Anda di halaman 1dari 8

Nuestro Objetivo

Su Confianza. Computadoras Venesystem, se compromete a suministrarle un servicio de primera, con todo el apoyo tcnico que usted necesita, y un respaldo incondicional ante la compra de nuestros productos y el servicio de los mismos. Contamos con tcnicos, Ingenieros y toda la infraestructura para ganarnos su confianza en el servicio y ventas de nuestros productos. Seguridad. Suministrar las mejores condiciones para la actualizacin tecnolgica de su empresa manteniendo canales de informacin y la posterior atencin y servicio de nuestros productos. Disponibilidad. Computadoras Venesystem, le ofrece nuevas tecnologas conjuntamente con novedosos servicios, capacitacin y entrenamiento para adecuar su personal a estas nuevas herramientas de trabajo. Todo cuanto usted desee, nosotros se lo conseguimos al mejor precio. Le garantizamos cotizaciones inmediatas, envos y la disponibilidad que usted necesita.

Quienes Somos
Somos una empresa Integradora de Sistemas , con alta experiencia en el medio de la computacin conformada por un equipo de Ventas dispuesto a ofrecerle la mejor atencin, y dedicacin para cada uno de sus requerimientos en el rea Tecnolgica. Nuestra empresa lder en el mercado corporativo y consiente de la necesidad de nuestros clientes, a tomado en cuenta todos los factores para facilitar con rapidez y eficacia los requerimientos que a diario se presentan en su departamento de Compras o Sistemas.

Nuestra Visin
Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonoma administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, consumibles, realizacin de software y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las reas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestin, competitiva, con alianzas estratgicas en el mbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formacin integral de su recurso humano y tecnolgico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Algunos de Nuestros Productos


-ACCESORIOS -BLACKBERRY -CONSUMIBLES ( CARTUCHOS, TINTAS Y TNER) -CMARAS -DESKTOP -FOTOCOPIADORAS -FAXES -IMPRESORAS -IMPRESORAS FISCALES -IPAD -IPOD -KIT DE MANTENIMIENTO -LAPTOP -MONITORES -MEMORIAS -METROLOGIC -PORTTILES -PARTES Y PIEZAS -PERIFRICOS -PROYECTORES -PLOTTER -PENDRIVER -ROUTER -SCANNER -SERVIDORES -SISTEMA DE SEGURIDAD -SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO -SWITCH -TELECOMUNICACIN -TV LCD/ HED -UPS

Computadoras Venesystem tambin le ofrece la IMPORTACIN de todos los productos que no se encuentren en disponibilidad inmediata en nuestro Pas, ofrecemos todas las marcas, con una entrega de 3 semanas dependiendo de los productos a importar, con el fin de brindarles todas las soluciones a sus necesidades.

OTROS BENEFICIOS
Das de Crdito. Garanta de todos nuestros productos respaldadas por las casas matrices Entrega de la mercanca en la puerta de sus oficinas Cotizaciones Inmediatas Entregas Inmediatas Aliados Tecnolgicos

Computadoras venesystem, C.A


SEDE CARACAS:
Gerente general: sarayim Cely TELF. DE CONTACTO: (0212) 256 12 61 (0212) 256 16 16 (0212) 257 53 70

SUCURSAL VALENCIA:
Gerente general: sarayim Cely Gerente de ventas: Maiberth pia TELF. DE CONTACTO: (0241) 817 34 34 (0241) 617 39 39

TWITTER: @VENESYSTEM

FACEBOOK: Computadoras-Venesystem-CA

PAGINA WEB: WWW.COMPUTADORASVENESYSTEM.COM.VE

BLOG: COMPUTADORASVENESYSTEM.COM.VE

PubliMarket

Anda mungkin juga menyukai