Anda di halaman 1dari 14

CHISTES!

Una Historia De Lucha, Conocimiento, y del Origen De Los Nmeros.. No hace mas de 20 aos, que tenemos una prueba solida de la existencia del 1 y de que alguien lo utilizaba para contar.
Descubrirs como el 1 y 0 combinados, dominaran nuestro mundo actual.

Uno no tenia el aspecto comn Como lo vemos ahora solo era una marca en un hueso llamado Ishango, en este hueso se presentan unas marcas que representan 1. al convertir el 1 en una marca, nuestros primeros ancestros pudieron contar asta 4,5,o 6 si eran inteligentes , de hecho podran contar la cantidad de 1 que quisieran .

El Nacimiento Del 1

Por que tanta importancia hacia la aritmtica

Cuando la poblacin fue creciendo , el Orden debi ser mas notable , Los granos deban guardarse y distribuirse. para saber la cantidad que le tocaba a cada quien se necesitaba la aritmtica, por eso fueron convirtiendo al 1 en una ficha en forma de cono , estas fichas convirtieron lo medios necesarios para medir la riqueza , calcular ganancias , perdidas y lo mas importante cobrar impuestos.

Chiste!

Por que se suicido el libro de matemticas ? Por que tenia demasiados problemas.

Escritura en nmeros LA IDEA DE LA ESCRITURA NACI.


Entonces solo se hacan marcas sobre una tableta de arcilla, haciendo un registro de los nmeros , Los matemticos sumedos podran mantener registros permanentes de sus clculos, los cuales podran ser mas complejos que nunca.
La arcilla es un material natural que est constituido por minerales en forma de granos

Concela! Tabla de arcilla

Naci la primera escritura numrica

Chiste!

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

Aviso importante

Si tienes problemas , o dudas con aritmtica Los especialista estn a tus disposiciones Llmanos 6241761221 Te ayudaremos!

Evolucin del 1 en Egipto

Egipto 3000 A.C . Los egipcios iban a ampliar el talento del 1 aun mas, adoraban las cosas grandes, las grandes construcciones, las grandes estatuas, los grandes ejrcitos , tambin lograron dar con algunos nmeros enormes. La forma de anotarlo nos ofrece un enorme vistazo en la jerarqua de la sociedad egipcia. Primero anotaban los nmeros del pesado trabajo diario. El uno era una lnea plana sin adornos , el 10 era una cuerda y el 100 una cuerda enrollada

El 1 se convierte en medida Los primeros egipcios excelentes constructores, eran pero no se puede construir un edificio hermoso sin
saber sus medidas ,y no se puede medir nada bien amenos que sepas cual es la unidad de medida Es decir cuanto media ese 1 , Los egipcios hicieron algo que nedien haba hecho , definieron su versin propia , se basaron en el brazo del largo de un hombre, desde el codo asta la punta de los dedos. as el uno fue conocido como el cono la medida de todo La regla indiscutible

Pitgoras
Grecia 520 A.C Pitgoras era un hombre definido como alguien con peculiares pensamientos. Estudio en Egipto en el medio Oriente , su regreso a casa ( Grecia) organizo la escuela vegetariana de las matemticas, las maravillas y los misterios que esconden los nmeros. Pitgoras fue el primero con la idea de pares e impares , tambin le fascinaban los nmeros enteros . Pitgoras tambin sabia que el 1 poda explicar una de las dudas filosficas esenciales de la poca.

Anda mungkin juga menyukai