUTOR . TEMA DE CONCURSO:AUTOR ...... N 01 02 03 04 05 06 CODIGO CICLO D.N.I FIRMA

07 08 09 10 11 12

NOMBRE Y APELLIDOS DEL DELEGADO DOCENTE: .......................................................................................................................... FIRMA: .

NOTA: ADJUNTAR COPIA DE LA FICHA DE MATRICULA DE LOS PARTICIPANTES. VIERNES 15 DE JUNIO SORTEO DE ORDEN DE PARTICIPACION EN LA SALA DE MUSICA DE LA DUB. A HORAS 3:00 PM

Anda mungkin juga menyukai