Anda di halaman 1dari 5

Los medios de comunicacin masiva en el siglo XXI: Cul es su impacto en nuestra sociedad?

Escuela:

DR VICENTE LACHNER S.
RONNY E IVAN

Diseadores: Juego:

BALLONS GAME

Seccin:

6-2

Parte A Compartamos nuestras ideas!


Bsqueda de informacin Anotar las referencias para contestar las de la informacin que preguntas gua. se ha consultado para contestar las preguntas gua. Informacin que deber Frase clave para anotar estar presente tanto en en la bsqueda el bosquejo como en la avanzada en Internet. programacin del juego.

En cul medio de comunicacin se basa nuestro juego?


CELULAR

Anotamos algunas palabras relacionadas con el medio de comunicacin escogido:


LLAMA

MULTI

BLUET

MENS

APLICA
1

Los medios de comunicacin masiva en el siglo XXI: Cul es su impacto en nuestra sociedad?

Parte B A investigar!
Qu es un medio de comunicacin masiva?

Buscamos informacin que d respuesta a esta pregunta, la copiamos y pegamos en el siguiente cuadro; apoyndonos con la frase clave.

La comunicacin masiva|

Los medios de comunicacin son una de las maneras ms eficaces y rpidas de transmitir un mensaje, son un vehculo mediante el cual los diferentes poderes de la sociedad pueden ser escuchados. El propsito principal de los medios de comunicacin masiva (prensa, revistas, noticieros de radio y televisin, cine, pginas web) es, precisamente, comunicar, pero segn su tipo de ideologa pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar, opinar, ensear, etc.

Medio comunicacin masiva

Redacto un prrafo que responda la pregunta investigada:

Son buenos medios para transmitir algun tipo de mensaje. El proposito principal de este tipo de mensaje, es transmitir algo a las personas segun su tipo de ideologia.

Anoto el nombre de una de las fuentes consultadas:

Los medios de comunicacin masiva en el siglo XXI: Cul es su impacto en nuestra sociedad? Cmo facilita este medio de comunicacin las actividades diarias del ser humano?
Buscamos informacin que d respuesta a esta pregunta, la copiamos y pegamos en el siguiente cuadro; apoyndonos en la frase clave.

Con todos estos avances el telfono celular se fue convirtiendo en una parte fundamental para las relaciones personales de la gente. Con la llegada del Servicio de Mensajes Cortos (SMS, por sus siglas en ingls) los celulares obtuvieron un plus que les dio una caracterstica importante para ser tan importantes hoy en da. Talvez en esta actualizacin fue donde se comenz un verdadero avance hacia la tecnocracia, pues la dependencia hacia el telfono celular se vuelto impresionante. Es comn escuchar a personas que en el traslado de algn punto hacia otro y olvidaron su telfono, regresan por l, pues se sienten desprotegidas o desconectadas del mundo sin ste

uso de ________ Agregar en el espacio el medio de comunicacin seleccionado

Redacto un prrafo que responda la pregunta investigada:

En que las personas se ayudan para comunicarse con los demas ya sea verbal o escrita, tambien ayuda a entretener y a divertirse al ser humano.

Anoto el nombre de una de las fuentes consultadas:

http://angel-cek.espacioblog.com/post/2006/10/17/telefonoscelulares-aindispensables-la-vida-cotidiana-

Los medios de comunicacin masiva en el siglo XXI: Cul es su impacto en nuestra sociedad?

.
Qu sucedera en mi pas si este medio de comunicacin no existiera?
Busco en internet informacin que d respuesta a esta pregunta, la copio y pego en el siguiente cuadro; apyate en la frase clave.

Qu pasara si no hubiera, celulares? Se trata de una pregunta que a simple vista puede parecer de lo ms absurda. Y quizs no marque una gran diferencia para quienes presenciaron el cambio que hubo en apenas tres dcadas. Pero se vuelve traumatizante para quienes abarcan la nueva generacin de personas que por haber nacido en una poca ms actual, se han convertido en "tecnodependientes". En este mundo, los problemas tienen nuevas formas de solucionarse y casi todos lo hacen en parte con tecnologa. Estas personas nativas tecnolgicas no han experimentado los grandes cambios que han vivido el mundo familiar y el de las organizaciones a raz de innovaciones tales como la computadora

si no existiera ______________ Agregar en el espacio el medio de comunicacin seleccionado

Redacto un prrafo que responda la pregunta investigada:

Se quedaria la gente sin poder comunicarse a distancia y quedaria con un poco menos de diversion.

Anoto el nombre de una de las fuentes consultadas:

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id= 230459

Los medios de comunicacin masiva en el siglo XXI: Cul es su impacto en nuestra sociedad?

Considerando todas a las respuestas a las preguntas anteriores, contestamos lo siguiente: Por qu decimos que este medio impacta a la sociedad?

Porque la gente ya se ha acostrumbado a estar conectada o apegada a estos medios de comunicacion, ya que sin eso las personas no podrian comunicarse a distancias grandes o alejadas. Ademas ya la gente estaba acostumbrada a comunicarse por el celular y tambien a divertirse por este tipo de tecnologia.

Es hora de pasar a trabajar a la II parte del bosquejo del juego


5

Anda mungkin juga menyukai