Anda di halaman 1dari 10

1

QUIENES SOMOS
Nuestra empresa es una empresa dinmica de servicios en varias reas, muy especialmente en las reas de marketing, manejo de marcas y productos, capacitacin, seleccin de personal.
MISIN

VISIN

VALORES

Estamos bien estructurados para poder ofrecer estos servicios. permitindonos estar a la altura de las exigencias de las empresas que nos solicitan. Al estar bien estructurada no hay lugar para la falta de eficiencia y eficacia.

MISIN
Ser la entidad de servicios empresariales preferida en todo el pas por su poltica de garanta, calidad de sus servicios, lograda a travs de acciones de promocin de las empresas ubicadas en el pas promoviendo as los recursos del mismo, basada en tica, profesionalismo, tecnologa, estabilidad empresarial, calidez humana y servicio oportuno, contribuyendo as con el crecimiento y desarrollo de las empresas locales, mejorando la empleomana y la calidad del trabajo ofrecido por nuestros profesionales.

VISIN

Para el ao 2012 Henrquez Guzmn & Asociados C.X.A, se posiciona como la empresa lder en la prestacin de servicios empresariales, teniendo como prioridad el servicio a las empresas contratantes, bajo una slida e inviolable poltica de calidad con certificacin ISO, por lo que se reconoce como la preferida en Repblica Dominicana entre las empresas de su clase.

Dedicacin

Comprometidos con la visin y las necesidades de nuestros clientes dando siempre lo mejor en cada proyecto.

Equidad

Representamos dignamente a todos nuestros clientes para un crecimiento y permanencia en el mercado.

Valores
Eficiencia y efectividad

Buscando la mejor aplicacin del talento humano, de los recursos administrativos, tecnolgicos y financieros disponibles. Con criterio de rentabilidad social y econmica.

Integridad

Manejo optimo de los recursos confiados por nuestros clientes sirviendo como catalizadores para la multiplicacin de los mismos.

Carpeta de Servicios

Carpeta de Servicios
-Investigacin y estudio de mercado. -Posicionamiento de marcas y segmentacin de mercado. -Serigrafa en general. -Manejo de campaas publicitarias -Localizacin de puntos de ventas. -Orientacin y planificacin de rutas y canales de distribucin. -Crdito fcil para sus clientes. -Atencin de reclamaciones y quejas.

Carpeta de Servicios
-Call Center -Suministro Base de Datos clientes potenciales. -Profesionales disponible para sub-contratacin capacitados en las reas de ventas, publicidad, promocin, telemarketing y servicio al cliente. -Entregas de productos, cobros y facturacin.

-Coordinacin de citas con clientes potenciales.


-Administracin de nominas -Auditoria de proceso.

Servicios por igualas


-Marketing. -Contables. -Compras y exportacin. -Legales. -Cmputos y redes.

En conjunto somos un equipo de profesionales dedicados al crecimiento del mercado local contribuyendo con su desarrollo y calidad. Atrayendo y fortaleciendo las inversiones extrajeras en nuestro pas.

Tel.: 809-612-2146 Tel.: 809-971-6294 Correo: info@consorempresarial.com Ave. 27 de Febrero Centro Comercial Jorge I Mod. 2D

Anda mungkin juga menyukai