Anda di halaman 1dari 5

Ao 2010; la guerra sacude las vidas de millones de personas en el mundo entero, desde hace 5 aos, el gobierno estadounidense aument

su poder rompiendo los acuerdos de paz con Rusia, China, Corea del Norte (perdn quise decir "Corea"; ya que en el 2004 tajaron sus problemas "pacficamente" con sus vecinos del sur) e Irn. En el 2006; Europa empez el reclutamiento masivo de soldados; Ingleses, Alemanes, Franceses, Espaoles, etc. Ese nuevo ejrcito se auto denomin Fuerza E.La siempre neutral Suiza, se convirti en un estado mercenario, dejando su moralidad para otros momentos.... frica entera paso a ser el laboratorio de experimentos humanos ms grande del mundo; los cientficos contratados con el dinero manchado de sangre de las naciones trabajan desde Septiembre del 2007 intentando crear sper-soldados; que no se cansen, con una fuerza sobrenatural y sobretodo, sin una mente racional; estaban locos, no desobedecan nunca una orden; aunque fuese suicida; y si, digo intentando porque de momento solo han conseguido un genocidio masivo.Adems del proyecto de sper-soldados, tambin se fabricaba arsenal nuclear, armas biolgicas y ms aberraciones que mi cuerpo no aguantara describir.

De Asia no se sabe nada desde que el emperador de Japn, cortara las transmisiones con el resto del mundo,( los pases vecinos siguieron su ejemplo) as que desde noviembre de 2006 todo lo que ocurre en Asia es un misterio; Estados Unidos piensa que lo hicieron para huir de la guerra, Europa piensa que solo lo hacen para ocultar la carrera armamentstica que tienen en marcha.

En Junio del 2008 se especulaba que Australia se haba ofrecido al ejrcito estadounidense de usar su inmenso pas de base mvil; una locura, como sera posible mover Australia por el mundo con motores? Ya en 2009 una imagen de satlite mostraba al pas ocenico a unas 300 millas de la costa de California. Nos encontramos en laboratorio nmero 3 de Antsirabe a tan slo 167 Km de Antananarivo; capital de Madagascar. Una pareja de investigadores que trabajan para la Fuerza E desarrollan la nueva arma del ejrcito la "SSD"( "Super Soldier Drug"-Droga Sper Soldado). BUMM!!!

-Que?....Que cojones....??-Farfullaba Patrick(Jefe de investigacin del Laboratorio 3, irlands 35) mientras se sacuda el polvo de la ropa. Una voz profunda y con un acento un tanto extrao se oa del otro lado de la capa de humo y polvo-Es usted Patrick O'Rourke? -Sss.....iiiii....ejem...quiero decir si!-Patrick intentaba disimular el shock de la explosin, sin xito alguno. -Tranquilicese seor....soy el sargento Vidal de la 17 brigada de tierra de Fuerza E! Y este es mi pelotn-deca mientras sealaba a sus hombres-Hemos venido a

buscarle seor; es usted de suma importancia para finalizar esta guerra.Tiene que venir con nosotros a central. -Y si me niego? Adems tambin est mi ayudante al que....-deca mientras le buscaba por el laboratorio-HIJOS DE PUTA!!!...Lo habis matado!!..No me pienso mover de aqu! -Primero; no le hemos matado nosotros, ha sido la explosin-se jactaba Vidal-Y no se puede negar, como he dicho antes, es usted muy importante.....pero si no desea venir ni por las buenas ni las malas....-saca la pistola de su cinturn, quita el seguro y apunta a la cabeza de O'Rourke-le matar PERSONALMENTE. -Bueno...-traga saliba- si me lo pide tan amablemente....no le har el feo. -Perfecto-guarda la pistola-recoja sus bienes y sus apuntes de investigacin, saldremos al salir el Sol. -Pero antes, debo ver a mi esposa; ella tiene tambin guarda notas en casa. -Vive cerca?En la capital?....no ser un problema estamos a sus rdenes. -No, mi casa est en Belfast... -Maldicin!!...No poda haber avisado antes verdad?; no importa, le llevaremos hasta all-mientras deca esas palabras los soldados de Vidal fruncian sus ceos con caras de disgusto- Silencio! Una orden es una orden! Recuerdenlo! -Claro; como el jefe es un SS....-Musitaba el cabo Fritz -Malditos SS!!...Por su culpa ya no tenemos derechos!-Vociferaba el soldado Martnez BAMM!!-Sin mediar palabra alguna Vidal vol la cabeza del soldado Martnez.Con frialdad mir al resto del equipo mientras soplaba el humeante can de su Glock del calibre 45.-Ya me estaba tocando los huevos ese bastardo.-Gira la cabeza hacia O'Rourke, ya con una cara mas "simptica" le dice- Doctor, por su bien y seguridad ser mejor que vista el uniforme del soldado Martnez y coja sus armas. Un hombre ataviado con una bata blanca y mocasines destacara mucho en las calles y sera un blanco fcil para el enemigo. Ha entendido? -Claro, no hay problema; pero que conste que no pienso abrir fuego en ningn momento -Si hace lo que le ordene, slo disparar para cazar ciervos cuando se nos acaben los suministros.Yo tampoco quiero malgastar municin y tampoco me fio de su puntera la verdad, jajajaja!!

La noche empezaba a caer lentamente sobre Antsirabe, tras cenar un poco de arroz hervido que haba encontrado el soldado McTavish en la cocina del complejo de

investigacin, se fueron a dormir, y cada 3 horas cambiaban al viga. Ellos no eran los nicos que buscaban a Patrick, as que cualquier cuidado era poco.

Lejos, muy lejos de all... -AHHHH!!!ADORO ESTE LUGAR!!Shibuya 109; sin duda alguna el mejor centro comercial del mundo! No creis chicas?-Rika Moyashi(Estudiante de fotografa de la universidad de Tokyo, 18)-Chicas??- Kimiko y Haruko estaban totalmente boqueabiertas; en shock, no crean lo que vean.....-OOhhhh, rebajas de hasta 50% en Galsville! -Kimiko!! Entremos a comprarlo todo, lo quiero todo para mi!! -Rika, dijiste que tambin iramos a pasear por Akihabara, no slo por Shibuya...Haruko; mejor amiga de Rika, son como hermanas.Tiene 19 aos y en dos das cumplir los 20.Es una mangaka amateur.- Uhmmm...que raro, no es normal que aqui haya tan poca gente, no llegaran a las 200 personas en todo el centro comercial. -Haruko, ahora iremos, no te desesperes! Pero, tienes razn-deca una sorprendida Rika- Hay muy poca gente por aqu, y no es slo en el centro comercial.... Es cierto, en la estacin siempre hay mucha gente, sobretodo turistas haciendose fotos con la estatua de Hachiko-Kimiko se olia algo extrao- Algo gordo est pasando en Tokio. Al otro lado del charco, en la costa este de EE.UU., concretamente en Miami.... (Voz en megafona) Atencin a todo el personal civil de la ciudad de Miami, esto no es un simulacro, que todo el personal civil se presente en el American Airlines Stadium, no es un simulacro, repito; atencin a todo... -Pero que coo pasa ahora? Ni siquiera se puede una tomar un descanso entre semana?-Tenayne, a sus 20 aos ya es una aclamada mdico en Miami. Se quita las gafas de leer, cierra el libro y lo deja en el divn, coge una maleta y empieza a meter ropa, adems de la maleta con la ropa, coge un pequeo botiqun que siempre tiene a mano por si las moscas. A escasos kilmetros de all, en el estadio iban llegando cientos de personas, todas con la misma cara de preocupacion, de miedo, de no saber que ocurriria cuando entren por las puertas del estadio. Los soldados con mscaras de gas, guantes en manos y botas adems de extraos instrumentos de medida. Tenayne sale de casa, coge la maleta y el botiqun y los mete en su todoterreno, dispuesta a hacer caso a megafona, una megafona instalada a finales del anterior ao; directa al estadio.

A escasos 100 metros de su destino, Tenayne se encuentra con un control militar, ms mascarillas de proteccin y ms extraos instrumentos. Buenos das seora, debe dejar el coche en el siguiente descampado y coger slo lo necesario.-En los ojos del soldado se poda leer el medio, se notaba que era un voluntario recin reclutado y todo esto le vena muy grande. S...s, esta...esta bien.-Haca tiempo que la joven doctora no se sorprenda tanto al ver a una autoridad dicindole que debe hacer.-Disculpe, pero soy doctora, podra ayudar en esta emergencia. No estoy autorizado para decidir si usted puede ser de ayuda o no, cuando deje el coche en el descampado siga hasta el estadio y encontrar otro puesto avanzado, all le podrn decir si puede ayudar. Gracias.-Tenayne puso primera y se diriga ya hacia el descampado donde dejara el coche, lo que no saba era hasta cundo. La pequea charla con ese soldado le haba dado un pequeo dolor de cabeza, slo quera llegar al estadio y ayudar todo lo posible, con slo ver la mascarilla del soldado ya se haba percatado de que algo ocurra, algo gordo y que si no se equivocaba, una enfermedad era la responsable. Estaba a slo 10 metros, 10 escasos metros de llegar al descampado pero algo inesperado, tan inesperado como el mensaje por megafona que haca que toda Miami fuera al estadio de su equipo de baloncesto inmediatamente. Detngase!!Detngase ahora mismo!.- Un soldado, esta vez sin ningn tipo de proteccin y solamente equipado con su carabina modelo M4 estaba en medio de la carretera.-Soy el general de brigada ********, necesito que pare el coche ahora mismo, es una emergencia! Tenayne para el coche casi rozando al general, por un momento piensa en salir del coche, pero el general ya estaba en la ventanilla; no saca el arma ni tampoco se pone en actitud seria y defensiva, todo lo contrario, al ver a la doctora se relaja, ya la conoca anteriormente.

-hablan entre ellos, direccin...Washington.

van

al

estadio

sin

dejar

el

coche

se

van,

-enhorabuena, ahora pertenece al ejrcito estadounidense. -Volver a madagascar.

Anda mungkin juga menyukai