Anda di halaman 1dari 2

COMO HACKEAR USANDO TELNET Y NMAP

Primero un saludo para todos los que dicen que son hacker y solo les gusta hacer defaces espero un da se dediquen a hackear en realidad
Aqui les dare una guia sencilla para que empiecen a usar telnet y nmap,seran algunas cosas basicas pero muy utiles. Telnet es la base de la mayora de los hackings antiguos digo antiguos porque ahora la mayora prefieren usar programitas ya preparados en pocas palabras no se desarrollan como antes espero esta gua bsica les sea muy til. Este tutorial trata de como hackear utilizando telnet.

Paso 1: Descargar
Lo nico que se necesita es un escner de puertos. Nmap es un poderoso escner de puertos y es gratuito. Lo puede descargar para Windows, Mac OSX o Linux. Si es posible ( para descargar http://nmap.org/download.html), asegrese de que instalar el GUI (Interface genrica de usuario) de la misma . Viene con el instalador para Windows.

Paso 2: Uso de Zenmap (nmap interface)


Es bastante simple. Abra el programa y en el "objetivo", escriba la direccin IP del equipo que desea hackear. Si no conoce la direccin IP, vaya a la computadora que desee acceder (voy a asumir que tienen el derecho legal a la maquina que desea accesar), abra un cmd y escriba ipconfig. Puede intentar hackear dispositivos muchas veces. Routers y conmutadores(switches) a veces tienen telnet. Intenta esto tambien. Supongamos que quiere escanear un rango de direcciones IP, entonces tendras que escribir la direccin IP seguida por (sin espacios) un guin (-) y el final de la ltima direccin IP. Para ejemplo, si usted quiere escanear 192.168.1.110 a 192.168.1.239 entonces debera escribir 192.168.1.110-239. En el "Perfil" Zenmap de men, seleccione "intensa exploracin" si no est ya seleccionado. Haga clic en la exploracin y ver como el programa escanea el ordenador o el dispositivo para abrir los puertos. Mira el nmap de salida hasta que vea algunas palabras en verde. Estos son los puertos abiertos en el equipo o dispositivo. Si puerto 23 est abierto, el dispositivo est hackable. Muchos servidores y routers tienen el puerto 23 abierto. Si no puede encontrar un dispositivo habilitado con Telnet, usa http://nethack.alt.org. 1.Un ejemplo si al scanear una IP solo los puertos 135 y 139 estn abiertos en este equipo. Puerto 23 no , por lo que este equipo no puede ser hackeado mediante telnet. Pero mas adelante les enseare otros mtodos para hackear mediante telnet aun sin el puerto 23 abierto.

Paso 3: Iniciar el programa de telnet para los que les gusta mas en windows
Ahora puede ir y descargar algunos programas de telnet. Pero Cul es el punto de esto? La mayora de los sistemas operativos vienen con telnet construido adentro de Windows, haga clic en Inicio -> Ejecutar (o la Bandera de Windows + R) y escriba telnet en el cuadro. Se abrir una pantalla de telnet.

Paso 4: Iniciar la conexin


En la pantalla de telnet "o la direccion IP. A la cual te quieres connectar Numero dePuerto" Tienes que usar la direccin en la cual se encontr abierto el puerto 23, o el juego, nethack.alt.org. Por ejemplo, utilizando nethack.alt.org como nuestro servidor de telnet debera escribir "o nethack.alt.org 23". Si no escribe un nmero de puerto, se supone que significa 23. Ahora pulsa entre para conectarse.

Recuerden que algunas veces les pedir User y Password usa los que son por defecto en los routers ok

Paso 5: Juega con el dispositivo al que te haz conectado


Esta es la parte que me complica un poco explicar pero vere la forma de explicar y que se entienda. La razn es esta, es que cada dispositivo tiene su propia interfaz de aqu. Algunos necesitan cdigo, y otros te llevar a pasear por su programa, paso a paso. Nethack es un juego que usted puede jugar. Una de las cosas ms fciles para introducirse a travs de telnet, es un router Cisco (http://home.cisco.com/es-

eu/home y tambien http://www.cisco.com/web/LA/productos/routers/index.html). Todos los routers Cisco tienen un


servidor de telnet construido adentro. Para aprender el "idioma" Cisco ir a este sitio web. http://www.swcp.com/~jgentry/topo/cisco.htm o descargar desde aca los comandos www.pedroescribano.com/docs/comandos_router.pdf Cuando se conecta a un router Cisco obtendr algo Tipo de "Enable" y puede utilizar el modo privilegiado. Despus de entrar en modo privilegiado, escriba "config t" para configurar el router.

Permtanme recordarles que, si bien no es ilegal usar telnet sobre cosas que poseen o tienen permiso, es ilegal utilizar telnet para dao a los sistemas que no tienen permiso. Esta gua se entiende como una herramienta para entrar en su propio material. Muchos routers Linksys tienen telnet en ellos. La gente usa el telnet como un medio de hacer conexiones inalambricas (routers inalmbricos) ms fuerte. Esto, a su vez, hace que la seal sea ms fuerte. P.D. El WRT54G es el router Linksys mas fcil de hackear.

Anda mungkin juga menyukai