Anda di halaman 1dari 17

CURRICULUM VITAE

2011

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES


Apellido y Nombres: MURAD, MARCELO ANTONIO Fecha de Nacimiento: 29 / 05 / 1968 Lugar: RESISTENCIA - CHACO Nacionalidad: ARGENTINO Estado Civil: CASADO Documento: DNI 20.090.915 Domicilio: CANGALLO N 2175 (B 400 viv. Mz118 Pc 19) Ciudad : RESISTENCIA Provincia: CHACO Cdigo Postal: 3500 Telfono: 03722 445668 03722 15382689 e-mail: muradmarcelo@hotmail.com

2011

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE II. SNTESIS DEL CURRCULUM

2011

Tcnico Mecnico Electricista, egresado de la Escuela Nacional de Educacin Tcnica N1 General Manuel Belgrano de la ciudad de Resistencia.

Programador Universitario de Aplicaciones, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Profesor en Tecnologa de la Comunicacin Informtica en Educacin, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades. Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Se ha desempeado como profesor dictante de varios cursos referidos a la utilizacin de las Nuevas Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin en el mbito educativo.

Se ha desempaado como expositor en distintas jornadas de investigacin educativa organizadas por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

Se ha desempeado como evaluador en ferias de ciencias organizadas por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

Se ha desempeado como asesor en encuentros provinciales de informtica educativa, organizados por Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

Docente a cargo de la ctedra Matemtica Discreta de la Tecnicatura en Comunicacin Multimedial del Instituto Tcnico y de Formacin Profesional de la ciudad de Resistencia.

Docente a cargo de la ctedra Lenguaje Multimedial en la Escuela de Educacin Tcnica N16 1 de mayo de la ciudad de Resistencia.

Docente a cargo de la ctedra Tecnologa de la Informacin y la Comunicacin en la Escuela de Educacin Tcnica N16 1 de mayo.

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE

2011

Actualmente desempea el cargo de Maestro de Enseanza Prctica en la especialidad Computacin en la Escuela de Educacin Tcnica N16 1 de mayo de la ciudad de Resistencia.

Se ha desempeado como Maestro de Enseaza Prctica en la especialidad Computacin en la Escuela de Formacin Profesional N19 de la localidad de Fontana.

Ha realizado pasantas en museos de la provincia del Chaco. Ha participado en proyectos interinstitucionales. Ha sido responsable del Nodo Provincial de la Red Federal de Formacin Tcnico-Profesional. En el ao 2007 recibi el reconocimiento del ROTARY CLUB distrito San Fernando por la Promocin Solidaria de la Educacin (Informtica).

Posee 20 aos de antigedad en la docencia. Es actualmente miembro del equipo de capacitacin que tiene a la Universidad Tecnolgica Nacional como institucin oferente de cursos ante el Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

Referente Tcnico, a partir del ao 2007,

para la lnea TIC del Programa

Nacional de Mejoramiento del Sistema Educativo (PROMSE).

Durante el ao 2008 se desempeo como profesor dictante de cursos de capacitacin, los que fueron coordinados por la Subsecretaria de Ciencia y Tecnologa del M.E.C.y T. la Provincia del Chaco.

En el ao 2008 y por invitacin de la Direccin Regional Educativa N 1 se desempe con el rol de capacitador dentro del Programa de Apoyo al ltimo ao del Nivel Secundario para la articulacin con el Nivel Superior.

CAPACITADOR del curso Formadores Multiplicadores en Tecnologa de la Informacin y la Comunicacin Aplicadas al mbito Educativo. Organizado por la Subsecretara del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco, para todas las Regiones Educativas de la Provincia. Disposicin N 090/09 (Subsecretara de Educacin).

REFERENTE Tcnico-Docente, de la lnea TICs del Programa de Apoyo para el Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU). Contratado por el Banco de Integracin y Desarrollo. Prestamo N1966/OC-AR.-

CONSULTOR Tcnico-Docente para le Programa conectarigualdad.gob.ar. Contratado por la Organizacin de Estados Iberoamericanos.

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE III. FORMACIN ACADMICA

2011

LICENCIADO EN SISTEMAS Universidad Nacional del Nordeste - Facultad Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura. N Reg. Universidad 45.043 N Registro Facultad 4.900. N Reg. 194.093 (Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco). PROFESOR EN TECNOLOGA DE LA COMUNICACIN INFORMTICA EN LA EDUCACIN. Universidad Nacional del Nordeste (Facultad de Ingeniera Facultad de Humanidades). N Reg. Universidad 53.379 N Registro Facultad 184. N Reg. 220.583 (Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco). PROGRAMADOR UNIVERSITARIO DE APLICACIONES - Universidad Nacional del Nordeste - Facultad Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura. N Reg. Universidad 32.041 N Registro Facultad 3.978. N Reg. 139.806 (Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco). TCNICO MECANICO ELECTRICISTA Escuela Nacional de Educacin Tcnica N 1 Gral. Manuel Belgrano Resistencia Chaco. Consejo Nacional de Educacin Tcnica (C.O.N.E.T). Registro Provincial N 88.785 (Consejo General de Educacin de la Provincia del Chaco).

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE IV. TRAYECTORIA DOCENTE


CARGOS DOCENTES
En Nivel Terciario

2011

PROFESOR - Espacio: Matemtica Discreta Instituto Tcnico de Nivel Terciario. Carrera: Tecnicatura en Comunicacin Multimedial. Resistencia (CHACO). PROFESOR - Espacio: Lenguaje de Programacin I Instituto Tcnico de Nivel Terciario. Carrera: Tecnicatura en Comunicacin Multimedial. Resistencia (CHACO).

En Nivel Medio Tcnico


PROFESOR - Espacio: Leguaje Multimedial Escuela de Educacin Tecnolgica N 16 1 de mayo modalidad Comunicacin Arte y Diseo Resistencia (CHACO) desde marzo de 2003 y hasta la actualidad. PROFESOR - Espacio: Tecnologa de la Informacin y la Comunicacin Escuela de Educacin Tecnolgica N 16 1 de mayo modalidad Comunicacin Arte y Diseo Resistencia (CHACO) desde marzo de 2003 y hasta la actualidad. PROFESOR - Espacio: Tecnologa de la Informacin y la Comunicacin Escuela de Educacin Tecnolgica N 16 1 de mayo modalidad Produccin de Bienes y Servicios Resistencia (CHACO) desde marzo de 2003 y hasta la actualidad.

En Nivel Formacin Profesional


MAESTRO DE ENSEANZA PRCTICA - Especialidad: COMPUTACIN Escuela de Formacin Profesional N 19 Fontana (CHACO) desde marzo de 1995 y hasta marzo del ao 2000. MAESTRO DE ENSEANZA PRCTICA - Especialidad: COMPUTACIN Escuela de Educacin Tecnolgica N 16 1 de mayo Resistencia (CHACO) desde marzo de 2000 y hasta la actualidad.

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE V. TRAYECTORIA DOCENTE: continuacin

2011

DICTADO DE CURSOS Y/O PARTICIPACIN EN MESAS PANELES, TALLERES, SEMINARIOS


Participacin como PROFESOR DICTANTE del curso de

COMPUTACIN y UTILIZACIN DE LAS NUEVAS TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y LAS COMUNICACIONES para alumnos de 4to y 5to ao de la Escuela

Normal Superior Sarmiento Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco durante los meses de junio, julio y agosto de 1995. Participacin

TECNOLOGA DE LA INFORMACIN Impacto y Efectos

como

PROFESOR

DICTANTE

del

curso

sobre

destinados a docentes de Nivel Inicial, y del 1er, 2do y 3er ciclo de la EGB, docentes de nivel polimodal y bibliotecarios. Organizado por el Frente Independiente de Unidad Docente y Coordinados por el Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de los Recursos Humanos de la Direccin de Nivel Terciario del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Durante los das 26,27,28 y 29 de abril de 2000, en la localidad de Machagay (CHACO) Participacin

TECNOLOGA DE LA INFORMACIN Informacin y las Telecomunicaciones destinados a docentes de Nivel Inicial, y del

como

PROFESOR

DICTANTE

del

curso

sobre

1er, 2do y 3er ciclo de la EGB, docentes de nivel polimodal y bibliotecarios. Organizado por el Frente Independiente de Unidad Docente y Coordinados por el Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de los Recursos Humanos de la Direccin de Nivel Terciario del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Durante los das 10, 11, 12 y 13 de mayo de 2000 en la localidad de General San Martn (CHACO). Participacin

TECNOLOGA DE LA INFORMACIN Impacto y Efectos

como

PROFESOR

DICTANTE

del

curso

sobre

destinados a docentes de Nivel Inicial, y del 1er, 2do y 3er ciclo de la EGB, docentes de nivel polimodal y bibliotecarios. Organizado por la Asociacin de Maestros Especiales del Chaco y el Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de los Recursos Humanos de la Direccin de Nivel Terciario del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Durante los das 27, 28, y 29 de agosto de 2001, en Resistencia (CHACO).

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE
Participacin

2011

como EXPOSITOR en las JORNADAS DE INVESTIGACIN EDUCATIVA en EGB 1 y 2). Organizadas en el marco de la Licenciatura en EGB 1 y 2 Ciclos (Ciclo de Reconversin) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Realizadas durante los das 10 y 11 de diciembre de 2003.)

Participacin como EVALUADOR en la 10 FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGA, organizadas por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. (Disposicin N 38/04). Durante los das 16, 17 y 18 de septiembre de 2004. En Resistencia Chaco-. Participacin como PROFESOR DICTANTE a cargo del Curso-Taller IMPACTO DE INTERNET EN LA EDUCACIN Y EN LA SOCIEDAD. En el marco de la 3 Jornada Regional de Ciencia y Tecnologa Para Todos, en la localidad de General San Martn Provincia del Chaco. Organizado por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. (Disposicin N 631/04). Realizado el da 24 de agosto de 2004.Participacin como INTEGRANTE DEL MESA REDONDA en el Encuentro Metropolitano de Clubes de Ciencia, realizado en el Saln Obligado de Casa de Gobierno de la ciudad de resistencia Chaco. Disposicin N 082/04 de la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Realizado el da 8 de julio de 2004. Participacin

UTILIZACIN DE SOFTWARE EDUCATIVO, realizado en el


marco de la 1er. JORNADA REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGA Para Todos y organizado por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. (Disposicin N 278/04). En la ciudad de Saenz Pea los das 3 y 4 de junio de 2004.

como

PROFESOR

DICTANTE

del

taller

sobre

Participacin como ASESOR en el 2 ENCUENTRO REGIONAL POLINIVEL DE INFORMTICA EDUCATIVA Instancia: Provincial Nivel: Polimodal-. Organizado por la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. (Disposicin N 175/04). En la ciudad de resistencia, provincia del Chaco el da 15 de octubre de 2004. Participacin dentro del PROGRAMA INTEL EDUCAR PARA EL FUTURO. Sede: ECOM Chaco- (Disposicin N 362/02 Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de Recursos Humanos). Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Siendo los 8 Prof. Marcelo Antonio Murad como PROFESOR DICTANTE

CURRICULUM VITAE

2011

destinatarios los docentes de todos los Niveles, Modalidades y Regmenes Especiales. Desde el 19/10/2002 y hasta el 20/12/2002. Participacin

PROGRAMA INTEL EDUCAR PARA EL FUTURO. Sede: ENS

como

PROFESOR

DICTANTE

dentro

del

N59 Chaco- (Disposicin N 362/02 Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de Recursos Humanos). Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. Siendo los destinatarios los docentes de todos los Niveles, Modalidades y Regmenes Especiales. Desde el 13/09/2002 y hasta el 11/11/2002. Participacin como PROFESOR DICTANTE en la 5ta. JORNADA DE CIENCIA Y TECNOLOGA para todos-. CURSO TALLER UTILIZACIN DE SOFTWARE EDUCATIVO Sede: E.E.G.B. N1001 de la localidad de Villa ngela Chaco- (Disposicin N 732/04 C.G.E.P.P.). Los das 04 y 05 de noviembre de 2004. Participacin como PROFESOR

JORNADA DE CIENCIA Y TECNOLOGA para todos-. CURSO

DISERTANTE en la

5ta.

TALLER IMPACTO DE INTERNET EN LA EDUCACIN Y LA SOCIEDAD Sede: E.E.G.B. N1001 de la localidad de Villa ngela Chaco- (Disposicin N 732/04 C.G.E.P.P.). El da 04 de noviembre de 2004. Participacin como Evaluador en las OLIMPIADAS PROVINCIALES DE INFORMTICA 2004 -2005. Organizada por el Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco. Participacin

PROBLEMATIZANDO LAS PRCTICAS DOCENTES, APRENDEMOS. Mdulo II: Gestin Curricular. Res.N2524/05

como

PROFESOR

DICTANTE

en

el

curso

MECCyT Disp. N284/05 S.E. Duracin 105 (ciento cinco) horas didcticas - 70 (setenta) horas reloj. Participacin como PROFESOR DICTANTE en el curso LA COMPUTADORA EN LA ESCUELA. Resolucin N 3040/07 MECCyT Disposicin N 242/07 S.E. Duracin 90 (noventa) horas didcticas - 60 (sesenta) horas reloj. Institucin oferente: Universidad Tecnolgica Nacional Facultad Regional Resistencia. Participacin

INFORMTICA

como

Resolucin N MECCyT Disposicin N S.E. Duracin horas didcticas - horas reloj. Institucin oferente: SUBSECRETARA DE CIENCIA Y TECNOLOGA DEL MINISTERIO DE EDUCACIN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGA DE LA PROVINCIA DEL CHACO.

EN

PROFESOR

LA

ADMINISTRACIN

DICTANTE

en

ESCOLAR.

el

curso

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE
Participacin como PROFESOR DICTANTE en el

2011
curso

FORMADORES MULTIPLICADORES EN TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y LA COMUNICACIN APLICADAS AL MBITO EDUCATIVO. Curso enmarcado dentro del Programa de Formacin
Docente Continua del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco. Disposicin N 090/09 Subsecretara de Educacin.

Participacin como PROFESOR DICTANTE en el curso Las Tics EL DESAFO DE INTEGRARLAS AL CURRCULUM ESCOLAR -

Mdulo I El desafo de incorporar las Tics a sus actividades alicas. Curso enmarcado dentro del Programa de Formacin
Docente Continua del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco. Disposicin N 917/09 Subsecretara de Educacin.

Participacin como PROFESOR DICTANTE en el curso Las Tics EL DESAFO DE INTEGRARLAS AL CURRCULUM ESCOLAR -

Mdulo II Nuevas Tecnologas, Nuevos Instrumentos del Pensamiento. Curso enmarcado dentro del Programa de
Formacin Docente Continua del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco. Disposicin N 917/09 Subsecretara de Educacin.

10

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE VI. ANTIGEDAD EN LA DOCENCIA


25 (veinticinco) aos.

2011

11

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE VII. FORMACIN Y PERFECCIONAMIENTO

2011

ASISTENCIA Y APROBACIN en el curso de ORGANIZACIN DE CENTROS DE INFORMACIN Y SOFTWARE DE APLICACIN, realizado en el Instituto Nacional de Educacin Tecnolgica (INET BS. AS.) , entre el 10 y el 14 de julio de 1995, con una duracin de 70 (setenta) horas. Organizado por la OEA (Organizacin de los Estados Americanos y la OIT (Centro Interamericano de Investigacin y Documentacin Sobre Formacin Profesional CINTERFOR-OIT). ASISTENCIA Y APROBACIN en el curso de INTRODUCCIN A LA UTILIZACIN DE MULTIMEDIA EN EDUCACIN, realizado entre los das 28/06/2002 y 19/07/2002 en la ciudad de Resistencia Chaco. Organizado por el Centro de Desarrollo Informtico del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa y la Coordinacin General Educativa de Programas y ProyectosSubsecretara de Educacin- Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de Recursos Humanos. (Disposicin N 332/02 C.G.E.P.P.)

ASISTENCIA al curso de CAPACITACIN DE DOCENTES FORMADORES Programa Intel Educar para el Futuro. Convenio entre la empresa Intel Argentina y el Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. (Disposicin N362/02 C.G.E.P.P. Programa de Jerarquizacin y Profesionalizacin de los Recursos Humanos). Realizado en la localidad de Puerto Vilelas Chaco, entre los das 24/08/2002 y 30/08/2002.ASISTENCIA al PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE INFORMTICA Y EDUCACIN INTERACTUANDO CON L@TECNO, VI JORNADA PROVINCIAL DE INFORMTICA Y EDUCACIN III REGIONAL II NACIONAL. Con una duracin de 30 hs. Didcticas. Desarrolladas en Resistencia Chaco, durante los das 29 y 30 de octubre de 2004. Auspiciadas por Disposicin N 725/04 C.G.E.P.P. del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

JORNADA PROVINCIAL DE FACILITADORES EN INFORMTICA EDUCATIVA, con una


ASISTENCIA a la duracin de 15 hs didcticas. Disposicin N 184/01 de la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.
12 Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE
ASISTENCIA Y APROBACIN, al

2011

curso de MANTENIMIENTO Y REPARACIN DE PC, organizado por la Universidad Nacional Tecnolgica. Resistencia-Chaco. Decreto N349/98. Entre los das 15/11/99 al 03/12/99, con 18 horas reloj de duracin. ASISTENCIA Y APROBACIN, al curso de VISUAL BASIC 5.0, organizado por la Universidad Nacional Tecnolgica. Resistencia-Chaco. Decreto N349/98. Entre los das 05/11/99 al 13/12/99. ASISTENCIA Y APROBACIN, al curso de AUTOCAD V.14, organizado por la Universidad Nacional Tecnolgica. Resistencia-Chaco. Decreto N349/98. Entre los das 19/10/99 al 30/11/99, con 24 horas reloj de duracin. ASISTENCIA Y APROBACIN al curso de MICRO ISIS NIVEL I. Organizado por la Direccin de Currculum. Resolucin N2344/94 I.C.G.E.. Con una duracin de 45 (cuarenta y cinco) horas didcticas. ASISTENCIA, al curso de RESTAURACIN Y CONSERVACIN DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL organizado por la Secretara General de la Gobernacin, Subsecretara de Organizacin Administrativa y Programas Especiales del Gobierno de la Provincia del Chaco, con un total de 16 hs didcticas. ASISTENCIA al curso de OPERACIN DE PC-LOTUSQPRO-WORDSTAR, organizado por el centro de capacitacin de la Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniera. ASISTENCIA al curso de EMPRENDIMIENTOS TECNOLGICOS. Organizado por INTECNOR (Incubadora de empresas de base tecnolgica) y dictado por ENRIQUE S. DRAIER, presidente del Instituto de Emprendimientos Cientficos y Tecnolgicos (IECyT) de 20 (veinte) horas reloj de duracin. ASISTENCIA Y APROBACIN al curso de INFORMTICA EDUCATIVA, INTEGRACIN CURRICULAR DE LOS RECURSOS TECNOLGICOS. Mdulo I: Informtica, Sociedad y Educacin. Resolucin N 2491/06 M.E.C.C.y T. Con una duracin de 70 (setenta) horas reloj. Institucin Oferente:

13

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE
UNIVERSIDAD Resistencia. TECNOLGICA NACIONAL-Facultad

2011 Regional

ASISTENCIA Y APROBACIN al curso de INFORMTICA EDUCATIVA, INTEGRACIN CURRICULAR DE LOS RECURSOS TECNOLGICOS. Mdulo II: Alfabetizacin Digital. Resolucin N 2491/06 M.E.C.C.y T. Con una duracin de 70 (setenta) horas reloj. Institucin Oferente: UNIVERSIDAD TECNOLGICA NACIONAL-Facultad Regional Resistencia. ASISTENCIA Y APROBACIN al curso de LOS RETOS DE LA ESCUELA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIN. Resolucin N 3040/07 M.E.C.C.y T. Con una duracin de 70 (setenta) horas reloj. Institucin Oferente: UNIVERSIDAD TECNOLGICA NACIONAL-Facultad Regional Resistencia. ASISTENCIA al SEMINARIO REGIONAL TIC en la Escuela: Claves y Oportunidades para su Integracin Pedaggica. Realizado en la ciudad de la Falda (Crdoba) el da 10 de octubre de 2007. Con una duracin de 27 horas reloj. ASISTENCIA Y APROBACIN al SEMINARIO REGIONAL TIC en la Escuela: Claves y Oportunidades para su Integracin Pedaggica. Ejes Temticos: Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin. Culturas Juveniles. Herramientas Multimediales. Proyectos con Tic. Realizado en la ciudad de la Falda (Crdoba) el da 20/ de diciembre de 2007. Con una duracin de 84 horas modalidad presencial. CFCYE 223/04

14

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE VIII. GESTION


ORGANIZACIN DE CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS, ETC.

2011

Participante en la Comisin Organizadora del PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE INFORMTICA Y EDUCACIN Interactuando con L@Tecno, - VI JORNADA PROVINCIAL DE INFORMTICA Y EDUCACIN III REGIONAL - II NACIONAL. Desarrolladas en la localidad de Resistencia los das 29 y 30 de Octubre de 2004. Auspiciada por Disposicin N 725/04 C.G.E.P.P. del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la Provincia del Chaco.

REALIZACIN DE PASANTIAS.
Realizacin de una PASANTA AD-HONOREM EN EL MUSEO DEL HOMBRE CHAQUEO, organismo dependiente de la Subsecretara de Cultura de la provincia del Chaco, a partir del 08 de noviembre de 2000. Autorizado por Disposicin N 184/00 de la Subsecretara de Cultura del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco.

PARTICIPACIN EN PROYECTOS INTERINSTITUCIONALES.


Propulsor del Proyecto CUANDO LA NECESIDAD SE VUELVE CREACIN, proyecto de Integracin para el aprovechamiento mutuo de los recursos informtico. En el que intervienen los siguientes establecimientos: Jardn Maternal y de Infantes N32 Manuela Ortiz de Vera Ortega, Escuela de Educacin Tecnolgica N 16 ! de mayo y Biblioteca Escolar Popular Alfredo Veirav de la ciudad de Resistencia.

15

Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE IX. OTROS ANTECEDENTES

2011

RESPONSABLE por Resolucin N 1286 /95 del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa de la provincia del Chaco. del Nodo Provincial de la Red Federal de Formacin Tcnico-Profesional. RESPONSABLE DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIN, en el Programa de Expansin y Mantenimiento de Escuelas de Educacin Tcnica y Agropecuaria (E.M.E.T.A) dependiente de la Direccin de Enseanza Tcnica - Consejo General de Educacin de la Provincia del Chaco. Desde el ao 1991 y hasta el ao 2000. Resolucin N 1242/91 C.G.E. AFECTADO en funcin Tcnico-Docente, al REA DE INFORMTICA de la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa, por Resolucin N 324/01. Durante el ao 2001.AFECTADO en funcin Tcnico-Docente, a la COORDINACIN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO INFORMTICO de la Subsecretara de Ciencia y Tecnologa del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa. Durante el ao 2004. Resolucin N 628/04 (MECCyT). REFERENTE Tcnico-Docente, de la lnea TICs del Programa Nacional de Mejoramiento del Sistema Educativo (PROMSE) ao 2008. Contratado por el Banco de Integracin y Desarrollo. Prestamo N1345/OC-AR.REFERENTE Tcnico-Docente, de la lnea TICs del Programa de Apoyo para el Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) ao 2009. Contratado por el Banco de Integracin y Desarrollo. Prestamo N1966/OC-AR.AFECTADO en funcin Tcnico-Docente, al CENTRO TECNOLGICO REGIONAL de la DIRECCION REGIONAL POLINIVEL Regin I del Ministerio de Educacin, Cultura, Ciencia y Tecnologa. Durante el ao 2009. Resolucin N 4811/09 (MECCyT).
16 Prof. Marcelo Antonio Murad

CURRICULUM VITAE X. RECONOCIMIENTOS

2011

PREMIO AL MERITO 2006-2007, por Promocin Solidaria

de la educacin (Informtica). Otorgado por el ROTARY INTENACIONAL distrito 4790 ROTARY CLUB Resistencia San Fernando.

17

Prof. Marcelo Antonio Murad

Anda mungkin juga menyukai