Anda di halaman 1dari 18

www.lidapatty.

com

Bogot, Colombia Tel. 57 1 354 4803 Cel. 57 321 209 7510 info@lidapatty.com

Lidapatty IC SAS se constituy oficialmente en Noviembre de 2010 en Bogot, Colombia. Actualmente tiene importantes clientes internacionales en el mercado Europeo y regional, quienes solicitan el servicio de consultora principalmente en proyectos para Latinoamrica.

Lidapatty IC SAS asesora a organizaciones e iniciativas tanto pblicas como privadas en la bsqueda de apoyo tcnico, logstico y financiero para desarrollar acciones de desarrollo sostenible, de cooperacin y comercio internacional.

Ser un actor referente a nivel latinoamericano para el desarrollo sostenible, la cooperacin y el comercio internacional, con nfasis en la gestin integrada de recursos naturales, el desarrollo econmico y el desarrollo social a partir de:
El fortalecimiento institucional, La vinculacin de empresas regionales con el resto del mundo, La innovacin, la ciencia y la tecnologa.

Responsabilidad social (RSE)


La compaa emplea jvenes universitarios o con ttulo profesional reciente, ofrecindoles la oportunidad de una primera experiencia laboral. La compaa apoya proyectos enfocados a promover un desarrollo integral y sostenible para poblaciones vulnerables.

Colaboracin con la academia

La compaa promueve la vinculacin del sector acadmico en el marco de sus actividades promoviendo la colaboracin academia-sector privado y sector pblico.

Confianza

Construimos relaciones de confianza mutua con una visin de largo plazo con nuestros clientes, expert@s y beneficiarios.

Calidad

Prestamos nuestros servicios de acuerdo a procesos estandarizados aprendiendo de lecciones anteriores y buscando constantemente la innovacin.

Mxico El Salvador Costa Rica Panam Colombia Bolivia

LidaPatty IC SAS presta servicios en el marco de la cooperacin y el comercio internacional, como: Identificacin de acciones, actores y potenciales socios en el sector de inters Elaboracin de estrategias de proyectos Apoyo puntual en la gestin e implementacin de proyectos Apoyo logstico y tcnico a eventos y misiones comerciales e institucionales Bsqueda de expertos en el marco de nuestra amplia red de contactos en diferentes reas del conocimiento

Apoyo metodolgico para la preparacin de propuestas tcnicas en el marco de licitaciones internacionales de la UE en AL. Puesta a disposicin de expertos junior y senior para misiones de corto y largo plazo. Apoyo a la formulacin de proyectos de cohesin social y gestin de recursos naturales. Preparacin, implementacin y seguimiento a intercambios de experiencias entre pases de AL. Elaboracin de propuestas metodolgicas para la capacitacin de actores en incidencia y poltica pblica para la cohesin social. Apoyo a estrategias sectoriales para el fortalecimiento y modernizacin institucional.

Apoyo en la formulacin de un Programa de Apoyo Presupuestario Sectorial a la Biodiversidad y al desarrollo Sostenible.

Apoyo al fortalecimiento y adecuacin de la estructura y los procesos internos del Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climticos y de Gestin y Desarrollo Forestal, as como del SERNAP en el marco de una dinmica institucional desconcentrada.

Organizacin de un intercambio de experiencias: Preparacin del programa, coordinacin con las instituciones y acompaamiento a la delegacin boliviana en su periplo en Colombia.

Apoyo a la formulacin de un Programa de Apoyo Presupuestario Sectorial para la Cohesin Social en Panam.

Apoyo en la formulacin de la metodologa e identificacin de expertos, para el programa de Desarrollo Paz y Estabilidad I en Colombia.

(DRPE I )

Misin de Arranque del Laboratorio de Cohesin Social-UE Mxico/Chiapas. Desarrollo de una metodologa de capacitacin en incidencia en poltica pblica.

Apoyo en la formulacin de la metodologa e identificacin de expertos para el programa de apoyo al sistema nacional de Calidad de El SalvadorPROCALIDAD.

Visit

nuestra pgina Web para mayor informacin

www.lidapatty.com

Ubicacin: Bogot, Colombia. Cra. 55 # 149 60 Of. 202 T. 3. Colina Campestre Telfono: 57 (1) 354 4803 Celular: 57 321 209 7510 Correo: info@lidapatty.com Skype: lidapatty LinkedIn: LidaPatty International Consulting SAS - Empresa Facebook: LidaPatty International Consulting SAS Twitter: @LIDAPATTYICSAS

Nuestros Colaboradores:

Lida Patricia Rodrguez Ulises RuizLopart Ivn Felipe Rodrguez Erika Tatiana Lamprea Hebert Caballero

lidapatty@lidapatty.com ulises.ruizlopart@lidapatty.com felipe.rodriguez@lidapatty.com tatiana.lamprea@lidapatty.com webmaster@lidapatty.com

Adems contamos con una red de Expert@s Asociad@s

Anda mungkin juga menyukai