Anda di halaman 1dari 1

12

el popular

Viernes 11 de mayo del 2012


ESPECIALISTA

belleza

BELLEZA

Feliz da mam

Kike Sabroso
* Make up artist de sika

La seleccin de colores de las sombras es un punto bsico a la hora de corregir ciertas caractersticas que no gustan de los ojos. Por ejemplo, si son mujeres de ojos encapotados, muy grandes o prpados muy anchos es esencial que nunca usen un color claro en el contorno de ceja ni en los prpados porque los colores

claros dan sensacin de amplitud. En este tipo de ojos grandes el objetivo es lograr profundidad, para ello deben elegir las sombras oscuras como marrn, azul, grises, etc. Para este tipo de ojos el delineado debe ser muy fino con una punta pincel y de color negro.

OJOS CHICOS Y ACHINADOS


Los colores de sombra ideal para las mams que tienen ojos achinados son los dorados, salmn y toda la gama de los tonos tierra. Para dar una sensacin de amplitud debes usar delineador de punta plumn en la parte superior del ojo y punta pincel en la parte inferior, no termines de delinear todo el contorno del ojo, deja la parte del lagrimal libre para darle un efecto ms redondo. Si tienes ojos chicos delnea la parte superior con punta plumn y la parte inferior con lpiz de color claro como verde o turquesa. Delnea por fuera para dar sensacin de tener el ojo ms abierto.

MAQUILLAJE CORRECTIVO
CONOCE LOS TRUCOS PARA SER UNA MADRE MS HERMOSA
Ojos muy grandes o muy chicos? Labios muy y gruesos o muy delgados? ? Nariz muy ancha? Pmulos muy pronunciados? Ojeras muy notorias? No hay ninguna a imperfeccin de tu rostro que impida que este e domingo te veas realmente hermosa. Segn el make up artist Kike Sabroso, para a disimular estas pequeas imperfecciones no o tienes que recurrir a costosas cirugas, basta con n aplicar trucos muy sencillos a la hora de maquillarte para conseguirlo. . El uso de correctores, , rubor, delineadores, , sombras y labiales ayudan en este propsito, , pero no se trata solo de aplicarlos como todas las mujeres lo hacen, sino de aprender a hacerlo de acuerdo a lo que necesita tu rostro tanto en la forma como en el color. (Mariela Lujn)

PASOSBSICOS

Demaquillar. Hazlo con un producto bifsico libre de grasa para quitar todo rastro de maquillaje anterior que distorsione el maquillaje actual.

ROSTRO ALARGADO
La forma del rostro tambin puede corregirse con maquillaje. Si tienes el rostro alargado usa el rubor en forma horizontal para dar sensacin de tener una cara ms chica. El rubor no solo se usa para pintar, sino tambin para marcar ngulos. Siguiendo la misma lgica si tienes el rostro redondo aplcate el rubor en forma vertical, comienza de la oreja hacia las lneas nasogenianas (altura de la boca) y con lo que queda en la brocha pasa por la quijada para marcar mejor los ngulos, usa de preferencia rubor de tonos coral o mbar, as dars la sensacin de tener un rostro perfilado.

Hidratar. Si no tienes crema hidratante aplcate base humectante. Si tienes la piel seca o mixta usa base o crema humectante, si es grasa usa base en pasta que da efecto mate.

Corregir. Usa corrector, base y otra vez corrector para disimular ojeras; si tienes bolsas no uses corrector porque las acentuars ms, con base es suficiente.

PMULOS MARCADOS
Los pmulos muy marcados tambin tienen solucin. Aplcate rubor de tonos tierra sobre el pmulo, nunca debajo de ellos, porque los levantas y haces ms notorios. Evita usar rubor rosado porque este destaca las zonas maquilladas y la idea es quitarle protagonismo a los pmulos.

TOMA NOTA:
Si tienes la nariz muy ancha aplica base en el contorno de esta, corrector oscuro o sombra marrn y difumina para hacer una sombra, as tu nariz se ver ms perfilada y delgada.

EL DATO

Disimula tus manchas con correctores en barra color beigge o rosa en el tono de acuerdo a tu piel, si usas colores muy claros solo logrars que la ojera o mancha sea ms notoria.

Labios delgados y gruesos


Si tienes los labios delgados delnealos de la lnea natural hacia afuera para agrandarlos. Si por el contrario son gruesos, delnea por dentro. Los tonos de labial rosa ambrosa van con todo tipo de piel. Nunca uses gloss o brillos de da, la tendencia actual de maquillaje es natural. Si tus labios son marrones empareja el color aplicndote polvos sobre ellos para humectarlos y desaparecer las lneas naturales, luego aplica delineador del mismo color del labial o ms claro para evitar que sobresalga el pintalabios.

El maquillaje ideal
Si bien el invierno tiene colores oscuros el maquillaje no debe seguir esta tendencia, sino el estado de nimo. Si este domingo es un da feliz porque se festeja a la madre, los colores ideales para maquillarte son tonos alegres que van con todo tipo de piel como sombras naranjas, amarillas, lilas y granates, los tonos de labios ideales son tonos salmn y bronces y en rubores los tonos duraznos y mbar. Maquilla tus prpados complementando un tono claro con otro oscuro.

Anda mungkin juga menyukai