Anda di halaman 1dari 9

Carlos Trevilla Fabregas

Primero que se diversifico demasiado a lo que era su catalogo anterior, tuvieron costos altos y precios altos, gastaba mucho en tecnologas de informacin.

Cae dentro de b2c ya que tienen sitios de venta online. B2b, ya que tiene otras empresas que caen como proveedores de distintos productos. c2b, ya que los consumidores tambin pueden prestar sus servicios. Mcommerce, ya que puedes acceder desde tu celular o aparato mvil a su pagina web, visualizar contenido, etc. B2e, ya que tiene distintos software que usan los empleados de Sears para facilitar su trabajo, atencin a clientes, etc.

Sears cae dentro de los sistemas de niveles de conocimiento ya que siempre habrn preguntas de los distintos clientes sobre diferentes productos y se necesita el conocimiento. Y tambin entra dentro de los sistemas de niveles estratgicos, ya que tienen que prever que es lo que pasara en el futuro, y como reaccionaran a las distintas cuestiones que se presenten.

ESS: Lo tenan antes pero no era muy efectivo y despus introdujeron el SPRS, que les ayudo demasiado en mejorar su atencin a clientes, investigacin de mercados, y acceso a informacin de la empresa. MIS: Introdujeron despus el SPRS facilitando la obtencin de informacin. DDS: Si lo tienen ya que obtenan muchas ventas y se necesitaba facturar. KWS: Antes no lo tenan, despus lo adquirieron para facilitar el trabajo de los empleados. OS: Lo tenan antes y despus ya que se necesitaba la organizacin de los clientes, proveedores, etc. TPS: Lo introdujeron despus para disminuir sus costos fijos y tener mas utilidades.

Sus estrategias fueron combinar bases de datos de clientes para saber quien de verdad compraba en sears. Comenz a concentrarse en seis tipos centrales de mercancas: ropa para caballeros, damas y nios; artculos para el hogar; artculos para reparaciones caseras; servicios y suministros para automviles; electrodomsticos, y electrnica para consumidor. Se est ofreciendo mercanca especial en cada tienda, adaptada a la base de clientes locales, y se est relevando a los administradores y dependientes de algunas tareas administrativas y de preparacin de informes para que puedan dedicar ms tiempo a vender. Renovacin de tiendas de cinco aos, con un costo de $4,000 millones, a fin de hacerlas ms eficientes, atractivas y cmodas, llevando todas las transacciones ms cerca del piso de ventas y centralizando oficinas generales, cajas de pago, atencin a clientes y funciones de crdito de cada tienda. Agilizando su extenso proceso de logstica.

A mi punto de vista a tenido mucho xito ya que la empresa sigue aqu y tiene gran participacin de mercado. Es importante los sistemas de informacin ya que la tecnologa va cambiando y hay que adherirse a eso, nos ayuda a desempear una mejor labor, mas eficiente y eficaz, y hace que el servicio sea mejor y a la medida del mercado.

En el que se han puesto a la par con las dems empresas del mismo mercado, y hasta superado a muchas. Les ayuda como0 mencione anteriormente a mejorar la forma de trabajar de la organizacin, internamente tanto externa, y te pone al pie de los cambios tecnolgicos y de la industria.

Por supuesto que si, ya que estos cambios han ocasionado que la empresa trabaje mejor, recupere mercado, obtenga utilidades, y de un mejor servicio al cliente. Han pasado varios aos desde la restructuracin de la empresa y sigue muy bien.

Anda mungkin juga menyukai