Anda di halaman 1dari 21

Portafolio de Servicios

SERVICIOS ASESORIA SEGURIDAD

Misin Atender las necesidades de nuestros clientes en la Prevencin de riesgos Laborales, enfermedades ocupacionales y daos a equipos e infraestructura elctrica, proporcionndoles productos y servicios de calidad que contribuyan al xito de la productividad, competitividad y reconocimiento de la empresa. Visin Ser la empresa lder y en continuo crecimiento, comprometida con el desarrollo de sus clientes y a la vanguardia en parmetros de SSO y Seguridad Elctrica, distinguindonos por proporcionar calidad en el servicio, y destaca por la excelencia de sus recursos humanos. Compromiso Nuestra misin y visin recalcan la importancia de ofrecer un servicio de calidad, que d un valor agregado y contribuya al xito de nuestros clientes. Los objetivos -CALIDAD, VALOR y XITO- son los requisitos para el logro de la mxima satisfaccin del cliente, clave de nuestro compromiso y medida de nuestro xito. Implementando sistemas seguros, confiables y de calidad para nuestros clientes y medio ambiente cumpliendo la ley del pas y siguiendo estndares internacionales. Para poder cumplir con lo anterior contamos con un grupo de personas con experiencia adquirida en la industria guatemalteca, as como tambin contamos con alianzas de empresas internacionales para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Portafolio de Servicios
Mediante este Portafolio de Servicios ponemos a su disposicin nuestra experiencia tcnica, orientada lograr una administracin ptima de sus recursos. a

Nuestro objetivo, ms all de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en la bsqueda constante de nuevas alternativas para su prestacin, contribuyendo de esta manera, en la competitividad de su empresa.

Conozca y utilice las mltiples alternativas de servicio que le ofrecemos con u n valor agregado

Lnea de Servicios
... con valor agregado

Servicios de Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento

Actuar a tiempo se traduce en ahorro econmico para su empresa. No

espere a que los equipos elctricos presenten problemas.

Centre su atencin en los procesos de produccin de su empresa que

se encarga de prevenir daos o problemas futuros en sus instalaciones elctricas.

Para

ello,

le de

ofrecemos

diversos y

servicios

mantenimiento

prevencin para sus transformadores, los cuales pueden ser realizados en sitio o en nuestro taller, dependiendo de las

caractersticas del trabajo.

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento de Transformadores

Realizamos evalundose,

un con

diagnstico de el

de

transformadores

distribucin, transformador

desenergizado, el estado del mismo. Los beneficios son: Mayor vida til del transformador. Disminucin de interrupciones por fallas del equipo.

Mantenimiento de Transformadores

Servicio de Mantenimiento

Mediante este Servicio de Mantenimiento,

Pone a su disposicin una alternativa correctiva para sus Transformadores. El servicio tiene el siguiente alcance: Cambio de bushing de alta y baja tensin. Cambio de empaquetaduras. Reparacin de terminales. Aumento o cambio de aceite dielctrico. Recirculado de aceite dielctrico. Mejoramiento del aterramiento del transformador. El servicio en el taller tiene el siguiente alcance: Cambio de empaquetaduras. Recirculado de aceite. Cambio y aumento de aceite dielctrico. Reparacin de cuba. Cambio de bushing de alta y baja tensin. Cambio de llave selectora de tap. Reparacin de terminales. Secado de parte activa y cuba. Rebobinado de arrollamiento de alta y baja tensin.

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento de Transformadores
Mantemiento Preventivo

Mediante el servicio de inspeccin general del puesto de transformacin, realizamos un diagnstico del estado de funcionamiento de su transformador.

En base al resultado de este procedimiento, elaboramos las recomendaciones pertinentes y se efectan reparaciones menores como cambio de conectores, cambio de empaquetaduras y ajustes de conexiones flojas.

El servicio de mantenimiento puede ser realizado en sitio o en el taller, dependiendo del alcance de los trabajos.

El mantenimiento en sitio incluye, adems de la inspeccin general, los siguientes ensayos:

- Medicin de resistencia de aislamiento mediante el factor de potencia y "Megger", determinando as el estado del aislamiento del transformador. Medicin de la relacin del transformador /TTR) que permite diagnosticar problemas en las bobinas como corto-circuitos entre espiras, y problemas en el ncleo.

Servicio de Mantenimiento

Laboratorio de Aceites
Las pruebas a los aceites de los transformadores tienen como propsito determinar si el estado del aceite cumple con las especificaciones de las del transformador. normas para determinar el estado En base a los resultados, seguir,

recomienda

las acciones a

tales como la regeneracin o cambio del aceite. Las pruebas fisicoqumicas y elctricas que realizamos son las siguientes:

C o n te n i d o

de

PCB:

los conductos de refrigeracin y atacan el cobre, el hierro y el papel aislante. Te n s i n i n te rf a c ia l

Prueba obligatoria que permite conocer la contaminacin del a c e it e d el tran s fo r ma d o r. R i gi de z D i e l c t rica

Permite establecer si se ha iniciado la fase de oxidacin en el aceite. Contenido de Humedad Este parmetro determina por medios indirectos el contenido de agua en el papel del transformador, determinndose si la parte activa del transformador requiere o no secado. Color Da una indicacin del contenido de impurezas mecnicas en suspensin y de la vida til esperada del aceite.

Prueba que mide la capacidad aislante del aceite. Una baja rigidez dielctrica es sntoma de excesiva humedad o de presencia de contaminantes slidos en suspensin. Acidez Prueba que mide el contenido de componentes cidos en el aceite, muestra el deterioro qumico del mismo y es indicativo de la vida esperada de ste o de la necesidad de hacer una regeneracin. Esta prueba es muy importante ya que un aceite muy cido da lugar a la formacin de slidos, los cuales obstruyen

Servicio de Mantenimiento

Termografa
El Mantenimiento Predictivo a travs de la

tcnica de anlisis infrarrojo facilita la deteccin de aquellos puntos que presentan una temperatura anormal. Dicha medicin se efecta a distancia sin interrumpir el sistema o proceso.

A travs de nuestros equipos termogrficos, se posibilita la deteccin de: - Empalmes o conexiones sulfatadas - Contactos defectuosos - Puntos de conexin en mal estado - Alta resistividad - Grandes desbalances entre fases - Puntos calientes en transformadores - Puntos calientes en equipos de lnea - Conductores subdimesionados - Conductores sobrecargados - Problemas en terminales de potencia

Servicio de Mantenimiento

Otros Servicios

Ofrece otros servicios de Mantenimiento en Alta y Media Tensin de: - Reconectadores - Capacitores. - Reguladores de tensin.

Asesora

Asesora

Estudios Energticos

Estudios Energticos

El conocimiento, el aprovechamiento y el manejo ptimo de los recursos significan eficiencia en la produccin y en el capital invertido

le ofrece alternativas y todo el apoyo que su empresa requiere.

Estudios Energticos

Estudio de Calidad del Servicio Elctrico

Los eventos que pueden causar problemas de calidad en el Suministro del Servicio Elctrico pueden ser de diverso origen y difciles de detectar. A travs de los estudios de calidad de la potencia elctrica se pueden individualizar las causas que originan el problema, las cuales pueden ir desde eventos de maniobra al interior de la industria, hasta fallas que se presentan a cientos de kilmetros sobre el sistema de potencia. Las recomendaciones finales, producto de este servicio, le permiten al Consumidor Industrial tener mayor conocimiento de los eventos que le pueden estar causando inconvenientes en sus procesos. El alcance de nuestros estudios, abarca la elaboracin de: - Perfiles de Tensin y Corriente - Perfiles armnicos - Perfiles de Potencia - Resumen de eventos de tensin - Recomendaciones de inversin para solucionar problemas en equipos sensibles.

Estudios Energticos

Correccin del Factor de Potencia

Recopilando los datos de consumo de energa activa y reactiva, tanto global como localizada, en los diferentes equipos que forman parte del sistema elctrico en la industria, obtenemos el comportamiento del factor de potencia en el tiempo. El resultado de este anlisis indica el nivel de reactivos existente y la factibilidad de instalar o reubicar bancos de capacitores fijos o automticos, ya sea en forma localizada o distribuida. Conocer y analizar las curvas de carga le permiten a su Empresa reorganizar procesos productivos con el fin de rebajar costos y desplazar procesos hacia los horarios con tarifas ms econmicas, realizando un manejo de la carga. Garantizar un factor de potencia en los valores indicados en normas y en la reglamentacin le permite una operacin ptima de sus instalaciones y adems de evitar pagos extras por bajo factor de potencia.

Estudios Energticos

Estudios Energticos

Estudios de corto Circuito, coordinacin de protecciones y Arco elctrico.

Recopilando informacin de los diagramas unifilares y la informacin tcnica de los equipos ms grandes, incluyendo las actualizaciones y solicitando informacin de las posibles cargas elctricas en el futuro cercano El resultado de los estudios permitir la implentacin de un adecuado programa de seguridad elctrica, que va desde colocar una etiqueta, entrenamiento del personal hasta la modificacin del programa de mantenimiento o ajuste de de algunas protecciones. La implementacin del programa de seguridad elctrica, riesgos de arco elctrico y coordinacin de protecciones, le traer beneficios a su empresa desde proteger a su activo ms valioso (su personal) hasta evitar interrupcin de tiempo de produccin por fallas de equipos o riesgos innecesarios Para el desarrollo de los estudios utilizamos software SKM para modelar los distintos actualizaciones del futuro escenarios y facilitando las

Seguridad Seguridad Industrial Industrial

Seguridad Industrial

Seguridad Industrial

SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL


El activo ms importante de una empresa es su recurso humano, toda empresa debe tener un sistema de SSO que garantice la salud y seguridad de todos los colaboradores, ya que esto se traduce directamente en personal capacitado, reduccin de accidentes, ahorros econmicos, reduccin en personas suspendidas por el IGSS Los sistemas de Salud ocupacional y de seguridad Industrial deben ser programas que busquen siempre el beneficio de las personas y esto le traer una buena imagen pblica. Para ayudarlo en los programas

Para

ello,

le

ofrecemos

diversos

servicios

de

diagnostico de riesgos, entrenamientos, implementacin de sistemas de gestin y seguimiento a dichos programas

Seguridad Industrial

SALUD OCUPACIONAL
La salud ocupacional es la que se encarga del monitoreo y condicin de salud de los colaboradores, los programas de salud ocupacional nos proporcionan la ventaja de mantener personas saludables y productivas.

. Los programas de salud ocupacional son atendidos por una Medico con muchos aos de experiencia en la industria guatemalteca y con capacitacin nacional y extranjera, teniendo contacto con los mejores hospitales y laboratorios del pas para soportar el programa medico ocupacional. Dentro del portafolio de medicina ocupacional esta lo siguiente: Exmenes pre empleo Monitoreo medico de los colaboradores. Estudios ergonmicos. Evaluacin de puestos de oficina Auditorias a sistemas medico de su empresa Monitoreo a agentes fsic

Anda mungkin juga menyukai