Anda di halaman 1dari 1

Deportes Mariscos "El Primo"

Los esperamos en Manuel Doblado #749


Servicio a domicilio Tel (378) 78 1 64 04 Tepatitln, Jal

Sociales Sociales

HYDRATON SE TRANSFORMA!

Envase de 473ml
De $29.70 a

$24.00

La ENERGIA ms segura y completa.

Ordenamiento de 10 nuevos sacerdotes

Quienes integran el Seminario de la Inmaculada Concepcin, familiares y amigos se dieron cita en la concelebracin eucarstica en la que por gracia de Dios y la imposicin de manos del seor obispo Don Felipe Salazar Villagrana recibieron la Sagrado Orden del Sacerdocio el pasado sbado 23 de junio a las 11:00 en la Casa de Pastoral Juan Pablo II, en San Juan de los Lagos, diez nuevos sacerdotes. Aquel que nos am nos ha librado de nuestros pecados por su sangre, nos ha convertido en su reino y hecho sacerdotes de Dios, su Padre Jal. Pbro. Diego Cervantes Noriega, de La Labor Montoya,

Pbro. Emmanuel Angulo Melgoza, de San Francisco de Ass, Jal. Pbro. Salvador Reyes Macas, de San Jos de Gracia, Jal. Pbro. Juan Jos Muoz Delgado, de San Juan de los Lagos, Jal. Pbro. Oscar Acosta Bran, de Margaritas, Jal. Pbro. Felipe de Jess Miranda Gutirrez, de Tepatitln, Jal. Pbro. Eduardo Contreras Prez, de La Rivera de Guadalupe, Jal. Pbro. Juan Manuel Garca Hdez., de San Diego de Alejandra, Jal. Pbro. Jos de Jess Orozco Guerrero, de Arandas, Jal.

Pbro. Gabriel Gutirrez Estrada, de Yahualica, Jal. En la ceremonia religiosa los 10 diconos fueron ordenados sacerdotes por el Seor Obispo Felipe Salazar Villagrana, adems de otros 5 diconos que fueron ordenados como tales, quienes iban acompaados de familiares y amigos de las diferentes comunidades donde estuvieron cada uno de ellos. Despus que termin la ceremonia fueron invitados a compartir la mesa en las canchas del Seminario, en donde centenas de familiares y amigos de los sacerdotes ordenados se dieron cita para felicitarlos y para darle gracias al Creador por esta bendicin de tener nuevos hombres que llevarn la palabra de Dios a cada rincn de Mxico y del mundo.

Alfonso Gmez cumpli un titipuchal de aos


Excelente festejo se llev a cabo en la terraza Matamoros para celebrar el titipuchal de aos que cumpli Alfonso Gmez Aceves, festejo que reuni a una gran cantidad de familiares, amigos, su esposa Lidia Alcntar y todos los hijos y nietos del buen Poncho. Durante la fiesta que dio inicio desde las ocho la noche, se cont con un excelente mariachi que le puso el sabor alegre del evento, muy buena cena y sobre todo un ambiente de primera en donde cada una de las partes que fueron a felicitar al cumpleaero pasaron una noche increblemente divertida. Por cierto, su hermano el Gero Gmez, le compuso una cancin con motivo a este da tan especial en la vida de la familia Gmez Aceves y Gmez Alcntar. Y antes de despedirse del festejado, fiesta que termin despus de las 12 de la noche, Alfonso recibi un abrazo sincero de cada uno de sus invitados que le desearon lo mejor a este hombre que siempre est de buen humor.Felicidades Alfonso!

16

7 das Sbado 30 de junio de 2012

Anda mungkin juga menyukai